Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Mi Primer Viaje Sola a Europa Part II

Mi Primer Viaje Sola a Europa Part II ✏️ Blogs de Europa Europa

Habia empezdo a escribir ayer cdo faltaban 59 dias , pero se bajo no se por que asi que arranco hoy faltando 58 dias!
Autor: Maruilardo  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente

Mi Primer Viaje Sola a Europa Part II

Mi Primer Viaje Sola a Europa Part II


Localización: Europa Europa Fecha creación: 06/01/2010 17:50 Puntos: 5 (1 Votos)
Ayer habia empezado a escribir contando que el 12 de Marzo me voy por primera vez sola de viaje, y no eleji Uruguay(Soy de Argenitna) Eleji Europa!
Me voy sola 17 dias a recorrer Europa; yo, que nunca fui sola ni al Baño, Increible

Estuve leyendo muchos blogs de jovenes que fueron a Europa pero no encontre ninguno de ninugna chica viajando sola y menos que menos a Europa, ojala que de aca a que me vaya encuentre mas gente en la misma...

La idea surgio hablando con mi jefa(Trabajo en una Agencia de viajes en buenos Aires), que me dijo que no vaya a Miami que con mis compras compulsivas iba a terminar hipotecando mi alma, y me dijo que con ganas tiempo y planificacion Europa no es tan caro.


Primero lo mas importante conseguir un Buen precio en el Internacional.
Yo viajo con Aerolinas Argentinas directo a Madrid volviendo el 28 de Marzo lo pague $4100, unos USD 1050. no me parecio caro, ademas de un pasaje LONDRES - MADRID ya que la cap de Inglaterra será mi ultimo punto a tocar en mi soñado viaje.

ese tramito despues de mucho asesoriamiento, y por los horarios que tenia de mi Billete de retorno lo mas conveniente era comprarlo por Air Europa (UX a unos € 83), pense en gastar menos, pero con esos horarios y en mi afan de quedarme en londres el mayor tiempo posible me parecio algo razonable!!!!!!!!!

Ayer recibi en la oficina los vouchers de los hoteles en cada una de las ciudades en las que voy a estar, junto con el traslado de llegada, (hasta que no me aclimate no quiero terminar perdida por madrid jajajaja)

Mañana voy a enviar un itinerario de lo que voy a recorrer...

Espero encontrar a gente en mi misma situacion
Besos., Marianaaaaaaaa Avergonzado






Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente


Faltan Solo 3 Dias!!

Faltan Solo 3 Dias!!


Localización: Europa Europa Fecha creación: 09/03/2010 15:38 Puntos: 0 (0 Votos)
La verdad que por complicaciones varias, me operaron de urg de la vesicula, mucho trabajo, unos dias de mini vacaciones en la costa Argentina, descuide mucho el blog!!!

ME VOY EL VIERNES 12/3, YA EN 3 DIAS! ES ALGO INCREIBLE....

Llego a Madrid el 13/3 al mediodia y de ahi a no parar... toy ansiosa, ya se me pasaron todos los miedos, y temores, solo quiero estar ahi.

Pòr suerte consegui bastante plata para etsar tranquila y no tener q estar contando los € todo el tiempo y me propuse algo q espero poder cumplir, NO PIENSO CONVERTIR A PESOS ARGENTINOS CADA COSA Q PIENSE COMPRAR , el cambio me desfavorece, pero no voy a dejar que me gane!! jajajaja

HOY ANTES DE VENIR ALA OFICINA PASE A HACER COMPRAS, compre medias de lana; unas camisetas gruesas y medias de lycra.... bien abrigaditas!!!!!! no sea cosa que pase frio.

Me queda comprar unas lindas botas de lluvia para aquellas hermosas Lluvias parisinas con las q vengo soñando hace varios meses....!!


es todo por hoyyyyyyy
prometo postear todos los dias antes de irme!!!

dejo un pequeño itinerario de lo que pienso conocer!!!!


Día 1 Sabado, 13 de Marzo de 2010 Madrid
Llegada a Europa. Bienvenidos a España. Traslado al hotel. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón l


Día 2 Domingo, 14 de Marzo de 2010 Madrid
Incluimos hoy una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus medievales calles nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes z. Tarde libre en Madrid. Esta noche si lo desea le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.


Día 3 Lunes, 15 de Marzo de 2010 Madrid , Zaragoza , Barcelona
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA z nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana.


Día 4 Martes, 16 de Marzo de 2010 Barcelona , Niza
Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el barrio gótico , las ramblas y visitar la catedral. A las 12.00 hrs. salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzarz. Alojamiento en la Costa Azul.


Día 5 Miercoles, 17 de Marzo de 2010 Niza , Monaco , Genova , Venecia
Esta mañana visitamos la Costa Azul. Conocemos la técnica tradicional de fabricación de perfumes con flores. En NIZA un tiempo para disfrutar del paseo de los ingleses. Posteriormente conocemos el Principado Independiente de Mónaco. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneol. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.


Día 6 Jueves, 18 de Marzo de 2010 Venecia , Florencia
En Venecia le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17.00 horas salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tardel


Día 7 Viernes, 19 de Marzo de 2010 Florencia , Roma
Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre Arno, las compras en sus mercadillos. A las 17.00 hrs. salimos hacia ROMA -Llegada al final de la tarde-


Día 8 Sabado, 20 de Marzo de 2010 Roma
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantesl


Día 9 Domingo, 21 de Marzo de 2010 Roma
Día libre. Le propondremos realizar opcionalmente excursión a Nápoles-Pompeya y Capri .


Día 10 Lunes, 22 de Marzo de 2010 Roma , Pisa , Torino
Saldremos de Roma nuevamente hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En Pisa tendremos ocasión de admirar la Torre Inclinadaz. Continuamos hacia el norte. TORINO . Llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.


Día 11 Martes, 23 de Marzo de 2010 Torino , Chamonix , Paris
Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. CHAMONIX hermosa ciudad rodeada de cumbres de más de 4000 metros con nieves eternas. Continuamos rutaz. PARÍS - Llegada sobre las 20 hrs. -.


Día 12 Miercoles, 24 de Marzo de 2010 Paris
Hoy Incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en París para introducirnos en la “ciudad de la luz”. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas?l


Día 13 Jueves, 25 de Marzo de 2010 Paris
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino con su Catedral.


Día 14 Viernes, 26 de Marzo de 2010 Paris , Canterbury , Londres
Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha z. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación posteriormente hacia LONDRES - Llegada al final de la tarde-


Día 15 Sabado, 27 de Marzo de 2010 Londres
Por la mañana incluimos una visita panorámica de Londres: Wetsminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al barrio del Soho con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).l


Día 16 Domingo, 28 de Marzo de 2010 Londres
Tras el desayuno fin de nuestros servicios. Traslado al aeropuerto.


Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente


Volviiiiiiiiiiii!!!!

Volviiiiiiiiiiii!!!!


Localización: Europa Europa Fecha creación: 07/04/2010 21:48 Puntos: 0 (0 Votos)
HOLA A TODOS DE VUELTAAAAAAA!!!!!!

Bueno... Aca toy de vuelta
desp de los 20 dias mas maravillosos de mi vida...
Todo salio aun mejor de lo q pensaba.. una Locura Hermosa, la locura mas hermosa que me paso en la vida!!

TODO MAS Q REOCMENDABLE, PARA QUE EL ESTA DUDANDO EN VIAJAR SOLO , NI LO PIENSE, ES AUN MEJOR DE LO Q SE PUEDEN LLEGAR A IMAGINAR!!

VOY A IR CONTANDO POCO A POCO A MEDIDA QUE MI CEREBRO VAYA RECORDANDO, Y SUBIRE ALGUNAS FOTITOS PARA QUE SE VAYAN EMOCIONANDO..

Dia 1) Ezeiza - Madrid.
Vuelo de Aerolineas Argentinas, MUUUUY BUENO, salio una hora demorado, pero me fui a fumar un cigarrillo, desp hice unas compras que me las guardaron hastami vuelta en unos depositos del free Shop y demases yerbas...

Llegada a Madrid, Uff es Enorme el Aeropuerto, me llamo la atencion que tuviera metro que saliera de ahi dentro y te dejara en 20 min en Puerta del Sol.. fantastico eso...
El Htel Donde estaba Muuuuy Lindo por suerteeeeee... camas enormes y super comodas...
Llegue y ahi mismo conoci a quien seria mi compañero de viaje hasta Roma.... jajaja Tremendo... El destino me jugo una exclenete pasada...!!!
Nos fuimos de recorrida por madrid, que la encontre aun mas Buenos Aires, de lo que me habian dicho.. y por la noche nos fuimos de copas , OJO ERA SABADO POR LA NOCHE Y MADRID A LAS 3 AM MUERE... NADA Q VER CON LA JODA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN ARGENTINA..

dia 2) Madrid... RECORRIDO, visitamos, palacio real, almudena, jardines de Sabattini y una joya oculta, un templo egipcio genial, escondidito casi con verguenza frente a la Plaza España....!!!!
por la noche cenita cerca del Hotel y a dormir... al Otro dia, Ibamos p Toledo!!!!!:)

Dia 3 - TOLEDO... POR DIOS QUE HERMOSO LUGAR, MURALLAS, CASTILLOS, FORTALEZAS, UNA IMPRESIONANTE CATEDRAL... ME HUBIESE QUEDADO 3 SEMANAS MAS AHI...

por hoy no aburro mas...
Cdo descubra como subir fotos pondre algunas!!!!!! JAJAJAJAJA


Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 9
Total 5 1 Media 9304

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi Primer Viaje Sola a Europa Part II
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Universo18  universo18  06/01/2010 20:58   📚 Diarios de universo18
maruilardo te paso un enlace a un diario de pacha www.losviajeros.com/ ...nick=Pacha que hizo un viaje por Europa que te puede servir y del que puedes sacar algunas cosas, en el foro tienes muha informacion por paises de como sacar tarjetas descuento para las visitas y la torre Eiffel se puede hacer por tu cuenta perfectamente, animo!!!
Luci75  Luci75  09/03/2010 02:02
Hola Mariana, que lindo lo que escribiste, me siento identificada porque yo estoy en la misma que vos, salvo que el viaje lo tengo pensado para septiembre .... Ojala salga todo re lindo y puedas contarnos a todos lo que viviste. Mucha suerte!!! Luciana
Universo18  universo18  08/04/2010 01:09   📚 Diarios de universo18
maruilardo sigue con tu relato que tiene un buen comienzo y promete ser toda una aventura. Me gusta como lo cuentas...cuando este acabado lo puntuare.
Pitruma  pitruma  08/05/2010 02:58
sigue...... no nos dejes asi!!
Leo.race  leo.race  27/12/2010 16:10   📚 Diarios de leo.race
termina el diario mujer!! jajajaj
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

forum_icon Foros de Viajes
Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1230
599303 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18740

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad
Vic_Aihar
Vic_Aihar
New Traveller
New Traveller
02-04-2023
Mensajes: 2

Fecha: Lun Abr 03, 2023 03:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23681

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:25 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.


travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.




Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Sandramiriam1971
New Traveller
New Traveller
28-10-2023
Mensajes: 1

Fecha: Sab Oct 28, 2023 04:45 am    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23681

Fecha: Sab Dic 16, 2023 06:34 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Belgica
Lovaina
Marimerpa
Belgica
Ayuntamiento de Bruselas en Navidad 3
Marimerpa
Belgica
Casas de Haverwerf, en Malinas
Marimerpa
Belgica
Gran Beaterio de Lovaina
Marimerpa
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube