JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! -Diarios de Viajes de Japon- Tere28

Diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más asombroso en el que hemos estado y donde más experiencias hemos vivido.

1  2  3  ..  9  siguiente siguiente

Etapa: POR FIN!!!  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 10:12
3 años tarde!
Pero al fin había llegado el gran día.
Se hacia otro sueño realidad. Después de 3 años intentándolo conseguíamos pisar suelo nipón.

Y con tantas ganas lo pillamos y tan intenso ha sido que..., que mejor manera de recordarlo que plasmándolo en unas cuantas paginas en este maravilloso foro que tanto nos aporta.

Espero que os ayude y que sobre todo paséis un ratico agradable con nuestras aventuras por el país del Sol Naciente.

Vámonos!!
Aplauso Aplauso

Ver Etapa: POR FIN!!!

Etapa: PLANNING  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 10:20
DÍA 1 (29/7/17): Vuelo Barcelona - Dubai (22:40h)
DÍA 2 (30/7/17): Llegada Dubai 07:35h - Día libre Dubai
DÍA 3 (31/7/17): Vuelo Dubai - Narita (02:40h) Llegada Narita 17:35h
DÍA 4 (01/8/17): Tokio
DÍA 5 (02/8/17): Tokio
DÍA 6 (03/8/17): Tokio
DÍA 7 (04/8/17): Tokio - Monte Fuji
DÍA 8 (05/8/17): Amanecer Monte Fuji -Tokio
DÍA 9 (06/8/17): Tokio (JRP)
DÍA 10 (07/8/17): Nikko (JRP)
DÍA 11 (08/8/17): Tokio - Takayama (JRP)
DÍA 12 (09/8/17): Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto (JRP)
DÍA 13 (10/8/17): Kyoto - Hiroshima - Miyajima (JRP)
DÍA 14 (11/8/17): Miyajima - Kyoto (JRP)
DÍA 15 (12/8/17): Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto (JRP)
DÍA 16 (13/8/17): Kyoto
DÍA 17 (14/8/17): Kyoto
DÍA 18 (15/8/17): Kyoto
DÍA 19 (16/8/17): Kyoto
DÍA 20 (17/8/17): Kyoto - Koyasan
DÍA 21 (18/8/17): Koyasan - Osaka
DÍA 22 (19/8/17): Salida Osaka - Barcelona (23:45h)

*El itinerario fue modificado (y muchísimo). Os iré contando en cada etapa
Guiño

Ver Etapa: PLANNING

Etapa: HOTELES Y PRECIOS  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 10:30
31 Jul / 08 Ag - Apartamento en Nippori Airbnb – Tokio (8 noches - 658€)

Apartamento muy bien situado en cuanto a transportes, en un barrio super tranquilo y autentico.
Muy cómodo, además de mono.

08 Ag / 09 Ag - J- Hoppers - Takayama

Pues no lo vimos. Una de las experiencias mas “raras” que hemos vivido nunca…

08 Ag/ 09 Ag - Sakura Terrace Kyoto (1 noche- 86€)

En la etapa explicare porque no nos alojamos en el hotel J- Hoppers de Takayama y tenemos que dormir en este hotel en Kyoto.
El hotel esta muy muy bien situado, cerca de la estacion central de Kioto. Muy limpio y habitaciones amplias para lo que se ve en Japon.

09 Ag / 10 Ag - K´s House Kyoto - Kyoto (1 noche - 48€)

Muy bien situado, comodo y limpio. El personal muy amable y simpáticos. Lleno de gente joven. Para dormir, mas que sobrado.

10 Ag / 11 Ag - Sakuraya - Miyajima (1 noche - 99€)

La mejor noche de nuestro viaje y la primera vez que dormíamos en un futon. Impresionante! Heart

11 Ag / 17 Ag - Apartamento AirBNB - Kyoto (7 noches - 537€)

Sencillamente de 10. No puede estar mejor situado. Al lado de la estación central de Kyoto. Comodisimo y amplio para estar en Japon. Muy muy bien de precio en pleno mes de agosto. Y monísimo!

17 Ag / 18 Ag - Yochi-in temple - Koyasan (1 noche - 133€)

Experiencia brutal dormir en un templo.

18 Ag / 19 Ag - Osaka Hana Hostel - Osaka (1 noche - 58€)

Muy bien comunicado y limpio. Ideal para descansar.

TOTAL ALOJAMIENTO: 1.619 € - 20 noches (80,95€ de media por dia)

Ver Etapa: HOTELES Y PRECIOS

1  2  3  ..  9  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 1112 Visitas mes actual: 296 Total visitas: 29423

Últimos comentarios al diario  JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!

Cuca691  cuca691  23/04/2018 15:38
Me ha encantado!! Otro diario de referencia por si algun vez puedo visitar este maravilloso país. Eso si, tendrá que ser en agosto y con una niña que se va haciendo mayor jeje Y felicidades por el compromiso!!!

Monlis  monlis  03/09/2018 21:22
@Tere28 , me está encantando tu diario! Me tienes completamente enganchada a él!

Viajo a Japón en noviembre y mi recorrido se parece bastante al tuyo, así que voy tomando algunas ideas. Menudas fotos tan fantásticas!!!!!

Enhorabuena pareja!!!!!

Te dejo mis estrellitas, más que merecidas!!!!!

Tere28  Tere28  04/09/2018 07:39
@monlis muchas gracias por leer mi diario y por las estrellicas Guiño

Japon os va a encantar y sobre todo en la epoca en que vais. Tenemos claro que volveremos y que sera en oct-nov. Todos esos tonos del otoño deben ser una maravilla! Muy feliz

Cheshire_kitten  cheshire_kitten  27/09/2018 13:55
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Me ha gustado mucho! Gracias por toda la info!

Tere28  Tere28  27/09/2018 15:20
Mil gracias @cheshire_kitten por leer el diario.

Para cualquier duda aqui estamos Guiño

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Sab Dic 01, 2018 07:47 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

endaiapuri Escribio:
Perdona pero es la primera vez que mando un mensaje, leo muchos blogs pero no escribo.
Siento si te he incomodado.

- Mensaje escrito desde CONCLUSIONES Y PRECIO FINAL…JAPON 2013 -

Para nada me has incomodado, simplemente intentaba aconsejarte sobre cómo dejar los mensajes.
Abraham82
May 08, 2011

Fecha: Sab Dic 01, 2018 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Totalmente de acuerdo, además; recomiendo prestar atención a las recomendaciones de los foreros expertos que llevan mucho tiempo analizando las ofertas, experiencias....
740€ me costó entrada por Tokio y salida por osaka desde Jerez en agosto. Creo que cuanto más tarde, al final sale más caro. Muy feliz
Juanjo87
Jun 27, 2011

Fecha: Mar Dic 11, 2018 03:01 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Buenas tardes a tod@s, estoy planificando un viaje a Japón en noviembre del año que viene, tengo las fechas y casi al 100% las visitas, solo me falta distribuirlas en los días, pero eso ya lo haré con calma. Sería entrada y salida por Tokio y pasar 6 o 7 noches con todas las visitas top de la ciudad más Kamakura, Yokohama, Nikko y me gustaría hacer algo de Fuji (creo que algo por Hakone me interesaría), después ir a Kioto y pasar allí más o menos el mismo tiempo para ver lo más top de la ciudad y visitar Hirosima, Miyajima, Nara, el Castillo de Himeji, dudo si dormir en Miyajima o no, y...  Leer más ...
AnnieMoon
Abr 02, 2009

Fecha: Mar Dic 11, 2018 03:26 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Para mi lo que decide si te compensa mas uno u otro es si entras y sales por Tokio o si entras por Tokio pero sales por Osaka, en ese caso es bastante mas factible apañarte con uno de 7 dias. En mi caso que fui 16 dias y entraba y salia por Tokio, no habia forma de apañar con 7 dias, por mucho que moviera itinerario, asi que compre el de 14 y con eso ya hice el itinerario como queria (que era dejando Tokio para el final). Quizas es mejor que decidas antes el tema vuelos para ver que te compensa mas a la hora de comprar el JRpass.
Sep 25, 2014

Fecha: Mar Dic 11, 2018 05:31 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

sería más cómodo opinar con un itinerario delante, ya que sin saber cuantos días vais, no se puede decir qué jrpass necesitas. (y para ello, mejor usar otro hilo, el de itinerarios en función de la cantidad de días). generalizando: vuelo llegas a Tokio Tokio Tokio tokio Tokio, activas jrpass y haces la excursión a los 5 lagos del Fuji (a mi me parece más interesante que la de Hakone) y duermes en Kioto 6 días en Kioto para ver Kioto en 3 días, Himeji, Miyajima y Nara en otros 3 (más info e ideas en el link de mi firma) vuelves ese 6º día de Kioto a Tokio por la tarde... y...  Leer más ...