Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
LANZAROTE EN GUAGUA

LANZAROTE EN GUAGUA ✏️ Blogs de España España

viaje recorrido en guagua y autocar
Autor: Arkita  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (9 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente

Llegada a Lanzarote 15/6/12

Llegada a Lanzarote 15/6/12


Localización: España España Fecha creación: 24/06/2012 11:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Lanzarote declarada en 1993 como Reserva de Biosfera por la Organización de las Naciones Unidad para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Este diario pretende ser un poco diferente de los que yo e leido ya que todos cogeis coche, empezare diciendo que fue un viaje " sospresa" Riendo para mi, puesto que eran las vacaciones de mi hija y su novio, por motivos que no voy a entrar en detalle por no extenderme, su novio no pudo viajar, y mi hija me pidio que fuera con ella, asi que no me lo pensé dos veces Aplauso y deje todo arreglado en el trabajo y me cogi una semana por horas que se me debían. Muy feliz

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - Llegada a Lanzarote 15/6/12 (1)

Los vuelos costarón 200 euros y el apartamento 170 (Hotel Tabaiba Center/ Costa Teguise ) , salimos de Barcelona por la mañana y 3 horas de vuelo por delante.

LLEGANDO A LANZAROTE
La hora de aterrizar fue para mi angustiosa Avergonzado , porque veia el agua tan cerquita que creía que nos ibamos a estrellarnos Chocado Chocado
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - Llegada a Lanzarote 15/6/12 (2)
Llegamos a la hora programada y el vuelo estupendo, el aeropuerto es pequeño asi que no hay perdida, tal como sales de recoger la maleta a la derecha y una vez en la calle a la izquierda vereis la parada de la guagua que te lleva al intercambiador de Arrecife ( la capital ) y una vez alli se coge la otra guagaua la nº 3 ( Puerto del Carmen / Costa Teguise ) que te lleva a Costa Teguise, la parada no la sabiamos exactamente y nos pasamos de largo, pero para quién le interese es la de Playa Roca.

GUAGUA DEL AEROPUERTO
Empezamos con las gafuras, la puerta de la guagua se estropeo y se paso el camino abriendose Malvado o muy loco deciros que el billete del aeropuerto al intercambiador son 5 euros, creo si no mal recuerdo.

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - Llegada a Lanzarote 15/6/12 (3)
Empezamos a ver la huella de Cesar Manrique ya desde el aeropuerto, César Manrique y Lanzarote, es una unión que ofrece al resto del mundo la expresión del arte entre conos volcánicos, naturaleza en estado puro, y nos enseña a respetarla.

INTERCAMBIADOR DE ARRECIFE
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - Llegada a Lanzarote 15/6/12 (4)
www.intercitybuslanzarote.com

Aqui las guaguas funcionan de la siguiente manera, pagas el billete, diciendole al conductor a donde vas o comprar el bono en la estación de las guaguas el precio es de 11 euros o 22, nosotras compramos 2 de 22, el bono lo pones en la maquinita, pero avisar al conductor también, del viaje que quereis realizar y los que sois.

HOTEL 8 días 7 noches 170 euros
Calle de las Piteras, 20
928 59 21 89
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - Llegada a Lanzarote 15/6/12 (5) )

Llegamos al apartamento dejar las maletas y salir a conocer la isla, en un principio mi hija queria coger un coche de alquiler, aunque hace 12 años que tiene el carnet pero no conduce, antes de salir de Barcelona estuvo prácticando con el coche de su novio, en la oficina de la casa de alquiler el Sr. que nos atendio fue muy amable, pero dijo que estaba un poco verde Riendo y encima los coches pequeños eran con gasolina, asi que nos toco ir en guagua, pero eso si, cuando regrese piensa conducir y que no le vueva a pasar esto.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - Llegada a Lanzarote 15/6/12 (6)
Bajamos a Costa Teguise centro y habia un mercadillo y un viento horrible, nos dijerón que la semana anterior habian estado en alerta roja por los vientos de unos 80 km./hora, aprovechamos para comprar alimentos y ver Playa de las Cucharas
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - Llegada a Lanzarote 15/6/12 (7)

La localidad cuenta con cuatro playas principales, todas de origen natural:
Playa de las Cucharas es la más grande y la única con arena tostada. Es muy conocida para la práctica del windsurf.
Playa de los Charcos está casi unida a la Playa de las Cucharas pero esta es de arena blanca.
Playa del Jablillo es la más pequeña y tranquila de las playas de Costa Teguise. Esto se debe a los rompeolas que, especialmente durante la marea baja, casi forman una piscina natural. También es de arena blanca.
Playa Bastián está más al sur de la localidad y es de una mezcla de arena blanca y pequeñas piedras volcánicas conocidas como picón en las islas.

