Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1355
Registrados: 32
1977menorcaHAYATIAna_sp
RedokAlba.c.g.cDefault https Avatar
VancartierBartomeuDefault https Avatar
Artemisa23PeoniaYmyr
Spainsun  
...y Más

Registrados Registrados
Total: 378713
Ultimo: Angel_1991
Nuevos Hoy: 6
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Seguros Mondo (Heymondo) ✏️ Sanidad-España

Mivok  Autor: Mivok   ⭐ 4.5 (2 Votos)

Mondo ha mejorado recientemente sus pólizas de seguros de viaje y nos ofrece mayor cobertura. Comparativa realizada el 15 de julio de 2020.

Seguros Mondo (Heymondo)


Recientemente Mondo ha ampliado la cobertura en gastos médicos que ofrecen sus seguros de viaje. Debido a esta mejora, realizo una comparativa de sus pólizas.
Mondo ofrece cuatro opciones al contratar un seguro de viaje: Viaje Tranquilidad, Viaje Top, Viaje Premium y Solo Asistencia.
Dependiendo del destino del viaje, las pólizas pueden estar suscritas con AXA, Ima Ibérica Asistencia o International SOS.
Este primer enlace contiene una tabla que muestra los precios y opciones de póliza de las diferentes pólizas de Heymondo suponiendo un viaje a EEUU para dos personas de una semana de duración:

Seguros Mondo (Heymondo), Sanidad-España (1)

Las pólizas Tranquilidad, Top y Premium cubren ciertos deportes practicados como aficionado. Además, las pólizas Top y Premium permiten cubrir deportes de riesgo mediante el pago de sobreprima.
La póliza Premium de Heymondo (suscrita con AXA) cubre una estabilización de preexistencias en caso de urgencia vital hasta 1.000€. Es una buena iniciativa por parte de AXA en el sentido de que permite llevar algo cubiertas las preexistencias, pero la cantidad cubierta debería ser más elevada.
International SOS cubre una primera estabilización de preexistencias en casos graves.



Este segundo enlace muestra las opciones que Mondo ofrece para un viaje de una semana a Vietnam:

Seguros Mondo (Heymondo), Sanidad-España (2)

Las pólizas Tranquilidad, Top y Premium cubren ciertos deportes practicados como aficionado. Además, las pólizas Top y Premium permiten cubrir deportes de riesgo mediante el pago de sobreprima.
En este caso, debido a que las pólizas Tranquilidad, Top y Premium quedan suscritas con IMA Asistencia, no quedarían cubiertas de ninguna forma las preexistencias.
En cambio, International SOS sí que cubre las preexistencias, al menos, una primera estabilización en casos graves.


Esta información es a título informativo, no pudiéndome responsabilizar de que las pólizas no cubran las expectativas de quienes contratan. Aquellas personas que viajen y deseen contratar deberán leer siempre el condicionado general para comprobar que la cobertura se adapta a sus necesidades.



Última Actualización: 18/04/2023 - 03:04

Fecha publicación: 15/07/2020 - 12:34   Localización: Localización: España España   Tema: Sanidad   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
La Ría de Muros y Noia: A Ría da Estrela La Ría de Muros y Noia: A Ría da Estrela Puntos 5 - 10 votos Un recorrido por los atractivos turísticos de la Ría de Muros-Noia, parando en...
Chinchón: qué ver, comer y dónde dormir - Madrid Chinchón: qué ver, comer y dónde dormir - Madrid Puntos 4.3 - 6 votos Chinchón es un lugar repleto de rincones históricos con gran carga cultural...
COMER Y TAPEAR EN SEVILLA COMER Y TAPEAR EN SEVILLA Puntos 4.8 - 23 votos Relación de los restaurantes y lugares de tapeo de Sevilla que han ido comentando los foristas en el hilo correspondiente
Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber Puntos 4.7 - 17 votos Pese a que por norma general es un servicio que funciona...
Sitios para naturistas y nudistas en España, desnudos de cuerpo y alma Sitios para naturistas y nudistas en España, desnudos de cuerpo y alma Puntos 4.6 - 13 votos El naturismo es una forma de vida, el nudismo solamente...

📊 Estadísticas ⭐ 4.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 8
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 28
Total 9 2 Puntuación: 4.5 1890

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

forum_icon Foros de Viajes
Salud-Health Tema: Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes
Foro Ofertas Comerciales de Viajes Foro Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 18
12442 Lecturas
AutorMensaje
davidmanzano23
Davidmanzano23
New Traveller
New Traveller
04-12-2018
Mensajes: 1

Fecha: Mar Dic 04, 2018 08:07 am    Título: Re: internacional SOS , compañia aseguradora.

Hola buenas, he tenido una muy mala experiencia con Internacional SOS (compañia aseguradora)Primero contactamos con ellos y nos dejaron 15 min en espera..(como para estar muriendote y te pase esto) segundo, el chico que me cogio el telefono (Manuel) se porto borde y arrogante, su unica ayuda fue decirme que buscara yo mismo un centro de salud, ya que no se hacian cargo del pago de mi lesion. Lo cual no entiendo a que no me paguen ya que por lo visto me he lesionado haciendo un deporte de riesgo y no me lo cubren. Pero por lo menos ayudarme a encontrar un fisio creo que no le hubiera costado...  Leer más ...
Mondo_es
Mondo_es
New Traveller
New Traveller
26-03-2018
Mensajes: 7

Fecha: Lun Abr 01, 2019 11:38 am    Título: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Firefly2 Escribió:
Estaba dudando entre contratar Intermundial o Mondo y después de leer el foro me ha quedado claro, aunque tampoco tengo mucha fe en que Mondo responda bien. ¿Alguien tiene alguna experiencia con Mondo?

Hola Firefly2,

Acabamos de leer tu comentario y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@heymondo.es o vía WhatsApp +34747755152

Quedamos a tu disposición.

- Mondo
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-05-2009
Mensajes: 33246

Fecha: Lun Abr 01, 2019 01:16 pm    Título: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

Traslado de nuevo uno de tus mensajes, por parte de Moderación ya se te ha advertido de que no puedes realizar labor comercial en los hilos de información.
Si tienes alguna duda, por favor, repasa las normas, porque no seguirlas conllevaría la suspensión de la cuenta.

Gracias y un saludo.
anuska11
Anuska11
New Traveller
New Traveller
18-06-2021
Mensajes: 1

Fecha: Vie Jun 18, 2021 10:20 am    Título: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes

Hola. Tuve un problema de salud en mi último viaje y usé el servicio de consulta online con un médico de MONDO. El servicio funciona muy bien y es muy eficaz. Desde allí me derivaron a un hospital porque necesité una pequeña intervención. gusta poder hablar con un médico de tu país cuando estas lejos. Seguiré usando el seguro de MONDO.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30766

Fecha: Vie Jun 18, 2021 10:24 am    Título: Re: Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes

@Anuska11

He trasladado tu mensaje a este hilo, donde lo habías publicado es para malas experiencias y tu te has dado de alta en el foro para comentar tu buena experiencia.

Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 4.5
Votos: 2

⭐ 4.5 (2 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube