Rodando por el Cantábrico - Cantabria

Rodando por el Cantábrico - Cantabria ✏️ Blogs de España España

5 dias de ruta entre Cantabria y San Sebastián
Autor: Enriqueonti  Fecha creación:  Puntos: 3.7 (3 Votos)

Localización: España España Fecha creación: 16/09/2013 11:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Partimos de madrugada de Valencia para llegar a buena hora a Cantabria, llegamos a San Vicente sobre las 12.00

Aparcamos en el puerto ya que a 12 de agosto esta todo abarrotado de gente, damos una vuelta por el puerto y vamos a pasear por el casco antiguo cayendo una fina lluvia tipica cantabra, jeje

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (1)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (2)

Subimos una cuesta que nos lleva al castillo y asciende hasta la iglesia desde donde se tienen una vistas fabulosas

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (3)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (4)

Comimos en un restaurante donde estan las arcadas, justo bajo del casco antiguo

Nos gustó San Vicente, es un pueblo pequeñito con encanto

Como estabamos cansados decidimos volver a por el coche e ir de vuelta al albergue a descansar pero no sin fotografiar desde el puerto

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (5)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (6)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (7)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (8)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (9)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (10)

De camino al albergue paramos a fotografiar los verdes paisajes acompañados de vacas

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (11)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (12)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (13)

Y por último vimos la playa del merón

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (14)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (15)

Localización: España España Fecha creación: 17/09/2013 08:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos pronto y ponemos rumbo a Santander, en concreto al palacio de la Magdalena donde se rueda Gran Hotel, solo fuimos alli porque se nos quedó pendiente de una visita anterior a Santander

Aparcamos en el parking junto a la playa

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (1)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (2)

Fotos del palacio:

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (3)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (4)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (5)

Esta zona es preciosa, unas vistas impresionantes y el palacio muy bonito, ahora en verano lo utilizan como universidad

Fotos de las vistas

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (6)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (7)

Junto al palacio hay un mini zoo con pinguinos, focas y leones marinos

Sobre las 13.00 nos fuimos camino a Santillana del Mar, comimos en un asador que hay antes de entrar a Santillana por la carretera a mano izquierda, muy bueno

Dimos una vuelta por Santillana con su encanto particular y tomamos una sidra en una terraza interior muy bonita

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (8)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (9)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (10)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (11)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (12)

A media tarde decidimos pasarnos por Potes y la verdad es que nos gustó mucho, la carretera para ir es muy estrecha ya que pasas por el desfiladero de la Hermida pero es precioso

Visitamos su pequeño casco historico rodeado de montañas, el pueblo estaba lleno de gente

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (13)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (14)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (15)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (16)

Cansados de tanto caminar pusimos rumbo al albergue, cenamos y aprovechamos para hacer una fotillos nocturnas, jeje

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (17)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (18)

Localización: España España Fecha creación: 17/09/2013 08:37 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy madrugamos menos ya que tenemos todo el dia para visitar Comillas, ya que entre nosotros hay un enamorado de la pelicula "Primos" y quiere estar en todos los rincones que aparecen en la pelicula

Nos gustó mucho esta población, ya que tiene su parte antigua y la parte de costa que se ve mas nueva

Visitamos el casco antiguo y los edificios historicos que hay a la entrada pasando por el capricho de Gaudi que pienso que es una pena que una persona lo comprara pudiendo ser del ayuntamiento

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 3 Comillas (1)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 3 Comillas (2)

Pasamos como por una colina donde se tenian muy buenas vistas

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 3 Comillas (3)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 3 Comillas (4)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 3 Comillas (5)

Visitamos tambien el puerto y como no su cementerio, esta en un sitio privilegiado y van muchos turistas a visitarlo

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 3 Comillas (6)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 3 Comillas (7)

Como hacia buen tiempo decidimos ir a la playa a descansar y tomar el sol, bañarnos nos bañamos poco ya que el agua a comparacion con el mediterraneo esta mucho mas fria

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs de España - Dia 3 Comillas (8)

Mañana a San Sebastian!!
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Rodando por el Cantábrico - Cantabria
Yennefer  Yennefer  16/09/2013 16:02   📚 Diarios de Yennefer
Espero seguir leyendo tu relato. Bonitas fotos.
Jamboja  jamboja  11/03/2014 19:25
Me han encantado las fotos, son todas preciosas!! ¿Podría preguntarte qué cámara tienes? Gracias!
Enriqueonti  enriqueonti  12/03/2014 10:03   📚 Diarios de enriqueonti
hola jamboja, gracias!! tengo una de las mas basicas de canon la 500d

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2140
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1637
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1185
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 936
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 900

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas por el Norte de España
Foro general de España Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
Aritzv
03-07-2007

Fecha: Lun Abr 11, 2022 03:27 pm    Título: Re: Rutas por el Norte de España

Con lo que seguramente realizare Asturias y Cantabria (visitando marm Astutias y alrededor)..Pero de leer tantos pueblos y lugares ...tengo la cabeza loca..
Aritzv
03-07-2007

Fecha: Lun Abr 11, 2022 03:27 pm    Título: Re: Rutas por el Norte de España

Buenas..Tenia pensado realizar una pequeña ruta desde San Sebastian..En un principio pense Asturias y Galicia...pero me da que es demasiado lejos para tan pocos dias (maximo 6). Con lo que seguramente realizare Asturias y Cantabria (visitando mas Asturias y alrededor)..Pero de leer tantos pueblos y lugares ...tengo la cabeza loca.. La idea seria de ir hasta galicia a x ciudad, y ver los pueblos/lugares de alrededor (2/3dias)...Y tirar para Asturias haciendo noche en Gijon y algun pueblo de camino..visitando lugares y tal durante el camino. Lo que pasa que quizas es demasiada...  Leer más ...
llucia-88
Llucia-88
28-07-2022

Fecha: Jue Jul 28, 2022 08:36 pm    Título: Recomendación: ¿ Asturias, Cantabria o País Vasco?

Hola, quiero viajar al norte de España en coche durante 6 días aproximadamente y no me decido entre Asturias, Cantabria o País Vasco, ¿Qué me recomendáis? ¿ Qué merece más la pena para conocer el norte?

¡Gracias viajeros! Sonriente
miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Jue Jul 28, 2022 11:19 pm    Título: Re: Rutas por el Norte de España

He pasado algún mensaje a este tema.

yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2024

Fecha: Vie Jul 29, 2022 07:35 am    Título: Re: Recomendación: ¿ Asturias, Cantabria o País Vasco?

"llucia-88" Escribió:

¡Gracias viajeros! Sonriente

Eso ya depende de gustos, los tres son sitios muy bonitos, a mí personalmente me gusta mucho el País Vasco, pero eso, para gustos....

Burgos: bailes y trajes regionales