Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. ✏️ Blogs de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Visita express para descubrir esta fantastica ciudad.
Autor: Alfredlanda  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (7 Votos)
Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc

Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc


Localización: Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda Fecha creación: 26/01/2011 22:03 Puntos: 0 (0 Votos)
(FOTOS ACTUALIZADAS CON POSTIMAGE AL CAMBIAR / CERRAR EL OTRO SERVIDOR)

Siempre había querido visitar Londres pero como solo podía en Semana Santa etc, estaba en contra de los precios abusivos de las compañias y me negaba, pero por fin pudimos aprovechar unos días y escaparnos (96 euros i/v los dos con equipaje de mano en Easyjet)

Salimos de Asturias el domingo 23 a las 14:50 (lo del tamaño del equipaje de mano que tanto leí en los foros, ni aquí ni en Londres miraron para ellos, y había muchos que pasaban con mucho los 25 cm de ancho..) y unas 2 horas más tarde, en realidad 1 con el cambio horario jeje, aterrizamos en el aeropuerto de Stansted, donde pasamos control de pasaportes, o DNI en nuestro caso, sin problema y nos dirigimos, al salir a la izquierda por la rampa que baja, hacia donde estan los buses de Terravision, lo teníamos para las 16:30 y lo cogimos sin problemas.

Tras hora y diez de bus llegada a la Bullied Way, en frente de la estación de Victoria, donde en 5 minutos nos plantamos en nuestro hotel, el Belgrave House Hotel (150 Libras, 3 noches con desayuno, no lo recomiendo a nadie, salvo para los que apenas paseis tiempo en él como es mi caso...); así que tras hacer el checking nos lanzamos a la noche (sí, las 5 de la tarde era noche cerrada y pronto descubriríamos que el astro rey no se deja ver mucho por aquellos lares...) y en la estación compramos las travelcard, 6,60 cada una, con el simbolin del tren para usar los 2x1 que llevabamos de casa (no obstante le pregunté al empleado que nos la vendió y parecia un robot de soso que era el tio o tía, aun no lo tenemos claro).

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc (1)


Primera sorpresa, las lineas Circle (amarilla) y District (verde) no funcionaban ese domingo, y estábamos a una parada en esas lineas de nuestro objetivo, Westminster; así que cogimos la azul,Victoria, hasta Green Park y allí cambiamos a la gris, Jubilee, y en una parada más llegamos, pequeño rodeo pero objetivo conseguido.

El Big Ben, La Noria (The Eye), El Parlamento, El Tamesis con esas aguas grises, acorde al tiempo londinense, la verdad que fue una gozada ver todo iluminado, El Big Ben en verde y la noria en azul, a pesar del frío que hacía, bufanda y guantes reglamentarios.

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc (2)
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc (3)
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc (4)
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc (5)


Después de pasear por aquella zona y para seguir aprovechando la tarde (o más bien noche), subimos por la calle Whitehall, donde pasamos por delante del enrejado que protege el 10 de Downing Street, pedidas por la Thatcher parece ser, y tambien pasamos por delante de la Horse Guards parade, con el cartel simpatico de "ojo que los caballos muerden" Riendo .

Tras un corto paseo, chocolate por 1,80 libras y saludos a la National Gallery y a la Columna de Nelson, (efectivamente, estabamos en Trafalgar Square, donde conmemoran nuestra derrota en aquella infausta batalla, al menos nos cargamos a Nelson! Chocado ) decidimos subir algo más y nos acercamos en 5 minutos más a Haymarket, donde nos aprovisionamos para la noche en un Supermercado Spar que hay nada más pasar el Planet Hollywood (aquí usaríamos el lunes un 2x1), además de echar un primer vistazo al teatro Her Majestic´s Theatre, (donde veríamos El Fantasma de la Opera, que merece capítulo aparte, espectacular Aplauso !!)

Tras subir Haymarket, Trocadero a la derecha y Picadilly a la izquierda, sus poderosas luces y el cartel de Sanyo nos atrajeron como a las moscas y nos hicimos las correspondientes fotos de rigor (no le llega ni a la suela a la Times Square de NY pero tiene su encanto)

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc (6)

Después a eso de las 21h nos pillamos el metro de vuelta al hotel que para ser el primer día, vimos bastante, eso sí, sin prisas y relajadamente, ya aprendimos de meternos caña en nuestras visitas a Paris, New York y Washington entre otras.


Durmiendo ZzZzZzZzZzZ.... Angel


Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace

Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace


Localización: Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda Fecha creación: 27/01/2011 12:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Lunes 24 > Nos levantamos a desayunar y a eso de las 9:30 nos dirigimos a la estación de Victoria para sacar las daily travelcard, por supuesto off-peak, fuera de las horas punta, ya no tenemos edad para madrugar Riendo

Hoy ya funcionaban todas las lineas del metro así que la linea amarilla nos dejo en una parada en Westminster, y volvimos a saludar al gran Ben, la noria etc, aunque poca diferencia hubo con respecto a la noche anterior, ya dije que aquí el sol es un astro del que han oído hablar pero muchos londinenses deben creer que es una leyenda urbana Riendo , ahora me explico mucho del caracter y del humor

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (1)

La más de media hora que tarda en dar la vuelta nos hizo pasar de subir, a pesar de tener el 2x1, pero, sinceramente, no tengo paciencia para estar ahi metido tanto tiempo!

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (2)
Aunque no lo parezca son las 10am...

Así que nos encaminamos a la Abadía de Westminster, donde tantos reyes y gente celebre enterrada hay, lástima de no haber aqui el 2x1 pero bueno, pagamos "religiosamente" Guiño las 16 libras cada uno y con el mapa+audioguia (gratis, para variar) que te dan esas amables ancianas de la entrada nos sumergimos de lleno en la historia inglesa.

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (3)

Es una maravilla, creo que fue, junto con el fantama de la opera, lo que más me gustó de Londres, la Abadía esta llena de capillas, estatuas, tumbas por doquier y rincones espectaculares (tambien de japoneses pero eso sería una constante en cualquier museo Muy feliz )

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (4)

Hay muchos escritores celebres enterrados aquí, Charles Dicken, Chaucer, etc, y otros que no lo fueron, por supuestos actos inmorales a lo largo de su vida, como Lor Byron, tienen aqui su placa también.
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (5)
Por supuesto la tumba de Sir Isaac Newton, famosa gracias a El Código Da Vinci:
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (6)

Y la de muchas otras personalidades, Darwing, Doctor Livingstone, supongo Riendo , Churchill.. uno tiene que andar con cuidado de donde pisa, no sea que cometamos un sacrilegio al pisar a uno de estos grandes hombres

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (7)
Charles Darwin

Ésta era sin duda la parte más interesante de la Abadía, para la cual había que salir al claustro y entrar por otra puerta; también decir que está prohibidísimo hacer fotos, aunque si llevas la camara colgada del cuello, sin flash, y de vez en cuando se te dispara sola... Riendo

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (8)
Otra vista de la Abadía

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (9)
Otra toma del Big Ben

Salimos encantados y como no queríamos acabar cansados, cosa por otra parte imposible, cogimos el metro hasta Charing Cross y ya salimos en Trafalgar Square, con su famosa columna, dispuestos a visitar por fin la National Gallery.


Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (10)
Vista desde Trafalgar Square

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (11)
Detalle Plaza. Una réplica a escala del buque HMS Victoria, el barco con el que el almirante Nelson luchó en la Batalla de Trafalgar.

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (12)
National Gallery

Concretamente queríamos ver: Los Girasoles y El campo de trigo con cipreses, de Van Goh, El matrimonio Arnolfini de Van Eyck, Retrato de Felipe IV y La Venus del espejo de Velazquez (éste especialmente), La Virgen de las rocas de Da Vinci y El Bautismo de Cristo de Piero della Francesca. Naturalmente no dejaban hacer fotos, lo cual me parece bien aquí para no dañar las pinturas, y como son obras harto conocidas no pongo ninguna google imagen Riendo

Eran ya las 2 de la tarde, asi que tras una mañana de lo mas cultural nos fuimos a gastar el 2x1 al Planet Hollywood de Haymarket.
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (13)
Gracias a Dios a Rocky no le cantaban los pies y pudimos comer sin problemas Muy feliz

No me pareció especialmente caro, gracias a los 2x1 (me pidieron el cupón y enseñar las Travelcards) y los foros de esta bendita página Amistad ; por cierto, ¿tanto título de la Escuela de Idiomas y no se que "Still" quiere decir agua sin burbujas? que me devuelvan el dinero! Riendo

Por si os quereis ir sin acabar la comida, a la salida hay un tipo que te recuerda que hay que Terminá-to (chiste malísimo del día Riendo )

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (14)

Seguimos caminando y entramos a comprar algún que otro souvenir:
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (15)
pero para estas alturas ya estábamos hechos "Picadilly" de tanto andar y decidimos irnos a marujear por los grandes almacenes; en 3 paradas de metro desde la propia Picadilly, llegamos a Knightsbridge y al salir la lluvia nos recibió como un "Harrods" de agua fría, logicamente Riendo (un chiste malo más)
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (16)

Me sorprendieron gratamente por su estilo egipcio y lo cuidado que está todo, aunque, vaya precios, uff.

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (17)
En memoria, está en la planta baja.

Tras esta visita, donde mi novia pudo comprobar los precios de zapatos de Jimmy Choo y demas "baratijas", decidimos volver al hotel a descansar y pegarnos una siesta typical spanish!

A eso de las 21h nos echamos a la calle otra vez y nos acercamos al Palacio de Buckingham.

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (18)
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Abadía de Westminster, National Gallery, Picadilly, Harrods, Buckingham Palace (19)
La Reina Madre no me quiso abrir, a pesar de que dije que era de Telepizza Riendo

No decían que el cambio de guardia era a las 11:30? pues esperamos hasta las 12 de la noche y no se cambió nadie...(es coña, ya sabíamos que era a las 11:30, pero de la mañana, aunque no nos dió por ir a verlo, la verdad)
Vuelta a la estación de Victoria que en la planta primera hay restaurantes y concretamente uno de pizzas, pasta y ensaladas que por 3 libras y pico te dejaba coger dos platos. así que eso hicimos y cenamos tan ricamente en el hotel.

Durmiendo ZzZzZzZzZzZ.... Angel


Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera!

Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera!


Localización: Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda Fecha creación: 29/01/2011 16:04 Puntos: 0 (0 Votos)
Desayunados nos dirigimos a sacar la Travelcard, un día más, al ir sólo 3 días nos salía más rentable que sacar la semanal, y la verdad que nunca tuvimos una misera cola en la estación de Victoria para sacarla, lo cual se agradece.

Nos dirigimos, via metro, a otro sitio que me atraía poderosamente, el Museo Británico, y sobretodo, como aficionadillo a las culturas clásicas, la Piedra Rosetta! Nada más salir del metro Freddie Mercury (musical de Queen en un teatro) nos dió los buenos días y proseguimos rumbo al Museo.

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (1)
]
La colección Egipcia en particular es estupenda, a uno le parece estar recorriendo Tebas hace miles de años, sin desmerecer las otras secciones del museo, desde luego; La Piedra Rosetta en su sitio, grave e inamovible sin darse la importancia que ha tenido para el conocimiento de la escritura jeroglífica.
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (2)

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (3)
Traduzco: "En un lugar de La Mancha..." Riendo

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (4)
Cariátide (Los ingleses se llevaron todo de todas partes!)

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (5)
El emblema Maquizcohuatl, la serpiente de dos cabezas.

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (6)
Venus de Levy.

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (7)
Mo-ai nada más que ver Riendo

Tras casi dos horas de visitar el Museo, comprar regalos, como un puzzle de la Piedra (12 libras) o un Sarcófago con lápices de colores en el interior para mis sobrinos (había unas con momias de chocolate dentro muy chulas pero no me arriesgué a que me las quitaran en el aeropuerto..) nos fuimos a ver La Torre de Londres y El Puente de la Torre (espectacular).

Como ya habíamos tenido demasiada suerte con el tiempo, nos empezó a llover a la salida del metro en Tower Hill, aunque debilmente gracias a dios; nada más salir y en dirección a la Torre de Londres pasamos por el monumento que recuerda a los desaparecidos en el mar, con muchísimos nombres escritos en un muro y en una especie de templete. La fortaleza es una pasada, todo muy bien cuidado y con arqueros de metal en las almenas recordando como debió ser en su época.
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (8)

También vimos varios Befeeters en la puerta, pero como estábamos cansadetes y ese ambiente grisáceo que nos acompañó en Londres te deja ploff, pasamos de entrar, y eso que teníamos los 2x1!; nos fuimos a orillas del Támesis a ver el City Hall, el HMS Belfast (El Barco museo)
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (9)
y, sobretodo, el majestuoso Tower Bridge; allí coincidimos con otro grupo de españoles y nos hicimos mutuas fotos.
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (10)
City Hall

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (11)

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (12)

Visita de rigor a las tiendas de souvenirs, compra de dos "minis" con la bandera inglesa y a comer, que ya eran las 14:30; ¿que mejor que las clásicas Fish&Chips? mi novia pidió 2 raciones, alegremente, y eran a 6,50 cada una!, eso le pasa por ir de marquesa y no preguntar el archiconocido:"How much is it?, lo cierto es que eran unas raciones curiosas y costaba acabarlas.
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (13)

Anda, esa torre yo la he visto en algun lado, hadme una foto cariño que seguro que es conocida:

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (14)
Efectivamente, la Torre Swiss Re de Norman Foster, también conocida como "El Pepinillo"

Así que vista la zona, volvimos al metro hacia Liverpool Street y allí cambiamos a la linea Central, la naranja, y en 2 paradas estábamos en San Paul´s para ver la catedral.
Poco que decir aquí, vimos la cúpula y todo por afuera, entramos por las famosas puertas giratorias donde se puede leer el:"Esta no es ninguna otra que la casa de Dios, esta es la puerta del Cielo"; una vez dentro y con el 2x1, echamos un somero vistazo y como no nos convenció, no hubo feeling, nos piramos de allí y dejamos descansar a Nelson y compañía (allí está enterrado).

Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (15)

Mira que ibamos tranquilos y sin prisas, pero aun así es imposible no cansarse y volvimos al hotel a merendar algo y recordar a la patria con la clásica siesta Riendo A las 18:30, de vuelta al metro a Picadilly Circus y el Teatro Her Majestyc´s de Haymarket, nos esperaba el colofón a ésta miniescapada londinense: "El Fantasma de la Ópera"

Llegamos detras de un grupo de escolares japonesas, que raro.., y muy amablemente nos indicaron los asientos, en primera fila que para algo había gastado aquí lo que ahorré en el hotel Muy feliz (67,5 libras por cabeza, bien gastadas)

El sitio, acostumbrado a las modernas salas de cine, escaso, no le metía las rodillas al que tocaba el trombón de casualidad jejeje (1,98 cm); la orquesta estaba debajo en una especia de foso, y la verdad que tocaban de lujo (por más que busqué no ví el cassette así que debían de tocar ellos de verdad Muy feliz ); luego, luces fuera y comenzó aquello; creo que tuve que recordarme a mi mismo que cerrara mi asombrada boca para no delatar mi origen pueblerino (aquí me identifiqué con Paco martinez Soria en "La Ciudad no es para mí"...).

Acostumbrado a ver OT en la tele (alguna edición), la calidad de aquellos cantantes me dejó alucinando, la música tremenda, así como comprobar que virguerías podían hacerse en un escenario cambiando decorados (el paseo en la barca con los candelabros, la lampara que se descuelga del techo...), en resumen, 2 horas y medía, con descanso a la mitad, que me pasaron volando y que disfruté de lo lindo (para los que no controlen inglés, está el libreto entero traducido en internet Sonriente )

Todo lo que diga es poco, al final, pedazo ovación con el teatro puesto en pie, salimos encantados y de vuelta a la estación de Victoria donde compramos la cena y volvimos a la Batcueva a dejar todo recogido que al día siguiente a las 7am cogíamos el Terravisión (lo único bueno del hotel, estaba a 5 minutos de donde salían, Bullied Way; decir a este respecto que en una hora y diez minutos estábamos en Stansted, el vuelo salia a las 10:50, con lo que todo lo que había leido del tráfico etc, en nuestro caso nada de nada); llegamos con tiempo de sobra para desayunar y comprar más regalos, unas cajas de galletas con forma de policía británico que me parecieron un detallazo para contentar a las madres Riendo
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Museo Británico, Torre de Londres, Catedral, ¡El Fantasma de la Ópera! (16)
Caja galletas con mini Big ben al lado de mi Lincoln de Washington Muy feliz

En resumen, una escapada a Londres que no nos defraudó, y aunque nos quedaran muchas cosas por ver, si que pudimos disfrutar de lo más carcterístico y empaparnos de ésta ciudad tan cosmopolita; decir que de las 490 libras que llevé cambiadas, unos 600 euros, volvi con más de 200, y eso porque mi novia se gasto 55 en las rebajas de Swarovski, al lado de Harrods Riendo

Una vez más gracias a la gente de los foros y de otros Diarios de viaje por sus útiles consejos y experiencias.

See you soon!


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.6 (7 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 32
Total 32 7 Media 13898

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Sunete  sunete  29/01/2011 13:30
alfredlanda, me podrías decir en q consistía el menú del planet hollywood para saber si nos pasamos o no ...... saludos.
Alfredlanda  alfredlanda  29/01/2011 15:35   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias, en cuanto pueda escribo la última etapa;sunete, el menu del 2x1 lo tienes en lapágina del planet Hollywood:
www.planethollywoodlondon.com/ ...20MENU.pdf
Sannie78  sannie78  29/01/2011 20:58
muy buen diario, estoy deseando leer el resto!
Traveler69  traveler69  30/06/2011 15:15
animo y completarlo
Rainbow77777  rainbow77777  25/08/2011 23:21
Muy bueno, tambien quiero leer el resto
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
InglaterraInglaterra Mis viajes por England ⭐ Puntos 4.31 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
ESCOCIA - 7 Días con rutasESCOCIA - 7 Días con rutas Recorrido por Escocia en 7 días, las rutas de cada día, consejos, trucos, experiencia, fotos. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17



Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Castillo de Balmoral. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Desayuno escocés para cenar
Chamiceru
Reino Unido
Loch Chon. The Trossachs. Escocia
Chamiceru
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube