Excursión de Contrastes de Nueva York

Excursiones Excursiones
Fecha publicación: 25/03/2013 02:47 - Escrito por Jesusg
Distintas alternativas para hacer la Excursión de Contrastes de Nueva York. Para los que estáis preguntando y no tengáis que andar releyendo páginas y páginas, os pongo aquí un pequeño resumen de las posibles excursiones que se comentan mayoritariamente en el foro.
Ahí va lo que he podido extraer releyendo las últimas 15-20 páginas:

1.- Elena, web: www.tourcontrastesdenuevayork.com
Se hace en van.
Todo el mundo habla muy bien del guía y conductor Daniel.
No tengo localizado ningún diario de quien haya hecho la excursión con ellos, solo buenos y abundantes comentarios.

2.- Andrew, web www.andrewsnewyork.com
Se hace andando y en metro.
monlis la hizo con él y aquí nos deja su experiencia: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884

3.- Gerardo, web www.veanytours.com/sp/. También están en facebook como VEANYTOURS
Se hace en van.
Nevada1 lo describe en su diario; www.losviajeros.com/ ...hp?e=30144
Y, también, mi querida e imprescindible macorís callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...-4-de.html

A 1 DE ABRIL DE 2013, esto es lo que ofrecen cuando les solicitas información:

ELENA
PRECIO: 70$
DURACIÓN: 4:30h.
DESCRIPCIÓN:
- Comenzamos la Excursión pasando por Harlem y la zona llamada El Barrio (Harlem latino) en el norte de la Isla de Manhattan.
- Cruzamos el Harlem River y entramos en el famoso South Bronx donde visitamos barrios como Melrose y Mott Haven escenarios de tantas películas y series, así como tambien lugares frecuentes de grupos pandilleros.
- Hacemos paradas frente a Yankee Stadium, la comisaría 42 (la de la peli Fuerte Apache) bajamos en los graffitis de Big Pun, Uncle Sam y pasamos frente a los graffitis de Amadou Diallo, Headache Nelson y Jonathan, donde podran hacer fotos de estas interesantísimas expresiones de artistas urbanos.
- Viajamos a Queens donde visitaremos el Barrio Malba, una bonita urbanización privada, con sus majestuosas casas, Flushing Meadows pasando frente al estadio Arthur Ashe y las zonas latinas, Corona y Jackson Heights, lugar donde hacemos una parada para cafe y servicios.Completamos nuestro recorrido llendo a Brooklyn donde visitaremos el barrio Williamsburg / Crown Heights donde encontraremos la concentración de judíos ortodoxos mas grande de la ciudad de Nueva York.
- La excursion se termina con el cruce de los puentes, Manhattan o Brooklyn.Algunos pasajeros deciden quedarse en Brooklyn ya que quieren cruzar el puente andando.La otra opción es quedarse en Chinatown, Little Italy y Soho

ANDREW
PRECIO: 80$
DURACIÓN: 5:30h.
DESCRIPCIÓN:
-Mott Haven, el Bronx. Casco Histórico e Iglesia Católica San Jerónimo. Un barrio típico para el Sur del Bronx.
-Grand Concourse, El Bronx. El Nuevo Estadio de los Yankees (béisbol profesional). Edificios de Apartamentos estilo Art Deco de los años 30
-Long Island City, Queens. Parque mirador con vistas increíbles de los rascacielos de Manhattan, “pueblo nuevo” dentro de la ciudad vieja.
-Williamsburg, Brooklyn. El Barrio Judío, el más conservador de los barrios judíos. Es un mundo aparte.
-Brooklyn Heights, Brooklyn. Barrio histórico residencial de lujo, la primera ciudad dormitorio de Nueva York (Siglo 19).
-El Mirador con vistas de la Baja Manhattan,el Puente de Brooklyn y la Bahía de Nueva York.
-Y graffiti artístico, porsupuesto.

Este tour termina en Greenwich Village, Manhattan. (6 Avenida con la Calle 8)

Durante su tour paramos brevemente, para un café o Coca Cola en Queens o Brooklyn.
(Cada quien paga su consumo.)

Será necesario que estén interesado y de acuerdo en comprar el bono semanal (7 días) de transporte público.
Aquí está explicado.
El bono del metro que sirve para todos los viajes en metro y los autobuses para 7 días vale $30.00 por persona.
Un viaje sencillo en metro o autobus cuesta $2.50
En su Tour de Contrastes vamos a hacer 8 viajes.
El bono semanal les va a servir no sólo para los viajes durante nuestra excursión,
pero también para todos los viajes en metro, autobús y telesférico para sus otros días aquí en Nueva York.
Ya con 13 viajes en metro y autobus habrán pagado el valor del bono semanal.

GERARDO
PRECIO: 65$
DURACIÓN: 5h.
DESCRIPCIÓN:
Se visita Bronx, Queens y Brooklyn (Judíos Ortodoxos) y finaliza en el barrio chino (Chinatown).