Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Dubai y Tailandia Luna de Miel

Dubai y Tailandia Luna de Miel ✏️ Blogs de Asia Asia

Acá dejo nuestra luna de miel que fue soñada Dubai nos sorprendió y nos gustó muchisimo Tailandia vale la pena tremendo viaje aunque sea una vez en la vida (somos de Argentina!)
Autor: Vane_n7  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 10
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Llegada a Dubai - días 1 y 2

Llegada a Dubai - días 1 y 2


Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 29/03/2017 00:19 Puntos: 0 (0 Votos)
Aclaro que todos los valores son de aquel entonces (2013)

Viernes 18/04
Con el cambio de horario y las mas de 18hs de viaje, llegamos a las 23hs local a Dubai - empieza la aventura!
Cambiamos un poco de plata (USD50), nos tomamos un taxi hasta el hotel Al Murooj Rotana (AED85), hicimos check in y subimos a la habitación 302. Ahí nos esperaban unos cisnes con forma de corazón hechos en toalla, unas rosas, frutas y un pastel por ser la honeymoon - me encanto!!!
Conectamos con la flia para avisar que llegamos y nos fuimos a dormir para ir boicoteando el jetlag.
El hotel es hermoso y está frente al Dubai Mall donde está el Burj Kalifa. Excelente ubicación! y la atención un 10 en todo momento. Sin dudarlo volveriamos a alojarnos ahi

Sábado 19/04
Nos levantamos temprano porque si jajaja maldito jetlag de 7hs. Fuimos a desayunar y eran como las 8:30am. Para las 9:30 ya habíamos cruzado la super calle y estábamos paseando por el Dubai Mall pero casi solos (de hecho habia partes del shopping que estaban cerradas todavia jajaja).
Cambiamos un poco de plata (USD100xAED364) y nos fuimos a tomar el metro (AED13 x dos pasajes de 2 zonas). Nos bajamos en Al Ras y fuimos caminando hasta el souk del oro. Son dos calles llenas de negocios que venden oro, nada del otro mundo, interesante pero prescindible. Vimos el anillo más grande del mundo que ganó el record guinnes y después nos fuimos caminando para el souk de las especias. Una decepción, son 5 puestuchos de especias y el resto de boludeces. De ahí nos fuimos a tomar un barquito para cruzar el rio Deira (AED2 + 2 de agua). Nos metimos sin querer por el souk viejo y después nos volvimos a tomar el metro. Para entonces eran las 11:30am, hicimos bastante más rápido de lo que esperábamos (AED9 x dos pasajes de 1 zona). Nos bajamos en Dubai Mall y empezamos a recorrerlo. Fuimos a ver el acuario y a comer algo al patio de comidas (pasta y pizza con agua y ice tea AED72). Después llegamos a la cascada de los saltadores y al hall de las mariposas. Nos fuimos a la zona de souk del shopping; esta muy bien ambientada!. Después empezamos a bajar para ir a chequearnos en “At the Top”. Teníamos turno a las 16hs que saque previamente por internet (porque habia leido que es más barato y te aseguras el lugar) y llegamos 10min antes. Pasamos y después de recorrido, cola y ascensor, llegamos a la mitad del edificio, a los 492mts (piso 124). Estuvimos como dos horas y bajamos al mall de nuevo. Vimos el “espectáculo” de aguas (una canción sola) y nos fuimos del otro lado al souk bazar – muy lindo también.
Volvimos a cambiar plata para las excursiones (USD200x AED731) y recorrimos un poco mas. Fuimos a cenar comida árabe del patio (AED80 aprox) y finalmente nos volvimos al hotel.
Reservamos la excursión del desierto para el otro día en el hotel mismo y nos fuimos a la habitación.
Etapas 1 a 3,  total 10
 1  2  3  4  siguiente siguiente


Dubai - días 3 y 4 (en auto a Abu Dhabi)

Dubai - días 3 y 4 (en auto a Abu Dhabi)


Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 29/03/2017 00:26 Puntos: 5 (1 Votos)
Domingo 20/04
Nos levantamos, desayunamos y salimos caminando para el lado de la mezquita Jumeirah. Casi llegando nos tomamos un taxi porque no estábamos seguros del tiempo y el calor nos estaba aniquilando. Aclaro que Dubai no es una ciudad pensada para que la gente camine, hay lugares donde ni siquiera hay vereda!!
Nos anotamos e hicimos la visita guiada (AED20 x 2adultos). Estuvo muy interesante porque contaron muchas cosas de los musulmanes, sus rezos y costumbres. De ahí nos tomamos un taxi hasta el Souk Madinat (AED40 aprox). Recorrimos un poco y fuimos para la parte trasera a sacar fotis con el Burj Al Arab (el hotel de la vela) es una de las mejores vistas que se pueden tener sin pagar.
Despues fuimos caminando hasta el Emirates Mall, vimos la pista de ski, comimos algo (AED60) y paseamos un poco.
Volvimos en metro (AED13 x 2adul 2 zonas) porque aprox 15:30hs nos pasaban a buscar para la excursión.
A las 16hs finalmente paso la camioneta de Arabian Nights para hacer el Safari al Desierto (AED550 x los 2). Parada de juntarse con otras camionetas y después en el inicio del desierto para sacar fotos.
De ahí empezamos una especie de rally con las camionetas genial! Era una batidora jajajaj derrapaban, subían médanos, bajaban; muy divertido! No apto para gente que se marea o se asusta facil.
Otra parada en medio del desierto para sacar fotos y seguir hasta el campamento. Una vez ahí, nos acomodamos, sacamos mas fotos con el atardecer, vueltita en camello, falafel, shawarma, tatto de henna, show de odalisca, morfi árabe, show de muchacho y tipo 21:30hs vuelta al hotel (llegamos como a las 22hs) – muy buena la excursión! Lo pasamos genial, fue algo diferente y ver la inmensidad del desierto es espectacular. Sin dudas es LA excursión para no perderse.
Ya en el hotel reservamos un auto para mañana para ir a Abu Dhabi.

Lunes 21/04
Nos despertamos como todos los días entre 5:45 y 6am gracias a nuestro amigo jet lag. Hicimos fiaca pero a las 7am ya bajamos a desayunar. 8:30am vino el del renta car a traernos el autito que alquilamos, una Nissan 370z (AED1010 con peajes incluidos y algo de 70 de nafta).
Tipo 9am emprendimos nuestro viaje hacia Abu Dhabi. Luego de aprox hora y media, llegamos a la gran mezquita Sheikh Zayed. Lo primero que hicimos fue ir a buscar la ropa de tradición para no tener problemas para entrar (ahi mismo te prestan). Después sacamos algunas fotitos y de mientras caminábamos hacia la entrada. A las 11am hicimos una visita guiada de ahí mismo, muy buena! El guía genial, explico muchas cosas y además entras un poco más allá de los visitantes comunes. Una vez que terminó, fuimos a la entrada común y sacamos mas fotos. Hacia muchísimo calor por lo que muchas fotos afuera no se podía hacer. Devolvimos la ropa y seguimos nuestro camino.
Lucas tuvo un percance con el pantalón así que fuimos al Marina mall a comprar otra bermuda (AED175). De paso comimos algo y nos fuimos al Emirates Palace Hotel; un super lujo de aquellos que tuve que pasearlo sola porque a mi marido no lo dejaron entrar con pantalones cortos (a tenerlo en cuenta!!). Impresionante, demasiado lujo. De ahí ya empezamos a volver, no sin antes pasar por el Ferrari World (que no vale la pena salvo que tengan muchas ganas de ir al parque - es muy caro a nuestro criterio).
Volvimos y llegamos al hotel 18:20hs. Subimos, nos cambiamos y volvimos a salir, esta vez para ir al Burj Al Arab, el hotel de la vela
Acá hago algunas aclaraciones: reserve cocktail via internet. NO te dejan pasar si no tenes algun tipo de reserva (almuerzo, té, cena, cocktail) Además, cuando estabamos alla un amigo me escribió y me dijo que tenia conocidos por haber trabajado ahi asi q nos hizo un regalo extra Muy feliz
Hicimos un site y después fuimos al Sky View Bar para tomar un cocktail. Nos pedimos unos traguitos, un agua y unos canapes, adicional a los bocaditos que te regalan y las aceitunas, castañas y almendras. Estuvimos en una mesa común del medio y al rato nos pasaron cerca de la ventana - divino!!! (AED625) Fue el gran gasto del viaje como "gustito" de la luna de miel.
Aprovechamos para sacar algunas fotitos más y nos fuimos. Ya que estábamos con el auto fuimos a conocer el paseo JBR que esta por la marina. Muy lindo pero ya estábamos bastante cansados así que volvimos al hotel. Pusimos apenas orden y a dormir! Mañana se viene el cambio de hotel.
Etapas 1 a 3,  total 10
 1  2  3  4  siguiente siguiente


Dubai - días 5 y 6 en Atlantis Hotel

Dubai - días 5 y 6 en Atlantis Hotel


Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 29/03/2017 00:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Martes 22/04
Nos levantamos y desayunamos tranqui. Devolvimos el auto y armamos todo para hacer el check out e irnos para el Atlantis. Metro (AED 13x los dos), taxi (AED10) y monorriel (AED15 cada uno). Llegamos tipo 12hs y nadie podía creer que vinimos en monorriel; primera impresión medio medio, nadie nos ayuda con las valijas, el check in despachándonos… menos mal que nos toco un bellboy no tan boy que nos dio todos los tips. Nos cambiamos y nos fuimos para el AcuaAdventure - genial! Estuvimos como hasta las 17:30hs, volvimos a la habitación a darnos una ducha y después fuimos al acuario Lost of Chambers. Mi marido estaba feliz porque ama los peces y la vida marina! La verdad que es precioso y está armado muy bien. Volvimos a la habitación un rato y nos habían armado unos cisnes, nos dejaron chocolatitos y una tarjeta. Cenamos en un resto de hamburguesas de la avenue del hotel y a dormir (poco más de las 22hs – estábamos reventados).

Miercoles 23/04
Nos levantamos, fuimos a desayunar a Starbucks ahí mismo en el Atlantis (no teníamos incluido el desayuno – AED40 cada uno aprox). Paseamos un ratito, volvimos al acuario y después preparamos todo para el check out. Dejamos la habitación, hicimos todo lo necesario, dejamos valijas y nos fuimos otra vez al parque de agua. Estuvimos como hasta las 16:30hs que ya estábamos “aburridos” de tanto tirarnos pero nos empezó a dar un poco de frio. Así que nos fuimos a duchar y quedar listos para la hora de partida. A las 18hs mi marido quiso hacer un tour especial del acuario que se llama “Behind the scene” donde le das de comer a los peces y te muestran todo el sistema del acuario, como cuidan a los bichos, etc.(AED100 los dos) Terminamos y, después de buscar las valijas, nos tomamos un taxi hasta el metro. De ahí al aeropuerto (tardamos aprox 40min desde la estación Dubai internet city – taxi AED20+AED30 metro). Despachamos valija y a almorzar/merendar algo en Subway (AED40).
22:30hs llego el momento de dejar Dubai y emprender camino hacia el próximo destino: TAILANDIA


ACLARACIóN: cuando planificabamos, hicimos cuentas de lo que salian las entradas al parque de agua y al acuario y por muy poca diferencia decidimos alojarnos una noche en el Atlantis. Cuando sos huesped tenes acceso ilimitado a ambos y como el 2do dia te guardan el equipaje, disfrutas doble Guiño
Etapas 1 a 3,  total 10
 1  2  3  4  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 47
Total 10 2 Media 7585

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Dubai y Tailandia Luna de Miel
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  29/03/2017 09:13   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, un viaje precioso. Vaya faena lo de la cámara Trist
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 561
176514 Lecturas
AutorMensaje
naru
Naru
Super Expert
Super Expert
01-03-2008
Mensajes: 404

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
Experto
Experto
09-03-2008
Mensajes: 232

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
Super Expert
Super Expert
01-03-2008
Mensajes: 404

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
Travel Addict
Travel Addict
20-08-2012
Mensajes: 94

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
New Traveller
New Traveller
19-02-2024
Mensajes: 1

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Indonesia
PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Martuxi78
Indonesia
Arrozales de Jatiluwih
Martuxi78
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Anaritz22
Indonesia
Pesca en el lago Bratan
Martuxi78
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube