Tip de compras en Vietnam

Compras Compras
Fecha publicación: 16/09/2021 00:56 - Escrito por Baskoniaerreala
Que comprar y donde en algunas ciudades de Vietnam. Mercados más interesantes y algunas tiendas.
Ho chi Ming.

Estuvimos en el mercado de Ben Tham, en Saigón Square y en la tienda denominada 37 Jacket en la calle de la salida este del propio mercado.

En el caso de Ben Tham compramos dos mochilas. Una de Kipling roja tamaño normal por 10 euros y una más pequeña de la marca fjallraven que están ahora de moda por unos 8 euros. Aquí es donde regateamos y pagamos entre un 30 y 40 por ciento de lo que nos pidieron. A calidad de ambas me parece inmejorable.

En Saigón square (muy cerca del propio Ben Tham) me decepcione ya que encontré muy poca variedad. Alli me compre un plumífero Noth fase azul marino por 40 euros. No pude bajar nada el precio. Otra vez la calidad me oración inmejorable.

A partir de ahí vimos la tienda 37 jacket donde sí que observe una gran variedad pero como había comprado el plumífero en saigonsquare no me detuve mucho tiempo.

Hoi an

Traje a medida. No quería experimentos. A Dong Silk. EL precio fueron 300 euros pero la calidad y el trabajo bien hecho lo merecían.

Zapatos a la medida. La calle nhi trung. Justo cuando empieza la zona peatonal. Es la que termina en el puente que cruza la otra parte de hoi an. En la tienda I LOVE SHOES unos zapatos a medida imitación de hermes 30 euros y mi mujer unas sandalias por 20. En esa misma calle compramos un lienzo al óleo precioso por 15 euros.

HUE

Por recomendación de nuestro guía el incienso para quemar lo compramos en HUE. LO mismo con los gorros cónicos que además se pueden aplastar y vuelven a su sitio después lo que facilita su transporte

AEropuerto de HUE.

Esto sí que fue un descubrimiento. En el mismo aeropuerto todo tipo de variedades de maleas y mochilas kipling a precios razonables. Más caros que en Ben Tham pero razonables y con mucha variedad. Compramos una bolsa kipling de viaje color turquesa con ruedas incorporadas por 20 euros que hemos traído llena de vuelta como equipaje de mano.

En otra tienda del aeropuerto polos lisos de la marca under armour por 15 euros. El Hanoi me compre al final otro por 10 euros pero de material diferente y con dibujo jaspeado. LA calidad del de HUE excelente.


HANOI

OLD quarter. TIendas MADE IN VIETNAM. EN concreto en la propia calle Dinh tiem Hoang que es la que rodea el lago por su parte de arriba visitamos un par de tiendas con una variedad espectacular de ropa de NORTH FACE. Por lo general hay tres tipos los plumíferos largos o chalequos, los cortavientos y las chaquetas para esquiar con dos colores. En mi caso compramos un cortavientos y un plumífero para mi hija por 40 euros ambas cosas con un pequeño regateo. Es por ello por lo que me sorprendió muy positivamente la opción de Hanoi para este tipo de compras.