Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Bora Bora, el paraiso que soñe!!!!

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! ✏️ Blogs de Polinesia Francesa Polinesia Francesa

del 18/7-25/7/13 la segunda etapa de mi viaje de novios
Autor: Azaroa1811  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (9 Votos)
Bora Bora el paraiso que soñe

Bora Bora el paraiso que soñe


Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 23/01/2014 18:02 Puntos: 5 (1 Votos)
BORA BORA EL SUEÑO DE MI VIDA

18/7/13

Después de un viaje de 12 horas (que se me hizo muy pesado, contando que llevábamos 8 horas anteriores desde Orlando a LAX) hasta Tahití, Papeete. En el avión ya te preparan con gusto para la llegada, te regalan flores para ponerte en el pelo, algún combinado, y lo que más me gusto fue una bolsita de viaje con antifaz, tapones cascos... un detalle vamos. Llegamos a las 6 de tarde pero para mi desgracia allí ya era de noche, claro no caímos en la cuenta de que allí era invierno!!!!

Nos recibieron con un baile Tahitiano, una pasada, y en cuanto nos recibieron los del hotel nos plantaron nuestro primer collar de flores!!!! ay que ilusión me hizo!!!! ya estábamos en el paraíso!!!!!!

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (1)

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (2)

Fuimos a pasar la noche al Radisson Plaza Resort Tahití 4*, una pasada!!! alucine con la habitación, como era de noche no vimos nada (la sorpresa vendría por la mañana) cenamos un madame croque, el más bueno que he comido en toda mi vida, eso sí, también el más caro creo recordar que fueron al cambio unos 20€ cada uno sin contar el agua!!! es lo peor de Tahití el precio de todo!!! Nos fuimos a la habitación a dormir pero no sin antes darme un maravilloso y relajante baño en el jacuzzi!!!

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (3)



19/07/13

A la mañana siguiente nos despertamos pronto porque a las 12 teníamos el vuelo hacia Bora Bora, y cuando deslice las cortinas que maravilla vi ante mis ojos, una grandísima playa de arena negra y palmeras con vistas a Moorea, creo que ese preciso momento fue en el que sentí la gran tristeza de no quedarme un día mas allí, ( esa fue la mayor decepción, no haber cogido un día para poder ver Papeete) desayunamos en un maravilloso buffet, y nos llamo la atención que los pájaros a garrapiñaban con los platos vacios y los camareros ni se inmutaban, conocimos a dos españoles que trabajaban allí, nos dijeron para ir de fiesta esa noche y ver el Heiva, (otro motivo para mi decepción-rabia) e ir a una discoteca Tahitiana, Trist no llore por vergüenza.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (4)

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (5)

Cuando fuimos al aeropuerto, fue cuando vimos de verdad Papeete, su gente, su forma de vida, es increíble los coches como los tienen, aquí creo que ninguno pasaría la ITV jajaja, y les ves y son más felices que los españoles, te saludan los niños, y todo el mundo de dice "Iorana" (HOLA) (parte del vocabulario que aprendimos, básicamente por que no dejamos de decirlo) El aeropuerto era muy modesto, (si habéis estado en Punta Cana, sabréis de que os hablo jeje) nos montaron en un mini avión, parecía de micromichen jajaja, y nos sentamos alante a la izquierda para poder ver todas las islas!!!! IMPORTANTE, LADO IZQUIERDO, ya que los de la derecha solo veían agua jajaja, primero aterrizamos en Moorea, al de 10 min,

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (6)

y en otro 10 min estábamos rumbo a Bora Bora, el viaje duro aproximada mente 45 min, donde solo ves agua hasta que por fin ves Raiatea para seguidamente ver Bora Bora, allí estaba, tan bella como en la fotos, a excepción de los nubarrones que había, aterrizamos y si el aeropuerto de Papeete era pequeño esto era diminuto, únicamente era una choza, y para mas mofa, estaba en obras, el aeropuerto está en un motu, algo curioso, hasta que descubre y ves la isla, en la isla es imposible aterrizar, a pesar de ser tan grande las vida solo esta es posible en la orilla de la Laguna ya que la vida en el volcán Otemanu es nula por su terreno escarpado.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (7)

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (8)

Allí también nos recibieron con collar de flores y con una botella de agua!!!! nos montamos en el barco que nos llevaría a nuestro hotel, LeMeridiem 5*.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (9)

tuvimos que pasar por el St Regis y el Four Season, que si alguna vez volviese (que lo veo difícil) me alojaría en alguno de esos dos, sus overwater son increíbles. Por fin llegamos a nuestro hotel, a todo lujo, nos recibieron un combinado riquísimo y nos atendió una chica española Clara que es muy atenta y maja!!! nos llevaron en carito de golf hasta nuestro overwater y que fue aquello cuando entre!!!! qué bonito, precioso, todo estaba al detalle, la cama con mosquitera era gigante.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (10)
Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (11)

Todo era precioso y perfecto. En cuanto llegamos nos tiramos al agua desde el over water, pero imposible nadar, porque habia una corriente horrible, me tire al agua y de repente estaba empotrada contra las escaleras jajaja.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (12)

Así que nos pusimos el bañador y nos fuimos a la playa a descansar un poco, cogimos el equipo de snorkel que habíamos llevado y fuimos hacer snorkel a la laguna interior que tenía el hotel. Comimos en el Bar de la playa un bikini y patatas que costaba 32€, menos mal que teníamos media pensión porque si no nos arruinaríamos. Pasamos allí la tarde hasta que a las 6 empezó anochecer, nos quedamos a ver la puesta, ya que Clara nos dijo que eran las mejores vistas del toda la isla, porque el sol se esconde justo en el pico del Otomanu, y la verdad que era preciosa y nos fuimos al cuarto a ducharnos para ir al buffet a cenar langosta.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (13)

Por la tarde me llamo Laura, la mujer de Cristof, con quien haríamos una excursión de snorkel, les conocimos por viajeros por el mundo y en el foro también hablaban bien de ellos, así que quedamos para el día siguiente.. Solo fuimos ese día a cenar al buffet por que la comida era malísima, la langosta estaba rara sabia como si la hubiesen cocido con agua de mar, me la termine con mayonesa jajaja era incapaz de tragar. Más tarde fuimos a ver un espectáculo de baile, increíble, como mueven las caderas dios mío, nos hicimos unas fotos con ellos, un consejo, no les abracéis o toquéis, ya que están muy sudados después del baile, mi marido y yo les abrazamos para la foto y luego no supimos que hacer con las manos, en plan aggg me quiero limpiar jajajaja y nos fuimos a dormir, nos esperaba un día duro.


Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (14)


20/7/13

Fuimos a desayunar al buffet, que no estaba nada pero nada mal, fuimos preparados por que seguidos íbamos al a excursión, nos hizo mucha gracia volver a ver al pajarito tragon que vimos en Tahiti. Amistad


Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (15)

A pesar de tener una mujer española, Cristof no sabía castellano, solo catalán jajaja, asique como íbamos más gente en la lancha, hablo en ingles, francés, italiano y catalán, un show vamos, nosotros cogíamos un poco de cada idioma para enterarnos lo que íbamos a ver o hacer.

Primero nos llevo frente a nuestro hotel para hacer un poco de snorkel y ver peces así que aletas, tubo, cámara y al agua,( a las mujeres nos dejo un traje de neopreno y a los hombres les toco ir a pecho descubierto jajaja, menos mal que nosotros compramos camisetas térmicas de agua, que aunque el agua no está fría, tanto rato al final te quedas frio, y luego ir en la lancha con el viento...), solo las vistas eran increíbles, justo debajo del Otomanu, seguido nos llevo a ver mantarrayas o mantas gigante, son de color negro y pueden llegar a medir 4 metros de ancho, increíbles, se las veía en parejas algo que me llamo la atención!!!!

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (16)

Después de esto nos llevó mar a fuera, donde había una profundidad de unos 14 metros, para ver otro tipo de peces, nos dijo que si aparecía un tiburón que no nos asustáramos que no hacían nada, y a mí la verdad me entro un poco en cague, así que no me metí, (soy tonta por ya habíamos reservado para dentro de dos días la excursión de los tiburones, pero ese día creo que no estaba mentalizada jajajaja) mi marido si se metió y alucino por que dijo que la claridad del agua fuera era mucho mejor que en la laguna a pesar de los metros!!! Seguido nos invito a un refresco y nos llevo a otro lugar en la punta de Matira hacer snorkel, lo malo es que estaba lleno de excursiones de hoteles y habia mucha gente en el agua. Nos dio pan para atraer a los peces y que pasada como revoloteaban todo por el pan, en las fotos casi ni se nos ve con tanto pez.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (17)

Luego fuimos al que para mí es el sitio más maravilloso en el que he hecho snorkel, un lugar apartado lleno de corales increíbles, el pobre tuvo que ir sorteando corales para no hacer un vía de agua. En mi vida estado en un sitio más bonito, era como estar en una ciudad de corales, y lleno de peces, los corales eran de todos los colores y los peces lo mismo, nos dijo que por la situación donde se encontraba, la corriente y la temperatura era el mejor lugar para los corales y lo mejor de todo era que solo él hacia allí las excursiones, así que fue todo para nosotros!!!!

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (18)
Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (19)

como disfrute, hice millones de fotos, no podía para, es algo que nadie puede perderse, nos tuvieron que llamar para que subiésemos al bote por que estábamos tan ensimismados que ni nos dimos cuenta que nos íbamos ya. Nos dio una vuelta a la isla y vuelta al hotel, comimos otro bikini y a descansar en la playa, cenamos y a dormir.




21/7/13

Fuimos a desayunar y como no teníamos ningún plan decimos reservar para hacer motos de agua, mi marido tenía el capricho así que. Una moto para los dos nos costó 155€. Tuvimos suerte de ser los únicos en reservar, así que cuando llego el chico nos empezó hablar en ingles, como yo tengo entiendo poquito le hable a mi marido en español, y fíjate que suerte que el monitor era Argentino, Matías, que gusto oír hablar castellano jajaja, fue increíblemente amable, nos hizo fotos, nos hablo de los demás hoteles, anécdotas de famosos, y nos aconsejo donde comer cuando fuésemos a Vaitape o Matira.

Estuvo increíble lo de montar en moto de agua una experiencia para repetir. Cuando llegamos a la playa del hotel nos dijo para hacernos una foto y que estaba muy orgulloso, por que el siempre formaría parte de la historia de nuestra luna de miel, y no sé por qué eso me gusto y me llego, tal vez , por que tenia razón.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (20)
Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (21)


Así que llegamos al hotel y playa, comida, pero esta vez en un restaurante italiano que habia en el hotel al cual íbamos a cenar por las noches, nos e comía mal, aunque también era caro. Paseíto cenamos en el italiano y a dormir.

22/7/13

Desayunamos y luego nos fuimos a la excursión de los tiburones que nos costó 135€ , así que como iba a ser otro día de esnorkel cogimos el equipo y las camisetas térmicas, fuimos al embarcadero y al no ver a nadie esperando pensamos que nos habíamos equivocado de día, y fue entonces cuando llego la embarcación nos subimos y cuál fue nuestra sorpresa, nadie mas habia reservado la excursión así que otra vez teníamos a los guías para nosotros solitos, los guías eran una caña, sobre todo uno de ellos, eran muy graciosos y simpáticos, nos hablaba en ingles y se entendía muy bien, la verdad que era muy expresivo y eso le hacía ser muy gracioso, desde el hotel al destino iban cantando con un ukulele, era muy de película jajaja, nos llamo la atención que iban con un pareo , nos llevaron hacer esnorkel a la punta de Matira el sitio donde ya habías ido con la primera excursión a donde iban todos los hoteles, volvimos a ver los peces pero con una novedad, el guía se colocó el pareo en forma de tapa rabos se tiro al agua con nosotros y nos enseño un sitio donde habia una morena, era gigante, por lo demás fue todo igual.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (22)

Después de esto nos llevaron al destino más tenso de la excursión jaja los tiburones, pufff que subidon por dios, mientras íbamos se pusieron a tocar la canción de la muerte con el ukelele, a mí se me escapo un c****n Chocado , y no veas cómo se reían, sabían de sobra lo que significaba jajaja, primero se tiro el guía de antes y el muy trasto hizo como si le atacasen los tiburones , me dio por mirar hacia bajo y ay mi madre habia mogollón de tiburones, aaarrggggg, mi marido se tiro sin problemas, yo fui un poco más reacia, los guías no hacían mas que decirme "no problem, go", así que al final me decidí y después de decirle a mi marido que me dijese donde saltar para no caer encima de ningún tiburón me tire y ay dios!!!! que subido de adrenalina, era una sensación de terror y emoción, no dejaba de dar vueltas a mi alrededor para no descuidarme las espaldas jajaja, era algo aterrador cuando veías al tiburón venir directo hacia ti y cuando estaba a un escaso metro cambiar de dirección bruscamente!!! tenía los pelos de punta!!!! llegamos a contar 17, de más o menos 1,5m que no pasaba nada si les tocabas sin querer, se espantaban y no volvían, esos estaban en la superficie, pero en el fondo habia otro tipo de tiburón que nos dijo el que mediría mas o menos 4 metros, nos dijo que esos era mejor no acercase, ya que si les tocabas se espantaban pero después volvían y ..., aunque habia 14 metros de profundidad yo preferí subir al bote jajaja.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (23)

Cuando subí me empezaron a preguntar palabras en castellano, y allí estuvimos de profes jajaja. Seguido fuimos cerca de un motu, otro guía se tiro al agua y solo cubría por la cintura, cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que decenas de rayas se le subían por la espalda, que pasote, bueno aquí si fui yo la primera en tirarme al gua, pero de decir que me costó tirarme, porque habia tantísimas rayas que no habia un hueco posible para apoyar el pie, estaba plagado de rayas, así que cuando pude meterme en el agua, otro problema, como pinchaba la arena, asique llevar escarpines, yo fui tonta y me los deje en el hotel, era una pasada tocar las rayas, son como pegajosas, y de goma, a mi marido se le subían por encima y que grititos que daba jajaja, así que yo solo me hice una foto, y que rabia me dio la gotita de agua!!!! jajajaja

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (24)

Nos llevaron al hotel y nos ofrecieron coco y una mini bananas, a mi el coco me pierde, y estaba mucho más rico que el del hotel, les preguntamos por qué y nos dijeron que ese coco lo cogían ellos de su casa, estaba buenísimo.

Llegamos al hotel y comimos y como siempre playa y cena.

23/7/13

Decidimos ir a Vaitape, así que desayunamos y cogimos el bote que hay que pagar 42€, ya que el transporte gratuito te deja en un lugar apartado donde ni siquiera hay taxis. Asique llegamos allí con la intención de coger una scooter y recorrer la isla y ver los cañones de la II guerra mundial, pero cual de nuestra súper sorpresa, hay que reservar, y en el hotel no nos dijeron nada (cabreo):x , así que nuestro gozo en un pozo, tenían las bicis, las motos y los coches todos reservados y lo genial de todo es que solo hay esa agencia de renting, total, nos toco coger un taxi hasta Matira para comer, que creo que nos costó unos 20€ la ida y claro lo mismo la vuelta porque el taxista se ofreció en ir a recogernos a las 5 de la tarde porque a las 6 salía el bote de vuelta. Comimos en el Matira snack, que nos recomendó Matías el de las motos de agua, no fue muy caro y las vistas eran geniales.

Volvimos de vuelta a Vaitape en el taxi, quisimos ir hasta un cañón que hay cerca de Vaitape pero estaba muy lejos y la carretera allí es infernal para andar. Fuimos en busca de una joyería para comprar unas perlas negras, y madre mía lo caras que son, las más pequeñas que habían costaban 240€, así que encontramos una joyería y con el dolor de bolsillo que llevábamos las compramos, y cuando salimos a la calle vemos a unas mujeres con una mesa vendiendo perlas negras, creo que eran 2 pares por 50€, mi marido me dijo que las comprara y le dije, fijo que son falsas!!! ( Mi sorpresa fue cuando le comente a Clara lo de las perlas y m edijo que tonta!!! ella se las compro allí, no son falsas, son de familias que las cultivan, la única diferencia era, que ellas no te deban el certificado de autenticidad, pero ya ves tu, para que lo quiero, :x )

Esperando al bote vimos un recinto de donde salía música y entramos a cotillear y cuál fue nuestra sorpresa!!! estaban ensayando para el Heiva, muy bonito!!!

[img]http://https://lh5.googleusercontent.com/-p2lRwpBPoWA/UuEJ9NE602I/AAAAAAAAA4c/394kAfFIttU/w1042-h692-no/_DSC0695.JPG[/img]

Volvimos al hotel lo de siempre playa, pero que susto me di ese día, mi marido se metió al agua hacer snorkel y yo buscando conchas, caracolas... y cuando me da por mirar al agua, no lo veía, y no lo veía y así un larguísimo rato, me asuste mucho y no sé por qué me puse a llorar, el guarda de el material me ayudo a buscarle y no le veíamos y cuando se dispuso a llamar por teléfono vemos a lo lejos un tubo amarillo sobresaliendo, el tío estaba allí pasándoselo de lujo y yo toda apurada, fue el susto de las vacaciones jajaja.
Esa noche vinieron unos lugareños a enseñarnos unos bailes para el Heiva, estuvo entretenido.

24/7/13

Desayunamos y fuimos a la reserva de tortugas que tiene el hotel, tienen tortugas heridas, peces, pájaros, tuvimos que reservar 3 días antes para poder nadar con las tortugas 20 minutos. Tenían una morena, 2 pulpos, un montón de animales, claro está que no puedes tocar nada, pero bueno la experiencia te la llevas.

[img]http://https://lh4.googleusercontent.com/-QzVvT50KOtg/UhyJX034MoI/AAAAAAAAATs/-KH3lgRsaLY/w923-h692-no/IMG_0006.JPG[/img]
Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (25)

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (26)

Como ese día no teníamos nada que hacer a mi marido se le antojo volver hacer motos de agua, pero esta vez una cada uno, y nada como es una vez en la vida, allí que fuimos, y estuvo muy divertido porque como ya habíamos hecho otro día , pues ese día nos sacaron mas fuera con las motos, aunque el agua estaba muy revuelta!!! Luego nos dejaron en un metido que hay entre el Four Season y el St Regis, dándolo todo jajaja.

Cuando volvimos al hotel se nos ocurrió ir a ver todo el hotel, y andando, andando llegamos a un sitio que ponía, que estábamos fuera del hotel y lo que hiciésemos seria bajo nuestra responsabilidad. Que sitio tan bonito!!!! Era hasta donde llegaba el motu donde estaba el hotel, llegamos al mar abierto, era increíble ver la olas, habia una mini presa que habría hecho el hotel para que el agua no estuviese muy revuelta, aunque daba igual porque la corriente en el agua era muy fuerte. Yo estuve recogiendo caracolas y mi marido andando por una paseo que daba hasta un motu próximo.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (27)

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (28)

De vuelta al hotel encontré una caracola preciosa de color morado, la cogí y seguí buscando, cuál fue mi sorpresa cuando note en mi mano algo haciéndome cosquillas, en la caracola morada habia un cangrejo!!! era monísimo, aunque que rabia me dio quedarme sin la caracola morada jajaja.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (29)


25/7/14

Ultimo día en Bora Bora, mi marido ya estaba deseando volver porque ya llevábamos 3 semanas fuera de casas, ya que antes de ir a Bora Bora estuvimos 2 semanas en Orlando y tenía ganas de tortilla de patata jajaja, yo estaba entrando en una profunda depresión jajaja. Fuimos a desayunar y a pagar la cuenta a recepción, en la despedida nos dieron un collas de caracolas, nos dijeron que fuésemos al bar a tomarnos una consumición que teníamos gratis y no habíamos tomado, así que como hasta alas 7 no salía el avión fuimos a ver la puesta de sol mientras tomábamos algo e hicimos unas cuantas fotos de recuerdo.

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (30)
Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (31)


Recuerdo que cuando me monte en el bote por última vez sentí nostalgia y aun estaba allí, no volvería a ver ese bonito sitio que tanto había soñado desde que era muy joven.

Y como en todos mis viajes no pudo faltar, la foto

Bora Bora, el paraiso que soñe!!!! - Blogs de Polinesia Francesa - Bora Bora el paraiso que soñe (32)

Aquí no acabo nuestro viaje, por que cuando llegamos a LAX nos ocurrió la gran anécdota del viaje, nos anularon el vuelo, y estuvimos 5 horas haciendo cola para que nos dijeran no sabían cuando íbamos a volver, yo encantada jajaja Los Ángeles gratis jajaja pero mi marido súper gruñón, pero nada, no pude ver nada porque nos alojaron en un hotel y al día siguiente viaje a Madrid, el peor de mi vida, vinimos 14 horas rodeados de monstruitos adolescentes a salvajados que habían esta 1 mes allí de intercambio, no callaron en todo el viaje y nosotros sólo queríamos dormir, que horror. Confundido

Pero ya todo termino, y muchos días me acuerdo de Bora Bora y de lo feliz que fui allí, siempre que me quiero relajar pienso en sus playas, su agua y en su maravilloso volcán Otomanu. Heart


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.9 (9 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 16
Anterior 0 0 Media 30
Total 44 9 Media 9002

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Bora Bora, el paraiso que soñe!!!!
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Azaroa1811  Azaroa1811  24/01/2014 18:03   📚 Diarios de Azaroa1811
Muchas gracias, y si!!! quiero volver jajajaja
Ari80  Ari80  18/03/2014 09:39
Un gran diario!nos sirve de mucha ayuda a los futuros viajeros!:)
¿te acuerdas con que empresa contratasteis la excursión de los tiburones?¿lo reservasteis todo en el hotel?
Sloth  Sloth  24/03/2014 16:38   📚 Diarios de Sloth
Un destino de ensueño mis 5 y enhorabuena paisana.
Azaroa1811  Azaroa1811  16/06/2014 18:48   📚 Diarios de Azaroa1811
Gracias
Azaroa1811  Azaroa1811  16/06/2014 18:51   📚 Diarios de Azaroa1811
El sonríen lo contrate con cristophe, su mujer es española. El nombre de la empresa creo recordar k era Discovery, y fue el mejor sonríe led mi vida.
Los tiburones y las motos de agua, los contratamos en el hotel
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
El paraíso en la tierra, Polinesia FrancesaEl paraíso en la tierra, Polinesia Francesa Un paraíso digno de admirar tanto dentro del agua como en tierra ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. Viaje a Bora Bora, Moorea, Tahití y Los Ángeles. 22 días. ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
POLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMOPOLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMO Un buceo espectacular con paisajes de película. ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Costa Oeste + Polinesia Francesa IICosta Oeste + Polinesia Francesa II Moorea y Bora Bora ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 Mi luna de miel...un año preparando el viaje de mis sueños, cogiendo ideas, preguntando... ⭐ Puntos 4.75 (59 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Bora Bora: hoteles, restaurantes, excursiones - Polinesia
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 115
70010 Lecturas
AutorMensaje
FelixCarlos
FelixCarlos
New Traveller
New Traveller
17-12-2011
Mensajes: 2

Fecha: Lun Mar 21, 2016 04:55 pm    Título: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Hola.
Quisiera saber si alguien tiene direccion y precios para alquilar motos y bicis en bora bora.
Viajo para alla, en Agosto 2016. ¿Alguien ha hecho el vuelo en helicoptero?
Gracias
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert
08-01-2007
Mensajes: 582

Fecha: Lun Mar 21, 2016 06:33 pm    Título: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Nosotros alquilamos las bicis en una pequeña parada que estaba a la entrada del Hotel Le Maitai
Tenian bicis normales y eléctricas.
Vale la pena dar la vuelta a la isla en bici, es un recorrido de unos 35 kms que se hace sin problemas
De todos modos preguntar al alquilar ya que puedes realizar la vuelta en cualquiera de los dos sentidos pero utilizando el de las agujas del reloj resultaba bastante mas facil abordar la única subida.
Saludos
Josep Maria
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert
08-01-2007
Mensajes: 582

Fecha: Lun Mar 21, 2016 06:45 pm    Título: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Ah ! se me olvidaba
lo que si te recomiendo es que hagais el recorrido de vuelta a la isla en moto de agua
nosotros lo encargamos en una pequeña tienda que había en Pointe Matira -Matira Jet Tour
Os dejo el link de Trip Advisor
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Saludos
Josep Maria
mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
22-02-2009
Mensajes: 2526

Fecha: Lun Mar 21, 2016 08:01 pm    Título: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Hola FelixCarlos. Al lado del Intercontinental Le Moana, en la zona de Punta Matira, se alquilan bicicletas. Al lado del hotel Le Maitai Polynesia, en la misma zona, alquilan bicicletas normales y eléctricas, como ya han mencionado anteriormente. También las puedes alquilar en la zona del embarcadero que el hotel Le Meridien posee en la isla central o en Vaitape, la capital de la isla. Los vuelos en helicóptero son caros, caros, caros. Nosotros fuimos a contratar un vuelo de 15 minutos y al viajar únicamente dos personas nos querían cobrar alrededor de 600 euros por la excursión de 15...  Leer más ...
FelixCarlos
FelixCarlos
New Traveller
New Traveller
17-12-2011
Mensajes: 2

Fecha: Mar Mar 22, 2016 05:04 pm    Título: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo organizando mi viaje. Seguire preguntando. Saludos



SI NO VIAJAS EN LA VIDA, ES COMO SI DE UN LIBRO SOLO LEYERAS LA PORTADA.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube