Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario:
Clave:

¿Quién está conectado?
Total: 875 Usuarios
Usuarios: 6
AbdelkrimCampanilla80Angegaca
OlgavanesaANGEMI 
...y 1 Usuarios Más

Anónimos: 869

Lista de miembros
Total:351885 Registrados
Ultimo: CR97
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 6
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Consejos de un viaje a Maldivas 23 días por nuestra cuenta ✏️ Información General-Maldivas
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda



Manuel752  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Visitamos Dhiffushi, Gulhi, Guraidho, Maasufhi y ultima noche en Male, durante la segunda quincena de enero y primeros de febrero del 2.019, esta es nuestra experiencia por si sirve a alguien de ayuda.


IMPRESCINDIBLE : protección solar, aftersun, camiseta de snorkel y sombreros anchos.

HOTELES : Si los contratas con suficiente tiempo ( nosotros con 6 meses ) puedes reservar mas barato y mejores habitaciones con vistas al mar.

MONEDA : Aunque admiten euros en casi todos los sitios, hacen un cambio muy malo hasta 1 E = 1 $ , es mejor llevar dólares y /o pagar con tarjeta de crédito en $, si no te cobran comisión del 4 o 5 %.

BANCOS Y CAJEROS : Aparte de Male, solo encontramos uno en Maasufhi.

ELECTRICIDAD : Mejor traer adaptadores de tres patas rectangulares, cada hotel es distinto.

IMPUESTOS : Pueden variar de mas del 30 % al 0 %, ver debajo de los menus y al contratar los hoteles.

FERRYS ENTRE ISLAS : Todas las líneas descansan los viernes y algunas también los lunes, todas nos cobraron lo mismo 22 rupias. En todas las islas, incluido Male NO existe ninguna información de las líneas y hasta muchos maldivos desconocen el servicio de la unica línea que toca su isla, algo inaudito.

ISLAS LOCALES : Avisando al hotel te reciben en el muelle y te llevan las maletas, igual a la salida.
Todas las islas visitadas tienen las playas mas interesantes en el norte, el sur esta siempre mas sucio,
Las bikini beach son pequeñas pero estan bien cuidadas, con hamacas gratis y palmeras, bonitas para darse un baño y algo de snorkel
Tienen poco turismo aunque están construyendo muchos hoteles pequeños, hay unas pocas tiendas de comestibles, con cosas muy básicas como agua y otras bebidas sin alcohol, papayas, latas de atun que para alguna cena viene bien.

AEROPUERTO DE MALE : Los tramites son muy rapidos, los precios de las tiendas son carísimos, una botella de agua de 0,5 L. cuesta 4,5 $, 20 minutos después estábamos en Male donde una botella de 1,5 L cuesta 0,5 $.
Los ferrys a Male, que esta justo enfrente, salen cada pocos minutos y cuesta 10 rupias, se puede pagar en $
siempre la vuelta es en rupias.

MALE : Justo al lado de donde te deja el ferry del aeropuerto salen los speedboat desde Male, los ferrys públicos salen del otro lado de Male, es mejor coger un taxi con tarifa única de 25 rupias, mas 5 rupias por maleta.
Tanto los spèedboat como también la terminal de ferrys de Male son un desastre de información, ni un letrero, solo queda preguntar y repreguntar para confirmarlo todo, puedes acabar en otra isla con facilidad.
Si puedes, evita visitar Male, no tiene nada que ver y es un desastre de ciudad, muchísimas motos sin control, sin aceras muchas veces, bastante suciedad, andar con maletas por Male es una mala idea, hay bastantes tuberias sobre la calle. Hay muy pocos restaurantes aceptables, aunque a precios módicos.

DHIFFUSHI : Nuestra primera isla frente a la bikini beach hay una bonita vista de la isla-resort Meeru y en medio un canal con fuertes corrientes que llegan al puerto y después a la playa que esta mas al sur, Cuidado, haciendo snorkel en esta ultima playa, me arrastro la corriente hasta dentro del puerto por debajo de un puente que los separa y al estar la marea muy baja, tuve problemas para subir del agua al muelle del puerto.
Nos gusto la playa que teníamos frente a nuestro hotel, no cubria nada en muchisimos metros.
Por las noches, en la bikini beach iluminada, a veces ves tiburones baby, otras noches mantas raya. Para comer y cenar nos gusto bastante el hotel Rashu Hiyaa.

HOTEL CROWN BEACH : Buen hotel con muy buena situación al lado de una bonita playa con coral muerto y peces, las comidas, algo básicas se hacen en la arena, junto a la playa bajo unos arboles, en un entorno sencillo y precioso.

TOURS DHIFFUSHI DIVE & RECREATION : Contratamos 3 tours con esta agencia que esta justo al norte de nuestro hotel para conseguir mejor precio, nos fue bastante mal porque utilizan barcos pesqueros.
Estos barcos no tienen techo y el sol es muy fuerte, tampoco asientos, además no tienen escalera y cuando pretendes subir del agua después del snorkel, es muy fácil cortarte la piel que toque el suelo de hierro con salientes antideslizantes y cortantes. Les informe de estos problemas, no se si lo arreglaran.

GULHI : Para ir tuvimos que hacer transbordo de ferrys en Male, 5 horas en la terminal con las maletas porque salir no merecia la pena, Gulhi es algo mas pequeña, con bikini beach agradable y buen snorkel cerca de la orilla, también con hamacas y gratis y arboles que se llenan pronto de turstas. El restaurante Premier esta muy cerca y es perfecto para comer allí mismo, aunque algo mas caro que el resto. Por la noche se ven murciélagos zorros voladores, enormes, menos mal que solo comen fruta.

HOTEL HIBISCUS : Bastante nuevo pero con muchos problemas, no aconsejable, hay un generador justo debajo con bastante ruido por la noche y eso que estábamos en el lado opuesto, no quiero pensar los que estuvieran encima del generador.
El hotel Tropic Tree tiene menos problemas que nosotros, pero el mismo generador,

GURAIDHOO : Todos los días a las 5 de la madrugada te despiertan para el rezo, da igual lo que pienses, hay pocos turistas y servicios, hay una islita al sur cercana sin interés que se llega por un bonito puente, por donde pasan algunas mantas raya, alrededores muy sucio como el sur de todas las islas, donde no suelen ir los turistas. Esta poco desarrollada para el turismo. Al nor-este hay una isla-resort muy cercana, algunos turistas se arriesgan a pasar, otros no, dependiendo de la corriente del momento.

HOTEL RAAKANI VILLAS : Esta bastante envejecido, lo mejor es su situación, con la agradable terraza para desayunar en la arena junto a una playita con buen snorkel, por las mañanas se ven tiburones baby. Este hotel hace tours de snorkel, nada especial. El encargado Asrim es muy agradable.
Para comer nos gusto The Wall, justo frente al puerto, tienen una vitrina con pequeños y buenos aperitivos por 3 rupias cada uno, 6 cuestan un euro y puedes cenar con eso. Aparte hay una carta aceptable con zumos muy buenos, gran terraza agradable por la noche.

MAASUFHI : Cambio radical, multitud de locales vendiendo toda clase de excursiones, terrazas frente a la playa, muchos hoteles con mejor diseño, mas turistas en la pequeña bikini beach.

HOTEL SUNRISE : Excelente, con unas vistas del mar al amanecer de postal, todo nuevo, bonito diseño, las comidas de bufet en la arena bastante bien. Este hotel ofrece junto a Maasufhi Tours unas excursiones de lo mejor, por 25 $ en la excursión de snorkel de medio dia ves tortugas, peces nemo, delfines y te dan de comer y beber en un sandbank, por la noche te pasan tus videos y tus fotos a tu pendrive o tarjeta de memoria con buena calidad y sin coste. Tambien y regateando te ofrecen speedboat a Male por 15 $, su precio normal es 20 $.
Para comer el Hotel Arena ofrece un menú bastante bueno en un entorno precioso.

CURIOSIDAD : Darwin fue la primera persona en darse cuenta que las Maldivas tuvo su origen en volcanes que con el tiempo se hundieron en el mar, el mismo proceso que se espera de Hawai y Las Canarias.

MUY IMPORTANTE : AUNQUE HAY MUCHAS TIENDAS DE RECUERDOS PARA GUIRIS, POR FAVOR, NO COMPRES PRODUCTOS DE CORAL, NO AYUDEMOS A SU DESTRUCCION, GRACIAS.


Fecha publicación: 22/04/2019 - 12:52   Localización: Maldivas Maldivas   Tema: Información General   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 25 5 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 18
Anterior 21
Total 2033


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ultimos 5 Mensajes de 1348
717787 Lecturas
AutorMensaje
Emma1986
Emma1986
New Traveller
New Traveller
May 11, 2020
Mensajes: 7

Fecha: Dom Jul 12, 2020 08:39 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va?
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 17374

Fecha: Sab Oct 03, 2020 07:45 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

MINISTRY OF TOURISM-REPUBLIC OF MALDIVES

Ministry of Tourism, Velaanaage 5th Floor, Ameer Ahmed Magu, Male’, Republic of Maldives
Tel: +(960)332 3224, +(960)332 3226, +(960)332 1216, Fax: +(960)332 2512
E-mail: info @ tourism.gov.mv, Website: www.tourism.gov.mv


Approved Opening dates of Resorts, Hotels, Vessels and Transit Facilities
(Updated on 01st October 2020)

TOURIST RESORTS


Enjoy!
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 17864

Fecha: Vie Nov 20, 2020 11:01 am    Título: Viajar a las Islas Maldivas: ¿qué isla elegir?

Las Maldivas: ¿qué isla elegir?

A unos 450 kilómetros al suroeste de la India, este archipiélago formado por 1.196 islas es uno de los destinos más deseados por los viajeros.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... legir.html
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 17374

Fecha: Lun Dic 21, 2020 06:09 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

$ 699/571€ - Vacaciones en una isla privada en Maldivas para 2 hasta 2022


www.travelzoo.com/loca... Id=2901033

Dos personas pueden pasar cinco noches en una villa privada por $ 1695/1386€ (reg. $ 4600), que incluyen todo lo siguiente:

Desayuno, almuerzo y cena diarios

Bebidas ilimitadas, incluidos licores y vinos premium, minibar gratuito y una botella de vino espumoso

Aperitivos ilimitados las 24 horas del día

Crucero romántico al atardecer

Uso gratuito de equipo de snorkel, canchas de tenis y bádminton y el centro de bienestar que ofrece clases de yoga en grupo.



Extienda su estadía: Las noches adicionales cuestan $ 339 por noche

¿No lo necesitas todo? Dos pueden quedarse 5 noches con desayuno diario, una botella de vino espumoso y un crucero al atardecer desde $ 699.

Las mejoras a las villas con piscina sobre el agua y el océano también tienen descuento.




Enjoy!
efebei
Efebei
Super Expert
Super Expert
Jun 02, 2017
Mensajes: 514

Fecha: Lun Dic 21, 2020 07:09 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Dios mio que sueño.... Quien pudiera.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 5

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram