JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! -Diarios de Viajes de Japon- Tere28

Diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más asombroso en el que hemos estado y donde más experiencias hemos vivido.

1  2  3  ..  9  siguiente siguiente

Etapa: POR FIN!!!  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 10:12
3 años tarde!
Pero al fin había llegado el gran día.
Se hacia otro sueño realidad. Después de 3 años intentándolo conseguíamos pisar suelo nipón.

Y con tantas ganas lo pillamos y tan intenso ha sido que..., que mejor manera de recordarlo que plasmándolo en unas cuantas paginas en este maravilloso foro que tanto nos aporta.

Espero que os ayude y que sobre todo paséis un ratico agradable con nuestras aventuras por el país del Sol Naciente.

Vámonos!!
Aplauso Aplauso

Ver Etapa: POR FIN!!!

Etapa: PLANNING  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 10:20
DÍA 1 (29/7/17): Vuelo Barcelona - Dubai (22:40h)
DÍA 2 (30/7/17): Llegada Dubai 07:35h - Día libre Dubai
DÍA 3 (31/7/17): Vuelo Dubai - Narita (02:40h) Llegada Narita 17:35h
DÍA 4 (01/8/17): Tokio
DÍA 5 (02/8/17): Tokio
DÍA 6 (03/8/17): Tokio
DÍA 7 (04/8/17): Tokio - Monte Fuji
DÍA 8 (05/8/17): Amanecer Monte Fuji -Tokio
DÍA 9 (06/8/17): Tokio (JRP)
DÍA 10 (07/8/17): Nikko (JRP)
DÍA 11 (08/8/17): Tokio - Takayama (JRP)
DÍA 12 (09/8/17): Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto (JRP)
DÍA 13 (10/8/17): Kyoto - Hiroshima - Miyajima (JRP)
DÍA 14 (11/8/17): Miyajima - Kyoto (JRP)
DÍA 15 (12/8/17): Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto (JRP)
DÍA 16 (13/8/17): Kyoto
DÍA 17 (14/8/17): Kyoto
DÍA 18 (15/8/17): Kyoto
DÍA 19 (16/8/17): Kyoto
DÍA 20 (17/8/17): Kyoto - Koyasan
DÍA 21 (18/8/17): Koyasan - Osaka
DÍA 22 (19/8/17): Salida Osaka - Barcelona (23:45h)

*El itinerario fue modificado (y muchísimo). Os iré contando en cada etapa
Guiño

Ver Etapa: PLANNING

Etapa: HOTELES Y PRECIOS  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 10:30
31 Jul / 08 Ag - Apartamento en Nippori Airbnb – Tokio (8 noches - 658€)

Apartamento muy bien situado en cuanto a transportes, en un barrio super tranquilo y autentico.
Muy cómodo, además de mono.

08 Ag / 09 Ag - J- Hoppers - Takayama

Pues no lo vimos. Una de las experiencias mas “raras” que hemos vivido nunca…

08 Ag/ 09 Ag - Sakura Terrace Kyoto (1 noche- 86€)

En la etapa explicare porque no nos alojamos en el hotel J- Hoppers de Takayama y tenemos que dormir en este hotel en Kyoto.
El hotel esta muy muy bien situado, cerca de la estacion central de Kioto. Muy limpio y habitaciones amplias para lo que se ve en Japon.

09 Ag / 10 Ag - K´s House Kyoto - Kyoto (1 noche - 48€)

Muy bien situado, comodo y limpio. El personal muy amable y simpáticos. Lleno de gente joven. Para dormir, mas que sobrado.

10 Ag / 11 Ag - Sakuraya - Miyajima (1 noche - 99€)

La mejor noche de nuestro viaje y la primera vez que dormíamos en un futon. Impresionante! Heart

11 Ag / 17 Ag - Apartamento AirBNB - Kyoto (7 noches - 537€)

Sencillamente de 10. No puede estar mejor situado. Al lado de la estación central de Kyoto. Comodisimo y amplio para estar en Japon. Muy muy bien de precio en pleno mes de agosto. Y monísimo!

17 Ag / 18 Ag - Yochi-in temple - Koyasan (1 noche - 133€)

Experiencia brutal dormir en un templo.

18 Ag / 19 Ag - Osaka Hana Hostel - Osaka (1 noche - 58€)

Muy bien comunicado y limpio. Ideal para descansar.

TOTAL ALOJAMIENTO: 1.619 € - 20 noches (80,95€ de media por dia)

Ver Etapa: HOTELES Y PRECIOS

1  2  3  ..  9  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 1066 Visitas mes actual: 678 Total visitas: 33150

Últimos comentarios al diario  JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!

Cheshire_kitten  cheshire_kitten  27/09/2018 13:55
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Me ha gustado mucho! Gracias por toda la info!

Tere28  Tere28  27/09/2018 15:20
Mil gracias @cheshire_kitten por leer el diario.

Para cualquier duda aqui estamos Guiño

Isjomi  Isjomi  04/01/2019 20:15
Tere, te dejo las mas que merecidas 5 estrella. Pedazo de diario, lo usare de cabecera para organizar nuestro viaje. Gracias por tan fantástico diario.

Victorias  victorias  17/01/2019 15:57
Hola Tere,

Estoy pensando en ir este verano a Japón (finales de agosto, principios de septiembre) pero me tira para atrás por el clima.
Fuiste en agosto, que tiempo os hizo y lo que más me preocupa es el calor....

Muchas gracias!!!

Tere28  Tere28  17/01/2019 16:05
Hola @victorias pues muchisimo calor! Y cuando digo mucho es mucho.
Uno de los primeros dias en Tokio estuvimos con una japonesa y nos decia que ese año estaba siendo horroroso. Ademas tambien pillamos un tifon... jajajaja

Como consejo. Si puedes ir fuera de verano mejor. Pero si solo puedes julio/agosto, no dejes de ir.
Ropa comoda, mucha hidratacion y un paypay. Y a evitar las horas centrales del dia.
En tokio puedes aprovechar para visitar centros comerciales, por ejemplo Guiño

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Vie Feb 22, 2019 12:58 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

championes Escribio:
Hola!
Estoy planificando mi viaje a Japón para primeros de mayo de este año, y ya sé los sitios a los que ir, pero para definir mi itinerario quiero saber por dónde es más recomendable entrar y salir (sin fijarme en los precios de los vuelos), solo quiero saber, independientemente del precio, qué me recomendáis:
Entrar por Tokyo, ver Tokyo y después seguir mi viaje por el resto del país, y salir por Osaka?
O entrar por Osaka, ver Osaka, Kyoto, etc... y dejar Tokyo para el final de mi viaje?

Gracias!

Creo que da un poco igual...
Orbatos
Abr 25, 2013

Fecha: Vie Feb 22, 2019 01:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Pues si. Lo mismo da, que da lo mismo

Solo hay que saber como siempre que trenes coger del aeropuerto al hotel y viceversa. Ojo que esto que muchos dan por sentado como "fácil" puede no serlo. Tanto el aeropuerto de Narita como el de Kansai están algo lejos de cualquier ciudad y hay que tener claro luego que transporte coger en cada caso
Sep 25, 2014

Fecha: Vie Feb 22, 2019 04:07 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Pues a mi no me da igual... XDDDDD hay meses que sí que tienen poca importancia, pero hay ocasiones, eventos, u otras cosas que sí puede influir el orden (ver el hanami en primavera, el momiji en otoño, ver o evitar algún festival...)

SI vas a ir a primeros de Mayo, yo entraría por Tokio, porque los primeros días de mayo aún es la golden week (festivo de los japoneses) y casi mejor evitar Kioto o moverse en tren.
firulo
Firulo
Feb 22, 2008

Fecha: Sab Feb 23, 2019 05:31 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola! pregunta, cuanto tarda en llegar el voucher del JRPass desde que se lo compra por la web?
Agradeceré la información!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Sab Feb 23, 2019 05:37 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

firulo Escribio:
Agradeceré la información!

Creo que este es el hilo más adecuado en el que puedes encontrar la info: