Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario
Contraseña

¿Quién está conectado?
Total: 551 Usuarios
Usuarios: 2
Lanchone  
...y 1 Usuarios Más

Anónimos: 549

Lista de miembros
Total:337085 Registrados
Ultimo: icoqusam
Nuevos Hoy: 10
Nuevos Ayer: 61
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Quantum of the Seas , un sueño hecho realidad (Crucero - Cruceros) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Crucero Crucero   Localización: Cruceros Cruceros
Angiedel  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Quantum of the Seas el barco mas fantastico fabricado hasta ahora ,es una obra impresionante ,un sueño echo realidad



Quantum. Un salto al futuro.

¿Qué otra espresión podría resumir a nuestro barco más reciente, el Quantum of the SeasSM? "Asombroso" no alcanza para describirlo, así como tampoco basta con solo decir "increíble".

Tras la la presentación en Nueva York de la próxima generación de barcos: la clase Quantum, con la que Royal Caribbean ha vuelto a revolucionar la industria de los cruceros, la naviera ha anunciado que la venta de los primeros itinerarios del Quantum of the Seas comenzará el próximo 28 de mayo, para los miembros del programa de fidelización Crown & Anchor, y el 4 de junio para el resto de pasajeros. Serán 18 salidas desde Nueva York hacia el Caribe, con una duración de entre siete y doce noches, siendo el viaje inaugural el próximo 23 de noviembre de 2014.

Barcelona, 6 de agosto 2013 – El astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, ha sido testigo de cómo Royal Caribbean International ha vuelto a marcar dos importantes hitos en el desarrollo de los barcos de la clase Quantum. El Quantum of the Seas, primero de ellos, que será entregado en el otoño de 2014, recibió su quilla. Paralelamente, se cortó el primer bloque de acero del Anthem of the Seas, barco gemelo del Quantum of the Seas, que marca el primer paso en la construcción del buque.

"Hoy es un día muy especial para nuestra nueva clase Quantum, ya que ahora nos encontramos mucho más cerca de ofrecer a nuestros clientes todas las novedades y la tecnología que desarrollaremos a bordo del Quantum of the Seas y Anthem of the Seas. Han sido muchos años de duro trabajo y dedicación de nuestro equipo al desarrollo de estos barcos, pero es gratificante ver cómo nuestro gran proyecto sale adelante", ha afirmado Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International".

La colocación de la quilla es un hito muy importante en el desarrollo del Quantum of the Seas, pues supone el comienzo de la construcción física de la nave. Durante la ceremonia se colocan monedas recién acuñadas debajo de la quilla que permanecerán ahí hasta el final de la construcción. Una vez que el barco se completa, las monedas se recuperan y se ofrecen al capitán y a la tripulación del barco. Según la tradición marítima, se dice que traerán suerte a la nave durante su construcción, y al capitan y tripulación durante la navegación.

Pasajeros procedentes de Nueva York y de todo el mundo podrán elegir entre cruceros de siete y ocho noches por Bahamas, de ocho a 11 noches por el Caribe Oriental, y de 11 y 12 noches por el Caribe Sur a bordo del Quantum of the Seas. Este impresionante barco navegará, hasta abril del 2015, desde Cape Liberty, Bayonne, a los destinos del Caribe más impresionantes. Durante todo este tiempo, los pasajeros podrán vivir en primera persona las sensaciones que proporciona su simulador de paracaidismo, o su grúa atalaya de más de 90 metros de altura así como conocerán en primera persona las zonas de ocio más vanguardistas con autos de choque, patinaje y mucho más.

En los cruceros por las Bahamas, los clientes podrán visitar Puerto Cañaveral, Nassau y Coco Cay, una isla privada perteneciente a Royal Caribbean. Los cruceros por el Caribe Oriental harán escala en San Juan de Puerto Rico, Samana en la República Dominicana, St. Thomas, St. Kitts y St. Maarten. Los pasajeros que elijan el Caribe del Sur harán escala en San Juan, San Martín, Martinica, Barbados y St. Kitts. En prácticamente todos los cruceros que viajen por el Caribe, el Quantum of the Seas hará escala en Labadee, una playa paradisiaca y privada que Royal Caribbean posee en la costa norte de Haití.

Ademas de la habitaciones habituales también contara con Lofts
Y para aquellos que desean disfrutar de nuestro alojamiento más lujoso, las Loft Suites de dos pisos son justo lo que buscan. Con los servicios a bordo más refinados y las vistas más asombrosas y amplias, estos camarotes cuentan con un comedor y un mayordomo exclusivo. También ofrecen más espacio y comodidades que harán que te sientas como en casa. Además, nuestro Royal Loft incluye su propio jacuzzi privado.

Con tantas sorpresas espectaculares para disfrutar a bordo del Quantum of the SeasSM, no pienses que hemos olvidado todas las características y los servicios a bordo a los que estás acostumbrado y que te encantan de unas vacaciones en crucero con Royal Caribbean. Todavía podrás encontrar el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada y, por supuesto, el spa y gimnasio VitalitySM. Además, no te pierdas de vista a los personajes de la Experiencia Dreamworks®, como Shrek y Fiona o los pingüinos de MadagascarTM. Tampoco se nos ocurriría zarpar sin un espectáculo de Broadway a bordo, una guardería para tus pequeños o incluso nuestra pantalla gigante al aire libre, para que puedas ver películas bajo las estrellas. Y con más opciones nuevas para comer, comprar y entretenerse programadas, ¡todavía vendrán muchas más sorpresas! Hablando de sorpresas que vendrán, el barco gemelo del Quantum of the SeasSM, el Anthem of the SeasSM se vislumbra en el futuro inmediato para 2015.

Royal Caribbean Cruises Ltd. ha recibido la conformidad para construir una nueva terminal de cruceros en Cape Liberty en Bayonne, New Jersey. Esta terminal, que será gestionada por la compañía de cruceros, supondrá una inversión de unos 70 millones de dólares, y estará dotada con una zona de más de 3.300 metros cuadrados para que los pasajeros realicen el chek-in, 5.500 metros cuadrados para gestionar el equipaje y parking.


Esta nueva terminal de cruceros será inaugurada a finales del próximo año, por lo que coincidirá con la llegada del Quantum of the Seas, que debutará en otoño del 2014 y tendrá como puerto base la ciudad de Bayonne.
David Samson, presidente de la Autoridad Portuaria, justificó la contrucción de la nueva terminal de crucero al afirmar que “La industria de cruceros es uno de los mercados con más rápido crecimiento de esta región”. Bill Baroni, subdirector ejecutivo, agradecía y daba “la bienvenida a la importante inversión que Royal Caribbean está haciendo en nuestra región y esperamos dar la bienvenida al Quantum of the Seas a su nuevo hogar en nuestro puerto”.

DESCANSO Y RELAJACIÓN

Spa VitalitySM con servicio completo

Gimnasio de última tecnología, con clases como yoga y tai chi

Pantalla gigante de 20 m2 al aire libre junto a la piscina

4 piscinas que incluyen el solárium, un lugar solo para adultos*

10 jacuzzis, dos de ellos colgantes con vista al océano

Salones Concierge Club y Diamond**

CCIÓN Y AVENTURA

Seaplex, el espacio interior de actividades bajo techo más grande en alta mar

Cápsula de observación North Star

Simulador de surf FlowRider®

Pared de escalada de 13 metros de altura

Campo de minigolf

Gimnasio
Ponte en forma en un gimnasio de última generación, totalmente equipado con los últimos sistemas de peso y equipos cardiovasculares: además de vistas al mar, mientras sudas. Incluido en tu reserva, no necesitas reserva.

Clases de fitness
Yoga, Pilates, spinning, escultura y mucho más: trabaja y diviértete con las clases grupales fáciles de seguir dirigidas por instructores capacitados. Se aplican tarifas por algunas clases.

Cubierta de piscinas
Empápate de sol o disfruta de la sombra en las grandes cubiertas de piscinas, con reposeras gratuitas, música en vivo y la oportunidad de beber un cóctel helado.

Clases de baile
¿Bailamos? Instructores de salsa, hip hop, swing y baile de salón enseñan sus movimientos para que puedas lucirte en la pista de baile.


Otras novedades de barcos de la Clase Quantum

North StarSM
Deja que Royal Caribbean International® te lleve a un lugar más elevado. La exclusiva North Star, una de las características más esperadas del Quantum of the SeasSM, promete elevarte física y emocionalmente con asombrosas vistas panorámicas del mundo en 360º como jamás se han visto antes. Solo entra en la cápsula en forma de joya de la North Star y sube lentamente a más de 91 metros sobre el nivel del mar, donde podrás disfrutar de asombrosas vistas del océano, del barco y de los emocionantes destinos que visitamos.

RipCord by iFly®
Así es: ¡vuela! Otra novedad que encontrarás solo en Royal Caribbean es RipCord by iFly®. Este simulador de paracaidismo permite que los huéspedes disfruten de la euforia y emoción de volar. La máquina de aire de RipCord by iFly® te mantendrá flotando en un ambiente seguro y controlado. De este modo, podrás sentir el viento en tu pelo y disfrutarás de la total sorpresa de volar, todo sin tener que salir del barco. Realmente es una experiencia que no debes perderte.

SeaPlexSM
SeaPlex no solo es el espacio activo bajo techo más grande en alta mar, sino también el más impresionante. Para los principiantes, cuenta con la primera pista de autos de choque en alta mar del mundo. También encontrarás una pista de patinaje sobre ruedas, una cancha de baloncesto de tamaño oficial y ping pong, sin mencionar la escuela de circo, donde podrás sacar al artista del trapecio que llevas dentro.

Two70ºSM
El Two70º es un espacio completamente innovador que de seguro se convertirá en uno de los ambientes más icónicos del Quantum of the SeasSM. Durante el día, el espacio es una sala de estar abierta y moderna con magníficas vistas panorámicas en 270º; el lugar ideal para relajarte mientras disfrutas del paisaje desde amplios ventanales que se extienden por dos cubiertas y media. El Two70º se transforma por la noche: aparece la música y te sumergirás en el centro de producciones artísticas cautivadoras, espectáculos de luces alucinantes y decorados digitales.

El Music Hall , una sala de espectáculos y música en vivo de la Clase Quantum, se convertirá en el lugar ideal para que los huéspedes disfruten de un ambiente íntimo y exclusivo con actuaciones en vivo, DJ, fiestas nocturnas temáticas, billar y mucho más.
Además, con la mente puesta en la comodidad de los pasajeros, el barco contará con los camarotes más espaciosos y lujosos nunca vistos anteriormente, con, en el caso de los interiores, un balcón virtual que ofrece vistas en tiempo real del océano y de los emocionantes destinos. También contará con los nuevos camarotes Studio, algunos de ellos con balcón, para personas que viajan solas así como camarotes para familias numerosas, que quieran compartir y a la vez poder tener su independencia con su propia habitación y en su baño.

La Clase Quantum verá la luz en el tercer trimestre de 2014 con el Quantum of the Seas, seguido por su barco gemelo Anthem of the Seas en el segundo trimestre de 2015. Los barcos de la Clase Quantum tienen 18 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas y cuentan con 2.090 camarotes que transportan a 4.180 huéspedes en camarotes de ocupación doble.

Informacion de Royal Caribbean mas informacion o dudas en info.es @ rccl.com

www.royalcaribbean.es


Fecha publicación: 28/05/2013 - 19:41   Localización: Cruceros Cruceros   Tema: Crucero   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 5 1 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 46
Anterior 50
Total 3171


Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Royal Caribbean - Naviera
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ultimos 5 Mensajes de 173
42488 Lecturas
AutorMensaje
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 04, 2013
Mensajes: 6421

Fecha: Mar Jun 12, 2018 02:29 pm    Título: Re: Royal Caribbean - Naviera

Smila por favor edita y borra ese enlace que he puesto por error... .
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 04, 2013
Mensajes: 6421

Fecha: Mar Jun 12, 2018 02:31 pm    Título: Re: Royal Caribbean - Naviera

Si smila no lo puede borrar a ver si algún administrador del foro puede borrarlo, me he equivocado al mandarlo y no debe de estar por ahí corriendo
Gracias
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 04, 2013
Mensajes: 6421

Fecha: Mar Jun 12, 2018 02:38 pm    Título: Re: Royal Caribbean - Naviera

Me refería a un tip que hice sobre el allure, he mandado por error un enlace de otra cosa....
SMILA001
SMILA001
New Traveller
New Traveller
Jun 07, 2018
Mensajes: 9

Fecha: Jue Jun 28, 2018 03:04 pm    Título: Re: Royal Caribbean - Naviera

Me refería a un tip que hice sobre el allure, he mandado por error un enlace de otra cosa....[/quote]

BORRADO
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 04, 2013
Mensajes: 6421

Fecha: Jue Jun 28, 2018 05:01 pm    Título: Re: Royal Caribbean - Naviera

muchas gracias....
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 1

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad