Croacia y Bosnia: consejos practicos

Información General Información General
Fecha publicación: 24/07/2012 19:43 - Escrito por Asavall
Tips interesantes sobre Croacia y Bosnia.
- Para cambiar dinero lo mejor son las OFICINAS DE CORREOS, que es donde mejor cambio te dan. Sino, sacar directamente del cajero dependiendo de lo que os cobre el banco de aquí.

- El café en Croacia es buenísimo y como la hosteleria no es cara (un café un euro normalmente), merece la pena sentarse en las terracitas con un café y un vasito de agua (siempre te lo ponen).

- Nosotros también tiramos de "Super" de vez en cuando (sobre todo para los desayunos en los apartamentos). La cadena más tipica de croacia es KONZUM. Precios normalitos, un poco menos que en Barcelona. Los hay por todos los lados.

- Se puede recorrer el país en transporte publico. No eres tan flexible como con el coche, pero sale mucho más económico y la red de autobuses es muy completa.

- Si no vas con el alojamiento reservado desde el origen, sin problemas hay Guest House por todo el país y en las estaciones de autobuses las señoras van a buscarte para ofrecerte sus casas a precios muy económicos.

- Las playas son de roca. Imprescindible sandalias de río.

- En Plitvice llevaros agua y si no queréis pagar mucho por comida "malilla" un tupper con provisiones (mirad la etapa correspondiente del diario).

- Los taxis no son caros en las ciudades, pero aseguraros de que baja la bandera y os cobra lo del taximetro.

Creo que nada más a señalar, pero si teneís dudas os voy respondiendo en la medida de mis posibilidades.