Pubs con Historia en Edimburgo, Escocia

Copas Copas
Fecha publicación: 26/10/2016 10:46 - Escrito por Nari85
Bares con historia en la ciudad de Edimburgo
Maggie Dickson En Grassmarket
Maggie fue una mujer que en el siglo XVIII, con 14 años, fue obligada a casarse con un hombre mayor que ella y que no le gustaba. Cuando decidieron separarse, como allí el divorcio no estaba bien visto en aquella época, se fue del pueblo para rehacer su vida, ya que allí no tenía permitido volver a enamorarse.
Conocio a otro chico con el que se quedó embaraza. Tener un hijo fuera del matrimonio era adulterio asi que era motivo de ahorcamiento Ella se escondió durante el embarazo, perdió a su hijo las leyes escocesas fallaron en contra de la acusada condenándole a la horca por haber ocultado a su bebé, adulterio. Los asistentes la consideraron muerta y la metieron en el ataúd hasta que, Maggie se despertó. Como las leyes del país no permitían ahorcar a una persona más de una vez y, algunos lo consideraron un milagro, Margaret Dickson fue puesta en libertad y su historia se volvió eterna.
www.maggiedicksons.com/history/


The Last Drop Tavern Tambien En Grassmarket
The Last Drop Tavern (significar la última gota) hace referencia a la última voluntad de los ahorcados, a quienes antes de subirse a ella se les permitía tomarse un whisky.
www.scotlandspubsandbars.co.uk/ ...last-drop/


Deacon Brodie's Tavern
La historia de Mr Jekyll/Hyde , Deacon Brodie , De dia un buen ciudadano de noche llevaba la vida de apustas y mujeres. Este tipo de vida le llevo al robo para poder pagar sus deudas. Fue descubierto y llevado al ahorcamiento en 1788, Hoy en dia todavía existe un Close llamado Brodie’s Close que es donde su familia vivía.
www.nicholsonspubs.co.uk/ ...eedinburgh


Greyfriars Bobby's bar al lado del cementerio Greyfriars
Cuando su dueño John Gray falleció en 1858, la leyenda cuenta que Bobby, un terrier de las highlands escocesas se quedo al lado de su tumba cuidando del día y noche. Cuando Bobby falleció en 1872 fue enterrado al lado de John. Enfrente del bar hay una estatua de Bobby desde 1873.
www.nicholsonspubs.co.uk/ ...wedinburgh


White Hart Inn en Grassmarket
Es el pub más antiguo de la ciudad, se calcula desde 1516.
www.whitehart-edinburgh.co.uk/


The Bow Bar Victoria st
Para los amantes del whisky este lugar tiene más de 250 whiskies diferentes.
www.thebowbar.co.uk/


Worlds End en Royal Mile
En el siglo 16 Edimburgo era una ciudad amurallada. El final de esta muralla se encontraba fuera del pub y las piedras en el suelo de latón indican ese punto. Para la gente de la época, fuera del pub se encontraba el fin del mundo (por eso el nombre del lugar). Hoy en día está decorado con monedas/billetes de todo el mundo.
www.worldsend-edinburgh.co.uk/


The Dome en George St
Construido en el siglo XIX como el HQ de Commercial Bank of Scotland in 1847. www.thedomeedinburgh.com/


The Standing Order en George St
Construido en el siglo XIX como un banco de Union Bank of Scotland. www.jdwetherspoon.com/ ...edinburgh/



The Banshee Labyrinth
Uno de los lugares mas encantados de la ciudad. Se encuentra en un subterráneo en el centro de la ciudad. Se cree que hay espíritus por el pub, uno de ellos llamado “The Banshee”. En una ocasión uno de los trabajadores que estaba renovando el pub escucho un grito que venia de la cripta, momentos después uno de los trabajadores recibió una llamada informandole que un familiar había fallecido .



The Elephant House
Abierto en 1995, es famoso debido a que J.K.Rowling solía vivir justo encima de esta cafetería. Como no tenia dinero para pagar la calefacción, solía bajar aquí a escribir Harry Potter. Desde la parte de atrás de la cafetería se puede ver el castillo de Edimburgo y un colegio que es en el que se basó para contar la historia de Potter.
www.elephanthouse.biz/


Una ruta de pubs : (pinchar en Edimburgo)
www.math.uwaterloo.ca/ ..._tour.html
Info sacada de www.scotlandspubsandbars.co.uk/



Para celiacos Comer en Edimburgo, que sitio recomendais, de todas maneras es facil encontrar por todos los lados comida GF, incluso en los pubs anteriormente mencionados