Barcelona - La Coruña - Madrid

Barcelona - La Coruña - Madrid ✏️ Blogs de España España

Nuestro primer viaje a España, continuando el que empezamos en Italia
Autor: Mgiann  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

Localización: España España Fecha creación: 14/07/2011 19:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Como les habíamos dicho en el diario de viaje anterior que hicimos por Roma y Florencia ( www.losviajeros.com/ ...php?b=4312 ), nuestro itinerario para el festejo de los 20 años de casados iba a continuar por España. Nos quedaban 10 dias para conocer antes de regresar a Buenos Aires.
Los que seleccionamos fueron Barcelona, de ahi partimos para "la hermosa" A Coruña, ya que en esa ciudad viven familiares directos nuestros, y Madrid como destino final antes de volver.

Tomamos en Pisa el avión de Ryanair que salió a las 7.35 y aterrizó en Girona a las 9.05, todo puntual y con un costo de € 94 para los dos.

En el aeropuerto tomamos el bus que nos llevó hasta la estación de Autobuses Barcelona Norte. Creo que el pasaje nos costó € 11 cada uno, pero no lo recuerdo bien.

Habíamos hecho la reserva en el Hotel Europark, que está en Aragon 325. El precio de la habitación € 278.20 por 2 noches. Muy lindo hotel.

Como llegamos antes de que estuviera lista nuestra habitación, dejamos las maletas y salimos para conocer la iglesia de la Sagrada Familia. La primera impresión fue decepcionante. Pensamos, este pibe esta loco, mirá lo que hizo, tanta fila para entrar !!! nos vamos para otro lado.......
Qué equivocados que estabamos !!!! Es una locura realmente, pero increible.
Al día siguiente volvimos para conocerla bien y ahi nos interiorizamos de la genialidad de Gaudí. Es impresionante, hasta el mínimo detalle, por donde mires hay arte.

Pero sigo con el itinerario, desde la Sagrada Familia caminando nos fuimos para la Rambla a comer. Habíamos visto un programa de televisión que mostraba Barcelona y ahi la conductora comía en un bar que se llamaba Pinotxo, asi que a buscarlo y a comer.

Lo encontramos en el mercado de la Boquería

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (1)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (2)

Comimos unas exquisiteses. Garbanzos con morcilla, chipirones, gambas, croquetas, de postre queso con miel y una croissant acaramelada que estaba de pu....,una copa de cava, cervezas y alguna coca cola. Todo por unos € 43.

Recorrimos el mercado, ya que para nosotros era toda una novedad, ver tanto fiambres, especias y pescados juntos.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (3)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (4)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (5)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (6)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (7)

Caminamos un rato por la rambla, por las calles de alrededor y llegamos al barrio Gótico

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (8)

Llegamos a la Catedral que estaba en reformas, pero igualmente es hermosa.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (9)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (10)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (11)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (12)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (13)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (14)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (15)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (16)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (17)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (18)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (19)

Como ese día era nuestro aniversario, a las 7 fuimos para la parroquia Purísima Concepción a misa.

Cenamos tapas en el restaurant Divinus sobre el Paseo de Gracia 28.

Al otro día salimos después de desayunar para la Sagrada Familia, como era temprano no tuvimos mucha espera para entrar.
Hoy ya nos iba pareciendo otra cosa, mucho mejor !!!
Entrada al templo 24 euros entre los dos.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (20)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (21)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (22)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (23)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (24)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (25)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (26)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (27)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (28)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (29)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (30)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (31)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (32)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (33)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (34)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (35)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (36)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (37)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (38)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (39)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (40)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (41)

Que se puede decir de todo esto?

Simplemente GENIO !!!!!!

Así es como piensan terminarla para el año 2030, ya que le faltan hacer las torres para la Virgen María, que va a ser la segunda en altura y la de Jesús, la mas alta.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (42)

Como el día era espectacular, después de caminar nuevamente por la Rambla, nos fuimos hasta la Barceloneta.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (43)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (44)

La Pedrera

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (45)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (46)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (47)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (48)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (49)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (50)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (51)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (52)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (53)

Bendita sangría, con el calor que hacía...... $10 en Bar la Playa

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (54)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Llegada a Barcelona (55)

Localización: España España Fecha creación: 15/07/2011 19:23 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos del aeropuerto de Barcelona a las 7.00 am por Spanair y aterrizamos en A Coruña a las 8.45, sin ningún atraso.
En el aeropuerto nos estaban esperando nuestros familiares, asi que recogimos las valijas y nos fuimos para su departamento.
Como el día era espectacular, no pusimos ropa de playa y partimos para el balneario de Perbes.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (1)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (2)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (3)

En el bar de la playa comimos nuestro primer pulpo a feira (6 euros)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (4)

Desde ahi nos fuimos a recorrer las playas cercanas

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (5)

Paramos en el parque de San Pedro

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (6)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (7)

A la mañana del otro día, nos fuimos temprano para Santiago de Compostela, que está a unos 40 minutos en auto.
En la ciudad y principalmente en la Catedral había bastante gente porque se celebraba el Xacobeo.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (8)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (9)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (10)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (11)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (12)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (13)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (14)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (15)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (16)

Entrada a la Puerta santa

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (17)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (18)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (19)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (20)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (21)

Esta es la imagen donde los peregrinos se golpean la cabeza contra la maestro Mateo!!!

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (22)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (23)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (24)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (25)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (26)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (27)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (28)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (29)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (30)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (31)

El famoso BOTAFUMEIRO

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (32)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (33)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (34)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (35)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (36)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (37)

Después de visitar la Catedral, nos fuimos a almorzar al centro de Santiago.

Así es como te tientan... desde las vidrieras

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (38)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (39)

No dejen de probar estas tortas si tienen la oportunidad

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (40)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (41)

El seminario mayor, que esta a la vuelta de la Catedral. Tiene una muy buena hospedería y a muy buen precio

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (42)

frente al seminario

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (43)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (44)

Interior del Hotel de los Reyes Católicos

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (45)

Al día siguiente salimos para Arteixo

Instalaciones de la fábrica de Inditex (Zara)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (46)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (47)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (48)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (49)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (50)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (51)

Almorzamos unas riquísimas SARDINAS recien pescadas

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (52)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (53)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (54)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - A Coruña y Santiago de Compostela (55)

Después de estar cinco dias increíbles partimos al mediodia desde el aeropuerto de A Coruña con destino a Madrid.

Localización: España España Fecha creación: 18/07/2011 18:02 Puntos: 4.5 (2 Votos)
Después de almorzar en un restaurant que esta en la playa de Santa Cristina, salimos para el aeropuerto de A Coruña porqué teníamos que tomar el vuelo de Spanair de las 15.40.

Llegamos con una hora de anticipación, pero cuando hicimos el check in en el mostrador nos informan que los vuelos estaban retrasados por un paro de controladores aereos en Francia, y como nuestro avión venía de Bélgica no lo dejaron pasar por su espacio aereo, así que salimos con mas de 2 horas de retraso.

El vuelo bien, el avión bien, y llegamos a Barajas. Que Aeropuerto !!!!

Después de retirar el equipaje, tomamos un taxi que nos llevó directo a nuestro hotel. La reserva la teníamos hechas por Booking en el Hotel Vincci Capitol, que esta en la Gran Vía 41. El precio de la habitación € 408.32 por las 4 noches que estuvimos.

Vista del Hotel, es el que esta justo en la esquina, con el cartel de Shweppes

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (1)

Como ya era tarde cuando llegamos al hotel no tuvimos tiempo de conocer nada, asi que solamente nos fuimos a comer.
Comimos en el Museo de Jamón que esta sobre la Gran Vía por € 15.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano y desayunamos frente al hotel en un Mcdonald´s.
Y despues nos subimos al Bus turistico, que recorre Madrid en 2 circuitos. Cada uno de los circuitos dura aproximadamente una hora y podes bajarte donde se te dé la gana. Hicimos los dos. El costo del pasaje € 22 por adulto por dos dias. ( www.autobusturisticomadrid.com/ )

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (2)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (3)

El recorrido es por los lugares mas importantes de Madrid, y podés tener una vista impresionante de los edificios.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (4)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (5)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (6)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (7)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (8)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (9)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (10)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (11)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (12)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (13)

Nuestra primera parada fué en la Catedral de la Almudena. Sobre la calle mayor se puede ingresar a la Cripta de la catedral, otra Iglesia que es espectacular. El precio de la entrada € 2 cada uno.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (14)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (15)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (16)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (17)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (18)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (19)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (20)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (21)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (22)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (23)

Después de recorrer esta hermosura nos fuimos para la catedral.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (24)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (25)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (26)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (27)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (28)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (29)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (30)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (31)

img39.imageshack.us/ ...c0405q.jpg[/IMG]

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (32)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (33)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (34)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (35)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (36)

Una vez recorrida toda la catedral volvimos a la calle mayor y desde ahí fuimos hasta la Plaza Mayor donde almorzamos.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (37)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (38)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (39)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (40)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (41)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (42)

Con la comida a cuestas volvimos a subirnos al Bus, y nos fuimos hasta el Museo del Prado, no para entrar ya que la visita la teníamos pensada para el día siguiente.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (43)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (44)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (45)

Llegamos al Prado

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (46)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (47)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (48)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (49)

Esta foto no es muy nítida pero es simpática. Todo lo rojo que se ve colgado del árbol son los auriculares que la gente revolea cuando termina el viaje en el bus frente al museo, donde esta la terminal.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (50)

En esta punto tomamos el recorrido 2 para ir a conocer el Bernabeu

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (51)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (52)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (53)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (54)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (55)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (56)

No entramos al estadio, pero la entrada para conocerlo era de € 16 cada uno. Dimos la vuelta, entramos a la tienda del Real y después de eso entramos en otra iglesia, la de los Sagrados Corazones. rara pero muy linda.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (57)

Volvimos a subirnos al bus, y ahora el recorrido era por la calle Serrano. Entre el calor y lo que habíamos caminado, no había mejor lugar que estar sentados que en ese micro.
Mientra tanto seguían las fotos.

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (58)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (59)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (60)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (61)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (62)

Bajamos en la calle de Alcalá y desde ahí nos fuimos a la Puerta del Sol

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (63)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (64)

Barcelona - La Coruña - Madrid - Blogs de España - Madrid (65)

Cenamos en el Restaurant Villa Verin, sobre la calle de Mesonero Romano 8. Comimos una paella espectacular.

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Barcelona - La Coruña - Madrid
Universo18  universo18  17/01/2012 07:01   📚 Diarios de universo18
Mgiann veo que disfrutasteis de vuestro aniversario en nuestro pais, yo este año tambien hago 20 años casada y me encantaria conocer el tuyo. Gracias por compartir tu viaje, te doy mis estrellitas
Universo18  universo18  10/12/2012 23:13   📚 Diarios de universo18
Por cierto una fotito deje solo el enlace ya que sale redimensionada, mira a ver si la puedes reducir.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2056
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1564
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1137
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 904
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 862

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Foro general de España Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
619868 Lecturas
Lecrín
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Pues no creas, que estaba yo pensando que tampoco recuerdo mucho pino en Monfragùe Ojos que se mueven Contando con protección desde los años setenta, se ha librado de repoblaciones salvajes. Hay todavía en España bastantes espacios donde disfrutar de la variedad de los bosques autóctonos así que, esta vez uno y en otra ocasión será otro
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:14 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola a todos! Por motivos laborales voy a estar en Zaragoza los meses de marzo y abril y quería organizar una escapada en Semana Santa (de jueves a domingo). No tengo coche, así que busco alguna ruta que sea factible en transporte público. No tiene que ser por Aragón, sino que también estoy buscando rutas por las comunidades limítrofes. Dentro de Aragón ya estuve en destinos como Huesca, Monasterio de Piedra, Calatayud, Jaca, Loarre, Tarazona, Mallos de Riglos,...Y de las comunidades de los alrededores no conozco prácticamente nada. Había pensado en viajar a Teruel capital...  Leer más ...

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Burgos: bailes y trajes regionales