Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario:
Clave:

¿Quién está conectado?
Total: 942 Usuarios
Usuarios: 31
Avatar de ChufinaAvatar de QarthadashtAvatar de Milo88
Avatar de AbdelkrimAvatar de PilargonalAvatar de ALROJO
Avatar de SalodariAvatar de Xico_nomadaAvatar de Anipe
Avatar de OrcristAvatar de MaydoleAvatar de Lekim4
Avatar de Campanilla80Avatar de DawsiAvatar de Slumpillo
Avatar de Laredo-viajeroAvatar de JorlenaAvatar de Antonio2006
...y 11 Usuarios Más

Anónimos: 911
Oculto: 2
Lista de miembros
Total:346267 Registrados
Ultimo: Marti2020
Nuevos Hoy: 19
Nuevos Ayer: 33
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
MAGIC BANDS PARQUES DISNEY ORLANDO 2019 (Parques Temáticos - USA) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Parques Temáticos Parques Temáticos  Localización: USA USA
Avatar de Mari-a  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
que son?....para que sirven? y cómo se utilizan...



MAGIC BANDS


que son?
Son unas pulseras hechas de un material parecido a la goma, hipoalergénicas y sumergibles, que contienen un chip con toda la información de nuestra reserva, numero de habitación, tarjeta de crédito, entradas a los parques, reservas de restaurantes, fast pass y memory maker.


Para qué sirven?

1- con estas pulseras podemos abrir la puerta de nuestra habitación sin necesidad de llevar con nosotros ninguna llave ni tarjeta.
2- al realizar el check-in en el hotel Disney nos dan la posibilidad de añadir a la pulsera un numero de tarjeta de crédito o débito para poder realizar las compras que queramos en cualquier tienda dentro de todo el complejo sin necesidad de llevar la tarjeta física y tener miedo a extraviarla. ( esta opción también está disponible al hacer el check-in on line en la web de disney )
3- estas pulseras nos sirven para entrar en los parques ya que llevan grabados los datos de las entradas, no hace falta ninguna tarjeta ni tickets físicos.
4- las pulseras también llevan los datos de nuestras reservas en los restaurantes Table, los horarios y el numero de personas que van a comer , también incluyen los menús que se han escogido con antelación, siempre y cuando esta opción esté disponible.
5- también tienen los datos de los Fast Pass, las horas y las atracciones que hemos reservado con antelación.
6- si hemos comprado o tenemos incluido el servicio de memorymaker en nuestra reserva, esos datos también estarán en la pulsera.

Cómo se utilizan?

1- para abrir la puerta de nuestra habitación basta con apoyar la pulsera sobre del scaner de la puerta y listo.




2- si queremos agregar una tarjeta a la magic band tenemos 2 opciones:
a- en la web: al realizar el check-in on line debemos de cubrir los datos que nos piden para añadir la tarjeta y listo, cuando se llega al hotel ya nos dan la magic band con los datos dentro.
b- al hacer el check-in: si hacéis el check-in al llegar al hotel le tenéis que dar la tarjeta al cast member que os atienda, alli
scanean la tarjeta y pasan los datos a la pulsera.


3- las pulseras son las entradas, es muy fácil, al ingresar a los parques sólo tenéis que deslizar vuestra pulsera por los scaners y listo, en la mayoría de los casos también hay que poner una huella, da igual el dedo que uséis, pero tenéis que acordaros de cuál es porque siempre tiene que ser el mismo.


( para las personas que no dispongan de magic band y tengan tarjetas las tienen que pasar por el scaner de la misma manera que una pulsera )


4- en el caso de que tengáis alguna reserva para desayunar, comer o cenar en cualquier restaurante Table podéis usar las pulseras para ingresar en los distintos restaurantes a la hora de vuestra reserva, siempre de la misma forma, apoyando la pulsera sobre el scanner, en el caso de los restaurantes seguramente encontraréis a los cast members con una tablet en mano para pasar la pulsera.

5- con los fast pass pasa lo mismo, una vez que se llegue a la entrada de la atracción veréis un cartel que pone Fast Pass Entrance, ir por esa fila, justo al entrar están los scaners para pasar las pulseras, en la misma entrada hay un reloj indicando la hora a la que toca cada fast pass...

6- dentro de los parques os encontraréis con muchos fotógrafos situados en puntos estratégicos para sacar las mejores fotos, si tenéis el memorumaker sólo tenéis que poneros a la cola, y cuando sea vuestro turno el fotógrafo os dirá como y donde poneros para que la foto salga lo mejor posible, al finalizar, el fotógrafo escaneara la pulsera y os pasara la foto a vuestra pulsera.

Cómo se obtiene una magic band?

hay 2 formas:

1- cuando se compra un paquete de hotel + entradas en cualquier web de Disney automáticamente te regalan una magic band...una para cada uno de los integrantes del grupo.
2- se puede comprar directamente en cualquier tienda dentro del complejo de disney, su costo varia dependiendo del diseño y los dibujos

OBSERVACIONES:

- las Magic Band que regalan con cualquier paquete disney solo vienen en 8 colores: azul, amarillo, verde, rojo, rosa, naranja, gris y morada.

- los que tengan un paquete reservado en la web de disney de hotel + entradas podrán seleccionar y personalizar sus pulseras ( escoger color y poner el nombre) desde el mismo momento de hacer la reserva hasta una semana antes de llegar al hotel.

- los que viven en Estados Unidos tienen la opción de que les envíen las pulseras a casa pero nosotros al estar en el extranjero no, en el momento de personalizar las pulseras en la web tenéis que poner que queréis que os envíen las pulseras a vuestro hotel disney, tenéis que poner la dirección del hotel disney que tengáis reservado y el teléfono, podéis encontrar esos datos en el google, sino hacéis esto hasta una semana antes de llegar, os darán todas las pulseras de color gris y sin nombre.

- si no estáis alojados en un hotel disney podéis comprar la pulsera en cualquier tienda.

- si habéis comprado las entradas en alguna web de disney o en otro sitio, tenéis que llevar la factura de compra de esas entradas el día que vayáis al primer parque disney, ir directamente a Guest Relations y canjear esa factura por las entradas que serán unas tarjetas plásticas parecidas a las de crédito, en ellas estaran grabados todos vuestros datos incluyendo los FP.... podéis comprar igualmente una pulsera en cualquier tienda y allí mismo os pasarán los datos de vuestras tarjetas a las pulseras.

- también hay la opción en algunas webs no disney en las que te envían por correo las entradas físicas a casa, si es así, entonces podéis llevar esas entradas y una vez allí comprar la pulsera y que os pasen los datos.

fuentes: liv´s life, magical world of walt disney, alamy.com, es.dreamstime.com, passporter.com, exploringwdw, allears.com, disneytips. disneysadictos.com. viajealmundomagico., orlandomagico., parquestematicos. eartoearmagic. disdom. amazon.


Fecha publicación: 12/02/2019 - 17:49   Localización: USA USA   Tema: Parques Temáticos   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 15 3 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 42
Anterior 133
Total 3544


Foros de Viajes
Questionmark Tema: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney Orlando
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ultimos 5 Mensajes de 114
16408 Lecturas
AutorMensaje
mari-a
Avatar de Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Oct 05, 2008
Mensajes: 1044

Fecha: Dom Ago 04, 2019 05:16 pm    Título: Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney

Cuando hagas la reserva de solo hotel....( si lo haces con disney USA te queda enlazado al momento si haces la compra dada de alta en MDE y te aparece todo junto...si es con irlanda tienes que esperar a que te aparezca...sino te sale pues espera a que te den el numero de reserva....entras en my disney experience y busca donde pone vincular hotel.....entras y pones el numero de reserva....y ya te tiene que aparecer todo junto.....el primer check-in ...check-out....las entradas y el segundo check-in...check-out.
Duna37
Avatar de Duna37
Super Expert
Super Expert
Jun 06, 2015
Mensajes: 353

Fecha: Dom Ago 04, 2019 06:03 pm    Título: Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney

Entendido, muchísimas gracias.
muscle-carly
Avatar de Muscle-carly
Travel Addict
Travel Addict
Ago 26, 2014
Mensajes: 35

Fecha: Jue Ago 22, 2019 02:58 pm    Título: Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney

Hola, tengo una duda, recientemente hemos hecho la reserva con Irlanda para agosto 2020, hemos entrado en MDE y vemos que las Magic banda de cuando fuimos en 2015 salen como activadas, es normal? O la que se haga el check-in del 2020 las nuevas remplazan las otras? Gracias
lunaemilia
Avatar de Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
Jun 22, 2015
Mensajes: 2609

Fecha: Jue Ago 22, 2019 03:52 pm    Título: Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney

es normal
te saldrán las nuevas y las antiguas de 2015, tu puedes activarlas o desactivarlas las antiguas
en el hotel te entregarán las nuevas que hayas elegido
si tuvieran batería las viejas ,podrías usarlas en este viaje
muscle-carly
Avatar de Muscle-carly
Travel Addict
Travel Addict
Ago 26, 2014
Mensajes: 35

Fecha: Mar Ago 27, 2019 11:55 am    Título: Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney

Ok, gracias. Supongo que la batería después de 5 años estará KO, cojeremos las nuevas. Me sorprendió ver que ponía activas.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad