Los Reartes - Sierras de Cordoba - Argentina

Casa Rural Casa Rural
Fecha publicación: 14/09/2012 21:00 - Escrito por Ecosdelvalle
Paseo por Lor Reartes, un Hermoso y Apacible Pueblo Serrano del Valle de Calamuchita, Cordoba, Argentina
Los Reartes es un antiguo pueblo del Sur de las Serranias cordobesas, ubicado a 15km del Embalse del Lago Los Molinos y a 7km de Villa General Belgrano símbolo del Oktoberfest Argentino.
Con vistas indescriptibles, Ríos y Arroyos, Montañas...cada rincón, cada playa de arena, cada tramos del Rio Los Reartes de aguas poco profundas i cristalinas invitan a disfrutar de un marco natural imperdible!
El pueblo se ubica estratégicamente en una zona cercana y de facil y excelentes accesos a los principales atractivos del Valle. El Lago, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, El Durazno, Yacanto, El Cerro Champaqui (el más alto de la provincia), etc...
En los últimos años, ha crecido exponencialmente la oferta de alojamiento principalmente en cabañas, ofreciendo al turista todas las comodidades para que tenga una estadía inolvidable.
Las Cabañas en Los Reartes son una hermosa manera de disfrutar de sus vacaciones en familia o con amigos rodeados, no solo de comodidades sino también de entretenimientos, naturaleza y tranquilidad.

Existen varios sitios en los que podrán ingresar y analizar las distintas propuestas de alojamiento. Nosotros los invitamos a que puedan visitar nuestra web en la que no solo verán las caracteristicas del complejo sino que accederan a información y fotografías de los principales atractivos de la región.

Por cualquier consulta nos pueden contactar en info@cabanasecosdelvalle.com.ar.

Visiten Argentina, de punta a punta encontrarán lugares a los que seguramente querrán regresar...