Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario:
Clave:

¿Quién está conectado?
Total: 1110 Usuarios
Usuarios: 12
Avatar de DificilisimaAvatar de PabelaAvatar de Milo88
Avatar de AbdelkrimAvatar de ViringaAvatar de Campanilla80
...y 6 Usuarios Más

Anónimos: 1098

Lista de miembros
Total:346315 Registrados
Ultimo: Joandiaz1
Nuevos Hoy: 14
Nuevos Ayer: 34
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Itinerario de cuatro días para ver Sevilla (Ruta - España) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Ruta Ruta  Localización: España España
Avatar de Sevillano1985  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Aquí tenéis una pequeña guía sobre todo lo que podéis ver en Sevilla en cuatro días, así como rutas organizadas para que no se perdáis nada de la ciudad.



Cuatro dias en Sevilla.



Primer dia: la mañana la comenzaremos con la visita a la Catedral, que nos llevará cierto tiempo, tras esta visita nos dirigiremos por la avenida de la Constitución hacia la zona de la Plaza Nueva y Plaza de San Francisco donde se encuentra el Ayuntamiento, para seguir hacia la calle Jovellanos donde podremos visitar la Capilla de San Jose, una vez que hayamos concluido esta visita, buscaremos la calle Sagasta para llegar hasta la Plaza del Salvador y poder ver la Iglesia de El Salvador.



Por la tarde partiremos hacia la Torre del Oro y poder tener las vistas que nos muestra de la ciudad, una vez hayamos acabado nos dirigiremos al Barrio de Triana, para llegar el camino mas corto desde este punto es hacerlo por el puente de San Telmo (que es el que también nos lleva al Barrio de Los Remedios) por el accederemos a la calle Betis que es una de las calles mas peculiares de Sevilla, paseando por ella, en una de sus intersecciones tenemos la calle Pureza donde debemos visitar la Iglesia de Santa Ana y en esta misma calle encontraremos también la Capilla de los Marineros de la Hermandad de La Esperanza de Triana, en la que se encuentran sus titulares que hacen estación de penitencia en la conocida Madrugá. Si aún tenemos fuerza para continuar con nuestro recorrido no podemos irnos de Triana sin vistar la Basílica del Patrocinio (mas conocida como La de El Cachorro).



Segundo dia: nos trasladariamos al Parque de Maria Luisa, para alli poder vistar el Museo Arqueologico y el de Artes y Costumbres Populares que estan muy cerca, tras estas visitas y aprovechando la mañana para pasear por el parque nos dirigiriamos a la Glorieta de Bécquer para contemplar este monumento y desde alli hacia la Plaza de España.





Por la tarde volveríamos al centro de la ciudad para a primeras horas de la tarde visitar el Museo de Bellas Artes, visita obliga en un viaje a Sevilla, tras salir del Museo nos encaminariamos por la calle Alfonso XII para conocer la Iglesia de San Antonio Abad (mas conocida como Iglesia del Silencio) desde allí buscaríamos la calle Cardenal Spinola para llegar hasta la Plaza de San Lorenzo donde se encuenta la Basílica del Gran Poder, en esta zona podremos encontrar algunos sitios para poder cenar llegada la hora.



Tercer dia: la mañana deberiamos dedicarla a visitar el Barrio de Santa Cruz y pasear por sus callejuelas, conocer sus plazas como la de La Alianza, Los Refinadores, Doña Elvira y la de Los Venerables en esta ultima debemos parar para conocer el Hospital de Los Venerables, una vez concluida la visita, nos encaminaremos hacia Los Jardines de Murillo para desembocar en la calle San Fernando donde se encuentra la Antigua Fabrica de Tabacos hoy sede de la Universidad de Sevilla.




Por la tarde empezariamos por la visita a la Casa de Pilatos, para lo cual nos tendremos que dirigir de nuevo al centro de la ciudad, concretamente a la Plaza de Pilatos, una vez concluida la visita buscaremos la calle Aguilas y luego la calle Lirios para vistar la Iglesia de San Ildefonso y tras su visita continuamos nuestra ruta por la calle Boteros y Sales y Ferré para salir a la Plaza del Cristo de Burgos y buscar la calle Doña Maria Coronel donde visitaremos el Convento de Santa Inés.


Para finalizar nuestra ruta de hoy buscaremos la calle Laraña para visitar las conocidas como Las Setas de la Plaza de La Encarnación y la Iglesia de la Anunciación.




Cuarto Dia: por la mañana lo primero sería vistar el Real Alcazar, que nos llevará tiempo si queremos concerlo con detenimiento, tras esta visita justo al lado se encuentra el Archivo de Indias en el que debemos entrar para conocer la actividad de España en las Indias. Una vez concluida la visita nos dirigiremos por la avenida de la Constitución hacia la Plaza de San Francisco y la Plaza Nueva donde se encuentra el Ayuntamiento para continuar por la calle Tetuan y Rioja donde pararemos para visitar la Iglesia del Santo Angel. Muy cerca tenemos la Plaza de la Magdalena donde debemos entrar para conocer la Iglesia de la Magdalena.


Por la tarde de este ultimo dia nos trasladariamos a la Basílica de La Macarena, para poder ver la Basílica en la que se encuentra la Virgen de La Macarena que hace estación de penitencia en La Madrugá (Viernes Santo).

ojosparasevilla.blogsp... villa.html


Fecha publicación: 10/10/2013 - 23:29   Localización: España España   Tema: Ruta   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 22 6 Puntuación: 3.7
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 150
Anterior 280
Total 48024


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Sevilla capital: visitas, actividades
Foro Andalucia, Extremadura y Murcia Foro Andalucia, Extremadura y Murcia: Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ultimos 5 Mensajes de 902
448055 Lecturas
AutorMensaje
Carymi
Avatar de Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Feb 22, 2013
Mensajes: 2867

Fecha: Jue Sep 26, 2019 10:10 am    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Para el Alcázar pásate por este hilo www.losviajeros.com/fo... p?t=262239 y para la Catedral hay otro hilo también. No conozco los tours que dices.
Un saludo
licantropo
Avatar de Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Ago 07, 2006
Mensajes: 1792

Fecha: Dom Nov 10, 2019 11:15 am    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

¡Hola!
Próximamente haré una escapada a Sevilla y estamos muy interesados en visitar el Palacio de LAS Dueñas. Será en Sábado. Mi pregunta es si pensáis que habrá colas. Es para sacar por internet las entradas o hacerlo allí al llegar ya que no tenemos muy clara la hora y además te cascan 1 lauro más por entradas y somos unos cuantos...
En fin, si los que habéis ido me pudierais informar de como están las cosas, os lo agradecería.
UN saludo!!
alonsor
Avatar de Alonsor
Travel Addict
Travel Addict
Feb 25, 2007
Mensajes: 99

Fecha: Mar Dic 03, 2019 01:25 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Buenos días voy a visitar Sevilla este puente de Diciembre y tengo un poco lío porque estoy condicionado por los horarios de las entradas que he sacado porque ya no había muchas opciones. Llegaré el viernes 6 a las 14 h. al hotel Monte Carmelo en el barrio de los Remedios y a las 16 h. tengo un free tour Walking tour de Sevilla de dos horas después callejearé un poco cena y a dormir. El sabado 7 tengo unas entradas para la catedral con visita a las cubiertas a las 12:30 h. y como la catedral abre a las 11 no se que me da tiempo a ver antes de las cubiertas si la catedral o la giralda o...  Leer más ...
manu_bet
Avatar de Manu_bet
Super Expert
Super Expert
Jul 15, 2008
Mensajes: 442

Fecha: Mie Dic 04, 2019 02:09 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

A ver, por partes. La visita a las cubiertas de la Catedral, hasta donde yo se, es al margen de la visita a la propia Catedral. La visita a Catedral va unida a la de la Giralda. Y además, en esa misma entrada se incluye la del Salvador. Dicho esto, de 11 a 12.30 te da tiempo a visitar El Salvador. Catedral + Giralda me parece un tanto apretado, porque la Catedral es grande, tiene varias estancias en las que entrar, en subir a la Giralda se tarda un poco, y allí arriba seguro que te apetece estar un rato y disfrutar de las vistas. Antes de las 9.30 diría que te da tiempo a visitar el...  Leer más ...
alonsor
Avatar de Alonsor
Travel Addict
Travel Addict
Feb 25, 2007
Mensajes: 99

Fecha: Mie Dic 04, 2019 02:16 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, creo que iré al Archivo de Indias a las 9:30 luego a las 11 catedral 12.20 cubiertas y cuando salga subir a la giralda , comer y luego visita el Salvador
El domingo primero visitare el Alcázar a las 13 h. cuarto alto y cuando salga comer y plaza España y parque Maria Luisa creo que no está muy apretado y así lo disfrutaré mas. Gracias por tus consejos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 3.7
Votos: 6

Puntuación: 3.7

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad