Recomendaciones de Viaje a Seychelles ✈️ Los Viajeros
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics


Seychelles Recomendaciones de Viaje a Seychelles

Información general sobre Seychelles: ⭐ capital, gobierno, bandera, himno, datos económicos del país ✔️, nivel de vida, dominio de internet, moneda, prefijo telefónico.

Índice
- Información sobre Seychelles
- Notas importantes de Seychelles
- Documentación y visado en Seychelles
- Seguridad en Seychelles
- Sanidad en Seychelles
- Moneda de Seychelles
- Recomendaciones de Seychelles
- Teléfonos de interés de Seychelles
- Clima de Seychelles

Información sobre Seychelles

República de Seychelles demográficamente ocupa el Puesto 202.º en el ranking mundial con una población total de 98 055 (2019) hab. (habitantes) y con una densidad de población 180 hab./km² (densamente poblado). Es un país de nivel de vida medio: el 67º del Ranking Mundial. Su moneda es el Rupia de Seychelles (SCR).

La capital de Seychelles es Victoria (y ciudad más poblada). Idiomas oficiales: criollo seychelense Francés Inglés. Por extensión (superficie) Puesto 198.º del mundo con 455​ km² (país pequeño).. El huso horario es UTC+ 4, en verano UTC+ 4.

República de las Seychelles
Repiblik Sesel  (criollo seychelense)
République des Seychelles  (francés)
Republic of Seychelles  (inglés)
Estado miembro de la Unión Africana

Flag of Seychelles.svg
Coat of Arms of the Republic of Seychelles.svg

Lema: Finis Coronat Opus
(latín: «El fin corona la obra»)
Himno: Koste Seselwa
(criollo seychelense: «Unidos, seychelenses»)

SYC orthographic.svg

Capital
(y ciudad más poblada)
Victoria
Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma oficial criollo seychelense
Francés
Inglés
Gentilicio Seychelense
Forma de gobierno República presidencialista
 • Presidente Wavel Ramkalawan
 • Vicepresidente Ahmed Afif
Órgano legislativo Asamblea Nacional de Seychelles Ver y modificar los datos en Wikidata
Independencia
 • Fecha
Del Reino Unido
29 de junio de 1976
Superficie Puesto 198.º
 • Total 455​ km²
 • Agua (%) Despreciable
Fronteras 0 km​
Línea de costa 491 km​
Punto más alto Monte Seychellois Ver y modificar los datos en Wikidata
Población total Puesto 202.º
 • Censo (2015) 98 055 (2019) hab.
 • Densidad 180 hab./km²
PIB (PPA) Puesto 159.º
 • Total (2018) US$ 2.919 millones
 • Per cápita US$ 30.486
IDH (2020) Crecimiento 0,796 ​ (67.º) – Alto
Moneda Rupia de Seychelles (SCR)
Huso horario UTC+ 4
 • En verano UTC+ 4
Código ISO 690 / SYC / SC
Dominio internet .sc Ver y modificar los datos en Wikidata
Prefijo telefónico +248
Prefijo radiofónico S7A-S7Z
Siglas país para automóviles SY
Código del COI SEY Ver y modificar los datos en Wikidata

Notas importantes de Seychelles

Recomendaciones de Viaje a Seychelles

Información y recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores de España para viajeros en Seychelles.NO HAY RESTRICCIONES ESPECÍFICAS RELATIVAS A VIAJES A ESTE PAÍS. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

En relación con la pandemia del COVID-19, desde el 15 de marzo de 2022, se permite la entrada de todos los visitantes a Seychelles sobre la base de las condiciones expuestas en el apartado de "Documentación y Visados".

SITUACIÓN POLÍTICA Y DE SEGURIDAD

En los últimos años, varias embarcaciones de diversas nacionalidades han sido objeto de ataques de piratas en aguas territoriales de Seychelles, con toma de rehenes. Ante la amenaza que constituyen estos ataques para la seguridad de la navegación por el archipiélago, se desaconseja la navegación en aguas de la Zona Económica Exclusiva de Seychelles (consulte el apartado de "Seguridad").

La Embajada de España en Etiopía está acreditada ante la República de Seychelles, aunque existe un Consulado Honorario en Seychelles. Si requiere asistencia consular, consulte los números de contacto en la sección "Dirección y teléfonos de interés" de esta página. Debe tener en cuenta que la posibilidad de asistencia en Seychelles por parte de la Embajada de España en Etiopía y del Consulado Honorario es limitada.

Teléfono de emergencia consular: +251 911 219 403 (línea de emergencia disponible las 24 horas del día exclusivamente para aquellos ciudadanos españoles bajo situaciones graves y urgentes).


Documentación y visado en Seychelles

¿Qué documentos se necesitan para viajar a Seychelles?

Pasaporte / DNI: Es necesario disponer de pasaporte con validez suficiente para cubrir la estancia.

Visado: si bien no se necesita solicitar visado con anterioridad, sí es necesario, antes de embarcar, solicitar una autorización de viaje en el siguiente enlace online (https://seychelles.govtas.com/). Dicha autorización de viaje se obtiene presentando un pasaporte válido, una reserva de hotel o justificante de alojamiento durante la duración de su estancia, un billete de regreso o de continuación, así como medios suficientes para cubrir los gastos de estancia. Se enviará por correo electrónico una autorización de entrada al territorio, que deberá presentarse al embarque y a la llegada a Mahé.

Esta autorización permite obtener, a la llegada, un visado de corta duración expedido por la policía del aeropuerto, prorrogable hasta por tres meses. Más allá de los tres meses, se debe solicitar un permiso de residencia por residencia simple a los servicios de inmigración.

Por su parte, las embarcaciones de recreo están autorizadas a ingresar a aguas territoriales nacionales previa solicitud (newport@health.gov.sc

Nota sobre viajes de negocios: para este tipo de viajes de corta duración, además de solicitar la autorización de viaje mencionada, se recomienda tener una invitación de una empresa local o un socio comercial. Los visitantes que deseen residir en Seychelles por motivos profesionales deberán solicitar un permiso de trabajo antes de llegar a Seychelles.

Permiso de conducir: El permiso de conducir español (válido para circular por la Unión Europea) e internacional son reconocidos localmente. El permiso español es válido hasta un periodo máximo de tres meses.

COVID-19: a día de hoy se han levantado todas las restricciones relacionadas con el COVID-19 (pruebas, certificados de vacunación y/o cuarentenas). Puede encontrarse más información sobre esta cuestión en los siguientes enlaces de interés:

http://www.health.gov.sc/wp-content/uploads/Entry-and-Stay-Conditions-for-Travellers.pdf

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCovChina/ciudadania.htm

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx

¿Dónde obtener el visado online para Seychelles?

Debido a la situación actual causada por la Pandemia del Coronavirus (⛿COVID-19), recomendamos la lectura minuciosa de los apartados de Sanidad, Seguridad y Tramites de Embajadas, antes de planificar su viaje a cualquier país. En la situación actual, las condiciones de entrada y estancia en cualquier país, pueden cambiar sin previo aviso y los documentos de acceso al país, anulados de forma imprevista.
👉 Leer más sobre Documentación y visado en Seychelles

Seguridad en Seychelles

¿Es peligroso o seguro viajar a Seychelles?

Información y recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores de España para viajeros en Seychelles.

Zonas de riesgo (deben ser evitadas): navegación por aguas de la Zona Económica Exclusiva de Seychelles.

Zonas de riesgo medio: se recomienda observar una mayor vigilancia (evitar las travesías en solitario, de noche, etc.) en la navegación de:

· Zona marítima de las islas interiores (Mahé, Praslin, La Digue, Silhouette y Frégate), aunque autorizada, la navegación de recreo exige una mayor vigilancia en su práctica

· Zona marítima y terrestre en el suroeste del archipiélago, desde Mahé hasta las islas Aldabra y Farquhar, debido a la presencia de tráfico ilícito.

Zonas de riesgo bajo: resto de zonas.

En todo caso, se recuerda la necesidad de recabar información con carácter previo al viaje con su agencia de viajes o con un contacto local de la situación concreta de seguridad, e inscribirse en el Registro de Viajeros del MAEC.

Si lo desea, puede igualmente consultar la sección de noticias de la página web de la Embajada, así como sus perfiles oficiales en Facebook y twitter, en los que se publican avisos de seguridad y otra información de interés también sobre Seychelles:

- Twitter: https://twitter.com/EmbSpainAddis

- Facebook: http://www.facebook.com/EmbEspEtiopia

Otras recomendaciones de seguridad:

Piratería: en los últimos años, varias embarcaciones de diversos pabellones han sido objeto de ataques de piratas en la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de Seychelles, habiéndose registrado, en algunos casos, la toma de rehenes. Ante amenaza que los mismos continúan suponiendo para la seguridad de la navegación por el archipiélago, se desaconseja la navegación en aguas de la ZEE de Seychelles. Se deben evitar particularmente las islas de Astove, Marie Louise, Desneufs, Boudeuse, Bancs Africains y Rémire.

Las aguas de las llamadas islas graníticas (Mahe, Praslin, La Digue, Silhouette y Fregate) son consideradas como seguras, aunque conviene, no obstante, mantener también la vigilancia cuando se navegue por las mismas.

Delincuencia común: a pesar de que los niveles de criminalidad en Seychelles han sido tradicionalmente bajos, en los últimos años se ha registrado un incremento de robos y atracos, incluidos en hoteles. Por este motivo, y a pesar de que la delincuencia no constituye un motivo de preocupación específica, los visitantes no deben descuidar las medidas de precaución básicas. Se recomienda mantener la vigilancia sobre los objetos personales en las playas, guardar los objetos de valor en las cajas fuertes de los hoteles/apartamentos, y evitar desplazarse de noche en grupos reducidos por zonas poco transitadas.

Meteorología: debe extremarse la precaución durante la temporada de lluvias (entre diciembre y febrero) por el riesgo de lluvias torrenciales, inundaciones y corrimientos de tierras.El archipiélago, hasta ahora protegido de los ciclones, puede sufrir lluvias torrenciales y vientos violentos. Se recomienda extremar la precaución en la vía debido a desprendimientos y caída de árboles.

Carreteras: las carreteras son, por lo general, estrechas en comparación con las españolas. La falta de medidas de protección, iluminación y prudencia al volante de algunos conductores locales constituyuen un factor de riesgo adicional, y las condiciones climáticas pueden empeorar considerablemente las condiciones del terreno. Por ellos se recomienda extremar la precaución y conducir acompañado de un guía.

Actividades acuáticas: se debe prestar atención a las recomendaciones locales relativas a los lugares de baño debido a la existencia, en algunas playas, de fuertes corrientes -especialmente entre los meses de noviembre y marzo- y, ocasionalmente, de fauna y flora marina peligrosa para los bañistas. En los últimos años se han registrado diversas muertes por ahogamiento en el mar, así como accidentes con flora marina durante diversas actividades de submarinismo.

Otras recomendaciones: en el caso de excursión o navegación prolongada, se recomienda depositar los objetos de valor y documentos de identidad en la recepción del hotel o apartamento, dando los detalles del itinerario. Esto permitirá a la policía o autoridad marítima actuar con mayor celeridad en caso de accidente o desaparición.


👉 Leer más sobre Seguridad en Seychelles

Sanidad en Seychelles

¿Qué vacunas son necesarias para viajar a Seychelles?

- Antes del viaje, deberán solicitar autorización sanitaria de viaje para entrar en el país por correo electrónico a pha@health.gov.sc

- Se requiere seguro de viaje y médico que cubra los gastos potenciales relativos al COVID-19.

- No hace falta test PCR al llegar ni en el quinto día de estancia en Seychelles.

- Si los miembros de la tripulación no han recibido pauta de vacunación completa, y desean desembarcar antes del décimo día, necesitarán PCR negativa a la llegada (a su coste).

·Todos los visitantes/tripulación tendrán que comunicar cualquier enfermedad durante su estancia a la dirección del hotel, a la autoridad sanitaria del puerto y/o a la autoridad sanitaria competente para el seguimiento posterior.

·Las condiciones para la entrada de buques militares o diplomáticos se basarán en lo acordado con la Autoridad nacional de salud del país a través del departamento de Asuntos Exteriores.

D. Marineros (por avión).

1. Aquellos viajeros que tengan la pauta de vacunación completa o hayan pasado recientemente la enfermedad:

- Entrada permitida para todos aquellos ciudadanos provenientes de cualquier país.

- No se requiere PCR negativa previa.

- A la llegada y durante la estancia, no es necesario hacer cuarentena.

- Se requiere cumplimentar el siguiente formulario: http://www.seychelles.govtas.com

2. Aquellos viajeros que no tengan la pauta de vacunación completa o no estén vacunados:

- Entrada permitida para todos aquellos ciudadanos provenientes de cualquier país.

- Se requiere PCR negativa realizada 72h antes de la salida o test de antígenos COVID-19 realizado 24h antes de la salida (los menores de 12 años están exentos).

- Se requiere cumplimentar el siguiente formulario: http://www.seychelles.govtas.com

- A la llegada y durante la estancia, no es necesario hacer cuarentena.

·Cualquier marinero que presente síntomas de COVID-19 durante su estancia/trabajo lo tiene que comunicar a los superiores oportunos y/o médico de la empresa.

·Cualquier caso sospechoso tendrá que ser comunicado de inmediato a las autoridades portuarias competentes cumplimentando los formularios requeridos al efecto.

En todo caso, se recomienda la consulta de la página web del Ministerio de Salud de Seychelles para obtener la última información disponible http://www.health.gov.sc

Concretamente, en el siguiente enlace se recogen las condiciones de entrada http://www.health.gov.sc/index.php/2022/03/15/health-entry-conditions/

Se ruega seguir atentamente cualquier información que las autoridades locales puedan publicar al respecto, y se recomienda seguir con atención las publicaciones en el tablón LA EMBAJADA INFORMA y en las redes sociales de esta Embajada que serán publicadas conforme se vaya disponiendo de información más precisa y actualizada.

Otros enlaces de interés:

http://www.health.gov.sc/wp-content/uploads/Entry-and-Stay-Conditions-for-Travellers.pdf

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCovChina/ciudadania.htm

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx

Condiciones sanitarias en Seychelles

Vacunas:

Obligatorias: las autoridades locales pueden exigir el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Se exige a los viajeros mayores de un año que procedan de zonas de riesgo, incluyendo los pasajeros que hayan efectuado escalas aéreas en terceros países. Igualmente, para viajeros provenientes de zonas donde la poliomielitis sea endémica o epidémica podrá exigirse un certificado de vacunación.

Recomendadas: Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados. Se recomienda actualizar la vacunación de difteria, tétanos y poliomielitis y, en niños, contra rubéola, paperas y sarampión. También son deseables las vacunas antituberculosas y antivirales contra la hepatitis A y B.

La sección sobre vacunaciones internacionales de la Guía para viajeros del Ministerio de Sanidad en el siguiente enlace: la sección sobre vacunaciones internacionales de la Guía para viajeros del Ministerio de Sanidad en el siguiente enlace:

http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/consejosViajero.htm

Servicios médicos y hospitalarios: los servicios médicos y hospitalarios son limitados y se encuentran centralizados principalmente en la capital del país, Victoria. Esto puede comportar un importante riesgo en el caso de sufrir un accidente de tráfico u otra emergencia médica grave -particularmente cuando se producen fuera de la isla principal, Mahe-, ya que es difícil que el accidentado en estado grave pueda acceder a la atención médica requerida en el tiempo necesario.

Seguro médico con repatriación aérea medicalizada: se recomienda viajar siempre con un seguro de viaje que cubra todos los gastos médicos durante la estancia en el país y que, en todo caso, incluya la repatriación aérea medicalizada a España o a un tercer país.

Enfermedades gastrointestinales: cabe señalar que las enfermedades más comunes entre viajeros y expatriados son las gastrointestinales. Debe tenerse especial precaución con los alimentos y el agua que se ingiere. Se recomienda consumir agua mineral embotellada y lavar frutas y verduras con agua potable.

Enfermedades tropicales: aunque en los últimos años no han vuelto a detectarse focos de relevancia de las enfermedades tropicales Chikungunya y Dengue, conviene evitar, en la medida de lo posible, las picaduras de mosquitos infectados a través del uso de repelentes, particularmente durante la salida y la puesta del sol.

Otros: a estos riesgos se suman otros derivados de las condiciones climáticas severas en todas las zonas del país que pueden suponer un riesgo grave para la salud de determinadas personas (golpes de calor, hipotermia, etc.). Conviene igualmente traer sus propios productos de protección solar y medicinas debido a la puntual escasez y los altos precios de estos productos en las islas.


👉 Leer más sobre Sanidad en Seychelles

Moneda de Seychelles

¿Cuál es la moneda / divisa de Seychelles?

La moneda oficial de Seychelles es: Rupia de Seychelles (SCR).

La divisa nacional es la rupia de Seychelles. El Euro o dólar norteamericano suelen estar generalmente aceptados, salvo en pequeños comercios.

Cotización actualizada del Rupia de Seychelles (SCR) frente a otras Monedas

Cambio de Moneda Rupia de Seychelles (SCR) a las principales divisas del mundo.

* Datos actualizados a fecha de 30/04/2024.
Cotizaciones ofrecidas a título meramente informativo y orientativo, sin ningún compromiso contractual.

Divisa de origen Cambio
100 SCR (Rupia de Seychelles) 6,82 EUR (Euros)
1 EUR (Euro) 14,67 SCR
1 USD (Dólar EE.UU) 13,69 SCR
1 GBP (Libra esterlina) 17,16 SCR
100 JPY (Yen) 8,76 SCR

Más información sobre Rupia de Seychelles (SCR)

La rupia es la moneda de Seychelles, dividida en 100 cents. En la lengua local —criollo seychellense— es llamada roupi. El código internacional es SCR. Las abreviaturas Sr y SRe son utilizadas habitualmente.


👉 Leer más sobre Moneda en Seychelles

Recomendaciones de Seychelles

¿Cuáles son las recomendaciones generales en Seychelles?

Estupefacientes: el consumo, posesión, venta, almacenaje y transporte de estupefacientes, o su puesta a disposición de locales para el consumo, está castigado con severas penas de prisión que pueden llegar hasta los 30 años. Existen agravantes en caso de realizarse a través de una banda o de facilitar la droga a menores.

Armas de caza y pesca submarina: está prohibida la introducción en el país de armas y munición de caza, así como arpones y fusiles de pesca submarina.

Plantas y semillas: la entrada de plantas, semillas y cualquier otro producto agrícola está estrictamente controlada.

Conducción: se conduce por la izquierda. El límite de velocidad es de 40 km/h en las zonas urbanas y de 65 km/h en carretera. El conductor y pasajero del asiento delantero deben llevar el cinturón puesto de manera obligatoria. Las gasolineras cierran por la noche, por lo que se recomienda llenar el depósito antes del anochecer. Se recomienda negociar de antemano el precio de los trayectos en taxi. En el caso de alquilar un vehículo, debe exigirse siempre un seguro contra terceros y un certificado de devolución sin daños cuando se entregue sin desperfectos.

Usos y costumbres: es aconsejable respetar siempre las normas y tradiciones locales. El nudismo no está generalmente aceptado en las islas.

Colectivos LGTBI: aunque las relaciones homosexuales no están penadas en Seychelles, el carácter conservador de parte de la población hace aconsejable evitar las muestras de afecto en público y actuar con discreción. Por otro lado, se recuerda que, actualmente los matrimonios entre personas del mismo sexo no están permitidos por la ley local.


Teléfonos de interés de Seychelles

¿Cuáles son los teléfonos de interés para viajar a Seychelles?

Prefijo País: +248

¿Cómo contactar con la embajada/consulado de España en Seychelles?

Teléfono de emergencia consular (Embajada de España en Addis Abeba):+251 911 219 403 (línea de emergencia disponible las 24 horas del día exclusivamente para aquellos ciudadanos españoles bajo situaciones graves y urgentes).

Embajada de España en Seychelles (con residencia en Addis Abeba):

Cancillería: Botswana Street, P.O.B.: 2312. Addis Ababa (Ethiopia)

Teléfono: +251 929 136 159.

Teléfono Sección Consular: +251 929 136 161

Fax: +251 11 122 25 41

Dirección de correo: emb.addisabeba@maec.es

Dirección de correo Sección Consular: emb.addisabeba.consu@maec.es

Dirección de correo para cita previa visados: emb.addisabeba.vis@maec.es

Página web: http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/ADDISABEBA/es/tambiénsomostuembajadaen/Paginas/Seychelles.aspx

Twitter: https://twitter.com/EmbSpainAddis

Facebook: http://www.facebook.com/EmbEspEtiopia


Consulado Honorario de España en Seychelles:

Cónsul honorario, Sr. Bertrand Belle

Seychelles Breweries

O'Brien House – Le Rocher

P. O. Box 273

Victoria - Mahé

SEYCHELLES

Tel. : +248-4382600

Mov. : +248-2-723246

Otros teléfonos de interés:

  • Policía (número general): (+248) 999
  • Policía (en Victoria): y +248 428 80 00
  • Hospital de Victoria : (+248) 438 80 00
  • Hospital de Praslin: (+248) 423 23 33
  • Servicio de Meteorología de Seychelles: (+248) 437 33 77

¿Dónde está la embajada o consulado de Seychelles en España?

CONSULADOS HONORARIOS DE LA REPUBLICA DE SEYCHELLES EN ESPAÑA
MADRID
C/Monte Esquinza, 30 - 28016
Tel.: 91 319.51.89
Fax : 91 310.50.98
Correo electrónico: :
sezconsul.mad@terra.es
BARCELONA
C/ Sabino de Arana, 27 - 08028
Tel.: 93 490.37.37
Fax : 93 490.06.43
Correo electrónico: gabinete@husa.es

VALENCIA
C/ Gran Vía Marqués del Turia, 82 - 46005
Telef.: 96 333.31.74
Fax: 96 373.40.01
Correo electrónico: 
juliotrullenque@consuladoseychelles.com

👉 Leer más sobre Teléfonos de interés en Seychelles

Clima de Seychelles

¿Qué tipo de clima tiene Seychelles?

El clima es tropical, templado y húmedo. Las temperaturas varían muy poco a lo largo del año, en Mahé rondan de los 24 a los 30 °C y las lluvias son de 2900 mm anuales y en Victoria son de 2350 mms.

¿Cómo es el clima en Seychelles?

Durante los meses más fríos (julio y agosto) la 🌡️ temperatura mínima promedio es de 24 °C. Los vientos alisios soplan normalmente desde mayo a noviembre. Los meses más cálidos son de diciembre a abril, donde la humedad es de 80 % y la 🌡️ temperatura raramente supera los 31 °C. Seychelles se encuentra fuera del cinturón de ciclones, por lo que los vientos de alta velocidad son muy raros. ​.

👉 Leer más sobre Clima en Seychelles

¿Cual es la mejor época para viajar a Seychelles?

El clima de Seychelles es agradable todo el año, destacando los meses de julio y agosto como los de mejor clima.



Puntuación Promedio: 4.100, Votos: 13, Visitas: 3421
Puntuación Promedio: 4.100
Por favor tómate un segundo y vota por este País:
         


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
Foro África del Este Foro África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1232
557118 Lecturas
AutorMensaje
efebei
Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
02-06-2017
Mensajes: 1102

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:48 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Pues vaya, esperemos que no haya ningún evento pues. Gracias.
Un saludo.
Evukis
Evukis
Super Expert
Super Expert
07-12-2007
Mensajes: 442

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:48 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Yo procuro siempre tener mis objetos de valor a la vista. Sobre el comentario de si son islas seguras diría que seguro al 100% no hay ningún sitio, en mi opinión. Yo no dejaria mis pertenencias sin vigilar. De hecho Seychelles es un país con una problemática enorme en tema de drogodependencia y en concreto con la heroína. Quizá en Mahe se vea más dicha problemática al ser una isla más grande, yonkis a saco por todos lados. Sí te diría que tuvieras cuidado con el coche, especialmente el fin de semana ya que los locales salen de fiesta y luego conducen como locos. De hecho esta advertencia...  Leer más ...
efebei
Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
02-06-2017
Mensajes: 1102

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:54 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Gracias, la seguridad es una de las primeras cosas que tengo en cuenta. Gracias de nuevo.
Un saludo.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 5042

Fecha: Mie Abr 17, 2024 06:41 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"efebei" Escribió:
Otra cuestión:
Como hicisteis para los objetos personales cuando os bañais?
He pensado en coger alguna bolsa hidrofuga para el móvil, llaves, cartera etc. Pero no lo tengo claro.
Un saludo.

No hicimos nada en especial. No me parecio nada inseguro, y nos bañamos con toda tranquilidad.
efebei
Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
02-06-2017
Mensajes: 1102

Fecha: Jue Abr 18, 2024 10:03 am    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Ok gracias.
Un saludo.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube