Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Barcelona

Barcelona ✏️ Blogs de España España

Viaje a Barcelona de 3 días. Camp Nou, Montjüic, Las Ramblas, Barrio Gótico, Palau de la Música, Casa Batlló, Parque Güell, Puerto, Villa Olímpica, Monasterio de Predarlbes, CosmoCaixa y más sitios...
Autor: Incubos  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (18 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente

Viaje a Barcelona

Viaje a Barcelona


Localización: España España Fecha creación: 10/03/2011 14:32 Puntos: 0 (0 Votos)
INTRODUCCIÓN


Viaje de 3 días y 2 noches a Barcelona junto a mi pareja.

Llegamos del Tren hotel a las 09:30 de la mañana del sábado, así que casi sin dormir comenzamos la ruta, parando primero en el hostal. Mr. Green

Busqué un hostal que estuviera decente cerca del Camp Nou, para poder ver un partido de mi querido F.C. Barcelona. El hostal se llama Conde Güell y esta pegado al estadio, en una calle con el mismo nombre, también hay una parada de metro cerca y un McDonals. Muy limpio y aseado, el personal muy amable y tenía WIFI y callejeros de la ciudad, 50 euros cada noche con habitación doble. Además esta cerca de la Estación del Sants, que es dónde paraba nuestro tren.

La idea era empezar la ruta nada más llegar y luego dormir un par de horicas antes de comer.

Me ha sorprendido la cantidad de japoneses que hay en Barcelona.
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Día 1: Camp Nou y Montjüic.

Día 1: Camp Nou y Montjüic.


Localización: España España Fecha creación: 10/03/2011 14:35 Puntos: 0 (0 Votos)
DÍA 1

Comienzo el primer día junto a mi pareja en el Camp Nou, justo al salir de nuestro hostal. Fuimos a echar fotos y recoger nuestras entradas que ya las habíamos comprado por La Caixa Jóven, que te hacen un 20% de descuento en cada entrada. Muy grande, con mucha gente y yo como un niño pequeño, hicimos muchas fotos y lo recorrimos casi entero, no entramos al museo ni nada de eso porque me pareció caro y además estabamos muy cansados.

LA MASIA

Barcelona - Blogs de España - Día 1: Camp Nou y Montjüic. (1)

Fuimos a domir un par de horas al hostal, estabamos muy cansado por el viaje en tren de noche, al levantarnos iríamos a Montjüic a verla entera, o casi entera.

PLAZA DE ESPAÑA
Barcelona - Blogs de España - Día 1: Camp Nou y Montjüic. (2)

Lo que más me gustó del viaje. Que hermosa y que bonita Montjüic, y todo lo de alrededor, muy grande y muy turístico, recomendao al 100%, esto no puede faltar en un viaje a Barcelona. Estoy deseando volver.

LA FUENTE Y LAS COLUMNAS:

Barcelona - Blogs de España - Día 1: Camp Nou y Montjüic. (3)

Después de ver el palacio y todo lo del alrededor fuimos al Pueblo Español, muy bonito, con el Carné Joven se queda en 6 euros la entrada, para pasar un rato merece la pena, aunque si vais justos de tiempo os lo podeis saltar.

Despues la Villa Olímpica y todo eso, el Estadio Olímpico, la Torre de Calatrava, muy hermosa toda esa zona, daban ganas de echarte en el césped o salir un rato a correr, se respira super bien. Con esas cascadas y fuentes, lo dicho, lo más bonito de Barcelona, y mira que es difícil decidir.

TORRE DE CALATRAVA Y ESTADIO OLÍMPICO
Barcelona - Blogs de España - Día 1: Camp Nou y Montjüic. (4) Barcelona - Blogs de España - Día 1: Camp Nou y Montjüic. (5)

No nos dió tiempo a visitar el Castillo de Montjüic, quedaba algo lejos y nosotros lo hicimos todo a pie y no nos daría tiempo ya que a las 19:00 comenzaba el espectáculo de la fuente mágica. Es precioso, con música y colores, IMPRESCINDIBLE, verlo con la música también, os encantará, el agua va como bailando al ritmo de la música clásica A veces hacen el espectáculo sin música. El espectáculo con música tiene un horario, en invierno lo hacen sólo los viernes y sábados a partir de las 19:00 horas, cada media hora, en verano lo ponen más días y a más horas.

LA FUENTE
Barcelona - Blogs de España - Día 1: Camp Nou y Montjüic. (6)

De ahí nos fuimos al metro rápidos, porque el partido del Barcelona comenzaba a las 20:00, salimos del metro de Collblanc y nos perdimos para encontrar el hostal, corriendo sin parar dando vueltas hasta que lo encontramos, cogimos algo de ropa porque hacía mas frío y cargamos un poco la cámara.
Cuando llegamos justo a las butacas, comenzó el himno, llegamos por los pelos y todo sudaos jejeje, una gran experiencia, seguro que volveré a ver otro partido en el Camp Nou, aunque esta vez más relajado. Muy feliz
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar

Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar


Localización: España España Fecha creación: 10/03/2011 19:05 Puntos: 0 (0 Votos)
DÍA 2

Comienza el segundo día, me despierto y todavía noto los pies un poco doloridos del día anterior, próxima parada: "CosmoCaixa". Que no cogimos funicural ni nada de eso, nos dejo el Ferrocarril en Santa Elisenda y de ahí a subir andando, que también hay una buena cuesta para arriba.

El primer domingo de cada mes, es gratuita la entrada, así que nos vino bien. Aquello me ha encantado, es enooooorme, muchísimo mejor de lo que yo me esperaba, tiene de todo. Lo primero que hicimos fue comprar la entrada para el planetario, con el Carné Joven se queda en 75 céntimos por persona.
El planetario me encantó, duró unos 35 minutos, luego habían más sesiones que trataban otros temas.

Lo mejor sin duda el simulacro de bosque inundado, es muyyy grande y hay todo tipo de animales por dentro, y unos peces enormes, ademas de toda la exposición dedicada a los animales y a la ciencia por todo el recinto, el cual consta de 5 plantas.

BOSQUE INUNDADO Y PLAZA
Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (1)Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (2)

Hay una plaza al aire libre con un restaurante para tomar algo, se está muy bien y muy tranquilo, eso sí, te pegan un clavao que te dejan tibio... Ojos que se mueven

Por un día pillamos una exposición de dinosaurios, está bastante bien, siempre tuve ganas de ver una.

TARBOSAURUS, PRIMO DEL T-REX
Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (3) Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (4)

La segunda para fue en el Parque Güell, que menudas cuestas, nos fuimos andandito desde el CosmoCaixa, menos mal que en algunas zonas hay escaleras mecánicas.

LAS PEDAZO CUESTAS
Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (5)

El Parque Güell es un sitio para pasar el rato y descansar, se junta mucha gente y hay puestos ambulantes vendiendo souvenirs, ademas de gente tocando música. Muy buenas vistas de Barcelona.

PARQUE GÜELL
Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (6) Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (7)

DISFRUTANDO DEL PARQUE Y LA FAMOSA SALAMANQUESA
Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (8) Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (9)

Nuestra siguiente parada fue el Monasterio de Predalbes, cogiendo metro, andando mucho y todas esas cosas, los pies los teníamos ya hinchados.

El Monasterio muy bonito, además los domingo a partir de las 15:00 la entrada es gratuita. Se respira mucha tranquilidad, además de haber exposiciones antiguas es muy muy bonito, merece la pena visitarlo.

MONASTERIO DE PREDALBES

Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (10)Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (11)

De aquí nuestra idea era ir a la Sagrada Familia, pero ya estaba atardeciendo, así que decidimos ir a la Torre Agbar, a ver si la iluminaban, viendo que taba ya de noche y no la iluminaban fuimos a cenar a un centro comercial cercano, al volver de dicho centro la torre seguía apagada. Pero cuando ya ibamos andando hacia el metro, se encendió, la pillamos por los pelos, muy bonita, lástima que no haya podido echarle fotos cercanas de día.

TORRE AGBAR
Barcelona - Blogs de España - Día 2: CosmoCaixa, Parque Güell, Monasterio de Predalbes y Torre Agbar (12)

Y aquí se acabó el día, nos fuimos a cenar y luego al hostal, estabamos muyyyy cansados y con mucho dolor de pies.
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.4 (18 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 17
Anterior 0 0 Media 42
Total 80 18 Media 22650

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Barcelona
Total comentarios: 19  Visualizar todos los comentarios
Evangelina07  Evangelina07  23/03/2011 00:35
hola!!! soy de argentina.. y voy a estar por españa desde el 25 abril.. por 6 días por Madrid y Barcelona... mi pregunta es ..que no hay que no hacer y que no podes dejar de ver de estas dos ciudades???
GRACIAS!!
AH.. ME OLVIDABA QUE HERMOSO VIAJE!!
BRINDO POR MAS VIAJES ASI!!!
BESOS
CPCG10  CPCG10  29/03/2011 14:24   📚 Diarios de CPCG10
Excelente recorrido por la ciudad donde vivo... My Barcelona. Evangelina mejor no la pudo describir Incubos en cuatro días que estuvo aqui disfrutando de ella. Guiate mucho por lo que el coloca en su diario pero le falto visitar el Tibidabo (Majestuosidad). Excelente Diario, me ha encantado.. Saludos.
Incubos  Incubos  11/08/2011 11:20   📚 Diarios de Incubos
En realidad fueron 3 dias, bastante vimos en 3 dias, acababamos rebentados de tanto andar...

Volveremos sin dudarlo, pero esta vez con mas tranquilidad y visitando lo que nos dejamos.

Gracias por los comentarios!
DEHUELVA  DEHUELVA  18/08/2011 12:07
Hola Incubos, he visto que mencionas los descuentos que hacen con el carnet Joven, y me gustaría saber donde lo puedes sacar, como ves soy de Huelva, pero me imagino que aquí tambien se podrá sacar. te agradeceria que me indicaras si lo sabes.
Gracias y me lo mandas por un privado.
Chary40  Chary40  15/02/2013 03:51   📚 Diarios de Chary40
Muchas gracias por tu diario Incubos!! me será de gran ayuda en una proxima escapada..asi me voy haciendo a la idea.
Te dejo todas mis estrellitas y un saludin.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1675
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1254
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 899
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 720
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 701

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Foro general de España Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1072
619672 Lecturas
AutorMensaje
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 24751

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Pues no creas, que estaba yo pensando que tampoco recuerdo mucho pino en Monfragùe Ojos que se mueven Contando con protección desde los años setenta, se ha librado de repoblaciones salvajes. Hay todavía en España bastantes espacios donde disfrutar de la variedad de los bosques autóctonos así que, esta vez uno y en otra ocasión será otro
TrN87
TrN87
New Traveller
New Traveller
12-02-2024
Mensajes: 3

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
New Traveller
New Traveller
29-12-2018
Mensajes: 8

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:14 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola a todos! Por motivos laborales voy a estar en Zaragoza los meses de marzo y abril y quería organizar una escapada en Semana Santa (de jueves a domingo). No tengo coche, así que busco alguna ruta que sea factible en transporte público. No tiene que ser por Aragón, sino que también estoy buscando rutas por las comunidades limítrofes. Dentro de Aragón ya estuve en destinos como Huesca, Monasterio de Piedra, Calatayud, Jaca, Loarre, Tarazona, Mallos de Riglos,...Y de las comunidades de los alrededores no conozco prácticamente nada. Había pensado en viajar a Teruel capital...  Leer más ...
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18740

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
New Traveller
New Traveller
29-12-2018
Mensajes: 8

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Oficinas-...
España
Cama
Miguelbilbao
España
Desayunando
Miguelbilbao
España
Mazonovo
Miguelbilbao
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube