Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Jordania por agencia, de norte a sur

Jordania por agencia, de norte a sur ✏️ Blogs de Jordania Jordania

Por fin realizamos este viaje que teníamos pendiente... al final la agencia que elegimos karnak travel, todo fue estupendo, lo hicimos en septiembre de 2014 y el tiempo fue totalmente bueno.
Autor: Centuryfox  Fecha creación:  Puntos: 5 (8 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente

Jordania, Un destino premiado

Jordania, Un destino premiado


Localización: Jordania Jordania Fecha creación: 20/02/2015 19:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Jordania, por fin le llego su turno, os cuento un poco la historia... en 2011 fuimos a China con la agencia Politours, al volver participamos en un concurso fotográfico y cual fue mi sorpresa que en 2012 me comunican que he ganado un viaje a Jordania¡¡ fue todo tan increíble, la segunda vez en mi vida que me toca algo, la anterior vez fue una bicicleta jajajaja. Pero claro... yo termino un viaje en septiembre y seguidamente ya estoy pensando en el siguiente, ya tenía mis planes para la Costa Oeste de EEUU, un viaje que tenía pensado también desde hacía 2 años, no podía retrasarlo más, I love USA.

Lo que hicimos fue que hablando con Politours, nos pagaron parte de este viaje en compensación por el premio del viaje a Jordania, quizás lo estáis pensando pero os lo digo yo, que seguramente salí perdiendo, pero bueno estuvo también muy bien compensado os lo aseguro.

2013 Fue un año de recuperación jejeje, y ya por fin en septiembre de 2014 lo decidimos, era el momento, ya no se podía aplazar más, tocaba Jordania¡¡¡

Las revueltas en la zona, nos daban un poco miedo, pero Jordania pintaba como un destino seguro, no os voy a negar que siempre estaba ahí la cosilla de las guerras y todo esto, justo 1 semana antes del viaje la guerra de Israel con el pueblo Palestino, llega a su fin, todo un alivio.

La agencia que elegimos al final fue karnak travels, por tema calidad precio, además tenían muy buenas opiniones, y la verdad es que fue todo un acierto.
Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente


Día 1: Madrid - Amman

Día 1: Madrid - Amman


Localización: Jordania Jordania Fecha creación: 22/02/2015 17:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Sábado, 30 de Agosto de 2014

En esta ocasión decidimos ir a Madrid en tren, pues los horarios de los vuelos, nos venían bien para poder hacerlo así, y ahorrar algo al no tener que dejar coche en Madrid.

Sobre las 8.30 de las mañana nos recogía mi tía para llevarnos desde Úbeda a la estación de tren de Linares - Baeza, el tren salía a las 9.13 y el avión a las 16.45 tiempo más que suficiente. Al llegar a Madrid unas 3 horas, enlazamos con el metro que directamente nos lleva hasta la terminal 4 de Barajas desde donde partía nuestro vuelo hacia Amman, desde el metro oímos por megafonía que el aeropuerto esta sufriendo retrasos en vuelos desde las 11 de la mañana por un problema con un radar, no podíamos empezar mejor el viaje¡¡, menos mal que cuando llegamos al mostrador de Iberia (aunque volábamos con Royal Jordania) nos dicen que nuestro vuelo no sufre ningún retraso y que saldrá puntual, así fue. Aquí decidimos cambiar algo de dinero es un error total lo se, cambiar en los aeropuertos pero bueno cambiamos 100 e. por si acaso teníamos que pagar el visado, luego nos dimos cuenta que el cambio estaba casa a la par con el euro, y claro como estas oficinas son caras, con el cambio que nos dieron no íbamos a tener casi ni para el visado, en el caso de tener que pagarlo...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A la hora prevista sobres las 11 de la noche tomaba tierra nuestro vuelo en Amman, ya estábamos en Jordania, aquí el guía nos estaba esperando y nos agrupo a varios para ahorrarnos el visado, días antes me avisaron por e-mail que necesitaban copia de los pasaportes para poder o intentar hacer esto, y la verdad es que lo hicieron y nos ahorramos un dinero en el visado, muy bien por karnak.

Cuando ya estuvimos todos, nos fueron repartiendo a todos por nuestros respectivos hoteles, el nuestro fue el Regency Palace, un hotel muy grande y bonito, aunque los baños de las habitaciones necesitan una reforma urgente¡¡ ya era muy tarde, así que la cena como ya nos habían avisado y al llegar después de las 9 de la noche ya no nos la sirvieron, así que sacamos nuestros bocatas de jamón y nuestras cocas - colas de la maleta y listo, que mejor cena? jejejeje, la comida en general no fue muy buena en este viaje.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En seguida después de la cena nos fuimos a dormir, mañana nos recogían temprano como siempre es habitual en estos viajes.
Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente


Día 2: Amman - Mar Muerto

Día 2: Amman - Mar Muerto


Localización: Jordania Jordania Fecha creación: 22/02/2015 17:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Domingo, 31 de Agosto de 2014

La noche anterior, nos dijeron a que hora nos recogían a cada uno en nuestros respectivos hoteles, nos levantamos con tiempo suficiente para poder desayunar bien y a continuación salimos para el mar Muerto, aquí conocemos a nuestro guía Samir que nos acompañará todo el viaje menos en la última etapa en Aqaba y a casi todos los compañeros de este maravilloso viaje.

Antes de llegar al complejo que visitamos, paradas para comprar agua, algunas cosillas para picar, y también pararon para cambiar dinero, nosotros no cambiamos en esta ocasión pues aún teníamos dinero de los 100 que cambiamos en Madrid.

Yo pensaba que ir al Mar Muerto, es como aquí ir a la playa pero para nada, esto son complejos privados cerrados, con piscinas y entrada, restaurantes, vestuarios, en fin, lo importante era poder disfrutas de un baño en las rarezas de este Mar.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es una experiencia totalmente recomendable, y una sensación difícil de explicar si no se vive por uno mismo, una visita totalmente imprescindible. Por cierto también imprescindible, zapatos para entrar al mar muerto y a las playas de Aqaba también.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

sobre las 4 o 4.30 de la tarde terminamos aquí y nos llevaron de nuevo al hotel, terminamos el día en la piscina de este y tomando un margarita en el bar del hotel, luego unos días más tarde nos explica el guía que el día del Mar Muerto era el día para poder hacer alguna visita más opcional, pero claro a nosotros no nos lo explico esto este día y ya era demasiado tarde, ahora se lo explicaba a quienes tenían esta visita el último día en vez del primero, muy mal Samir¡¡ hubiéramos realizado alguna visita más como la del río Jordan, pero no pudimos ya que los demás días son bastantes completos. Esta es la única queja que podemos presentar a este guía.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (8 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 46
Anterior 0 0 Media 45
Total 40 8 Media 12214

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Jordania por agencia, de norte a sur
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  23/02/2015 08:36   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho el diario, y el viaje, ya que Jordania está en mi lista de deseos. Gracias por compartirlo, mis 5 estrellas.
Angel-ito  angel-ito  25/02/2015 11:59   📚 Diarios de angel-ito
Gracias por compartir ese gran viaje, que lo tengo pendiente.
Angel
Espolonista  espolonista  27/02/2015 18:25   📚 Diarios de espolonista
Un viaje genial, y todo muy bien explicado y acompañado de fotos llenas de detalles. El otro día echaron en Discovery un documental sobre cómo se construyó Petra y me daban ganas de hacer la maleta e ir para allá :). Mis cinco estrellas pero sobre todo enhorabuena por este magnífico viaje.
Default https Avatar  eliot_zgz  01/03/2015 12:43   📚 Diarios de eliot_zgz
Buenos recuerdos me ha traído tu relato. Sales muy bien en todas las fotos. saludos y **
Maydole  maydole  08/10/2015 20:32
Muy bueno el relato del viaje, nos pone los dientes largos a los qué tenemos tantas ganas de ir a Jordania, mientras esperamos, ha sido un placer leer tú diario, graciassss
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Jordania
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1378
818908 Lecturas
AutorMensaje
jubel
Jubel
Experto
Experto
21-09-2008
Mensajes: 146

Fecha: Mar Oct 31, 2023 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola, nosotros salimos el 19 de noviembre desde Barcelona.Vamos con Saraya Tours
Seguimos con preocupación las noticias,pero no queremos cancelar el viaje si las cosas siguen como hasta ahora .
Tenemos que realizar el pago del resto del viaje ya,así que después de muchas dudas seguimos adelante.
Gracias a todos los foreros que desde allí nos tranquilizan!
consolro
Consolro
New Traveller
New Traveller
02-11-2023
Mensajes: 1

Fecha: Jue Nov 02, 2023 12:54 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Bon día,
Nosotros salimos el domingo 12 desde Barcelona, y estamos espectantes a las noticias... Esperamos que no haya problemas, agradeceriamos noticias de quien esté por allí.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30910

Fecha: Lun Nov 06, 2023 09:45 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Movidos mensajes al hilo de itinerarios, así la información será de ayuda para otros viajeros, muchas gracias. Saludos Amistad

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30910

Fecha: Vie Nov 10, 2023 11:25 pm    Título: Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania

Cancelación vuelos Ryanair

Cancellations to/from Aqaba (Sat 11 Nov- Fri 15 Dec) due to operational restrictions

Enlace a la información
Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania
Montse1962
Montse1962
New Traveller
New Traveller
15-03-2024
Mensajes: 1

Fecha: Vie Mar 15, 2024 10:11 am    Título: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en los hoteles, gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Jordania
Carretera a Wadi Musa
Mariag893
Jordania
Mar Muerto desde la carretera
Mariag893
Jordania
Parque arqueológico de Madaba
Mariag893
Jordania
Ciudadela de Amman
Mariag893
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube