Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo.

JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. ✏️ Blogs de Japon Japon

Ruta de 15 días por Japón, visitando Tokyo, Kamakura, Yokohama, Nikko, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Kyoto, Hiroshima, Miyajima y Osaka
Autor: Arts3000  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (7 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 17
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

Preparativos

Preparativos


Localización: Japon Japon Fecha creación: 14/09/2015 01:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Para empezar he de decir que es uno de los viajes que me ha costado un poco más de organizarlo y de aclararme con los transportes, pues al haber varias compañías de metro y de trenes me liaba un poco al principio, y Tokyo hasta que no me hice una copia del plano de la ciudad y empecé a marcar lo más interesante también la encontraba muy caótica y esparramada, pero una vez hecho esto todo se fue aclarando.

Desde aquí agradecer a compañeros de los Viajeros que con sus diarios me ha ayudado a confeccionar mi viaje y especialmente a Martonabd, pues es el que más coincidía con mi idea.

La idea es estar 7 días en Tokyo y después pasar por los alpes Japoneses de alli a Kanazawa y después 6 dias en Kyoto con la excursion a Hirishima y Miyagima y acabando con una noche en Dubai aprovechando la escala.
7 noches en Tokyo, 1 noche en Takayama, 1 noche en Kanazawa y 6 noches Kyoto, a parte de 1 noche en Dubai.

Para los vuelos la mas barata es Aeroflot, pero no me inspiraba confianza en las escalas pues mucha gente tiene problemas de perdida de maletas o robos..., y como me hacía ilusión hacer una parada en Dubái, la mejor opción es Emirates, más cara, pero, después de la experiencia muy recomendable, con comida excelente, por ser de avión y muy buen trato.

Los Hoteles: el de Tokyo cogimos el Tokhouse Vacation house qué recomendaba un viajero, como tenían ocupado el apartamento de 6 plazas nos dieron los dos de 4 al mismo precio, apartamentos en la zona de Yanaka, muy cerca del metro y en una zona muy tranquila, totalmente recomendables tienes tu cocina, lavabo con ducha, y la sala dormitorio tipo Japonés, con supermercados muy cerca y algún restaurante. En metro a la estación de Tokyo central está a 15 minutos, en Takayama cogimos el Hotel Takayama Washington, justo al lado de la estación, hotel muy correcto estilo europeo, de allí al centro con 5 minutos andando.

En Kanazawa probamos un Ryokan es el Kikunoya Ryokan, en bastante sencillito, con baños compartidos, pero con muy buena situación para visitar Kanazawa, no te hace falta coger ningún transporte pues está muy cerca de las zonas turísticas.

Y en Kyoto, teniendo en cuenta que hice las reservas a principios de año para ir en agosto, resulto los mas recomendados ya estaban reservados, hoy en día , si se quiere ir en Agosto hay que reservar con mucha antelación, el más económico con baño incluido, fue el Hotel Amenity, que está muy bien situado en el barrio de Gion, hotel muy limpio y económico, el único pero es que las duchas son compartidas.
Bueno resuelto el tema avión y hoteles, un par de meses antes compre el Jrpass de 14 días, este pase sirve para los trenes y metros de la compañía JR, y vale mucho la pena pues por poco mas de 300€ , depende del cambio yen-euro de cada día va variando el precio, tienes casi todo el transporte resuelto, si bien es cierto que a algunos lugares de Tokio no llegas y después tienes que complementarlo con el de otra compañía, pero tampoco sale muy caro un solo billete.

Aqui el link de JR: www.japan-rail-pass.es/

Cono teníamos 2 dias sin jrpass decidimos que fueran los primeros, pues con el JR de el aeropuerto de Narita a Nishi-Nipori, que es donde tenemos el apartamento tarda 75 minutos, mientras que con el Skyliner tarda 35 minutos, por lo que reservamos el billete con descuento si lo haces por internet en este link : www.keisei.co.jp/ ...ticket/91/
te hacen un descuento, solo para extranjeros.

con la pagina web : www.hyperdia.com/en/ programamos los recorridos en tren y así el día que fuimos a la oficina del JRpass pudimos reservar el asiento en todos los trenes del viaje más facilmente.
Es muy recomendable en Takayama reservar un coche de alquiler para la visita de Shirakawago, pues en nuestro caso no lo hicimos y tuvimos bastantes problemas para los billetes de autobús, se agotan enseguida o tienes que ir a la hora que queda.

Recordar llevar enchufes tipo americano, de los planos , un rollo de papel de wc, porque en algunos sitios solo hay el chorrito y un buen sombrero, porque si vais en Agosto hace un calor húmedo exagerado.
Sabed que en Japón de inglés, no tienen ni idea, ni en sitios muy turísticos, nada de nada, cosa que me sorprendió mucho. Sonríen tumban la cabeza de lado y cruzan los brazos y ahí se acaba la conversación .
Avisos y recomendaciones :

En Japon NO hay papeleras o sea , tienes que llevar contigo tu basura, botellas de plástico, latas, etc. Hasta que encuentras un punto de reciclaje, alucinante lo limpias que están las calles sin ni una papelera.
Como no entienden nada de inglés, no señales una dirección con el dedo y preguntes si la correcta, te dirán que si por educación, pero no saben que les has preguntado, por lo tanto te harán ir en la direccion equivocada .

Las tarjetas de crédito no las tiene casi nadie, todo el mundo quiere cash, en el Ryokan y en el apartamento tuvimos que pagar en metálico, solo en los dos hoteles y los Family Mart nos permitieron pagar con VISA, las tiendas de souvenirs, restaurantes normales, etc, etc, quieren metálico o sea que hay que llevar bastante cash encima , suerte que Japón es un país súper seguro, una de las compañeras de viaje se olvido el iphone en un baño de unos grande almacenes y lo recupero, son gente muy correcta.
Los trenes no os preocupéis, siempre sale en nombre en letra normal y es mucho más fácil todo de lo que parece en un principio, a mi me preocupaba antes del viaje por si no entendería nada, además en Japón los servicios de metro y trenes tienen muchísimo personal, por lo que siempre tendrás a alguien para preguntarle aunque te cueste un poco entenderte.

Primer día, el vuelo genial con el Airbus 380 de 2 plantas supernuevo y como he dicho con un servicio de comidas muy bueno, el avión aparte de las pantallas táctiles con infinidad de películas, juegos, música, etc, dispone de "wifi" en todo el vuelo, alucinante. Salimos a las 15:50 de Barcelona y llegamos a Dubai a las 00:35 hora local (6,45 horas de vuelo).

Escala en Dubái de un par de horas y después con un boeing 777, rumbo Tokyo, con el mismo trato y servicio, menos la azafata española salimos de Dubai a las 2:50 y llegamos al aeropuerto de Narita Tokyo a las 17:25 de la tarde, son 9 horas y media de vuelo.

A la llegada a Tokio todo está muy bien indicado y nos dirigimos al Skyliner que previamente habíamos reservado, nos dijeron que el tren salía en diez minutos y nos dieron los billetes. Llamamos al propietario del apartamento para decirle en que tren veníamos y así nos venía a recibir. Empezamos a comprobar la precisión Japonesa, los trenes van al segundo, una pasada, y además el sistema colas para acceder a los trenes con un orden impresionante, nadie se cuela, ni entorpece el paso a los que bajan, me recordó a la película hormigaz, todos en fila y ordenados.

Al llegar a la estación de Nipori hay que cambiar a la línea de JR Yamanote line dirección Ikebukuro e ir a la primera parada que es Nichi-Nipori allí nos estaba esperando Richard el propietario de los apartamentos y su esposa, que nos acompañaron para explicarnos todo como funcionaba, sobre todo el WC que son sorprendentes, después cenamos en un restaurante cercano que nos aconsejo Richard, muy típico y bueno con tatami incluido .

el apartamento es el Tokhouse Vacation house. 3-52-9 Sendagi,Bunkyo-ku, Tokyo東京都, Tokyo 113-0022.

Os animo a suscribiros a mi Canal de youtube : www.youtube.com/c/elmundodegeorge
JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Preparativos (1)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Preparativos (2)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Preparativos (3)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Preparativos (4)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Preparativos (5)

Etapas 1 a 3,  total 17
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente


Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara

Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara


Localización: Japon Japon Fecha creación: 14/09/2015 01:39 Puntos: 0 (0 Votos)
05 agosto 2015 Miercoles

Primer día en Japón:

Nos levantamos con muchas ganas a las 6:30h para salir a las 7:30h, como habíamos comprado el día anterior comida para desayunar en el Family Mart, ya salimos desayunados, he preparado las rutas de más intensas los primeros días para ir aflojando progresivamente, tal como va aumentando el cansancio.

Salimos del apartamento y bajamos paseando por el barrio de Yanaka para ir bajando la calle 3 Chome 42 en dirección UENO, hasta que llegamos a la calle Yanaka Ginza Shotengai, que está a 10 min del hotel, como era muy temprano estaban abriendo las tiendas, por lo que no lo vimos en todo ajetreo comercial, al final de la calle se suben unas escaleras y después a la derecha, cruzando el barrio de NIPPORI ves los múltiples templos que hay por el camino, hay un decenas de pequeños templos en el transcurso de la calle, nos dirigimos al cementerio de Yanaka, no tiene perdida, y atravesarlo por la calle principal, al adéntranos en el, vimos con curiosidad la costumbre que tienen en Japón de poner unas tablas de madera en sus lápidas conmemorativas.

Al final de la calle principal girando a la derecha visitamos el templo jyomyo-in, donde hay 25.000 Jizos, el objetivo es conseguir 84.000, la entrada es gratuita y abren de 9h a 17h, como es de los primeros templos importantes que vimos nos impresiono, eran la poco más de las 9 y el calor empezaba a notarse, saliendo del templo y cogiendo la calle que sale de enfrente de la salida del cementerio de Yanaka , entramos en el barrio de Ueno, en la calle Kotoi-Dori a la izquierda encontramos el siguiente templo el Kaneiji, precioso templo de madera, con su campana en la entrada, desde aquí se entramos al parque de Ueno, fuimos cruzando el parque pasando por delante del Zoo de Ueno y justo detras del carrusel de la entrada del zoo está El santuario de Tosho-gu el más famosos de Ueno, precioso, para acceder pasamos por la avenida de linternas de piedra, a la derecha tiene una bonita pagoda , y en las puestas tiene incrustaciones doradas, una zona muy tranquila y relajante, después fuimos a Toki-no-kane ” donde hay una campana que en la época de Edo marcaba las horas del día.

Continuando por el camino visitamos el templo Gojo-Tenjinsha , pasando por unos pequeños tori rojos, que dan acceso al templo, a esta hora el sonido de las cigarras es ensordecedor, el templo no es muy grande pero bonito. bordeamos el estanque de Shinobazu, para dirigirnos al templo Benten-do , situado justo en el centro del estanque, en el lago con unas inmensas plantas con flores gigantes que te impiden ver el agua, aquí el calor era asfixiante no parábamos de beber, menos mal que hay maquinas de refrescos en cada esquina , que si no...,.

Saliendo del parque y bajamos por la calle principal y un poco a la derecha visitamos el santuario Yushima Tenman-gu, (abierto de 6 a 20 horas) , con imponentes edificios, farolillos rojos, ofrendas, etc. y además te dejan visitar y sentarte en el templo, varias fotos después, salimos por la calle de la derecha del templo que nos llevo hacia el mercadillo de Ameyoko, muy interesante, salas de maquinas recreativas, tenderetes y tiendas variopintas . aqui cogimos el metro para bajar en Asakusa, se agradece un poco de aire acondicionado, son pocas paradas, al salir del metro en la calle Asakusa-Dori estabamos en centro de ASAKUSA y entramos por la puerta Kaminarimon, con su famoso farolillo rojo gigante, atravesando un montón de tiendecitas de recuerdos llegamos al El templo de Sensoji (abierto 24 h.) allí puedes poner una moneda, coges un palito con un número en japonés lo buscas en una estantería con papeles y puedes leer tu suerte, visitamos Asakusa Jinjay y todo El santuario de Asakusa, junto al templo de Sensoji, el templo Mitsumine, es impresionante, con su pagoda roja y los pequeños templos de alrededor, aquí ya estaba muy lleno de turistas con sus palos de selfies y muchas jovencitas japonesas vestidas con sus kimonos tradicionales haciendo turismo, cosa que me choco bastante, no se cuantas fotos llevábamos hechas ya...,

fuimos a la parada especial de Skytree, porque tiene su propio metro exclusivo !!, y nos bajamos en la parada de su propio nombre Skytree (horario de 8 a 21 h), una cosa que no sabía es que es la torre más alta del mundo, con la de terremotos que tienen..., compramos la entrada , volvimos a comprobar, que no entienden ni papa de ingles, no me puedo creer que unas personas que las tienen para atender a los turistas no se les exija saber algo de ingles, pero bueno, subimos y las vistas son magnificas, vale la pena, además como era nuestra primera vista 360 grados de Tokyo nos gusto mucho, coincidió con la puesta de sol, de aquí se puede apreciar lo inmensa que es esta metropoli, en la segunda planta de mirador hay un cristal en el suelo para los que no tienen vértigo hacerse la foto nos hicimos una foto en el suelo de cristal como recuerdo.

Una vez saciados de vistas bajamos y cogimos el metro (línea Yamanote) fuimos a AKIHABARA La ciudad de la electrónica. ("electric town"), zona Electronica y friki, aquí me lleve algo de decepción, porque por las fotos que había visto, me imaginaba mas luces, más neones y leds, me pareció todo como si el tiempo se hubiera detenido en los años 90, pero está bien, y mi hijo y su novia disfrutaron de sus tiendas favoritas. Cenamos en Akihabara y después fuimos a descansar, pues con el jetlag y la caminata estábamos realmente cansados.
JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (1)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (2)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (3)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (4)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (5)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (6)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (7)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (8)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (9)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (10)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (11)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (12)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (13)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (14)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (15)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (16)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (17)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (18)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (19)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (20)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokyo - Yanaka, Ueno, Asakusa, Skytree, Akihabara (21)
Etapas 1 a 3,  total 17
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente


Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T

Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T


Localización: Japon Japon Fecha creación: 14/09/2015 14:38 Puntos: 0 (0 Votos)
6 Agosto 2015 Jueves

Nos levantamos temprano, aunque alguno del grupo le costo un poco, la idea era estar a las 8 h. en el mercado de Tsukiji para desayunar sushi, cogimos el metro en nichi-nipori para cambiar de linea y compañía para ir a la estación Tsukiji" en la línea Tokyo Metro Hibiya, que es la más cercana al mercado, lo ideal es ir a las 5 de la mañana para ver los grandes atunes, pero eso es mucho esfuerzo, así que nos conformamos con ver el mercado y los peces más pequeños, llegamos sobre las 8.30h. y visitamos el mercado, al salir entramos en uno de los múltiples restaurantes para degustar el sushi fresco, aunque no es lo mío, mi familia disfruto mucho, como los restaurantes son muy pequeños había un poco de cola, los precios son bajos por lo que te puedes poner las botas de pescado fresco, es una visita muy curiosa e interesante.

En el lado izquierdo del mercado vimos el santuario Namiyoke-Jinja. Fuimos entrando al barrio de Ginza subiendo por la calle Harumi Dori, pasamos frente al Teatro Kabukiza, atravesamos el cruce de Ginza, Ginza Kozaten que está entre las calles Chuo y Harumi , hay muchas tiendas de marcas caras , Dior, etc..., vimos Koban, el edificio Wako con el emblemático reloj, y casi al final de la calle está el edificio Sony Center, otra de mis decepciones, yo esperaba que al ser el edificio principal de Sony en Japón habrían multitud de pantallas gigantes, prototipos, etc., y resulto que excepto una pantalla gigante en el último piso que te pasan la publicidad de una cámara de fotos y de una videocámara de acción, lo demás, es lo mismo que tienen en un Mediamarkt.

Al salir de Sony Building, subiendo un poco la calle ya nos encontramos con el Parque Hibiya, muy bonito como todos los jardines de Japón, en este momento el calor volvía a ser muy intenso, y para colmo en esta zona no hay maquinas expendedoras de bebidas, supongo que al ser zona alta ..., siguiendo el foso del palacio llegamos a “Nijubashi” el puente de acceso al Palacio imperial y a los Jardines del Palacio Imperial, al cruzar la puerta vimos la explanada que teníamos delante sin casi ninguna sombra y con un calor sofocante, hicimos la fotos de rigor y vimos la varias vistas del palacio, y nos dirigimos a la Estación central de Tokio, que está muy cerca del palacio.

Una vez en la Estación de Tokyo, que por cierto, tiene una fachada muy bonita, entramos y nos dirigimos a las oficinas del JR pass, para reservar todos los asientos de los trenes de nuestro viaje, aqui como ya he dicho va muy bien llevar impresos los horarios de los trenes con el"hiperdia" www.hyperdia.com/en/ activamos el jr pass para el día siguiente y así coincidía con el ultimo día para ir al aeropuerto de Osaka, bajamos a la planta sótano de la estación donde hay unas galerías comerciales inmensas, parece que no se acaben nunca, llenas de tiendas , muchas de ellas de manga y similares, aprovechamos para comer pues ya casi eran las 2 de la tarde. visitamos un poco los alrededores mientras otros miraban las tiendas.

Cogimos el metro hacia SHIODOME, al salir del metro observamos que es una zona de edificios modernos con pasarelas a varios niveles y con un monorraíl que te lleva a Odaiba, todo muy futurista tipo Blade Runner, paseamos un poco y entramos en el edificio DENTSU para subir a la planta 46 (B1), que además es gratis, todo un detalle, desde arriba hay unas fantásticas vistas de la Bahía, los edificios y los jardines Hamarikiu .

Volvimos hacia al metro para ir a la Tokio Tower, bajamos en Hamamatsucho Station, está muy cerca, pero mejor en metro, por el camino visitamos el templo de Zojoji (9 a 17h), el templo de la familia Tokugawa, allí nos encontramos con unos novios haciéndose fotos, y justo detrás del templo está la Tokyo Tower, al llegar a la torre, compramos las entradas para subir al segundo nivel, para tener mejor visión, una curiosidad es que la torre de Tokio es más alta que la torre Eiffel. Ya estaba anocheciendo y pudimos ver toda la ciudad iluminada, aunque lo que más destaca son la luces rojas para los aviones, en todos los edificio hay un montón de ellas, en la planta de arriba hay un bar con música en directo y el techo iluminado con pequeñas bombillas blancas simulando el firmamento, al bajar de la torre aprovechamos para cenar en el bufe libre de un personaje famoso de comics, pues ya era tarde y los restaurante cierran pronto. Ya muy cansados nos fuimos al apartamento a dormir.


JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (1)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (2)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (3)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (4)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (5)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (6)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (7)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (8)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (9)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (10)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (11)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (12)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (13)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (14)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (15)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (16)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (17)JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo. - Blogs de Japon - Tokio - Mercado, Ginza, Palacio Imperial, Estacion central, Shiodome, Torre de T (18)
Etapas 1 a 3,  total 17
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.9 (7 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 26
Anterior 0 0 Media 44
Total 34 7 Media 15122

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo.
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Arts3000  arts3000  14/09/2015 17:27   📚 Diarios de arts3000
Gracias Marimerpa !!!!
Rrosae  rrosae  26/11/2015 22:15
Vaya pedazo de viaje!! Es un diario muy bueno, lo tendré muy en cuenta para planificar mi futuro viaje. Te dejo mis 5 estrellas.
Arts3000  arts3000  27/11/2015 00:56   📚 Diarios de arts3000
Gracias !!!
Arkita  Arkita  10/08/2017 14:02   📚 Diarios de Arkita
gracias por compartir este fabuloso diario, lo tengo en cuenta para mi viaje a Japón, por cierto a cuanto te salio
Arts3000  arts3000  11/08/2017 01:05   📚 Diarios de arts3000
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Pues, si no recuerdo mal unos 3200€ por persona.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 680
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 555
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 799
937154 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7892

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:41 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  Leer más ...
izas33
Izas33
Experto
Experto
14-05-2009
Mensajes: 180

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info
rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert
30-12-2013
Mensajes: 744

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7892

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:19 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  Leer más ...
rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert
30-12-2013
Mensajes: 744

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Oficinas-...
Japon
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón
Oficinas-...
Japon
Templo Kinkaku-ji
Valverdenyo
Japon
Esto pica
Valverdenyo
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube