POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.

POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. ✏️ Blogs de Polinesia Francesa Polinesia Francesa

Viaje a Bora Bora, Moorea, Tahití y Los Ángeles. 22 días.
Autor: Iaorana2018  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (11 Votos)

Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 01/08/2018 08:32 Puntos: 0 (0 Votos)
*ITINERARIO a Papeete (capital Tahití):
SANTIAGO de COMPOSTELA-MADRID con Iberia. 50 mins.
MADRID-LONDRES British Airways 2,5 horas.
LONDRES-LOS ÁNGELES con Air New Zealand 12 horas.
LOS ÁNGELES- PAPEETE con Air Tahití Nui 8,30 horas.
Vuelos internos: Air Tahiti.
Tour-operador, CATAI.
Air New Zealand no permitió hacer check-in vía internet, con el consiguiente trastorno. Para entrar en Heathrow a la terminal 2 (hay que cambiarse) lo haces con el itinerario de los vuelos y sin la tarjeta de embarque puesto que esta compañía no opera en Madrid. El check-in a última hora y corriendo para el avión. Muy justo.
La mejor opción es ir vía París.
El wifi de los hoteles funciona perfectamente, es gratuito.
El cambio de moneda con el euro es fijo: 1 euro: 119,3 francos polinesios, algunos hoteles no tienen comisión. En los hoteles cambias a cualquier hora. La tarjeta de crédito/débito visa/mastercard es admitida en todos los lados, funcionan mucho con la tarjeta.
Nos espera el paraíso!!!
Una foto de Moorea, playa Temae:
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 1:PREPARACIÓN-ITINERARIO. (1)
Una foto del interior de la laguna en Bora Bora:
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 1:PREPARACIÓN-ITINERARIO. (2)

Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 01/08/2018 08:56 Puntos: 0 (0 Votos)
2 días en Tahití: 10 julio y 11 julio. Llegamos a las 5 de la mañana vía LAX, procedentes de Londres. Nos alojamos en el Intercontinental Tahití ( panoramic lagoon room ).

POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 2: TAHITÍ: 10,11 JULIO 2018 (1)

Ojo su playa es artificial.... El resort está bien y cerca del aeropuerto.

POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 2: TAHITÍ: 10,11 JULIO 2018 (2)

Alquilamos un coche 1 día, por 74 euros día, para ir al mercado, al museo Gauguin está cerrado y abandonado!! y a la única playa de arena blanca: MAUI. Es una playa muy pequeña, está llena de coral .

POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 2: TAHITÍ: 10,11 JULIO 2018 (3)

Tamién está Paea, en el hotel Meridiem, con arena blanca. Comimos en el chiringuito de la playa de MAUI, es un poco caro. Hicimos snorkel y muy bien, muchos peces diferentes.
En Tahitï las playas son de arena negra. Playa arena negra ,Lafayette ,en Tahití.

POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 2: TAHITÍ: 10,11 JULIO 2018 (4)

En el pueblo surfero ( Teahupoo) no había casi nadie y no tenía mucho oleaje...
Las compras las hicimos al regresar a Tahití en la última etapa en Polinesia: descanso y tiendas.
Puesta de sol Tahití, desde hotel intercontinental con la isla Moorea al fondo.

POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 2: TAHITÍ: 10,11 JULIO 2018 (5)

Increíblemente no estábamos tan cansados del maratón de vuelos!!! Sería la ilusión.

Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 01/08/2018 10:22 Puntos: 0 (0 Votos)
12-15 JULIO, MOOREA .
Acceso con vuelo interno.
**Nota para los vuelos sentarse en el lado izquierdo (se entra por atrás conforme entras izq.) del avión a la ida y en el derecho al regresar. Son billetes sin numerar.
Moorea con los over water Sofitel Ia Orana, vista panorámica mirador, es espectacular!! estaba el día soleado total a la llegada:
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 3: MOOREA, 12-15 JULIO (1)
12-15 julio, Moorea en sofitel Ia Orana, en superior lagoon bungalow (reservamos en marzo 2018 y no quedaban beach bungalow!!!). Nuestra opinión ahora: MEJOR que el beach bungalow porque la gente de la playa pasa delante y no tienes tanta intimidad como en los superior lagoon.
Excursión de un día por las bahías y toda la isla en barco , 6 personas máximo. La contratamos en el hotel. Parada en motu TIAHURA para snorkel y picnic en la playa 92 euros persona. Aquí fotografiamos los tiburones y las manta-raya. Vimos delfines y tortugas en la laguna. Muy bien todo¡¡¡¡: Ni que decir tiene que las aguas claras, limpias, azules espectaculares.
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 3: MOOREA, 12-15 JULIO (2)

POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 3: MOOREA, 12-15 JULIO (3)
En Moorea alquilamos un coche, 2 días 140 euros y recorrimos la isla a nuestro aire para ver las bahías de Opunohu y Cook. Fuimos al monte Mou’a Puta para tener vistas bahías, día nublado. Foto bahías mirador:
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 3: MOOREA, 12-15 JULIO (4)

Por interior de la isla se puede hacer la excursión en quad, pero fuimos en coche y después andando. Vimos muchas plantaciones de piñas: la isla tiene un sector comercial importante con la piña, también fabrican vinos espumosos con ella.
Media mañana llovió sin cesar a 14 de julio.
Playa en Hauru , las playas vacías . Aquí no existe la masificación, todo es paz y tranquilidad.
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 3: MOOREA, 12-15 JULIO (5)

Nuestro hotel ya está en la que dicen mejor playa de la isla: TEMAE; tiene orientación Este veremos el amanecer, y pronto se pone el sol y así es.
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. - Blogs de Polinesia Francesa - ETAPA 3: MOOREA, 12-15 JULIO (6)

Vamos con alojamiento y desayuno. La idea es comer en sitios diferentes: a destacar en HAURU la pizzería-brasería “Sea you soon” por 15 euros persona comida elaborada, bebida y café…..

Paseo en kayak gratuito hotel
De los 4 días , 2 fueron buenos y dos malos. Y eso que Julio es uno de los meses de menos lluvia en la polinesia. Aquí llueve. Hay que tenerlo en cuenta.
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.
Marimerpa  marimerpa  06/08/2018 07:49   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito viaje! San ganas de teletransportarse allí. Gracias por compartirlo.
Lozanam  lozanam  06/08/2018 08:02   📚 Diarios de lozanam
Preciosas fotos!! qué recuerdos de mi viaje de bodas... algún día volveré a aquel paraíso! te dejo mis 5 stars
Iaorana2018  Iaorana2018  06/08/2018 09:43   📚 Diarios de Iaorana2018
Comentario sobre la etapa: ETAPA 6: LOS ÁNGELES, 26-29 de JULIO.
Muchas gracias marimerpa y lozanam.
Spainsun  spainsun  20/08/2018 13:37   📚 Diarios de spainsun
Enhorabuena por el diario y gracias por compartirlo.
Iaorana2018  Iaorana2018  20/08/2018 14:00   📚 Diarios de Iaorana2018
Muchas gracias spainsun

El paraíso en la tierra, Polinesia FrancesaEl paraíso en la tierra, Polinesia Francesa Un paraíso digno de admirar tanto dentro del agua como en tierra ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
POLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMOPOLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMO Un buceo espectacular con paisajes de película. ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Costa Oeste + Polinesia Francesa IICosta Oeste + Polinesia Francesa II Moorea y Bora Bora ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 Mi luna de miel...un año preparando el viaje de mis sueños, cogiendo ideas, preguntando... ⭐ Puntos 4.75 (59 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
POLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONESPOLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONES Qué más se puede decir sobre el paraíso playero mundial por excelencia... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29

Pais Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
pedro101
Pedro101
16-06-2013

Fecha: Mar Nov 02, 2021 11:06 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola buenos dias compañeros hos comento yo nunca estado en bora bora pero la verdad es que la verdad me gustaria para mi mujer hacerle una sospresa a mi mujer y mi por supusto y hacer una escapada juntos los maximos dias posible sobre las islas claro me preguntareis que presupuesto y cuantos dias quieres estar lo comprendo yo lo que quiero que me aconsejeis lo maximo que podais de gente que ha estado alli recientemente la fecha seria a finales de enero del año siguiente y estar segun la informacion que me podais brindar sobre todo compañias de viaje mejores para contratarla o otros medios...  Leer más ...
Emicris87
08-12-2021

Fecha: Jue Dic 09, 2021 12:46 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Buenas a todos estado leyendo sobre Polynesia y me sirven de mucho vuestras aportaciones me presento como novato para las vacaciones en este paradisiaco lugar, por lo que voy un poco a ciegas Estamos preparando un viaje para primeros de octubre del año que viene, nuestra primera opcion seria Tahití, dos noches en Tui Noi o algo asi Moorea 3 noches, aqui una duda muy importante seria si el hotel Hilton o el Sofitel, que opináis??? Tahaa 2 noches en el le Perl Bora Bora 3 noches en le Perl Tikeahu 2 noches en el Perl Que os parece esta bien planteado, dudamos en el hotel de Moorea...  Leer más ...
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Jue Dic 09, 2021 10:47 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola @Emicris87 y bienvenid@ al foro.

Te dejo por aquí el hilo de Moorea donde puedes encontrar información de los hoteles que preguntas:

Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transporte- Polinesia

Fecha: Vie Feb 11, 2022 02:49 pm    Título: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.