Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -Diarios de Viajes de Cruceros y Mares- Nuria_farell
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe  -  Localización:  Cruceros y Mares  Cruceros y Mares
Descripción: Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:

05: Esmirna

06: Rodas

07: Santorini

08: Atenas



Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente



Etapa: Barcelona - Atenas  -  Localización:  Cruceros y Mares Cruceros y Mares
Fecha creación: 01/05/2013 21:07  
Compartir: 
Compartir:
18-06-2012

Este era nuestro primer crucero, así que íbamos bastante perdidos en todos los sentidos. Decidimos coger unas vacaciones a bordo de un crucero ya que queríamos viajar con nuestro hijo de 7 meses y creíamos que esta era la mejor manera de viajar con el.

Sobre las 15:30 horas nos presentamos en el aeropuerto de Barcelona para coger el vuelo, una vez en la cola vinieron dos hombres de la compañía IBEROCRUCEROS para explicarnos el funcionamiento de los equipajes, consistía en poner unas etiquetas en cada maleta con el numero de cabina para que estos fueran directamente a los camarotes.

A las 17:45 horas cogimos el vuelo des de Barcelona con destino Atenas. Sobre las 21:30 llegamos a la capital griega donde después de coger nuestros equipajes nos recogió un bus que nos llevo hacia el puerto donde se encontraba nuestro barco GRAND CELEBRATION de IBEROCRUCEROS.
Una vez en el puerto y sin tener que coger otra vez las maletas ya que están las llevan directamente a la habitación hicimos el chek in y fuimos para el barco.
La verdad es que des de abajo si no has estado nunca en un crucero y aunque el nuestro era de los pequeños el barco te parece impresionante e inmenso.


Una vez en el interior del barco fuimos directamente hasta el camarote (el nuestro era un interior, es decir sin ventana)
Una vez en la habitación esta nos pareció bastante bien, además tenia una cuna muy grande para el bebe. En el interior de la habitación encontramos unas tarjetas tipo VISA que las tienes que llevar siempre encima ya que es con lo que pagas y te controlan las entradas y salidas del barco.


Al momento llegaron nuestras maletas al camarote.
En el camarote también se encontraba nuestro turno de cena (el nuestro era el de las 20:30 cosa que no nos gusto mucho pero bueno) dicen que se puede cambiar pero a nosotros nos pusieron bastantes pegas así que al final nos quedamos con ese.
El turno de cena sirve para cenar en el restaurante a la carta del barco, pero si decides no cenar a la carta y quieres ir a cenar al buffet puedes hacerlo cuando quieras.

El siguiente paso fue ir a vincular las tarjetas del barco con nuestro numero de cuenta y así poder pagar todos los gastos del barco con esa única tarjeta, si no quieres vincular la tarjeta con tu cuenta puedes dar el dinero en efectivo y ellos te lo cargan en la tarjeta del barco. Esta operación se realizaba en una maquina que hay junto a la recepción.

Dentro del camarote también nos encontramos EL DIARIO DE ABARDO, esto es una especie de folleto que cada tarde-noche te dejan en tu camarote y donde se explican diferentes cosas del día siguiente como las actividades que se realizaran, la temperatura, hora de llegada al siguiente puerto, excursiones del día una vez en tierra ,etc.

Después de esto fuimos a cenar algo al buffet, la verdad que la comida del buffet era un poco justa ya que casi siempre había lo mismo pero bueno nosotros particularmente no necesitamos grandes lujos.
Durante todo la estancia en el crucero puedes comer todo lo que quieras a todas horas sin tener que pagar nada y el tema bebidas depende si has contratado el paquete de bebidas o no (el precio no lo recuerdo bien entre 15 y 19 euros), nosotros hicimos cálculos y como no somos muy bebedores no contratamos el paquete y las bebidas si que las pagábamos.

Después de cenar tuvimos que dirigirnos al teatro del barco con nuestros chalecos salvavidas puestos, el del bebe incluido, ya que se realizaba un simulacro de emergencia.
Una vez allí se nos explicaron cuatro normas básicas en caso de emergencia.

Ahora si era hora de descansar, no se si era porque estábamos cansados del primer día pero no me entere de nada esa noche.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Barcelona - Atenas




Etapa: Volos  -  Localización:  Cruceros y Mares Cruceros y Mares
Fecha creación: 01/05/2013 21:12  
Compartir: 
Compartir:
19-06-2012

Nos despertamos sobre las 08:00 de la mañana y aquí empezó el caos... mi mujer se levanto un poco mareado, la verdad es que el barco se movía muchísimo, después de estar en la cama de lado a lado decidimos intentar llegar a la cubierta para que le diera un poco el aire y desayunar algo, pero fue imposible, a medio pasillo devolvió dentro del cubo de la fregona del servicio de limpieza, llegamos hasta el restaurante pero se volvió a marear, así que comí algo rápido y fuimos a la zona de la piscina, el agua se movía de lado a lado, hacia mucho aire y el mar estaba muy revuelto por eso se movía tanto el barco.
Al cabo del rato todo se estabilizo un poco y ella mejoro, decir que este fue el único día que el barco se movió tanto, durante los otros días no tuvimos ningún otro mareo.

Fuimos a dar una vuelta para conocer un poco el barco, tenia dos piscinas para mayores una de niños, tres jacuzzis, gimnasio, zona de juegos para niños, casino, restaurante buffet, dos restaurantes a la carta, peluquería y el teatro.
Después fuimos un rato a la piscina pero hacia mucho aire y no se podía estar.

A la hora de la comida podías elegir si ir al restaurante buffet o la carta, este día decidimos ir al buffet para comer algo rápido ya que sobre las 14:00 horas el barco tenia previsto la primera parada del viaje.

Por lo que se refiere a la comida de nuestro bebe, como era muy pequeño nosotros nos llevamos desde España una maleta cargada de potitos para la comida y la merienda.

A la hora prevista el barco llego al puerto de Volos. Para las paradas tienes varias opciones, no bajar del barco, hacer la visita por libre, contratar la excursión con el barco (esta opción es la mas cara) o contratar la excursión con una empresa externa.
Nosotros para este día llevamos contratada la excursión a Meteora con la empresa EXCURSIONES PARACRUCEROS, el precio de la excursión fue de 35 por persona , el bebe no paga, si esta excursión la contratas con ibero cruceros su precio era de 75 por persona.

Al bajar del barco nos encontramos con una chica de la compañía de la excursión que nos indico nuestro bus.
Una vez subidos al bus fuimos hacia Meteora donde se visitan varios monasterios medievales situados a una altura de unos 600 metros, declarados por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
El resume de la excursión, es que havia mucha aglomeración de gente y no podías dedicarle todo el tiempo posible así que fue una visita bastante agobiante.
De monasterios visitamos dos y el segundo nos gusto mas, aunque las vistas son preciosas en todos ellos.
En cuanto al bebe para esta excursión hay que llevar una mochila para llevarlo colgado o directamente en los brazos de los padres, con carro es imposible porque hay que subir muchos escalones.



Después de la visita retornamos al barco muy justos de tiempo, (el barco no espera así que si no llegas a la hora de salida del barco este se marcha y debes viajar como puedas hasta la siguiente parada del barco para volver a embarcar)

Una vez en el barco fuimos directamente al restaurante a cenar, el restaurante a la carta de la cena estaba muy bien, atendidos por los mismos camareros durante todo el viaje y comida de calidad. Te daban una carta con varios platos y elegir un primero un segundo y el postre.

Después de cenar nosotros y el bebe fuimos un rato al teatro para ver el espectáculo, cada día hacían uno diferente, todos eran muy chulos.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Volos




Etapa: Estambul I  -  Localización:  Cruceros y Mares Cruceros y Mares
Fecha creación: 01/05/2013 21:22  
Compartir: 
Compartir:
20-06-2012

Despertamos y después de hacerle el biberón al bebe (podías ir a cualquier restaurante y te lo calentaban en el microondas) fuimos a desayunar. Así como la cena nos gustaba mucho en el restaurante a la carta para el desayuno preferíamos ir siempre al buffet.

Hoy era llegábamos a puerto sobre las 19:00 horas, así que teníamos todo el día para disfrutar del barco.

Estuvimos casi toda la mañana el la piscina aunque lo alternamos con alguna que otra actividad de las que se realizaban en el barco.


Después fuimos a comer, después a merendar, después a las hamburguesas y así hasta que llegamos al puerto de Estambul, una de las ciudades que esperábamos con más ganas.

Estambul teníamos pensado hacerla toda por nuestra cuenta, en casa preparamos todo el recorrido con los lugares mas importantes a visitar.
Hoy no teníamos pensado hacer mucho así que salimos del barco y fuimos caminando en dirección al puente de Galata.


Al llegar al puente no lo cruzamos y nos fuimos en dirección a la Torre Galata,, en la cual no subimos ya que teníamos pensado ver las vistas des de otro lugar de la ciudad mucho mas económico que la torre.


Después fuimos a pasear un rato por la Calle Istikal, una largísima calle repleta de tiendas de todo tipo, restaurantes, bares, cines, etc. muy famosa y que digamos es la entrada a la parte moderna de Estambul y recorrida por un tranvía urbano.


Al finalizar el paseo por la calle había anochecido así que nos fuimos en busca de KONAK CAFÉ es un bar des de el cual se observa toda la ciudad anochecida y tiene unas fantásticas vistas de las mezquitas, esta es la opción barata ya que subir a la torre Galata cuesta sobre unas 10 liaras y aquí únicamente pagas la consumación.



Después de hacernos unas cuentas fotos ya era tarde fuimos de nuevo en dirección al puente Galata dimos un paseo por el y volvimos al barco.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Estambul I



Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 13 3
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 248 Visitas mes actual: 136 Total visitas: 26540

  Últimos comentarios al diario  Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe
Total comentarios 3  Visualizar todos los comentarios

Yennefer  Yennefer  02/05/2013 16:54   
Bonito crucero. No cabe duda de que el bebé se lo paso de fábula. Se le ve feliz

Redblack24601  redblack24601  03/05/2013 09:02   
Hola!
Nosotros hicimos el mismo crucero con PULL el año pasado y con un bebé de 9 meses!
fue muy bien y ya planeamos el siguiente este otoño.
Las vivencias que cuentas son las que vivimos... EFESO... SANTORINI...
Hice tambìén mi diario pero enfocado al barco, no tanto al bebé, porque no tuvimos apenas problemas.
Felicidades!

Gcorni  gcorni  06/05/2013 09:27   
Buen diario. Nosotros haremos en Octubre un crucero muy similar pero con Pullmantur, y también con nuestra pequeñaja que tendrá 7 meses para esas fechas. Diarios como el tuyo nos son de mucha ayuda.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ultimos 5 Mensajes de 1374
478941 Lecturas
AutorMensaje
leonard59
Leonard59
Experto
Experto
Abr 08, 2011
Mensajes: 152

Fecha: Mie Oct 30, 2013 09:30 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

tenersol Escribio:
De vuelta ya de éste maravillloso crucero, cansados hasta la médula, engordados como gorrinos,buenas amistades que hemos hecho, es muy muy duro soportar ésta última semana, pero hemos sobrevivido, creo que para el año que viene quiero volver a intentar superar ésta ""tan amarga experiencia""ja.ja.ja.ja

¿Verdad que si? yo debido a mi afan de sacrificio estaría dispuesto a sacrificarme casi de por vida siempre claro está que tuviera algunas vacaciones de vez en cuando. Riendo
tenersol
Tenersol
Super Expert
Super Expert
Jul 30, 2008
Mensajes: 388

Fecha: Dom Nov 03, 2013 10:30 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Es penoso, muy penoso, pero habrá que intentarlo de nuevo , el año que viene y espero superarlo igual de """mal""" que éste año......
egarciafunes
Egarciafunes
New Traveller
New Traveller
Dic 27, 2013
Mensajes: 1

Fecha: Vie Dic 27, 2013 03:35 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Favelo,
Muchas gracias por tu diario. Me interesa saber cual fue el costo del alquiler del auto en Santorini y en Mykonos.
Gracias
Emilce
Nocas
Nocas
Silver Traveller
Silver Traveller
Feb 27, 2015
Mensajes: 21

Fecha: Jue Mar 05, 2015 12:46 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Muchas gracias por tu diario me ha encantado.este ańo haremos nuestro primer crucero.que nervios jejeje

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
niñabonita
Niñabonita
Travel Adict
Travel Adict
Feb 17, 2015
Mensajes: 37

Fecha: Vie Ago 14, 2015 04:15 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones donde llevabais al bebé en el bus??? Que nos recomiendas 1° o 2° turno de cena.
Mil gracias. Y da gusto ver al bebé así.

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad