Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 2633
Registrados: 15
ViajarcaribeFransupportHAYATI
MartituksAlfredlandaDawsi
...y Más

Registrados Registrados
Total: 379580
Ultimo: Claulg
Nuevos Hoy: 8
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XII ✏️ Restaurante-Francia

MarcoPolo  Autor: MarcoPolo   ⭐ 5.0 (1 Votos)

Lugares de interés en el distrito: Reuilly / Parc de Bercy / Gare de Lyon / Palais Omnisports de París-Bercy

RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XII


L'Auberge Aveyronnese
40 Rue Gabriel Lamé +33 1 43 40 12 24
Abierto de martes a sábado de 12:00 a 14:30 y de 19:00 a 23:00
www.aveyron.com/ ...rgeav.html
Restaurante Auvernés.
En Tripadvisor clasificado 625 sur 7 883 restaurantes sobre 52 opiniones
Opiniones Tripadvisor
Opinión desconocida: Platos recomendados: rillettes de truchas de Laguiole, saucisse con aligot, boudin de Aveyron con cebollas y patatas salteadas, pies de cerdo rellenos con foie gras y setas (trompetas de la muerte), buey de granja chez Conquet, ternera Red Label de Segala. De postre : Millefeuille a l'ancienne, flan a la louche. Bodega de vinos extensa y buena relación calidad-precio.
Opinión Bonnes Tables (en francés)
Precios medios.

Le Baron Rouge
1 rue Theophile Roussel +33 1 43 43 14 32
Abierto de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 El viernes y el sábado: de 10:00 a 22:00 El domingo: de 10:00 a 15:30
En Tripadvisor clasificado 37 de 9.210 restaurantes sobre 77 opiniones
Opiniones Tripadvisor
Opinión Los viajeros: Tasca. Pedir embutidos u ostras. Aglomeración.
Precios medios-bajos

L'Européen
21 bis, boulevard Diderot +33 1 43 43 99 70
Abierto todos los días de 7:30 a 1:00
Pertenece a la cadena del Bouillon Chartier
En Tripadvisor clasificado 1.142 de 7.883 restaurantes sobre 62 opiniones
Opiniones Tripadvisor
Opinón Restoaparis (en francés)
Opinión Gilles Pudlowski (en francés)
Precios medios-altos

Le Marquis
3, Rue Beccaria +33 01 43 41 56 77
Abierto de martes a sábado de 12.00 a 14.30 y de 19.00 a 22.30
Bistrot.
No reseñado en Tripadvisor
Precios medios-bajos

Le train Bleu
Primer piso de la Gare de Lyon, en la Place Luois Armand. +33 1 43 43 09 06 Abierto de 11:30 a 14:45 y de 19:00 a 22:45
En Tripadvisor clasificado 375 de 7.561 restaurantes sobre 236 opiniones
Recomendadísimo en el foro de los viajeros
Opiniones Tripadvisor
Opinión Los Viajeros: duchita y ropa larga para cenar en el "Le Train Bleu", reservado por internet para las 22:00 horas. Bajamos del metro en Gare de Lyon, y alli mismo esta el restaurante, justo encima de la estación y frente a los andenes, esta algo escondida la entrada. Bueno desde nuestra entrada fue impresionante, me reciben ya diciendome mi nombre y que les acompañe, al decir que de frances ni papa, nos envian a un camarero que lo hablaba perfectamente. Pedimos menu, pero a 65€/pers., ahora si, estaba muy bien, para cuatro personas, nos pusieron dos botellas de vino tinto, elegido por nosotros que no estaban nada mal, salimos muy contentos, no solo por el vino sino por el trado atento y refinado, el ambiente inmejorable, los andenes a nuestra vista en un gran ventanal, y el resto del restaurante tendriais que verlo para creerlo, parece que estes comiendo en Versailles.
Opinión Los viajeros: Semana Santa cené en el Train Bleu dentro de la Gare de Lyon. No es barato pero cenamos muy bien, los camareros eran simpáticos y buenos y la decoración es increíble (si no tienes dinero o tiempo para comer, merece la pena entrar para hacer una foto).
Opinión Cityvox: Los nostálgicos de los años locos, no dudarán en abordar Le Train Bleu ( abierto en 1901 despues de la Exposición Universal) para irse en un viaje gastronómico en un decorado "segundo imperio". Plafones altos, dorados y molduras, mobiliario fino y 41 frescos de pintura, representando las grandes etapas recorridas por la compañia PLM ( París-Lyon-Mediterranée) los dos salones han sido clasificados monumentos históricos por André Malraux, en 1972. La cocina hecha de productos típicos, por André Signoret (reserva de beaulieu, Le crillon), privilegia antes que todo la creatividad. Las "vedettes" les quenelles de brochet aux écrevisses sauce Nantua, las costillas de cordero rostisado en "foyot" o pastel de nata y merengue. "Train Bleu", y el baba al ron oscuro "Saint James". El establecimiento cuenta tambien con un lindisimo bar, muy confortable, con poltronas club y un servicio impecable, esperando su tren. Los cinéfilos reconoceran este lugar donde se rodo la película de Luc Besson, "Nikita".
Opinión 11870: Monumento histórico según la ley Malraux 1972, comienza a ser dicho todo. Es fácil sumergirse en la tmósfera de aquellos viajeros de fin de siecle, las mejores décadas europeas, dispuestos a coger el tren que les llevaría a Estambul o a San Pertersburgo. No recuerdo si el hérode de "Viaje al mundo en 80 días " salió de la estación de Lyón camino a su triunfo, pero quise imaginarme su última cena en este lugar. Bello, bellísimo. Los camareros profesionales, la cubertería, los ajuares, todo lleva a un tiempo pasado que se supone mas feliz ( ¿para cuantos? ). La comida, media para lo que se espera en Francia para la cocina tradicional. El recuerdo de un queso de Meaux perfecto. Y mil y una vez el lugar, la belleza del rococó de los felices burgueses del XIX, tan lejano al gusto cool de este momento, como tan alejada la cocina de Escoffier de la del nitrógeno
Opinión desconocida: Ideal para una comida o una cena romántica. El sitio es precioso, la comida muy buena, el trato exquisito y el precio bastante ajustado para la calidad y lo que ofrece. No es barato pero tampoco se te va un sueldo. Clasificado como monumento histórico, conserva íntegramente su extraordinaria decoración de principios del siglo veinte. El restaurante tiene numerosos salones (Salon Doré, Grand Salle, Salon Tunisien, Salon Algérien...) decorados con importantes pinturas murales, que evocan las ciudades comunicadas por el ferrocarril PLM (Paris- Lyon- Mediterráneo) y que están firmadas por los artistas de mayor prestigio del momento. Los vidrios emplomados, las lámparas, los estucos y los frescos de Guillaume Debufe, Gaston C. Saint- Pierre, Max Leenhardt y Antoine Calbet son verdaderas joyas que nos sitúan en una auténtica atmósfera Belle Époque. Louise de Vilmorin, en "Lettre dans un taxi", escribe: "En Paris no existe un restaurante tan bello como el de la Gare de Lyon".
Precios medios-altos

Les Grands Marches
6 place de la Bastille. +33 1 43 42 90 32 D 12
Abierto todos los días de 9:00 a 4:00
Brasserie de decoración moderna donde predomina el color y el espacio. Pertenece al grupo Bertrand
En Tripadvisor clasificado 3.928 de 7.883 restaurantes sobre 13 opiniones
Opiniones Tripadvisor
Opinión Ciao
Opinión Exclusive Restaurants
Opinión Time Out (en francés)
Precios medio-altos.

Tarmac
33, rue de Lyon, +33 1 43 41 97 70.
Abierto de 08:00 a 02:00 (restaurante hasta las 23:30)
Cafe-restaurant. Tapas y platos imaginativos.
En Tripadvisor clasificado 2.193 de 7.883 restaurantes sobre 19 opiniones
Opiniones Tripadvisor
Opinión desconocida: En un aeropuerto, el tarmac es la parte reservada para los aviones en tránsito. El restaurante adoptó este nombre por lo que evoca. En efecto, es un lugar de múltiples facetas, a un mismo tiempo restaurante con una cocina de sabores imaginados por su chef Arnaud Bertrand, también es brasserie muy contemporánea por su decoración y su fórmula y un bar que propone cocktails de la casa y tapas desde el mediodía. Aquí se puede disfrutar de camarones pequeños en jengibre marinado, una pechuga de pato rellena con patatas fritas o un helado con confitura de leche. O más clásico: el grand Tarmac (una hamburguesa de Tarmac).
La decoración es en sí misma una invitación al viaje: el uso de materiales como madera, acero, y hormigón se ve reforzada por los colores cálidos de los accesorios y el mobiliario. Decoraciones de caligrafía se aplican en las paredes. El gran volumen interior se pone de relieve por la falta de separación entre las diferentes funciones del lugar: la cocina está abierta al comedor. Todo ello con un toque de nostalgia: el techo del siglo XIX de vidrio policromado se ha conservado. A reseñar que cada uno se puede traer su botella de vino en la noche del lunes.
Precios medios

Vesuvio-Lyon
19 Boulevard Diderot +33 1 43 43 91 84
No reseñado en Tripadvisor
Opinión Los viajeros: Si os moveis por la Gare de Lyon NUNCA ENTRAR en la pizzeria Vesuvio (hay otras por Paris; esta es la Gare de Lyon): no solo es bastante mala de comida, si no que ademas es cara y sobre todo, tardan 90 miuntos en servir unos espagueti, los camareros chateando con los moviles sin hacer caso a nuestras quejas, nadie da una respuesta a la tardanza y cuando te los traen vienen con una sonrisa de oreja a oreja como si no pasase nada!!!. Al salir se estaban partiendo el pecho todavia!!. Uno de mis amigos se harto y se marcho del restaurante a otro sitio, ceno y nos estaba esperando cuando nosotros salimos!!! Hay cientos de restaurante en Paris: seguro que cualquiera tiene mejor relacion calidad-precio-servicio que el restaurante Vesuvio de la rue Diderot (enfrente de la estacion de Gare de Lyon).

Última Actualización: 03/11/2012 - 10:49

Fecha publicación: 03/11/2012 - 10:49   Localización: Localización: Francia Francia   Tema: Restaurante   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 5 y 6 días (tip 2 de 3) BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 5 y 6 días (tip 2 de 3) Puntos 4.2 - 5 votos Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han...
Tranvía 7 en Orly Tranvía 7 en Orly Puntos 4.3 - 7 votos ¿Cómo llegar al tranvía 7 (T7) en Orly Sud?
PAÍS VASCO FRANCÉS - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días PAÍS VASCO FRANCÉS - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días Puntos 5 - 3 votos Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han...
LA BORGOÑA LA BORGOÑA Puntos 5 - 7 votos Interesante región francesa injustamente desconocida, ya que posee muchos y atractivos puntos de interés.

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 7
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 16
Total 5 1 Puntuación: 5.0 2536

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Restaurante-Comida Tema: Restaurantes en París según distrito
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1115
659415 Lecturas
AutorMensaje
LoloWer
LoloWer
Travel Addict
Travel Addict
13-05-2021
Mensajes: 88

Fecha: Lun Mar 04, 2024 01:25 pm    Título: Re: Restaurantes en París según distrito

Buenos días, he estado ojeando el mapa y la verdad que es una gran herramienta.

Yendo a lo detallado, ¿Algunas recomendaciones (Cualquier estilo primando calidad/precio o que el restaurante sea muy recomendable por sus platos) cerca de los Jardines de Luxemburgo?

¿Y por la zona de Sacre Coeur?

Muchas gracias!
luz7
Luz7
Travel Addict
Travel Addict
07-04-2010
Mensajes: 28

Fecha: Lun Abr 08, 2024 12:09 pm    Título: Re: Restaurantes en París según distrito

Hola, me podríais decir algún sitio asequible para comer o cenar cerca de Gare de Lyon?
Gracias
luz7
Luz7
Travel Addict
Travel Addict
07-04-2010
Mensajes: 28

Fecha: Lun Abr 08, 2024 12:12 pm    Título: Re: Restaurantes en París según distrito

Hola, me podríais decir algún sitio asequible para comer o cenar cerca de Gare de Lyon?
Gracias
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 10663

Fecha: Mar Abr 09, 2024 06:21 pm    Título: Re: Restaurantes en París según distrito

Hola, @luz7 . En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas ubicaciones cercanas a Gare de Lyon. Al lado de la estación, yo comí una vez en la Creperie Les Embruns, que tiene la referencia (21/CR) en el mapa y aparece en este tip Restaurantes en PARÍS - Creperías . Es un sitio muy recomendable, elegante en la decoración, pero con precios contenidos al ser crepería. Y tienen también un menú con precio fijo que hace poco estaba por 23,50 € (no se si habrá subido algo en los últimos meses). Los crepés salados y dulces estaban muy buenos

Re: Restaurantes en París según distrito (1)
Re: Restaurantes en París según distrito (2)
luz7
Luz7
Travel Addict
Travel Addict
07-04-2010
Mensajes: 28

Fecha: Mie Abr 10, 2024 08:55 am    Título: Re: Restaurantes en París según distrito

Muchas gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 1

⭐ 5.0 (1 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube