Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN)

CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero Venecia, Dubrovnik, Islas Griegas y Atenas
Autor: Spiedie  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (8 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente

INTRODUCCION

INTRODUCCION


Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 11/08/2012 18:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Llevo mucho tiempo queriendo escribir un diario,… Hace ya 2 años que descubrí esta web y utilizaba el foro y diarios desde el anonimato, sin escribir nada, queriendo hacer un diario al volver de los viajes, pero entre la falta de tiempo y la pereza, al final nunca me ponia.
Hasta ahora,… ya me he decidido a hacerlo, y a lo mejor este viaje no seria la mejor opcion. Mi novio trabaja para una agencia de viajes, y contratamos el crucero tan solo 2 dias antes de salir en una oferta de ultimiiiisima hora, por lo que podeis deducir que la preparación para este viaje fue prácticamente nula. No sabia nada de las escalas, y tan solo tuve tiempo de meterme en Los Viajeros y ver lo que escribiais. Pero asi conoci a mis compañeros de viaje en este crucero, gente estupenda a los que dedico este diario: arriba esas Pulseras Rojas!!!!

Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA

DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA


Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 11/08/2012 19:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Una de las pegas de contratar el viaje a ultima hora, es que nosotros no llevabamos el vuelo de ida incluido, y nos lo tuvimos que buscar nosotros. Asi que de lo que es el vuelo de ida con IberoCruceros, como organizan el embarque y todo eso, tengo poca idea, tan solo lo que me comentaron despues en el barco.
Nosotros compramos el vuelo de Madrid a Venecia el domingo 29 de Julio a las 6:40 de la mañana,... MADRUGON!!!! A esa hora casi siempre salen puntuales, y asi salio este. A Venecia se tardan 2 horas justas. Recogimos las maletas y al salir, en el centro de la terminal, hay un mostrador de informacion donde compramos los billetes del Alilaguna, el barco que te acerca a Venecia, hasta la plaza de San Marcos, 15 euros por persona, solo ida. La otra forma de ir a Venecia es con autobus, que se cogen nada mas salir de la terminal, y supongo que muchisimo mas barato, pero nosotros preferiamos el barquito. Para llegar al embarcadero del Alilaguna hay que salir del aeropuerto y empezar a andar hacia la izquierda, son 5-10 minutos andando, y llegas al embarcadero, donde ves los barcos del Alilaguna y los taxis, a 100 euros el trayecto,... casi na!
El trayecto hasta la plaza de San Marcos es algo mas de media hora, o eso me parecio, porque tampoco es que mirase el reloj,... habiendonos levantado a las 4:30 de la mañana ibamos con muuuuuucho relax. Es un viaje agradable, primero por la laguna de Venecia y despues el barco se mete por el Gran Canal, pudiendo ya admirar los bonitos edificios que dan al canal.

El Casino de Venecia
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (1)

Iglesia de San Stae
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (2)

Ca D´Oro (A mi gusto el edificio mas bonito del Gran Canal)
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (3)

Puente Rialto
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (4)

El crucero no salia hasta el dia siguiente, ya habiamos visitado Venecia justo el año pasado, asi que esta vez nos lo tomamos con muchiiiisima tranquilidad. Solo ibamos a pasear tranquilamente y disfrutar del encanto de Venecia.
Bajamos del Alilaguna en San Marcos y fuimos caminando hasta el hotel, solo 5 minutos. El hotel de esta vez fue el Hotel Dell´Opera, 3 estrellas, bien de precio, muy cerca de San Marcos, limpio, comodo, renovado,... para dormir una noche genial!
www.hoteldelloperavenice.com/

Fuimos al hotel a dejar las maletas, ya eran como las 11 de la mañana, pero hasta las 2 de la tarde no podiamos entrar a nuestra habitacion. Asi que nos armamos de valor (habiamos dormido unas escasas 3 horas) y nos fuimos a pasear por Venecia.
Estuvimos por la plaza de San Marcos, lugar en el que nunca me cansaria de estar, como me gusta mirar hacia la catedral de San Marcos, aunque mucho mejor si es debajo de una sombrita de los soportales de la plaza, porque menudo calor que hace en Venecia en agosto.

Despues nos dirigimos hacia el puente de los suspiros, siempre abarrotado de gente haciendo fotos.
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (5)

Catedral de San Marcos
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (6)

Palacio Ducal
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (7)

Vistas desde la Plaza de San Marcos, la isla de San Giorgio Maggiore:
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (8)

Y sin prisa ninguna fuimos caminando por Venecia, por el distrito de San Marcos, hasta llegar al Palacio Grimani, y después a la plaza de la iglesia de Santa Maria Formosa. De ahí llegamos al Puente Rialto y fuimos caminando, siempre paralelos al Gran Canal, por el distrito de Cannaregio hasta que encontramos un sitio donde comer, pizzas como no, y un buen gelato italiano.

Tipica calle veneciana
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (9)
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (10)

En Venecia es prácticamente imposible perderse. En casi todas las esquinas hay carteles con direcciones hacia la plaza de San Marco, el Puente Rialto, el Puente de l´Accademia, Ferrovia (estacion de tren) o Plaza de Roma. Asi que con que ubiques esos 5 sitios en un mapa, lo demas es seguir esos carteles, ademas lo bueno es cada vez pasar por distintas calles, callejear,… Cada rincon te sorprende.
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (11)

Ya se habian hecho las 2pm y nos fuimos de vuelta para el hotel, hicimos el check in y nos acostamos a dormir… zz zz zz

Ya salimos de nuevo del hotel para ir a cenar algo. Fuimos caminando desde el hotel, atravesando las plazas de Campo de Sant´Angelo y Campo de Santo Stefano, con sus correpondientes iglesias, hasta llegar al Gran Canal y al puente de L´Accademia, donde hicimos bonitas fotos de Venecia al atardecer.

Vistas desde el puente de L´Accademia al anochecer.
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (12)

Caminando por Venecia podeis ver como varios campanarios o edificios mas altos se estan inclinando, y una de las que mejor se aprecia es el campanario del Campo de Sant´Angelo.

CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (13)

Volvimos sobre nuestros pasos y fuimos hacia la Piazza de San Marcos. Venecia es totalmente diferente de la noche al dia. Por el dia tiene muchisima vida, multitud de tiendecitas, siempre abarrotada de turistas, y como nosotros siempre hemos ido en verano, un calor abrasador. En cambio por la noche hay muy poca gente por las calles, la mayoria de las tiendas cierran y las plazas mas importantes se encuentran iluminadas. Asi, desde mi punto de vista, es imprescindible visitar Venecia tanto de dia como de noche. Y uno de los mejores sitios para comprobar esto es la Piazza de San Marcos. Por la noche no encuentras esa multitud de turistas, se encuentra iluminada y ambientada por la musica en directo del café Florian y de los otros 2 restaurantes que tambien tienen una orquesta. Cenamos por alli, nos tomamos un heladito y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente apuramos en el hotel hasta que nos echaban a las 11 de la mañana. Antes habíamos ido al desayuno del hotel, no muy abundante pero bastante correcto, hotel recomendable, muy céntrico, costó un poco encontrarlo la primera vez, pero bastante bien en general. Dejamos alli las maletas y volvimos a salir para patear de nuevo Venecia, hasta que fuese mediodia y poder ir hasta el barco.
Cerca de nuestro hotel estaba el Palacio de Contarini del Bovolo. Es un antiguo palacio, que se podia visitar, ahora cerrado por reformas, con una escalera de caracol que se ve desde el exterior muy bonita. El palacio esta bastante escondido, por lo que hace falta tener mapa, pero vale la pena verlo.

Palazzo Contarini del Bovolo
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (14)

Despues fuimos hacia el puente de L´Accademia, recorriendo de nuevo las plazas de Sant´Angelo y San Stefano. Cruzamos el Gran Canal y nos dirigimos hacia el distrito de Dorsoduro.

Vista desde el puente de L´Accademia de dia
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (15)

Desde alli empezamos a callejear por el distrito de Dorsoduro, una zona mucho menos transitada de turistas, aunque tambien se ven muchos, pero no es el ajetreo del barrio de San Marcos. Pasamos por la iglesia de San Trovaso y llegamos hasta el Campo Margueritha, una plaza bastante animada, con terracitas y un mercado.

Caminando por Dorsoduro
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (16)

En casi todas estas plazas encuentras fuentes con agua potable, y muy fresquita, asi que super recomendable comprarse una botellita de agua para ir despues rellenandola en estas fuentes, ya que con el calor abrasador de agosto, se agradece un trago fresquito.
Seguimos hasta llegar a la plaza de San Rocco, otra de las plazas que me encantan de Venecia. Es pequeñita, pero muy animada. Alli puedes entrar a la escuela de San Rocco y a la iglesia, y de espaldas a esta plaza se encuentra la iglesia de Santa Maria del Frari, una de las mas grandes de Venecia.

Escuela e iglesia de San Rocco
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (17)

Desde alli fuimos hasta la zona de los mercados de Rialto, donde se empieza a ver otra vez multitud de turistas en los aledaños del puente Rialto, y nos sentamos a la orilla del gran Canal, a la sombra por supuesto, a descansar un rato y observar la animada vida del canal.
Cruzamos el puente Rialto, siempre abarrotado de gente, nos hicimos unas fotillos desde lo alto, no sin darte unos codazos con unos cuantos, porque es imposible pillar la primera fila, y volvimos hacia el barrio de San Marcos.
Comimos por alli en una terracita, descansamos otra vez, un heladito (Comeria helado todos los dias!!).

No he podido modificar un mapa para enseñaros la ruta que hicimos, pero he encontrado una ruta muy similar.
www.venecia.es/ ...erario.gif[/img]

Volvimos hacia el hotel, ya eran las 3 de la tarde. Salimos del hotel ya cargados y fuimos hasta la parada del vaporetto de San Marco Giardinetti. Las paradas de los vaporettos son muy faciles de localizar. Son unas cabinas flotando sobre el agua, gris y amarillas. Hay que fijarse si justo la linea que queremos coger y el sentido que queremos se puede coger desde esa cabina. Lo pone en la entrada, solo hay que fijarse.

Paradas del Vaporetto
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 1: EMBARQUE EN VENECIA (18)

En nuestra visita del año pasado a Venecia cogimos muchos vaporettos, pero esta vez aun no habiamos cogido ninguno. El billete sencillo cuesta 7 euros (MUY CARO), 12 horas 18 euros, 24 horas 20 euros,… y no me acuerdo de mas, pero hay billetes para varios dias. En Venecia es muy facil colarse en los vaporettos sin pagar, salvo en un par de paradas que si hay tornos donde necesitas el billete para pasar. Aun sabiendolo, nosotros compramos el billete, basta que no lo compres una vez para que te pillen,… Cogimos la linea 2, mejor que la 1, que es la que hace muchisimas paradas y va llenisima de gente. La linea 2 hace muchas menos paradas, mas vacia. Fuimos desde San Marco hasta Plaza de Roma, otro nuevo recorrido por todo el Gran Canal, me encanta.

Mapa del vaporetto
www.viajesyvacaciones.es/ ...enecia.jpg[/img]

Llegamos hasta la Plaza de Roma, donde cruzando toda la plaza llena de autobuses, se ve un cartel pintado a mano que pone: People Mover. Es un monorraíl que te lleva desde la Plaza de Roma hasta la terminal del puerto y el Tronchetto, que es el gran parking que hay en la entrada a Venecia. Cuesta 1 euro por persona y trayecto, y no tarda ni 5 minutos en llegar al puerto.

Cartel del People Mover (este no es el que vi yo, pero es el que he encontrado por aqui)
www.zydecocruiser.net/ ...C_0958.JPG[/img]

Nos bajamos alli y nos toco andar unos 20 minutos (cargados con 3 maletas) hasta donde estaba atracado nuestro barco, el Gran Celebration de IberoCruceros, como siempre el ultimo, maldita ley de Murphy,… y todo esto en Venecia a las 5 de la tarde, en agosto,… casi nos da algo. Finalmente llegamos a la terminal y fue todo muy rapido, prácticamente no habia gente. Dejamos las maletas lo primero, subimos a la terminal, enseñamos la hoja de embarque, el pasaporte,… la foto de rigor con el timon a la entrada del barco y para dentro!! Yo ya habia viajado en algun crucero antes, pero para mi novio era la primera vez, asi que era toda una experiencia.

Llegamos a la habitación, deshicimos las maletas, una ducha y subimos a conocer el barco y a cenar. Despues de cenar habiamos quedado todos los del foro “los viajeros” en la piscina con un lazo rojo en la muñeca, y alli que fuimos. Esa primera noche nos juntamos casi 30, y muy bien, todo parejas, desde veintimuchos a 50 años, de todas las edades y repartidos por toda la geografia nacional. Estuvimos alli un ratito charlando, reconociendonos con los motes del foro y nos decidimos a salir por Venecia de noche. Nosotros no pensabamos salir, ya habiamos estado la noche anterior, el año anterior,… pero al final nos convencieron para hacer de guia del resto y enseñarles Venecia de noche.
El problema es que a esas horas, eran las 11, el People Mover ya no funciona, asi que nos toco ir hasta la plaza de Roma andando,… y son mas o menos 30 minutos andando, sin ver nada mas que el puerto,…
En plaza de Roma cogimos el vaporretto hasta el puente de Rialto, donde bajamos y fuimos callejeando hasta la plaza de san Marcos. Unas fotos, un heladito, oimos un par de canciones del café Florian, nos acercamos al puente de los suspiros y fuimos de nuevo a coger el vaporetto, esta vez en San Marco Zaccaria.
El vaporetto en Venecia pasa toda la noche, por lo menos en verano que es cuando yo he estado, pero pueden tardar una hora en pasar,… es importante mirar bien los horarios si no quieres estar un buen rato esperando… Volvimos a la plaza de Roma y otra caminata hasta el barco, para llegar a dormir directos, que estabamos reventados.
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


DIA 2: SALIDA DE VENECIA

DIA 2: SALIDA DE VENECIA


Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 16/08/2012 12:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Este segundo dia era para salir y conocer Venecia, pero como nosotros ya teniamos Venecia mas que conocida, decidimos quedarnos en el barco y descansar. A parte de la zona de San Marco, yo recomiendo pasear por los barrios de San Polo, Dorsoduro, Cannaregio y Santa Croce, siempre dependiendo del tiempo que se disponga. Y si vais bien de tiempo es imprescindible ir hasta Burano. Es una isla a mas de media hora de trayecto desde Venecia, pero preciosa, las casitas estan pintadas de varios colores, todas muy restauradas, al contrario que Venecia, muy tranquila,… Tambien esta Murano, centrada en la fabricación del famoso cristal, pero la isla es mucho mas fea.

Nosotros nos quedamos tomando el sol y metidos en el jacuzzi toda la mañana, muy estresados, jejeje. Es el unico dia que pudimos disfrutar del jacuzzi para nosotros solos.
La salida del barco estaba prevista para las 3 de la tarde, al final salimos con algo mas de media hora de retraso, porque dos graciosillas llegaron tarde al barco,… Yo pensaba que a esa gente las dejaban en tierra,…
La salida en barco desde Venecia es preciosa. Vuelves a ver todas las callejuelas de Venecia y la plaza de San Marco desde una situación privilegiada. Para esto colocaros en el lado izquierdo del barco.

CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 2: SALIDA DE VENECIA (1)
CRUCERO GRAND CELEBRATION - ISLAS GRIEGAS - AGOSTO 2012 (EN CONSTRUCCIÓN) - Blogs de Mediterráneo - DIA 2: SALIDA DE VENECIA (2)

Cuando ya salimos de Venecia, descansamos un rato en la habitación, nos arreglamos y a cenar. Nos toco la cena en el primer turno, a las 20:15. Al principio nos parecia muy temprano, pero luego nos parecio mejor, veiamos el espectaculo después de cenar y no antes, y no acabamos tan tarde como el segundo turno, que la mayoria de las noches salian mas tarde de las 12 de cenar. Esa noche el espectaculo fue un monologo del Club de la Comedia, bastante bueno. Despues unas copitas y a descansar, que el dia no habia sido nada duro, pero nos esperaban 6 dias de excursiones diarias, con un calor abrasador.
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.6 (8 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 45
Anterior 0 0 Media 52
Total 37 8 Media 23163

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Bretema  bretema  12/08/2012 21:47   📚 Diarios de bretema
Espero con impaciencia las demas etapas. Muy chulo felicidades.
Universo18  universo18  14/08/2012 05:15   📚 Diarios de universo18
Buen comienzo te arregle la primera foto para que se vea directamente . Solo es pinchar el icono de la montañita y poner alli el enlace
Matador-kempes  matador-kempes  26/08/2012 00:28
El 3 de septiembre haremos este crucero,asi que esperamos con ansiedad las siguientes etapas,gracias por dedicarnos este tiempo.
Pelukeiro  pelukeiro  18/09/2012 09:20
te esta quedando genial¡¡que recuerdos¡¡muchos besos para todo ese grupo que hicimos¡¡

Guchacho  guchacho  18/06/2013 22:37
EStoy enganchada a este diario!!! por favor, termínalo porque el día 3 de sept 2013 lo haré yo y me está sirviendo mucho los datos que das...es super completo y muy bueno....por fiiiiiiiiiiii sigue contando!!!!! mil gracias!!!
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140

forum_icon Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1884
1057860 Lecturas
AutorMensaje
Nury1981
Nury1981
Travel Addict
Travel Addict
02-07-2022
Mensajes: 51

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:04 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
11-09-2008
Mensajes: 15327

Fecha: Vie Abr 05, 2024 01:23 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Nury1981
Nury1981
Travel Addict
Travel Addict
02-07-2022
Mensajes: 51

Fecha: Dom Abr 07, 2024 10:13 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
11-09-2008
Mensajes: 15327

Fecha: Lun Abr 08, 2024 07:43 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Ojos que se mueven es probable que no haya sabido buscar Guiño Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Joaki
Joaki
Super Expert
Super Expert
11-06-2008
Mensajes: 272

Fecha: Dom Abr 14, 2024 09:41 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube