
Pequeño y agradable hotel junto a la plaza de San Marcos
El hotel se encuentra situado en un antiguo edificio del siglo XVI, totalmente restaurado y adaptado a su función. Ofrece habitaciones y suites. Tiene zonas comunes y ofrece desayunos. Junto al hotel hay una parada de góndolas y pueden atracar los taxis acuáticos.El personal es muy amable y, aunque no hablan español, es fácil entenderse con ellos ( nosotros viajamos en el 2007).
Lo mejor de todo es su ubicación, a 2 minutos andando de la plaza de San Marcos, en una zona llena de restaurantes, pizzerias, tiendas de regalos, etc., tambien hay algún restaurante de calidad en las inmediaciones.
Nosotros viajamos 4 personas y elejimos una suite para alojarnos, el motivo fue que la suite dispone de 2 dormitorios comunicados y salía mas barato que dos habitaciones independientes. La habitación principal era abuhardillada y tenía una pequeña cocina con lavadora y lavavajillas, mesa con 4 sillas y un sofá, la habitación de los chicos tenía dos camas y una mesa de estudio, cada una de las habitaciones tenía su propio baño. Junto a la suite había una sala común.
Os pongo el enlace a su página web
www.cadelcampo.it