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - Llegada a Lanzarote 15/6/12 (8)
Despues de comprar, cogimos un taxi, por no subir cargadas y no tener que esperar la guagua, porque no sabemos aún el horario, nos costo solo 3 euros, y en un plis plas estamos en el apartamento, cenamos y descansamos para madrugar al dia siguiente ir al sur de la isla.


Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente


PLAYA BLANCA 16/6/12

PLAYA BLANCA 16/6/12


Localización: España España Fecha creación: 26/06/2012 19:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Madrugón y a buscar la guagua desde nuestra parada Playa Roca cogeremos la línea 03
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (1)
nos llevara a la estación de las guaguas de Arrecife para coger la que va a Playa Blanca, no olvidar que estamos en el norte-este y bajaremos en la estación sur, que es destino de hoy.

ESTACIÓN DE GUAGUAS DE ARRECIFE
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (2)
Playa Blanca se encuentra en el municipio de Yaiza,vive entonces un hecho que marcará para siempre su historia, la majestuosa erupción del Timanfaya entre 1730-1735, que arrasará la mayoría de los pequeños asentamientos, sepultando varios pueblos a su paso y que forzó la emigración de la inmensa mayoría de sus pobladores que presenciaron atónitos la destrucción de grandes áreas de cultivo y pastoreo, pero de eso ya contare más adelante.

ESTACIÓN DE GUAGUAS DEL SUR ( PLAYA BLANCA)
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (3)
Bajamos paseando hacia el puerto y la playa, todo lleno de tiendas y sobre todo perfumerias donde decidimos comprar, esta todo muy bien de precio y vale la pena traerse cremas y perfumes. Playa Blanca es un pueblecito de pescadores que en los últimos años se a visto transformado por las urbanizaciones de lujo. Los acantilados de otras costas de la isla se abren aquí en grandes playas de arena dorada, la transparencia y tranquilidad de sus aguas permiten dedicarse sin mayores peligros a la exploración del fascinante mundo submarino o la excitante aventura de dejarse llevar por los vientos sobre una tabla entre las aguas.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (4)
Aqui en el puerto podeis coger el transbordador que te lleva a Fuerteventura y cuando llegueis estais en Corralejo donde se puede ir a su famosa playita de las dunas, cuando escriba la etapa de la ruta sur ya hablaremos de las dos navieras que operán aqui, en esta foto podeis ver la ISLA DE LOS LOBOS y detrás Fuerteventura
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (5)
Seguimos paseando y encontramos un pequeño centro comercial, en el cual estaba el Burger King y paramos a comer, después de comer, nos dirigimos a las playas del Papagayo, volviendo a coger la guagua que nos lleva lo más cerca, pero hay que andar un rato y bajar y con el viento que pegaba y lo poco que peso, la verdad que lo pase mal, y mi hija se partía de risa conmigo.

Con el nombre de PAPAGAYO se designa a un rosario de playas y caletas de arena dorada que se abren en el acantilado entre " Playa Blanca " y " Punta del Papagayo "

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (6)

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (7)

El puntito verde soy yo, vamos que la cuestecita se las trae Malvado o muy loco
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (8)

Por fin llegamos pero la arena vuela de tal modo que al chocar con el cuerpo te hace hasta daño Malvado o muy loco Malvado o muy loco
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (9)

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (10)
En una de estas recoletas playas se alza el castillo de LAS COLORADAS construido en el siglo XVIII,que cerraba por el sur el sistema de atalayas defensivas de la isla. varias veces destruido y vuelto a erigir ha sido restaurado nuevamente hace muy poco.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (11)

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (12)
Y de vuelta otra excursión, subir la cuestecita y el viento pegando fuerte, se me fue volando el sombrero y a correr detrás de él Malvado o muy loco Malvado o muy loco cogemos la guagua que nos lleva a la estación de playa blanca o estación sur, porque la última guagua que sale hoy sabádo para Arrecife es a las 20 horas, y una vez alli coger otra guagua a Costa Teguise, parece lioso pero no.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - PLAYA BLANCA 16/6/12 (13)
Llegamos al intercambiador, y la guagua que no llega, hace viento Malvado o muy loco para variar, y tenemos un frio que no hay quién este más rato esperando,asi que no me lo pienso más y cogemos un taxi.

Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente


TEGUISE 17/6/12

TEGUISE 17/6/12


Localización: España España Fecha creación: 26/06/2012 22:35 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos con intención de ir al famoso mercadillo de Teguise, nos hacemos unas fotos en los exteriores del hotel

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (1)

Hay una guagua especial para ir al mercadillo de Teguise, la nº 11 desde Costa Teguise el billete con el bono vale 0.91 E, y la última guagua de regreso era a la 1.30´

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (2)
Parada de guagua Playa Roca

TEGUISE
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (3)
El municipio de Teguise, es el más extenso de la isla de Lanzarote. En el interior del mismo, a los pies de la Caldera de Guanapay, se sitúa la capital municipal, la Villa de Teguise, declarada en los años 80 Conjunto Arquitectónico Histórico-Artístico. En la costa sureste del municipio se encuentra el nucleo turístico de Costa Teguise,donde nos alojamos nosotras. En la otra vertiente costera (noroccidental) se encuetra la playa de Famara, de seis kilómetros y medio de longitud, a los pies del Macizo de Famara. Desde esta playa y hacia el interior de la isla discurre una llanura arenosa conocida como "El Jable". Otras localidades del municipio son Tahiche, Nazaret, Guatiza, Tiagua, Tao, Soo, Muñique, El Mojón, Los Valles y Teseguite. La municipalidad también comprende las islas del Archipiélago Chinijo: La Graciosa, Alegranza, e islotes Roque del Este, Roque del Oeste y Montaña Clara

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (4)
El mercadillo de artesania es posible encontrar, revisando entre sus tenderetes, los más insólitos y fascinantes objetos salidos de las manos de los hombre o producidos por la naturaleza.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (5)
Los quesos canarios poseen singularidades que los hacen únicos y distintos. Algunas de esas particularidades son las coberturas de pimentón, aceite, gofio, ahumadas y naturales. Para la fijación de estas coberturas, el queso recibe un baño de aceite al que se adhiere la especia. Mr. Green No pude aguantar la tentación de comprar el famoso queso al pimentón.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (6)
El Queso Majorero ( Fuerteventura ) es el primer queso de cabra de todo el país en conseguir la Denominación de Origen Protegida. Los majoreros son los nacidos Fuerteventura, los conejeros de Lanzarote, los canariones de Gran Canaria, los chichareros de Tenerife, los gomeros de Gomera, los palmeros de la Palma.

A las 12 del mediodia, comenzo el folklore lanzaronteño, en la plaza del pueblo para que todos los visitantes podamos disfrutar.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (7)
El timple es un instumento auctóctono similar a una guitarra pequeña, que con su sonido argentino alegre, refleja fielmente el espiritu de este pueblo canario reservado y hospitalario a la vez, de verdad que hemos venido encantadas de como son las gentes de aqui.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (8)

CASTILLO DE SANTA BÁRBARA- MUSEO DE LA PIRATERÍA
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (9)
La historia de Canarias está marcada por las incursiones de piratas desde la época prehispánica. Ya entonces eran frecuentes los saqueos y secuestros de aborígenes para luego ser vendidos como esclavos, pero tras la conquista, la presencia de la piratería se hizo más patente al circunnavegar por el archipiélago a la espera de la flota que volvía de América y que hacía escala en los puertos de las islas.

La fortaleza se alza sobre el volcán de Guanapay es el resultado de varias acciones que tienen su inicio a mitad del S. XV cuando Agustín de Herrera y Rojas decidió levantar un refugio inexpugnable frente a los continuos ataques que sufría Lanzarote por parte de los piratas. Pero el Castillo no sólo servía de atalaya desde la que se oteaba el mar en busca de peligros, sino que sirvió de refugio a la población y de cárcel para prisioneros.

Actualmente acoge el Museo de la Piratería.

Tel : +34 928 84 50 01
Horarios:
Invierno: de lunes a domingo, 10.00-17.00; sábados y domingos 10.00-16.00
Verano: de lunes a doming 10.00-16.00
Precio 3 euros.

La última guagua se va y no tenemos tiempo de ir al Castillo, hemos comido en el mercadillo y bebido una cervecita fresquita Mr. Green y ahora nos dirigimos a COSTA TEGUISE a coger las excursiones.

Llegamos a la oficina de Last Minute, para coger el gran tour, pero no pudo ser porque en español es el sabádo y nos vamos el viernes, a si que hemos cogido FUERTEVENTURA TOUR 44 euros, para el martesl y la RUTA SUR por 40 euros el miércoles, la RUTA NORTE la realizamos con la compañia Costomer el lunes ( mañana ) y son 38 euros.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (10)
Como ya comente Costa Teguise posee, una extensa oferta deportiva que abarca desde las más variadas actividades marítimas que puede practicarse en sus formidables playas (buceo, windsurf, vela, pesca deportiva etc..) hasta un Campo de Golf, un Parque Acuático.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (11)

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (12)

Bajamos buscando la oficina de las excursiones Costomer y fuimos a parar a la Playa del Jablillo.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (13)
Playa El Jablillo es una pequeña cala, muy bonita, de arena blanca y fina lo que provoca que el mar tenga un color verde turquesa muy intenso en su orilla. La Playa esta protegida del viento que caracteriza a Costa Teguise por el Hotel Occidental y es muy recomendada para las familias con niños porque al ser una playa pequeña permite mantenerlos vigilados.

La playa es de muy fácil acceso, muy cerca de ella existen restaurantes y supermercados y es posible aparcar el coche a metros de la playa.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (14)
Decidimos volver paseando por la costa Muy feliz admirando la belleza de estas aguas tan limpias y esos colores turquesas y azules, con el contraste negro de la lava.

PLAYA BASTIAN
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (15)
playa equipada de recovecos de piedra natural con sus respectivos espacios de barbacoa. Aplauso
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (16)

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (17)
Por aqui si esta abierto hay un atajo, para subir a nuestro hotel.

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (18)
Ya llegamos al hotelito Mr. Green menos mal para mi a sido una pateada, en cuanto lleguemos nos vamos a la piscina, nuestra idea era quedarnos en la playa, pero Cris se olvido de ponerse el bikini por la mañana, el planing era Teguise y playa, pero bueno ya sabemos algo más para ir otro dia.
LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (19)

LANZAROTE EN GUAGUA - Blogs de España - TEGUISE 17/6/12 (20)

Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.4 (9 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 41
Anterior 0 0 Media 75
Total 40 9 Media 34602

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario LANZAROTE EN GUAGUA
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Arkita  Arkita  16/07/2012 20:32   📚 Diarios de Arkita
Gracias a ti por leerlo, aunque aún tengo que poner fotos y repasar que no me deje nada.
Alabamaa  alabamaa  20/08/2012 18:11   📚 Diarios de alabamaa
muy buento tu diario!! acabo de llegar de fuerteventura! y lo has descrito genial!! Saludos Sonriente te dejo mis estrellitas!
Arkita  Arkita  21/08/2012 22:03   📚 Diarios de Arkita
muchas gracias alabamaa, espero que te lo pasaras tan bien como yo o más
Squacky  squacky  24/01/2016 19:51   📚 Diarios de squacky
Un diario entretenido y práctico y además en transporte público. Lanzarote es uno de los lugares que me apetece conocer. Te doy mis 5 estrellas.
Arkita  Arkita  17/02/2016 01:30   📚 Diarios de Arkita
gracias squacky Lanzarote te gustara y se puede hacer facilmente en guagua
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2047
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1561
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1134
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 902
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 861

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Foro general de España Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1072
619865 Lecturas
AutorMensaje
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 24759

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Pues no creas, que estaba yo pensando que tampoco recuerdo mucho pino en Monfragùe Ojos que se mueven Contando con protección desde los años setenta, se ha librado de repoblaciones salvajes. Hay todavía en España bastantes espacios donde disfrutar de la variedad de los bosques autóctonos así que, esta vez uno y en otra ocasión será otro
TrN87
TrN87
New Traveller
New Traveller
12-02-2024
Mensajes: 3

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
New Traveller
New Traveller
29-12-2018
Mensajes: 8

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:14 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola a todos! Por motivos laborales voy a estar en Zaragoza los meses de marzo y abril y quería organizar una escapada en Semana Santa (de jueves a domingo). No tengo coche, así que busco alguna ruta que sea factible en transporte público. No tiene que ser por Aragón, sino que también estoy buscando rutas por las comunidades limítrofes. Dentro de Aragón ya estuve en destinos como Huesca, Monasterio de Piedra, Calatayud, Jaca, Loarre, Tarazona, Mallos de Riglos,...Y de las comunidades de los alrededores no conozco prácticamente nada. Había pensado en viajar a Teruel capital...  Leer más ...
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18766

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
New Traveller
New Traveller
29-12-2018
Mensajes: 8

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España
La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Gasolines
España
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Oficinas-...
España
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
Oficinas-...
España
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube