JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! -Diarios de Viajes de Japon- Tere28

Diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más asombroso en el que hemos estado y donde más experiencias hemos vivido.

1  2  3  ..  9  siguiente siguiente

Etapa: POR FIN!!!  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 11:12
3 años tarde!
Pero al fin había llegado el gran día.
Se hacia otro sueño realidad. Después de 3 años intentándolo conseguíamos pisar suelo nipón.

Y con tantas ganas lo pillamos y tan intenso ha sido que..., que mejor manera de recordarlo que plasmándolo en unas cuantas paginas en este maravilloso foro que tanto nos aporta.

Espero que os ayude y que sobre todo paséis un ratico agradable con nuestras aventuras por el país del Sol Naciente.

Vámonos!!
Aplauso Aplauso

Ver Etapa: POR FIN!!!

Etapa: PLANNING  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 11:20
DÍA 1 (29/7/17): Vuelo Barcelona - Dubai (22:40h)
DÍA 2 (30/7/17): Llegada Dubai 07:35h - Día libre Dubai
DÍA 3 (31/7/17): Vuelo Dubai - Narita (02:40h) Llegada Narita 17:35h
DÍA 4 (01/8/17): Tokio
DÍA 5 (02/8/17): Tokio
DÍA 6 (03/8/17): Tokio
DÍA 7 (04/8/17): Tokio - Monte Fuji
DÍA 8 (05/8/17): Amanecer Monte Fuji -Tokio
DÍA 9 (06/8/17): Tokio (JRP)
DÍA 10 (07/8/17): Nikko (JRP)
DÍA 11 (08/8/17): Tokio - Takayama (JRP)
DÍA 12 (09/8/17): Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto (JRP)
DÍA 13 (10/8/17): Kyoto - Hiroshima - Miyajima (JRP)
DÍA 14 (11/8/17): Miyajima - Kyoto (JRP)
DÍA 15 (12/8/17): Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto (JRP)
DÍA 16 (13/8/17): Kyoto
DÍA 17 (14/8/17): Kyoto
DÍA 18 (15/8/17): Kyoto
DÍA 19 (16/8/17): Kyoto
DÍA 20 (17/8/17): Kyoto - Koyasan
DÍA 21 (18/8/17): Koyasan - Osaka
DÍA 22 (19/8/17): Salida Osaka - Barcelona (23:45h)

*El itinerario fue modificado (y muchísimo). Os iré contando en cada etapa
Guiño

Ver Etapa: PLANNING

Etapa: HOTELES Y PRECIOS  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 11:30
31 Jul / 08 Ag - Apartamento en Nippori Airbnb – Tokio (8 noches - 658€)

Apartamento muy bien situado en cuanto a transportes, en un barrio super tranquilo y autentico.
Muy cómodo, además de mono.

08 Ag / 09 Ag - J- Hoppers - Takayama

Pues no lo vimos. Una de las experiencias mas “raras” que hemos vivido nunca…

08 Ag/ 09 Ag - Sakura Terrace Kyoto (1 noche- 86€)

En la etapa explicare porque no nos alojamos en el hotel J- Hoppers de Takayama y tenemos que dormir en este hotel en Kyoto.
El hotel esta muy muy bien situado, cerca de la estacion central de Kioto. Muy limpio y habitaciones amplias para lo que se ve en Japon.

09 Ag / 10 Ag - K´s House Kyoto - Kyoto (1 noche - 48€)

Muy bien situado, comodo y limpio. El personal muy amable y simpáticos. Lleno de gente joven. Para dormir, mas que sobrado.

10 Ag / 11 Ag - Sakuraya - Miyajima (1 noche - 99€)

La mejor noche de nuestro viaje y la primera vez que dormíamos en un futon. Impresionante! Heart

11 Ag / 17 Ag - Apartamento AirBNB - Kyoto (7 noches - 537€)

Sencillamente de 10. No puede estar mejor situado. Al lado de la estación central de Kyoto. Comodisimo y amplio para estar en Japon. Muy muy bien de precio en pleno mes de agosto. Y monísimo!

17 Ag / 18 Ag - Yochi-in temple - Koyasan (1 noche - 133€)

Experiencia brutal dormir en un templo.

18 Ag / 19 Ag - Osaka Hana Hostel - Osaka (1 noche - 58€)

Muy bien comunicado y limpio. Ideal para descansar.

TOTAL ALOJAMIENTO: 1.619 € - 20 noches (80,95€ de media por dia)

Ver Etapa: HOTELES Y PRECIOS

1  2  3  ..  9  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 1533 Visitas mes actual: 1043 Total visitas: 20558

Últimos comentarios al diario  JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!

ALFMA  ALFMA  13/02/2018 18:12
@Tere28 Magnífico diario!! qué recuerdos!! Bueno, bueno y eso de finalizar con pedida y boda es la guinda para el pastel. Enhorabuena por todo!! Aplauso Te dejo las 5*

Baader  Baader  17/02/2018 21:56
Comentario sobre la etapa: DIA 11 - Cambio de planes. Kioto allá vamos!!
Que agusto se está a orillas del río Kamo,al atardecer y lejos del sofocante calor del día,un refrigerio del Seven y a relajarse escuchando el río....

Chris_alon14  chris_alon14  13/03/2018 15:44
Muy bien diario, gracias por compartir!!

Lmballesteros  lmballesteros  13/04/2018 10:32
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Lo he leido varias veces, Grandisimo Diario

Cuca691  cuca691  23/04/2018 15:38
Me ha encantado!! Otro diario de referencia por si algun vez puedo visitar este maravilloso país. Eso si, tendrá que ser en agosto y con una niña que se va haciendo mayor jeje Y felicidades por el compromiso!!!

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...

Fecha: Vie May 18, 2018 08:46 am    Título: Orientarse en Calles y Direcciones Viaje a Japón

echa un vistazo

JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...

hablemosdetokyo.blogsp... mapas.html

hablemosdetokyo.blogsp... r-los.html

hablemosdetokyo.blogsp... n-las.html
Orbatos
Abr 25, 2013

Fecha: Vie May 18, 2018 09:25 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

El sistema de calles de Japón es demencial, y el de Tokyo no tiene nombre (o si lo tiene pero es muy feo)

Las direcciones se hacen numéricamente, con bloques, manzanas y numero de edificio. Encima no tienen porque ser consecutivos sino que se dan por orden de construcción. Algunas calles si que tienen nombre, avenidas sobre todo y esas si que suelen tener carteles con su nombre en caracteres latinos (Chuo Dori por ejemplo)

Lo mas practico para llegar a un lugar suele ser coger puntos de referencia desde una salida de alguna estación de transporte público.

Fecha: Vie May 18, 2018 09:42 am    Título: Orientarse en calles, direcciones en ciudades Viaje a Japón

ei! gracias por pasar! Amistad
Orioncilla
May 29, 2017

Fecha: Lun May 21, 2018 09:42 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es verdad, lo de las calles en Japón no se si se aclaran ni ellos, hay barrios donde hay mapas con las numeraciones y no hay quien se aclare.
Otra cosa que puede ayudarte es coger la tarjeta del hotel donde te hospedes, siempre viene la dirección. Si te pierdes por algún motivo, solo tienes que preguntar o coger un taxi y enseñarle la tarjeta para que te lleve, no hace falta ni hablar para que entiendan lo que quieres.
Sep 25, 2014

Fecha: Lun May 21, 2018 02:55 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

yo una vez llevaba una dirección de una tienda, se la mostré al taxista (en el mismo barrio donde estaba esa tienda) y no supo llevarme... XD Yo aún no sé como consiguen los de correos entregar las cartas Riendo Lo mejor es como te dice Orbatos, busca cosas para tener de referencia, a veces incluso encontrar el hotel es complicado, pero tanto si tienes wifi o si llevas impresa una fotocopia de dicha zona y usas edificios u otras cosas (estaciones de tren, metro, etc) como referencia, te podrás orientar igual, aunque no sepas los nombres de las calles. Pero no te preocupes, antes de...  Leer más ...