Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 ✏️ Blogs de Polinesia Francesa Polinesia Francesa

Mi luna de miel...un año preparando el viaje de mis sueños, cogiendo ideas, preguntando dudas, resolviendo miles de problemas, leyendo vuestros diarios...y por fin ahora soy yo la que quizás ayude a alguno de vosotros. GRACIAS! En Polinesio..."MARURUU"
Autor: Novia_Cadaver  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (59 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

DÍA 1 y 2: VUELO BCN - PARIS - LOS ANGELES - PAPEETE

DÍA 1 y 2: VUELO BCN - PARIS - LOS ANGELES - PAPEETE


Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 27/09/2011 17:01 Puntos: 4.5 (2 Votos)
IA ORANAAA!!!!

Un año preparando el viaje de nuestros sueños, nuestra luna de miel nos esperaba al otro lado del mundo, 24horas de vuelo para poner los pies en el auténtico paraíso.

Fue un año lleno de emociones y nervios, los preparativos del viaje fueron horas y horas frente al ordenador buscando información, en ocasiones, difícil de encontrar, pero que gracias a este foro conseguimos y mucho más que eso!

Nuestro itinerario de viaje fue el siguiente:

28 DE AGOSTO: Vuelo Barcelona - Paris
29 DE AGOSTO: Vuelo Paris - Los Angeles - Papeete
30 DE AGOSTO: Moorea
31 DE AGOSTO: Moorea
1 DE SEPTIEMBRE: Bora Bora
2 DE SEPTIEMBRE: Bora Bora
3 DE SEPTIEMBRE: Bora Bora - Maupiti - Bora Bora
4 DE SEPTIEMBRE: Bora Bora
5 DE SEPTIEMBRE: Rangiroa
6 DE SEPTIEMBRE: Rangiroa
7 DE SEPTIEMBRE: Rangiroa
8 DE SEPTIEMBRE: Tahiti
9 DE SEPTIEMBRE: Tahiti - Vuelo Papeete - Los Angeles - Paris
10 DE SEPTIEMBRE: Vuelo
11 DE SEPTIEMBRE: Vuelo Paris - Barcelona

Nos costó mucho decidir que islas visitar y que islas dejar de visitar, porque es lo malo de viajar, que siempre quieres más y más, queríamos visitar todas y cada una de las islas, pero los días y el precio no dejaron que disfrutáramos más tiempo de la Polinesia.
Habrá que volver para ver lo que nos dejamos Amistad

Nos costó también mucho decidir que hacer en cada una de las islas, pero finalmente creo escogimos lo que creímos mejor según nuestros gustos, y sobretodo por probar experiencias nuevas (quien no quiere nadar una vez en su vida con tiburones de arrecife??)

El viaje lo contratamos con una agencia Polinesia, todo por email. Con Tahiti and Vacation. Miramos precio también en Easy Tahiti, y aunque los dos eran muy parecidos, decidimos finalmente con Tahiti and Vacation, porque fueron infinidad de emails enviados con ellos y nos ayudaron infinitamente en conseguir el mejor itinerario posible. El trato con ellos fue inmejorable!

La aventura estaba a punto de empezar, y las ganas de coger el avión con destino al paraíso eran palpables…
Acabábamos de pasar el mejor día de nuestra vida, una boda inolvidable y estábamos a punto de vivir un viaje mucho más que inolvidable, nuestra luna de miel, más de aun año preparando el viaje, recogiendo información, resolviendo dudas, escogiendo que hacer cada día del viaje, dónde dormir…y por fin estábamos a punto de vivirlo, de pisar TIERRAS POLINESIAS!!!!

Llegamos a Paris el domingo, justo después de la boda, a las 22.30h de la noche con EASYJET, nuestro equipaje era de mano, sólo temíamos que en algún momento nos echasen para atrás por llevar algún que otro líquido (todos de menos de 100ml) pero aun así…teníamos ese miedo continuo. Pero no nos dijeron nada, y pudimos subir al avión sin problemas (easyjet te cobra x facturar, así q menos mal q pudimos llevar equipaje de mano)

Esa noche dormimos en un hotel muy cerca del aeropuerto, MERCURE PARIS ROISSY CHARLES DE GAULLE, dormimos de un tirón…ya que el cansancio de la boda era irremediable. Nos despertamos a las 7h de la mañana y nos pusimos rumbo de nuevo al aeropuerto (este hotel, y todos los de esta zona tienen bus gratuito al aeropuerto)

Salíamos de la Terminal 2A, y el bus te deja en la Terminal 2G (creo recordar) pero es fácil llegar, xq solo tienes que seguir andando hasta llegar a la 2A, no hay pérdida!!

Llegamos muy pronto, nos pusimos en la cola de facturación y no nos pusieron pegas por el equipaje de mano (pesaba 10kg), a la vuelta si que tuvimos que facturar porque con los regalos nos pesaba 12.5kg, pero con EASYJET, que era con la que teníamos que pagar conseguimos meterla como equipaje de mano y así no facturar! Todo salió perfecto!!

Antes de darte el billete que te llevará directo al paraíso, te miran que el ESTA lo tengas en regla (recomiendo llevar el ESTA impreso, a mi me sirvió, ya que a mi chico le daba un fallo el sistema, como si no lo tuviese hecho, le enseñé el comprobante que llevaba impreso del ESTA, y al ver que yo tenía razón, le pusieron más énfasis y finalmente no hubo problemas y le salió en pantalla que teníamos el ESTA TRAMITADO!)

Pasamos el control (llevábamos algunos líquidos, desodorante, crema solar, aftersun, pasta de dientes, spray de agua termal…todos de menos de 100ml) y no nos pusieron pegas, pero cuando volvimos sólo llevábamos 2 líquidos, un spray y una crema que me había sobrado, y el spray me lo hicieron tirar, aunque era de menos de 100ml…) llegué a la conclusión que te dejan o no pasar dependiendo de con quien te toque…

POR FIN, llegamos a nuestra puerta de embarque!!! Vimos el avión y nuestra pantalla ponía que todo estaba en orden….el avión iba a salir en hora!!! A las 11.30h salíamos rumbo al paraíso!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

De Paris a Los Ángeles, sobrevuelas INGLATERRA, IRLANDA, ISLANDIA, CANADÁ, EEUU. En EEUU pudimos ver LAS VEGAS Y LA desde el cielo y era IMPRESIONANTE…jamás había visto una ciudad tan ENORME como los Ángeles!!!!
Nos dieron de comer 2 veces, una comida y un desayuno. La comida más o menos a la hora de estar volando y la merienda más o menos dos horas antes de aterrizar. Igualmente podías levantarte en cualquier momento e ir a la zona de las azafatas a pedir sándwich, snacks o bebida. Nosotros no llevábamos nada de comida en la mochila y realmente no la necesitas, en el avión acabas bastante satisfecho de comida. No es que sea una delicia…pero es comestible!!!!

Te dan almohada y manta! Tienes una pequeña pantalla para jugar, ver películas (ingles o francés)…y si duermes el vuelo se pasa volando (nunca mejor dicho jejeje) También te dan una flor TIARE, la típica de Polinesia, y al olerla ya te imaginas como debe ser aquello de bonito…porque huele fenomenal!

Llegamos a LA, y nos hicieron bajar dl avión, sólo tienes que preocuparte de llevar cntigo todo tu equipaje de mano, es decir todo lo que lleves en el avión, el equipaje facturado no sale del avión en ningún momento.
Pasamos un control, en el que te ponen un sello conforme acabas de entrar a EEUU, te hacen poner tus huellas de todos los dedos, te hacen una foto….y listos, vuelta al avión! Esperamos más o menos 1hora, no se hace pesado, porque entre que vas a un sitio y a otro se pasa el rato…no os preocupéis xq en todo momento os tienen vigilados, simplemente tenéis que seguir las indicaciones de los seguratas del aeropuerto, y vas directo a control y después a la salita dnd esperas a subir al avión de nuevo.

De nuevo, nos poníamos en marcha, esta vez rumbo PAPEETE, nos volvieron a dar de comer, 2 veces, igual que antes, pero esta vez era una comida y una merienda. La primera una hora después de haber salido, y la merienda unas dos horas antes de aterrizar.

POR FIN LLEGAMOS A POLINESIA!!!! Eran las 21.30h, salimos del avión bastante bastante cansados…y nada más salir hay un grupo de Polinesios cantando y tocando las guitarras típicas, hay veces q hay un grupo bailando…

En seguida vimos a nuestro TRANSFER esperándonos (en todos los aeropuertos los transfers estan con papeles o pizarras con los nombres de los clientes puestos, es muy facil llegar a ellos)
Nos pusieron un collar de flores y nos llevaron a nuestro primer HOTEL, AIRPORT MOTEL, lo cogimos porque al ser solo una noche y simplemente queríamos dormir, pensamos que era la manera más económica, y así es, es económico, pero no sé hasta que punto no hubiese pillado otro hotel con una habitación simple (como hicimos nuestra ultima noche)
Pensar que las expectativas que llevas al llegar allí son muy altas, y el MOTEL no las cumple ni por asomo, lo único que nos gustó fueron las vistas…pero la habitación tenía unas cuantas cucarachas, y hay que decir que las cucarachas en Polinesia son bastante comunes, hasta en los hoteles 5estrellas las encuentras, pero en esos hoteles quizás ves una en el techo…pero es que aquí estaban en la ducha…en el wc…y sinceramente después de 24h de vuelo lo que menos quieres es ver eso…jajaja pero bueno, la cama era cómoda!!!
Eso si, ni se os ocurra pillar el desayuno!! Es lo peor!!! Después nos dimos cuenta que la cercanía del aeropuerto es tanta que hubiésemos bajado a desayunar a un bar de ahí…porque el desayuno era muy muy muy malo!!!!

Dormimos plácidamente….y nos despertamos a las 5h de la mañana!!!!! HORROR!!!!! ES LO PEOR!!!! EL JET-LAG!!!!! TODOS LOS DIAS NOS LEVANTABAMOS A LAS 5-6h DE LA MÑANA Y A LAS 20h DE LA TARDE TENIAMOS UN SUEÑO QUE NO PODIAMOS NI CON NUESTRO CUERPO!!!

Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


DÍA 3: DIRECTOS A MOOREA!!!!

DÍA 3: DIRECTOS A MOOREA!!!!


Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 27/09/2011 17:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos muy temprano, desayunamos, y hasta las 12.00h no salía el vuelo hacia Moorea, así que preguntamos en el Motel si había alguna manera de ir a Papeete, y nos indicó una parada de bus justo delante del Motel y al mismo tiempo, delante del aeropuerto.

Foto de las vistas desde el Motel Airport....esa isla del fondo es Moorea!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Indicar que allí los buses no tienen horario fijo, pasan muy seguidos, pero cuando llegas a la parada tienes que esperar a que llegue, sin pensar en cuantos minutos quedan.

Indicar también que cuando llegamos a Papeete nos bajamos en la parada que según el mapa nos dejaba más cerca del mercado, y al volver a coger el bus para volver nos equivocamos pensando que se cogía en el mismo sitio donde nos había dejado pero hacia el otro sentido. ESTUVIMOS 30MINUTOS ESPERANDO Y NO VENIA NINGUN BUS….HASTA Q NOS EXTRAÑAMOS Y FUIMOS A PREGUNTAR Y NOS INDICARON Q LOS BUSES SE COGEN EN OTRA PARADA (CERCA DE LA CATEDRAL NOTRE DAMME, HAY UNA PARADA DE BUSES DND PARAN TODOS)

Llegamos a Papeete, y me hace gracia porque es que todo lo que habíamos visto en fotos es tal cual la realidad jejeje

El mercado no es que sea nada del otro mundo, pero decidimos apuntarnos los precios de lo que sabíamos seguro que íbamos a comprar (pareos, aceites, imanes para la nevera, camisetas….) y si lo veíamos más barato en alguna isla lo pillaríamos, y sino el penúltimo día teníamos previsto volver….y así hicimos, porque no encontramos precios mejores.

Salimos y fuimos dando una vuelta por el pueblo, pero es que es muy pequeño y casi no tiene nada, yo me atrevería a decir incluso que posiblemente es de las cosas más feas que se pueden ver en Polinesia, no llegando a ser fea, pero si diferente a todo lo demás, digamos que no es la zona más paradisíaca. Pero eso sí, TAHITI por dentro hay que verlo SI o SI, y lo descubriréis al final de mi diario…

Vimos la Catedral, el puerto, la oficina de turismo….y poco más…

Cogimos el bus (como ya he contado tuvimos que buscar la parada correcta) y volvimos al Motel, allí nos recogieron para llevarnos al aeropuerto (realmente podríamos haber ido andando, ya que el MOTEL está a 5minutos del aeropuerto) pero en nuestro paquete ya nos entraba el Transfer…así que perfecto!

Llegamos al aeropuerto, y jamás en mi vida había visto aeropuertos tan tan pequeños…el de Tahiti es el más grande de toda Polinesia, pero aún y así sigue siendo pequeño jejeje!

Facturamos (te obligan a facturar todas las maletas, ya que allí los aviones son más pequeños) y nos sentamos a esperar el avión.

A las 12.00h en punto estábamos subidos en el avión y a las 12.15h estábamos bajando en MOOREA…que la pudimos divisar por la ventanilla!!!

El avión entre islas...pequeñito pequeñito Sonriente

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es impresionante montarte en el avión e ir viendo islas debajo de tuyo…en todos los recorridos que hacíamos daba igual el lado que cogieras porque las islas aparecían por sorpresa jejeje

Y vimos el aeropuerto de MOOREA, aún más pequeño que el de Tahití…jejeje pero todos muy cucos, la verdad es que allí todo está perfectamente decorado…;)
Cogimos las maletas, y vimos a nuestro TRANSFER que nos llevaría al HOTEL HILTON, en nuestro coche habían 2 parejas más, una del SOFITEL y otra que dormía en una pensión. Nosotros fuimos los últimos en dejarnos y así pudimos ver el SOFITEL, que tiene un mirador muy bonito!!!

Llegamos al hotel…y ya desde el coche todo nos parecía precioso, una isla muy frondosa, no tanto como tahití, pero aún y así era muy verde, y en seguida supimos que teníamos que hacer alguna excursión para ver el centro de la isla.

Hilton Moorea….ESPECTACULAR!!!! nos recibieron con un coco!!!! Y ya empezamos a ver como iba a ser nuestra estancia en Polinesia, ya que el trato era INMEJORABLE!!! Por parte del hotel y por parte de los Polinesios en general…

Foto de la zona que da a los bungalows...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos montaron en un carrito (como los del Golf) y nos llevaron a nuestro BUNGALOW CON PISCINA PRIVADA, una pasada!!!! A parte de q el hotel era precioso por todos los rincones, nuestro bungalow era impresionante!!!!

Terraza de nuestro bungalow...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En la piscina estuvimos una tarde metidos y el agua no es q sea un caldo, pero tampoco está muy fría, nuestro bungalow era el 229…no se si los demás era más fría.

Cuando ya vimos la habitación, nos fuimos directos a recepción para alquilar el coche (en el aeropuerto lo vimos mas barato que en el hotel, pero nos dimos cuenta cuando ya nos íbamos jejeje)
Le dijimos a la chica que queríamos ver la isla a nuestro aire (incluido el interior) y ella nos dijo que eso era imposible, que o lo hacíamos con excursión o sólo veríamos la costa, entonces nos recomendó la excursión de QUAD, en un principio pensamos que todo era para vendernos de todo, pero cuando hicimos la excursión vimos claro que era imposible hacer todo eso en coche, básicamente xq el terreno está sólo echo para QUADS! Jejeje
Total, q al final pillamos la excursión de los QUADS (unos 17.000FP los dos 4horas) y tb alquilamos un coche para dar la vuelta a la isla después de la excursión del QUAD!

Esa tarde como ya eran las 14.30h más o menos, decidimos quedarnos por el hotel, y la verdad es q fue un acierto, xq entre una cosa y otra no paramos!!! Nos fuimos a la playa del hotel, y estuvimos haciendo snorquel, después pillamos un KAYAK y a dar vueltas por la laguna cerca del hotel…después tomamos un poco el sol, y acabamos en la piscina, q x cierto es muy wapa!!!!

La piscina del hotel...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

La playa dónde se cogen los kayaks...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y sobre las 17.30h vimos q estaba anocheciendo….así que pillamos un KAYAK y a ver la primera puesta de sol IMPRESIONANTE!!!!
Nos fuimos a duchar, y a las 19h estábamos preparados para nuestro primer buffet en Polinesia. Llevábamos sólo desayuno, así que esa cena la tuvimos q pagar a parte (14.000FP los dos….MUY CARA!!!!) pero decidimos pagarla xq era buffet en la piscina con barbacoa incluida y show polinesio, así que era nuestra oportunidad de ver un show “gratis”!!
Digamos que la cena estaba bastante buena, sólo que imaginas que cuando dicen barbacoa van a haber infinidad de tipos de carnes, y estas estarán buenísimas, pero no jejeje allí solo comen POLLO, PESCADO Y COCO!!! Jajaja aunque a mi me gustó bastante!!!! Y el show no es que fuese ESPECTACULAR pero no estuvo mal (aunque tengo que decir, y lo digo de verdad, que los 3 shows q he visto, los 3 en hoteles, no tienen nada q envidiarle al show que hace PORT AVENTURA! Aunque el del TIKI VILLAGE, yo no lo vi pero me han dicho que ese si q merecía la pena!)

Nos fuimos a dormir a eso de las 21h y ya estábamos muertos de sueño…jejeje allí es que el mundo es alrevés!!! Jajaja



Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!!

DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!!


Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 28/09/2011 17:13 Puntos: 5 (1 Votos)
Nos levantamos muy muy muy temprano, a las 5.00h! y empezamos a dar vueltas en la cama, hasta q finalmente nos decidimos levantarnos (eran las 6h de la mañana) y fuimos a pasear por el hotel, y fue precioso, porque de verdad esos hoteles aparte de ser preciosos son muy muy tranquilos, te transmiten una tranquilidad y serenidad q en pocos sitios encontraras 

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (1)

A las 6.30h estábamos desayunando (LOS PRIMEROS!! jajaja) y nos pusieron en una mesa justo enfrente de la playa, una imagen BELLISIMA!!

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (2)

El desayuno era buffet, y buff!!! Cada mañana era un festival!! Xq comíamos de todo para no tener hambre hasta la hora d cenar Guiño

A las 8h estábamos en recepción esperando que viniesen a buscarnos para la excursión de QUAD!!!
La hicimos con ALBERT TOURS!! Todo un acierto!!! El chico era francés y estaba casado con una Polinesia, y la verdad es q el tío sabía de todo y nos explicó todo como si el mismo fuese Polinesio!!!

Hablaban en inglés y francés!!!

Nos enseñaron todo el interior de la isla, las dos bahías, la chimenea del volcán, la plantación de piñas (gigantesca jejeje) hicimos una pausa para tomar un helado (el de vainilla increíblemente bueno!!!) y deciros que fue una de las mejores experiencias en Polinesia, llevar un QUAD!!!

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (3)
POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (4)

Este era el guía enseñándonos como se cultivan las piñas…

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (5)

Las dos bahías…

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (6)

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (7)

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (8)

A las 4horas, la excursión finalizó y volvimos al hotel, allí nos estaba esperando el coche de alquiler, lo pillamos y nos fuimos directos a dar la vuelta a la isla, lo más impresionante fue PLAYA TEMAE!!! IMPRESIONANTE!!!! Allí vimos nuestra primera raya, y nos dio un poco de miedo (xq nunca habíamos visto una tan cerca, y todavía no habíamos tenido el placer d darles de comer…jejeje)

Playa Temae:

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (9)

Hotel Sofitel:

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (10)

Seguimos dando la vuelta a la isla, y fuimos viendo pequeños lugares hermosos (como el mirador del hotel SOFITEL, q da a Playa Temae, q está dedicado a un avión que se estrelló en 2007) una estatua enorme!!! Y varias playas más xo no a la altura de la de Temae!!!

Vistas de la playa Temae y el hotel Sofitel:

POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 4: MOOREA EN TODO SU ESPLENDOR!!!! (11)

Sobre las 17.00h llegábamos al hotel! Dejamos el coche y nos fuimos directos a la piscina! Y después a cenar!!! Esta vez íbamos a pedir pizza en la habitación (ALLO PIZZA) pero al final mi chico no tenia muchas ganas d pizza y acabamos cenando un plato combinado en el RTE Beach del hotel!! 2 Hamburguesas con patatas y bebidas (7.800FP) Era caro, pero no tanto como el buffet de la noche anterior!!! Jejeje

Esta vez a las 20.30h estábamos ya durmiendo!!! Jejeje

Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (59 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 29
Anterior 0 0 Media 61
Total 280 59 Media 47929

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011
Total comentarios: 56  Visualizar todos los comentarios
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  15/06/2012 08:17   📚 Diarios de Novia_Cadaver
gracias jejeje fue un viaje inolvidable Sonriente
Valmart  valmart  18/08/2012 10:01
¡Hola! Envidia sana que me entra cuando leo este diario Sonriente El viaje se ve precioso, ¡una pasada! Ojala pueda ir con mi marido algún día.
Sloth  Sloth  24/11/2012 13:44   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno!! siempre hemos querido ir pero por estar tan lejso y el precio lo hemos descartado pro el momento.Debe de ser un viaje muy especial.El paraiso sin lugar a dudas.Te dejo mis 5 merecidas estrellas ! enhorabuena por estos pedazo de viajes y por los diarios tan buenos que haces! saludos
Cadui  cadui  26/11/2012 21:51   📚 Diarios de cadui
guapisima ahí tienes mis estrellitas!!! me encanta tu diario y esas pedazo de fotos!! ya sabes que nos diste mucha envidia de la buena cuando nos contaste la honey-moon Guiño
.ana.  .ana.  28/02/2019 11:45
Leyendo atentamente tu diario; muy instructivo ¡¡¡¡¡ que en menos de 2 meses estare por alli. Ahi te dejo mis estrellitas
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
El paraíso en la tierra, Polinesia FrancesaEl paraíso en la tierra, Polinesia Francesa Un paraíso digno de admirar tanto dentro del agua como en tierra ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
POLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMOPOLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMO Un buceo espectacular con paisajes de película. ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. Viaje a Bora Bora, Moorea, Tahití y Los Ángeles. 22 días. ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Costa Oeste + Polinesia Francesa IICosta Oeste + Polinesia Francesa II Moorea y Bora Bora ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
POLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONESPOLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONES Qué más se puede decir sobre el paraíso playero mundial por excelencia... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1466
622793 Lecturas
AutorMensaje
pedro101
Pedro101
Travel Addict
Travel Addict
16-06-2013
Mensajes: 37

Fecha: Mar Nov 02, 2021 11:06 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola buenos dias compañeros hos comento yo nunca estado en bora bora pero la verdad es que la verdad me gustaria para mi mujer hacerle una sospresa a mi mujer y mi por supusto y hacer una escapada juntos los maximos dias posible sobre las islas claro me preguntareis que presupuesto y cuantos dias quieres estar lo comprendo yo lo que quiero que me aconsejeis lo maximo que podais de gente que ha estado alli recientemente la fecha seria a finales de enero del año siguiente y estar segun la informacion que me podais brindar sobre todo compañias de viaje mejores para contratarla o otros medios...  Leer más ...
Emicris87
Emicris87
New Traveller
New Traveller
08-12-2021
Mensajes: 4

Fecha: Jue Dic 09, 2021 12:46 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Buenas a todos estado leyendo sobre Polynesia y me sirven de mucho vuestras aportaciones me presento como novato para las vacaciones en este paradisiaco lugar, por lo que voy un poco a ciegas Estamos preparando un viaje para primeros de octubre del año que viene, nuestra primera opcion seria Tahití, dos noches en Tui Noi o algo asi Moorea 3 noches, aqui una duda muy importante seria si el hotel Hilton o el Sofitel, que opináis??? Tahaa 2 noches en el le Perl Bora Bora 3 noches en le Perl Tikeahu 2 noches en el Perl Que os parece esta bien planteado, dudamos en el hotel de Moorea...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015
Mensajes: 15814

Fecha: Jue Dic 09, 2021 10:47 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola @Emicris87 y bienvenid@ al foro.

Te dejo por aquí el hilo de Moorea donde puedes encontrar información de los hoteles que preguntas:

Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transporte- Polinesia

Saludos.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31156

Fecha: Vie Feb 11, 2022 02:49 pm    Título: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/
rsuay
Rsuay
Super Expert
Super Expert
08-03-2011
Mensajes: 365

Fecha: Mie Feb 16, 2022 01:56 pm    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube