Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular

Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Sol, un mar azul rodeado de unos arrecifes increiblemente bonitos, un destino para descansar y disfrutar de su mar.
Autor: Marixel  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (6 Votos)
SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES

Localización: Egipto Egipto Fecha creación: 15/08/2010 15:46 Puntos: 5 (1 Votos)
Hola voy hacer un pequeño resumen de lo que ha sido nuestra estancia en Shram el Sherij de 8 dias, este viaje no he hecho muchas fotografias.

Nuestra impresion ha sido bunisima y no descartamos volver, es un destino muy barato, y desde luego calidad/precio esta fenomenal, nosotros lo compramos a una web inglesa, y los vuelos por nuestra cuenta

Tengo que decir que la temperatura ha sido minimo 40 grados, gracias al mar y su buenisimo snorkel y al aire acondicionado hemos sobrevivido.

Los dos restaurantes que tiene, disponen de mesas en una terraza con unas vistas maravillosas al mar, pero claro imposible estar alli, del calor que hacia, una pena la verdad, solo haciamos el desayuno si habia sombrilla disponible y la cena.

Es un hotel tipico de playa, me recordaba mucho a tunez y lanzarote, coun na macro piscina con barra humeda, que no logre bañarme ni una sola vez,
y es que no me va mucho pero bueno es una alternativa, la zona de playa
que no tiene mas que un trozo muy pequeño el cual no te puedes bañar dado que los corales llegan hasta la orilla y esta lleno, la zona es una playa en alto artificial con hamacas y sombrillas, se accede al reef por unas pasarelas flotantes que si hacia viento eran divertidisimas si lograbas mantener el equilibrio. El Reef iIMPRESIONANTE vamos para hartarte de ver colores y peces muy bonito la verdad.

Nosotros ibamos a TI, el desayuno completisimo y el fuerte la pasteleria riquisima, comida y cena tipo buffet, no estaba mal habia muchisima variedad, barbacoa, de carne o pescado, y sobre la marcha te hacian pasta y pizzas, cada noche un buffet tematico, luego habia otro restaurante en la piscina para snacks, hamburguesas, sandwiches etc este de pago y otro restaurante bastante bueno de pago tambien La Sepia, que probamos la ultima noche, muy bien de precio y buena comida.

El spa me gusto mucho, me di un baño turco y masaje, tengo que decir que es el masaje que mejor me han dado en mi vida, todo duracion 70 minutos por 35 euros, eso si me pedian 70 cuando dije que no que era muy caro me dijeron que pusiese el precio Chocado se me olvidaba que estaba en Egipto. :finga:

Habia una pequeña actuacion por las noches, eso si nada de follon ni musicas cosa que se agradece para poder dormir.

El hotel estaba lleno, nada de españoles, Rusos, Arabes, e italianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiene Diving Center, y un completo servicio de excursiones, a nosotros en principio nos vino el representante del touroperator, ofreciendo una variada
gama de excursiones, pero me parecieron caras, sobre 55 euros, las de un dia en barco, asi que decidimos irnos a un centro comercial donde habia mucha oferta, me salieron a 20 euros cada uno, pero no lo recomiendo en absoluto, mejor coger las del hotel.

Poco mas que contar, salimos en un par de ocasiones del hotel al centro comercial el Mercatto, pero muy poco ambiente, y como son tan pesadicos
pues nos dedicamos a estar toda la estancia descansando y disfrutando de ese maravilloso reef en el hotel.

HOTEL ROYALGRAND SHARM

Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (1)
Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (2) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (3)
Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (4) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (5)
Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (6) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (7)
Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (8) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (9)
Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (10) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (11)

MAS FOTOS DEL HOTEL picasaweb.google.es/Mariajzgz/HOTEL#

SNORKEL DEL HOTEL

Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (12)
Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (13) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (14)
Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (15) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (16)

MAS FOTOS DE SNORKEL picasaweb.google.es/ ...aticasForo#

VIDEOS SNORKEL HOTEL
www.youtube.com/watch?v=MDq5VeACBZw
www.youtube.com/watch?v=lFTjOODdQLs
www.youtube.com/watch?v=iTssMDp-7Y4

ISLA DE TIRANT

Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (17) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (18)

MAS FOTOS DE ISLA DE TIRANT picasaweb.google.com/ ...zgz/TIRANT#

RAS MOHAMMED

Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (19)
Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (20) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (21)

MAS FOTOS RAS MOHAMMED picasaweb.google.es/Mariajzgz/RAS#

[color=red]SNORKEL EN RAS MOHAMMED[/color]

Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (22) Sharm el Sherik, corales increibles, y una fauna marina espectacular - Blogs de Egipto - SHARM EL SHERIK, DESCANSO SOL E INCREIBLES ARRECIFES (23)

MAS FOTOS SNORKEL EN RAS MOHAMMED picasaweb.google.es/ ...z/SNORKELR#

VIDEO SNORKEL RAS MOHAMMED www.youtube.com/watch?v=TdBckwGROI0

Marixel  Marixel  16/08/2010 10:12   📚 Diarios de Marixel
Moralinda gracias por el aviso,ya he quitado eel enlace¡¡¡¡¡ del video- Me gustaria subir las fotos pero no se como, supongo que no he mirado bien por el foro.

Me alegro que te haya gustado

saludos
Guchacho  guchacho  16/08/2010 14:31
Me ha encantado tu viaje, yo estoy buscando algo para septiembre (del 14 al 21) y me ha gustado porque lo veo que no es muy turístico (como pueden ser las playas de punta cana) y se pueden tambien hacer excursiones en el mar que nos encantan!!! Podrías decirme con quien has contratado el viaje?? he mirado por internet y solo destinia te lo ofrece...un saludo y preciosas fotos!!!
Marixel  Marixel  16/08/2010 16:51   📚 Diarios de Marixel
guchacho, me alegro que te haya gustado, te he eniado un mensaje y te explico los detalles

saludos
Default https Avatar  moralinda  16/08/2010 21:26
Hola de nuevo Marixell, te pongo el enlace de la NUEVA GALERIA DE FOTOS, ahí verás que tienes toda la información que necesitas. Gracias de nuevo por tu esfuerzo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=138797
Abaquo  abaquo  24/10/2012 20:42   📚 Diarios de abaquo
Deberías cambiar el título, no es El Sherik, sino Sharm El Sheij o El Sheikh

EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

Pais Tema: Consejos Egipto
Foro Egipto Foro Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
pestfar072
Pestfar072
31-03-2024

Fecha: Jue Abr 04, 2024 03:33 pm    Título: Re: Consejos Egipto

Buenas Hueriatu, te dejo algunos consejos de Egipto: -LLevar crema solar, ya que el sol pega tela. - Líquido antimosquitos, porque tb hay bastantes. - Con respecto a las monedas, lleva monedas de 1 € por si en algún momento quieres dar una propina generosa (hablo de generosa porque lo normal es dar de propina 10-15 libras que vienen a ser unos 20 céntimos). Tened en cuenta que para nosotros 1 € no es nada, pero para ellos es bastante. No os llevéis céntimos porque a ellos no les valen para nada. Llévate en efectivo unos 300-400 € (por si necesitas pagar excursiones). El propio guía te...  Leer más ...
Hueriatu
26-03-2024

Fecha: Sab Abr 06, 2024 04:54 pm    Título: Re: Consejos Egipto

Holaaaa Pues ya se todo sobre el vuelo y la estancia, así que tenemos 2 días y medio en el cairo libres. La tarde del primero creo que haremos excursión a Menphis y Sakkara con almuerzo incluido (65€). Entre el 2 y 3 día queria ver (si alguien me dice que alguna otra cosa me lo anoto) C/ Al muizz Mezquita Ibn Tulum Bazar Khan al Khalili Museo Egipcio plaza Tahir Ciudadela Mohamed Ali Barrio Copto Museo civilizaciones Ciudadela Saladino Mezquita Alabrastro Como lo organizariais para rellenar los dos días? Lo digo por tiempos y desplazamientos 😅 Hay una...  Leer más ...
bartomeu
Bartomeu
30-01-2015

Fecha: Sab Abr 06, 2024 05:15 pm    Título: Re: Consejos Egipto

Desde mi punto de vista, no compensa. Es muy caro. Te pego a continuación como repartiria esas visitas en dos días y de que manera hacerlo.

Lo de la excursión a Memphis y Saqqara, por favor, extiendela hasta Dashur, son solo 10 kilometros mas, y dedicandole todo el día a esta excursión, se puede, hay tiempo y te llevaras un buen recuerdo, poder entrar a las piramides roja y romboidal es una aventura genial. También decurte que dentro de Saqqara no dejes de visitar el Serapeum con sus sarcofagos gigantes IMPRESCINDIBLE, y si podeis bajar a la tumba sur, INOLVIDABLE.

Ahora te cuento:
bartomeu
Bartomeu
30-01-2015

Fecha: Sab Abr 06, 2024 05:33 pm    Título: Re: Consejos Egipto

Independientemente de donde estes alojado, puedes repartir en dos días (yo lo haria): 1 Día: Ciudadela de Saladino, dentro visitar la mezquita de Mohamed Ali , llamada de Alabastro, es el mismo recinto. Mezquita de Ibn Tulum y el museo Gayer Anderson, estan puerta por puerta. Barrio Copto Museo de la Civilización Egipcia de fustat, con las momias reales en el sotano. 2 Día: Museo Antiguedades Egipto de la plaza Tahrir. Un buen almuerzo en el Felfela, un restaurante a diez minutos del museo. Calle Muiz, Bazar Khan el Khalili, cafe Fisawy (cafe de los espejos) un te y una...  Leer más ...
Hueriatu
26-03-2024

Fecha: Sab Abr 06, 2024 05:53 pm    Título: Re: Consejos Egipto

Ostras @bartomeu 👏

Te lei en el hilo de taxis que se contratara uno para media jornada y si no te parecia bien, al salir del sitio contratar con otro?

O ves mejor intentar contactar con uno de los del hilo y buscar precio para los dos días??

Supongo que mas auténtico son los taxis no? O mejor ir tirando de Uber??