
Conciertos de jazz en la Casa Milà de Barcelona, una propuesta diferente
Como todos los veranos, en la Casa Milà de Barcelona se organizan las noches de jueves, viernes y sábado conciertos de jazz en la azotea del edificio. Con esta singular propuesta se ofrece al público la posibilidad de disfrutar de unas espectaculares vistas de la Barcelona nocturna, además de realizar una visita por libre al espacio de Gaudí y, por supuesto, pasar una velada agradable escuchando buena música de jazz en directo, todo ello acompañado por una copa de cava.La serie de conciertos se inició el 20 de junio y se prolongará hasta el primer fin de semana de septiembre. Queda por tanto mucho verano por delante para acercarnos hasta este bonito lugar en horas que no son las habituales de las visitas turísticas y vivir la experiencia de asistir a un concierto rodeados por las chimeneas de Gaudí.
La casa abre sus puertas al público a las 21:45 horas y hasta las 22:30 en que empieza el espectáculo disponemos de cuarenta y cinco minutos para recorrer el edificio. El concierto finaliza a las 23:45 horas.
Como vemos, una forma diferente y original de acabar la jornada turística por la ciudad de Barcelona, en un entorno singular que, entre otras cosas, nos ayudará a olvidarnos por un rato de las altas temperaturas veraniegas.
Más información y venta de entradas:
Jazz en la Pedrera
