Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto en 2020
Autor: Jualmas  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS

Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS


Presupuesto y ruta una semana en Marruecos + viaje al desierto Merzouga
Localización: Marruecos Marruecos Fecha creación: 27/11/2017 16:32 Puntos: 0 (0 Votos)
M A R R U E C O S 2017

Buenas a tod@s!!
Encontré muy pocos diarios de lo que es viajar solo por Marruecos con poco ingles, decidiendo al día.
Viajar solo por Marruecos... es muy intenso, emocionante y divertido si lo sabes llevar.

Elegí Marruecos ya que quería empezar a mochilear fuera de mi zona de confort, un reto mas grande que el típico camino de Santiago como por otro mundo muy diferente a lo conocido solo y vaya que sí lo fue!

Hace menos de dos años fui a Marrakech con pareja y me encanto el jaleo de callejearlo, con lo que quería otro destino nuevo, en skyscanner encontré un vuelo a Fez muy barato, tenia Chefchaouen cerca y Rabat.

Presupuesto Marruecos 1 semana

Vuelo
38 e pero por no tener tarjeta de crédito salió51 e. ida y vuelta Madrid - Fez

Comida
Si consigues desayuno incluido, por 5 e puedes comer y cenar al día. Total unos 40 e

Alojamiento
Unos 10 e de media por día, total 60 e algún hostel y habitaciones baratas.

Transportes
Los autobuses y el trenes son muy económicos, otros 50 e

Mochila

No se en que estaba pensando pero creía que rayanair solo permitía 7kg me di cuenta que eran 10 kg. Pero perfecto así podría comprar alguna que otra cosilla y viajar mas cómodo.
[/b]
También suelo llevar en el vuelo una piñonera donde meto lo pesado; Movil, cámara compacta, cartera, cargador batería, powerbank, trípode pequeño, palo selfie, candado y alguna cosilla mas.

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS (1)

Ruta una semana por Marruecos viajando solo


18 Llegada a Fez
19 Fez
20 Chefchouen
21 Chefchouen y cascadas de Akchour
22 Rabat
23 Sale la ciudad vecina de Rabat
24 Fez
25 Vuelta a Madrid

2020 Desierto Merzouga con Mohaventura
Vuelo a Fez donde pase la tarde y noche al desierto
Quads y noche en el desierto
Tour en 4x4 y atardecer arriba de la Duna mas famosa
Vuelta a Fez en taxi compartido
Vuelo a Madrid

[/b]

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS (2)

a Marruecos fui a jugar a ponerme una serie de retos:
+ Presupuesto tope 200 e con vuelo incluido
+ tenia que probar bus, tren y petit taxi en el que meten 7.. Aplauso
+ No podía reservar alojamiento mas que en el mismo día
+ Perderme aposta por todas las medidas solo callejeando.
+ dormir en casa de una familia local mínimo.
+ Visitar a un pueblo ciudad o lugar que no supiera que existía
+ Fin del viaje pisando el mar

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS (3)

Saludos!

Si tenéis alguna duda
www.instagram.com/losviajesdemita
Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente


Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus

Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus


Aeropuerto de Fez a la medina
Localización: Marruecos Marruecos Fecha creación: 29/11/2017 14:25 Puntos: 5 (1 Votos)
LLEGADA DEL AEROPUERTO DE FEZ AL RIAD EN LA MEDINA

Empezaba el gran reto Aplauso la primera toma de contacto con Fez.

Al llegar al aeropuerto tienes que rellenar la típica hojita con tus datos y pasar el control. llevar bolígrafo por que no tienen o si no toca pedirlo como me paso a mi.

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus (1)

Una vez salí tenia que buscar la parada de bus, sabia que había un autobús muy barato pero no sabia donde...Juanma..no has planeado nada Aplauso Riendo , pregunte a los de seguridad y me decían que tienes que salir al parquin, pasarlo y esta en la rotonda, donde están las casetas blancas de la entrada, hay un poste con la señal.. yo creía que me estaban vacilando pero no! Riendo

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus (2)

había una chica rubia fui a preguntarla con mi maravilloso ingles Mr. Green , me dijo que pasan cada hora y que tardaría unos 30 min.
Conocí también dos chicas de Valencia que iban perdidas buscándolo, nos caímos bastante bien y empezamos hablar un poco, llego el bus y nos subimos.
el autobús a Fez costo 4 dh unos 35 céntimos, y tardo unos 45 min o algo mas creo , estaba lleno de familias y niños, todos nos miraban con carita de sorpresa, era de locos la entrada al bus tenia barrotes como los de la cárcel.. y se intentaban colar!! señoras enormes con el burca...pero señora, que no entra!! page primero... jajajaja
Nos dejo en la estación de tren, creo que hay uno que te lleva a la puerta de Bob jeloub donde estaban nuestros riads, pero todo el mundo se bajo en la estación de tren y nos quedamos un poco rotos.. ahora que!

2020 -- vuelvo de Fez y no hay autobús directo a la puerta de la medina. te deja donde la estación de tren.
Para ir de la puerta azul al aeropuerto es lo mismo, petit taxi 150 dh a la estación de tren y 4 dh al aeropuerto, los autobuses pasan cada hora mas o menos...


1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus (3)


Otra opción es pagar unos 11-15 e por un taxi entre los que estáis a la ida preferí ir en bus a la vuelta volví en taxi.

Los 3 no habíamos comido nada y nos fuimos a comer a una terraza, un sandwich kebap típico barato y muy rico.


Comimos tan agusto por 30 dh menos de 2 e

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus (4)



era de noche (las fotos de arriba son al día siguiente), los precios suben bastante teníamos pensado ir andando pero eran 45 min andando decían y no es muy seguro nos contaron, así que para no arriesgar pillamos un tx entre los 3 que nos costo unos 2 e cada a la puerta azul o Puerta Bab Bou Jeloud


Yo no sabia bien donde estaba mi Riad, sabia que estaba un poco metido dentro de la medina, ellas iban bastante sorprendidas de ese mundo y sorprendidas conmigo.... Juanma enserio una semana solo? estas zumbado tio!! me pidieron que las acompañara a su Riad y luego ellas vendrían al mío para después buscar algún sitio para tomar una cerveza... por mi perfecto!!

el taxi nos dejo en la entrada de la Puerta Bab Bou Jeloud



1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus (5)



Yo llevaba mi móvil con el maps.me y su ríad lo tenia apuntado así que nos pusimos andar, sorteando caballos, burros, los pesaos que te ofrecen que comas en su restaurante.. y en 5 min ya estábamos en su Riad, lo llevaba una familia muy maja, nos tomamos un te gratis a mi me dijeron que esa era mi casa aun que no me alojara allí, y estuvimos hablando con ellos un rato muy bien. Dejaron sus cosas en la habitación y salimos en busca del mío, eran las 7 de la tarde aproximadamente y no era muy seguro decían pero vamos... ya de camino me ofrecieron hachis.. yo le comente que lo que queríamos era una cerveza.. la cerveza en la medina no la venden esta como prohibida al igual que en casi todo Marruecos pero por casi 3 e podíamos ir a un restaurante que tenía una sala para que la gente fumara y se tomara una curve así que lo apuntamos y fuimos a mi Riad


Riad era Fez Dar 7 e la noche


Deje las cosas en mi Riad iba a dormir en una habitación con 2 literas solo me toco la de arriba.. dura como una piedra!! pero bueno conocería gente era a lo que había ido.



1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus (6)



Nos fuimos al restaurante, subimos a la azotea y al pedirle 3 cervezas nos dijo que arriba no podíamos beber por si va la policía. Dentro las medinas esta prohibido beber alcohol.

Nos metimos en la salita donde había gente local fumeteando nos saludaron al entrar, se estaba muy cómodo era gente normal de mi edad + - yo tengo 33 años y estaban viendo el partido del Madrid Atleti!! ya me sentía como en casa.

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus (7)

A las 22:30 cierran todo! no es muy aconsejable estar andando por la medina así que cuando termino el partido a las 10:15 o así nos fuimos cada uno a su Riad.

Subi a la terraza.. como me molan las terrazas en Marruecos! justo se subió el del Riad y se fumo un cigarro conmigo hablando hasta que nos fuimos a dormir.



Gastos

35 centimos autobus
2 e tx
2 e cena
7 e Riad
3 e cerveza



Iré subiendo videos por etapas en YouTube

Fez, Bienvenido a la medina mas grande del Mundo!!!

www.youtube.com/watch?v=7uSbiFHMZrE


...... Consejo para caminar por las medinas ......

Relájate, disfruta caminando lento, es un mundo diferente, olores muy fuertes, hablan alto y parecen enfadados pero es su forma de hablar.

Te irán siguiendo ofreciéndote hachis, ayudarte a llegar algún sitio, con una sonrisa di que tienes de todo y que no necesitas nada.
Yo cuando creía que me seguia alguien caminando solo.. sacaba el móvil de mi bolsillo y me paraba en un lateral 10 segundos para hacer que miraba algo.

Intenta tener contacto visual con la gente el justo para que no te ofrezcan a cada paso cosas, pero no es como Marrakech la gente de Fez atosiga menos.
------
Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente


Fez: descubriendo su medina El Bali

Fez: descubriendo su medina El Bali


Un dia entero en Fez, viéndola a fondo
Localización: Marruecos Marruecos Fecha creación: 02/12/2017 01:24 Puntos: 4 (1 Votos)
DESCUBRIENDO LA MEDINA FEZ EL BALI

Me desperte con la espalda un poco rota, dormí en la cama mas dura de mi vida…xd pero dormí bien de horas, la noche anterior fumándome un cigarro con el del hostel en la terraza me dijo que en mi habitación dormía un Español y esa noche llegaría otra chica Española.

Al levantarnos nos presentamos, el chico ..(no me acuerdo de su nombre) me dijo que iba a pillar un guía que le habían recomendado un amigo para ver bien y rápido la medina, costaba 20 e entre los 2 se me iba del presupuesto y iba a quedar con las valencianas, pero como ellas estaban esperando otro guía y parecía que no aparecía al final tras desayunar con ellos decidimos ir los 3 con el guía por 20 e unos 7 e así podría hacer fotos grabar con calma y andar sin que me ofrecieran cosas cada 2x3.

Nos fuimos a callejear, muy bien con el guía que hablaba Español


Fes se compone de 3 zonas
Medina Fez el-Bali - la zona mas antigua S.VIII donde esta todo el jaleo
Medina Fez el-Jdid - siglo XIII sede del poder real. con sus calles principales del Mellah
Ville Nouvelle - La ciudad nueva con su Avenida Hassan II

Nosotros estábamos en la Medina Fez el Bali la mas antigua, empezamos a disfrutar y mucho de ir con guía, se respira tranquilidad y mucha paz por su medina, es como volver al pasado, no es una ciudad como Marrakech que parece una ciudad mercadillo y no te dejan de ofrecer cosas, esta compuesto por barrios los principales son el barrio judio y barrio Andaluz,

Mezquita Al Karaouine
La universidad más antigua del mundo, uno de los centros de aprendizaje islámico. Solo pueden entrar las personas pertenecientes a la religión musulmana, una pena.


1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: descubriendo su medina El Bali (1)


Medersa Bou Inania del año 1350. es una escuela coranica de estudios superiores, en la parte de arriba se ven las habitaciones pequeñas donde residían algunos estudiantes, no le falta detalle es preciosa con tanto color, también entramos en la Madraza Attarine.


1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: descubriendo su medina El Bali (2)


Plaza seffarine, donde trabajan teteras, bandejas, ollas y mas recipientes de cobre, dando golpes al metal, suena toda la plaza parece los artesanos están dando un concierto.

Zoco de los curtidores, donde ves la zona de secado, los fosos para la coloración y la producción del cuero del cordero, el buey, la cabra y el camello.
Una vez terminado el proceso llega a manos de los artesanos quienes crean todo tipo de bolsos, ropa, maletas etc..
Después de la explicación llevan al mirador, te dan una hoja de menta para metértela en la nariz, el olor es demasiado intenso muy nauseabundo pero se puede soportar. Cuando termina la visita te enseñan las tiendas para que compres algo.. nosotros 3 somos mochileros pobres…no compramos nada.


1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: descubriendo su medina El Bali (3)



Fontaine Nejjarine junto al museo Nejarine no le falta detalle y color al arte Marroquí, la zona se llena de gente en hora punta por la mañana, el ultimo día tras perderme llegue a ella no había nadie y parecía otra… precioso lugar


1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: descubriendo su medina El Bali (4)


Seguimos dando paseos por sus zocos, el de los sastres, los tejedores, el golden market, la zona de los escultores… todos están llenos de tiendas minúsculas de 4x4 con alguien dentro trabando a mano, es mágico !! lleno de vida de colores.. de olores..se te activan todos los sentidos vaya..




1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: descubriendo su medina El Bali (5)




Después de unas tres horas ya cansados de andar subir y bajar cuestas por callejones estrechos sorteando burros, caballos, gente con carros.. queríamos ir a comer algo y relajar.
Decidimos darnos una buena comida cerca de la puerta azul, la entrada a la medina, preguntamos en 3 restaurantes regateamos.. lo veíamos todo un poco caro…al final nos vino el primero con el que hablamos y nos dijo que nos rebajaba el precio a unos 4 e cada uno con todo! ensalada marroquí, tajin riquisimo, fruta, bebida..

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: descubriendo su medina El Bali (6)


Tras la comida tocada ir como buena familia al hostel a descansar un poco, pillar fuerzas y esta tarde a mi se me ocurrió ir a ver un buen atardecer desde lo alto viendo la ciudad.


1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: descubriendo su medina El Bali (7)



Atardecía sobre las 5:30 si mal no recuerdo, mire en internet donde ver el mejor atardecer decidimos ir al mirador de Borj Nord, donde están las Tombeaux Des Mérinides.
Nos pusimos el maps.me y llegamos dando un buen paseo no vimos ningún turista hasta llegar hasta allí la gente creo que pilla un taxi,

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: descubriendo su medina El Bali (8)

El atardecer fue precioso ver como oscurecía la ciudad, se encendían las miles de luces de todo fez y las ruinas que había visto desde la terraza del riad la noche anterior.
Cuando ya se hizo completamente de noche nos pusimos a volver por la carretera de abajo que bordea la muralla, lo veía mas seguro menos gente luces.. no había nadie andando, pero no paso nada, disfrutamos contándonos nuestras vidas los 3.



1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat - Blogs de Marruecos - Fez: descubriendo su medina El Bali (9)

Nos metimos en el follon de la medina nocturna…parecía otro mundo de noche.. pero nos sentíamos seguros y nadie nos molesto mas de la cuenta mientras andábamos. Nos fuimos a comer buscamos un sitio callejero y barato cerca del Riad, cenamos un sándwich (alli los bocatas tipo kebap se llaman sándwich ) por 1.5 e muy rico puedes elegir que le echan, tomate, pepinillo, pimiento, cebolla, una especie de puré con especias.. etc yo le echaba de todo !

Después de la cena la chica tenia que hacer cosas de clase, así que me fui con el colega catalán a dar una vuelta entera al circulo turístico de la medina, yo no tenia ropa de abrigo ni 1 chaqueta… tenia que comprar algo!! mañana seguramente me iría a Chefchouen y allí me dijo que hacia mas frío aun por la noche….!!!!

Como soy una maquina de las compras y el regateo nos pusimos a jugar… tras probarme unas 15 cosas diferentes,.. di con un chandal adidas gordote con pantalón …ya seria un morete mas Muy feliz me podría involucrar mas con ellos con mi chándal Aplauso necesitaba uno para Madrid así que no lo contaría en el presupuesto..

Nos tomamos un zumo de naranja x40 céntimos en un puesto que conocía hablando y nos fuimos al riad.

Al llegar me cambie de habitación ya que las camas de arriba eran piedras y las de abajo estaban perfectas, al entrar en mi habita solo había un chico que viajaba solo también, era de INDONESIA!! yo acababa de llegar hace menos de 2 meses de Indonesia y estaba enamorado de ese país Aplauso estuvimos hablando un buen rato.

Me subí a la azotea a relajarme, había sido un día muy intenso, Fez me encantaba ya me vacilaba con la gente del barrio Riendo estaba como en casa…pero tenia que pensar el próximo movimiento, el ultimo día volvería a pasar un día mas y jugaría a perderme solo

Meknes me habían dicho que era parecido a Fez tenia las ruinas de Moluay Idriss y el pueblo de Idriss que es súper bonito.. pero también tenia en la cabeza chefchouen… tras un buen rato meditándolo decidí que me iría a Chefchouen el pueblo azul !!
lo mas barato era ir en autobús costaba 7 e unas 4 horas, había un autobús que salía a las 8 de la mañana … tendría sitio ??? me la iba a jugar!!! apunte en el maps.me la parada de autobuses estaba camino del mirador a 10 min ..


web de los autobuses
www.ctm.ma

Tiene bastantes problemas

la web de los trenes
www.oncf.ma/Pages/Accueil.aspx

Los taxis para moverte por la ciudad son los petit taxi son rojos, cuesta 1,5 e aprox

Los grand taxi son los blancos mas grandes suelen ser mercedes, puede ser buena opción para ir del aeropuerto a Fez y al revés llenándolo entre 120 a 150 creo dh


Gastos

7 e dormir
7 e guia
4 e comer
1 e cenar
[i]


[u]Quieres hacerte una idea de lo que es Fez? Mira el video!!![/u]


www.youtube.com/watch?v=7uSbiFHMZrE


.
.
Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (7 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 203
Anterior 0 0 Media 270
Total 35 7 Media 40105

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario 1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Gadiemp  gadiemp  05/01/2018 19:05   📚 Diarios de gadiemp
Muy interesante y entretenido tu relato. 5* y te sigo leyendo.

Un saludo Amistad
Jualmas  jualmas  06/01/2018 14:11   📚 Diarios de jualmas
Muchas gracias! gadiemp. Terminaré esta semana le metí mas fotillos. Un saludo!!
Jualmas  jualmas  06/02/2018 15:30   📚 Diarios de jualmas
Terminado!
Felipin25  felipin25  26/06/2018 23:12
Muy buen diario, me gusta tu forma de viajar, que manera de vivir un viaje corto tan intensa, aventura total!.
Jualmas  jualmas  28/09/2018 18:28   📚 Diarios de jualmas
gracias felipin!!! es lo que me mantiene vivo!! mírate los demás no se como sobrevivo jajajaj
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Consejos para Marruecos
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1054
629966 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31155

Fecha: Jue Mar 07, 2024 10:49 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@90Trotamundo

Gracias por compartir la información. Saludos
Fallout_3
Fallout_3
Super Expert
Super Expert
21-06-2011
Mensajes: 282

Fecha: Mie Mar 13, 2024 11:17 am    Título: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

A ver si alguien puede ayudarme (y es el hilo adecuado): vamos a pasar 4 días completos en Marruecos, entrando por Fez y saliendo por Marrakech. Mi idea era ir en tren a Meknes, Rabat y ya bajar hacia Marrakech, pero luego he visto la opción de las excursiones de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech y me parece buena idea ya que luego le podríamos dedicar el último día a Marrakech. El problema es que las excursiones que he visto online salen todas a primera hora de Fez y nosotros llegamos al aeropuerto entorno a las 10:30. ¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Habría que encargar un...  Leer más ...
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31155

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Saludos
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31155

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:58 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Echa un vistazo a este hilo por si te sirve de ayuda y puedes preguntar allí tus dudas.

Marruecos: Itinerario 4-5 días

Saludos
Fallout_3
Fallout_3
Super Expert
Super Expert
21-06-2011
Mensajes: 282

Fecha: Mie Mar 13, 2024 05:18 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

La pregunta se puede reducir a si merece la pena hacer el tour de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech o solo sale a cuenta si se alarga a 4 días.

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Marruecos
Aeropuerto de Menara - Marrakech.
BOLSO100
Marruecos
Madrasa Ben Youssef
BOLSO100
Marruecos
Tajin delicioso de Cez Chegrouni.
BOLSO100
Marruecos
Probando un zumo en Jemma el Fnac
BOLSO100
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube