Sicilia 360º - Portal turístico de Sicilia

Información General Información General
Fecha publicación: 12/02/2013 01:35 - Escrito por Spainsun
Sicilia 360º es un nuevo portal con información turística sobre la isla de Sicilia en 5 idiomas: italiano, español, inglés, francés y alemán. En esta web es posible encontrar curiosidades, datos e información sobre el territorio siciliano, transportes, alojamiento y restaurantes típicos, consejos para el viaje y rutas, guías turísticas y mucho más.
La versión española del portal Sicilia 360º, con la información más completa sobre la maravillosa isla del Mediterráneo, ya está disponible en el siguiente sitio web: www.sicilia360.it/

La web se caracteriza por estar muy completa e intuitiva. Numerosos recursos que facilitan la planificación del viaje y poder ir confeccionando el planning de la visita.

Sicilia 360º - Portal turístico de Sicilia, Información General-Italia (1)

No nos olvidemos de visitar el apartado de panorámicas, que nos permitirá introducirnos virtualmente en los principales lugares de interés turístico, a través de maravillosas fotos panorámicas a 360º. Este recurso ha dado nombre a la web y está formado por una magnífica colección de imágenes en panorámicas con excelente resolución que nos permiten explorar muchos de los rincones mas bellos de Sicilia.

El portal esta pensado para que el viajero interactúe con él, tanto antes como durante el viaje.

El portal ha sido financiado por Unioncamere Sicilia (la Unión de las Cámara de Comercio de la región) y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia y promocionado por la ENIT (Oficina de Turismo de Italia)

Sitio Web: www.sicilia360.it/