Opiniones sobre CONTRATAR RENTALCARS ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️
Se encontraron 63 comentarios sobre CONTRATAR RENTALCARS en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3

Registrado: 20-Abr-2013
Mensajes: 18082
Asunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de  Publicado:
"thorbender" Escribió:
"traveller3" Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.

En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.

Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).

Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.

Sera de las raras ocasiones que meter intermediarios sirva para solucionar mejor y mas rapido los problemas. Lo habitual es lo contrario, que entre tanta intermediación , el problema tarde mas en solucionarse.
    Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
thorbender

Registrado: 21-Oct-2008
Mensajes: 6491
Asunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de  Publicado:
"traveller3" Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.

En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.

Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).

Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.
    Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Dhaiur

Registrado: 04-Sep-2011
Mensajes: 14
Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Normalmente en mis viajes, dependiendo del país, suelo alquilar un coche porque suele resultar más cómodo. Hasta el momento jamás había tenido ningún problema, y mira que he trabajado con diferentes compañías en muchos países. Hasta que topé con Goldcar en Italia. Primera y última vez con ellos. Tengo que decir que esto no hubiera pasado si hubiera sido más cuidadoso y hubiera leído primero las reseñas de esta compañía que hay aquí o en Google, pero no sé por que razón esta vez no lo hice, y por querer ahorrarnos algo de dinero al final nos salió el tiro por la culata.

Os cuento un poco lo sucedido:

A través de Rentacalrs alquilamos un coche con Goldcar y pillamos un seguro (con Rentalcar) por si acaso, que si alguno ha conducido por Florencia o alguna otra ciudad italiana sabrá de sobra que está más que justificado. Como soy una persona que no me gusta quejarme me leí bien toda la letra pequeña e incluso algunas pocas opiniones, pero lo más que se quejaba la gente es que te bloqueaban 1100 euros o que te iban a acosar para que hicieras el seguro con ellos o que sus instalaciones estaban lejos del aeropuerto.


El coche se alquiló en la sucursal del aeropuerto de Venecia y se entregó 8 días después en Fiumicino (Roma). No me voy a quejar por el bloqueo de 1100 euros ni por el acoso para hacer el seguro que no hicimos con ellos ni porque sus oficinas estén a tomar por saco del aeropuerto (y haya que coger un bus) porque como he dicho ya íbamos bien informados. De lo que sí me voy a quejar y me parece justo que todo el mundo lo sepa son de las siguientes cosas:

- Se contrató un Renault Clio o similar. Está claro que por similar entienden algo que tenga 4 ruedas y volante porque el modelo que nos dieron no cabía ni una maleta en el maletero y era bastante más pequeño que un Clio.

- El coche nos lo dieron "recién lavado" con muchísimas salpicaduras de barro que para ver si tenía algún arañazo tenias que frotar cada salpicadura.

- Cuando entregamos el coche en Fiumicino miraron el coche como nunca había visto antes hacerlo (y mira que he contratado alquileres de coches...). Tumbándose para ver los bajos y de todo. No estuvieron menos de 15 minutos revisándolo.

- Finalmente cuando estábamos ya terminando y oculto por una mancha de barro aparece una raya debajo del deposito de menos de un uña que en las fotos ni se puede ver. Cuando mostramos nuestro malestar porque aquello ni se veía nos dice por 3 veces que no nos preocupemos que no nos van a cargar absolutamente nada por ello y que sólo tiene que marcarlo porque se lo piden en Venecia. Incluso después de 3 veces le volvimos a insistir que si seguro que no tiene coste, y nos lo vuelve a confirmar una cuarta vez.

- A los pocos días nos mandan un correo diciendo que nos van a cobrar 180 euros por este hecho.

En resumidas cuentas: es la primera vez que he contratado con ellos y jamás me he encontrado nada parecido en ninguna otra compañía de alquiler de coches. Y lo que más me duele es que encima son unos mentirosos. Huid de esta compañía si no queréis perder vuestro dinero.

Al final el seguro de Rentalcar nos pagó los 180€ que habíamos pagado a Goldcar, por lo que no nos salió tan mal, pero de verdad que si alguien es tan valiente de contratar con ellos a pesar de todas las críticas que hay por aquí y en internet, espero que mi experiencia le pueda servir de ayuda.

Un saludo
    Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
viajero3333

Registrado: 07-Sep-2018
Mensajes: 1
Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
es una (editado moderación) RENTALCARS.COM???

escribo para contar mi experiencia de este verano. alquilamos online un coche para 2 semanas y nos pedian alrededor de 160€. Al llegar al lugar de recogida primero intentaron que cambiaramos a un coche mas grande. No quisimos porque solo nos ofrecian una furgoneta enorme. despues dijeron que teniamos obligacion de alquilar un elevador para uno de mis hijos que realmente ya esta por altura cerca del limite establecido por la DGT. Como era otro pais por precaucion dijimos que bien que nos calculase coste. Me dijo que en total serian 200 y pico euros. Cuaando fue a cargar en la tarjeta le pregunte porque no cargaba la diferencia sobre los 160€ ya cobrados y me dicen que no habia pagado nada hasta ahora, que el cargo de 160€ no se habia efectuado. Ademas añadieron 90€ de fianza por el deposito de gasolina que me aseguraron se devolveria al finalizar el viaje y varios conceptos mas. Vamos que en total me cobraron 377.54€ adicionales.

Mi sorpresa al volver del viaje es que YA ME HABIAN COBRADO LOS 160€ ademas de los 377.54€ adicionales. He acabado pagando por unos dias de alquiler de un mini coche mas de 500€!!!!!!!!!!!!

Ademas no me han devuelto el deposito de gasolina!!!!!

Al llamar a reclamar al numero de rentalcars.com. Te da 3 opciones, la tercera es para gestionar reclamaciones. Adivina que pasa cuando presionas opcion 3 en el telefono. QUE TE CUELGAN!!!!
Si presionas 1 no te atienden porque es solo para contratar. Si presionas 2 dicen que ya te atenderan que no tienen tus datos.....Puse una reclamacion online, varios dias despues reclame una respuesta, solicite que me llamaran y lo unico que recibi fue un email para decirme que los 200 y pico euros que pague de mas fueron porque me dejaron un elevador. Como que voy a aceptar pagar mas de 200€ por alquilar un elevador que vale 30€ en cualquier hiper. Y el resto de pagos que pues NO HABER ACCEDIDO A PAGAR!!!

Esta gente te cobra por el alquiler de coches que gestionan otras empresas y parece que el negocio para estas ultimas esta en volverte a cobrar lo que puedan de nuevo....MUCHO CUIDADITO...yo les voy a denunciar por e**(AutoEdit)**a pero ya se sabe
    Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ARQUITECTOTEC

Registrado: 28-Ago-2018
Mensajes: 2
Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
SARTANA Escribió:
ARQUITECTOTEC Escribió:
Mi caso es otro más de las tantas [editado moderacion] que realiza o realizará RENTACARLS

Este verano entro en la WEB de RENTACARLS para reservar un coche para finales de Julio. La cuestión es que por un error alquilo el coche que no es deseado (deposito lleno-vacío), pero como la página web indica que puedes cancelar sin coste, realizo la cancelación y de inmediato alquilo el mismo pero con deposito lleno-lleno. El resultado es que en la web me aparece un coche cancelado y otro correcto para alquilar.
A la vuelta de las vacaciones reviso las cuentas bancarias y me doy cuenta que RENTACARLS me ha cobrado el coche CANCELADO y el coche ALQUILADO (el cobro lo hicieron el mismo día de la reserva). Ante la duda vuelvo a entrar como usuario en RENTACARLS y compruebo que realmente esta cancelado el vehículo y que el precio coincide con el cobro realizado correctamente.
El problema empieza cuando decido a reclamar, porque dicha web no dispone de teléfono para reclamaciones y por lo tanto no puedes dar las quejas a una persona que tenga un pelin de MORAL. La cuestión es que la reclamación la haces por medio de un cuestionario, te envía emails de que esta en estudio y así llevo casi un mes, sin respuesta alguna para la devolución de los 113 euros que me han cobrado [editado moderacion].
Por lo tanto desaconsejo esta pagina porque son intermediarios, cobran lo que les da la gana y no tienes forma de que al reclamar alguien te escuche y para finalizar la reclamación por web sabe dios cuando se resolverá o si llegará a resolverse.
Aconsejo contratar directamente con las compañías.
¡Hola! En su web también dentro de un horario puedes chatear directamente con ellos. Te dan la opción de guardar la conversación en tu correo electrónico, pero si no, te aconsejo hacer capturas de pantalla con dicha conversación, porque nunca se sabe.

Es una falsa, el chat casi nunca está disponible y cuando te permiten escribir te indican que te intentarán responder en un plazo de 48 horas y encima te limitan los caracteres de escritura. Se me queda corto todo lo que le he dicho.
    Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
SARTANA

Registrado: 25-Mar-2011
Mensajes: 368
Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
ARQUITECTOTEC Escribió:
Mi caso es otro más de las tantas [editado moderacion] que realiza o realizará RENTACARLS

Este verano entro en la WEB de RENTACARLS para reservar un coche para finales de Julio. La cuestión es que por un error alquilo el coche que no es deseado (deposito lleno-vacío), pero como la página web indica que puedes cancelar sin coste, realizo la cancelación y de inmediato alquilo el mismo pero con deposito lleno-lleno. El resultado es que en la web me aparece un coche cancelado y otro correcto para alquilar.
A la vuelta de las vacaciones reviso las cuentas bancarias y me doy cuenta que RENTACARLS me ha cobrado el coche CANCELADO y el coche ALQUILADO (el cobro lo hicieron el mismo día de la reserva). Ante la duda vuelvo a entrar como usuario en RENTACARLS y compruebo que realmente esta cancelado el vehículo y que el precio coincide con el cobro realizado correctamente.
El problema empieza cuando decido a reclamar, porque dicha web no dispone de teléfono para reclamaciones y por lo tanto no puedes dar las quejas a una persona que tenga un pelin de MORAL. La cuestión es que la reclamación la haces por medio de un cuestionario, te envía emails de que esta en estudio y así llevo casi un mes, sin respuesta alguna para la devolución de los 113 euros que me han cobrado [editado moderacion].
Por lo tanto desaconsejo esta pagina porque son intermediarios, cobran lo que les da la gana y no tienes forma de que al reclamar alguien te escuche y para finalizar la reclamación por web sabe dios cuando se resolverá o si llegará a resolverse.
Aconsejo contratar directamente con las compañías.
¡Hola! En su web también dentro de un horario puedes chatear directamente con ellos. Te dan la opción de guardar la conversación en tu correo electrónico, pero si no, te aconsejo hacer capturas de pantalla con dicha conversación, porque nunca se sabe.
    Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ARQUITECTOTEC

Registrado: 28-Ago-2018
Mensajes: 2
Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Mi caso es otro más de las tantas [editado moderacion] que realiza o realizará RENTACARLS

Este verano entro en la WEB de RENTACARLS para reservar un coche para finales de Julio. La cuestión es que por un error alquilo el coche que no es deseado (deposito lleno-vacío), pero como la página web indica que puedes cancelar sin coste, realizo la cancelación y de inmediato alquilo el mismo pero con deposito lleno-lleno. El resultado es que en la web me aparece un coche cancelado y otro correcto para alquilar.
A la vuelta de las vacaciones reviso las cuentas bancarias y me doy cuenta que RENTACARLS me ha cobrado el coche CANCELADO y el coche ALQUILADO (el cobro lo hicieron el mismo día de la reserva). Ante la duda vuelvo a entrar como usuario en RENTACARLS y compruebo que realmente esta cancelado el vehículo y que el precio coincide con el cobro realizado correctamente.
El problema empieza cuando decido a reclamar, porque dicha web no dispone de teléfono para reclamaciones y por lo tanto no puedes dar las quejas a una persona que tenga un pelin de MORAL. La cuestión es que la reclamación la haces por medio de un cuestionario, te envía emails de que esta en estudio y así llevo casi un mes, sin respuesta alguna para la devolución de los 113 euros que me han cobrado [editado moderacion].
Por lo tanto desaconsejo esta pagina porque son intermediarios, cobran lo que les da la gana y no tienes forma de que al reclamar alguien te escuche y para finalizar la reclamación por web sabe dios cuando se resolverá o si llegará a resolverse.
Aconsejo contratar directamente con las compañías.
    Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
alfrido

Registrado: 02-Mar-2017
Mensajes: 6
Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Si yo le pago a rentalcars.com y son ellos los que hacen el cargo en mi tarjeta entonces ellos son los primeros responsables del servicio y no pueden escudarse en que solo son intermediarios. Muy bien, usted es solo un intermediario? Entonces devuelvame mi dinero ahora mismo y ya me arreglo yo con la compañía de coches. Si usted me cobra usted es responsable del servicio.

Desde que tuve el lío que tuve yo ya solo contrato directamente con la compañía de coches porque he visto que contratar con estos intermediarios solo añade lío y no te dan garantía ninguna. Todos escurren el buleto. [editado moderacion]

Otro problema es que las tarjetas (bancos) españolas no te protegen. Usando una tarjeta americana no hay problema. Disputas el cargo y el comerciante tiene que justificarlo. Con una tarjeta española estás con el trasero al aire.
    Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
sixtes

Registrado: 07-Oct-2013
Mensajes: 37
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:
vilker Escribió:
Alquilé un coche con Sixt en Croacia y ha sido la peor experiencia de mi vida.
Me han clavado 700€ por una semana. Primero pagué a través de la web de rentalcars, luego al llegar allí me hicieron contratar un seguro y pagar casi el doble de lo que me costó el coche, digo bueno imagino que me devolverán lo que pagué... pues no solo no me lo devuelve si no que además me cobran 200€ por un pinchazo que tuve (tuve que cambiar yo la rueda porque nadie de la compañía vino), cuando en cualquier sitio te cobran 6 o 7 euros por arreglarte un pinchazo y encima pagando un seguro y cobrándome el coche por duplicado.

Total 700€ por una semana de coche, increíble pero cierto. No contratéis nunca con esos indeseables ladrones, yo lo tengo claro y más sabiendo que cualquier otra compañía nunca me ha dado problemas.

Hola Vilker, lamentamos la mala experiencia con nuestra compañía en Croacia. Antes de nada, nos gustaría aclarar que no es obligatoria la contratación de ningún seguro en nuestro mostrador, y que la factura de cualquier reparación viene acompañada de la correspondiente factura o peritaje. En este caso, no siempre se trata de poner un parche en un pinchazo, sino de sustituir el neumático en su totalidad. En cualquier caso, nos gustaría poder revisar lo sucedido, por lo que te agradeceríamos que nos facilites el número de reserva (98...) a través de mensaje privado. Gracias de antemano. Un saludo, Octavio.
    Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
vilker

Registrado: 12-Jul-2012
Mensajes: 134
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:
Alquilé un coche con Sixt en Croacia y ha sido la peor experiencia de mi vida.
Me han clavado 700€ por una semana. Primero pagué a través de la web de rentalcars, luego al llegar allí me hicieron contratar un seguro y pagar casi el doble de lo que me costó el coche, digo bueno imagino que me devolverán lo que pagué... pues no solo no me lo devuelve si no que además me cobran 200€ por un pinchazo que tuve (tuve que cambiar yo la rueda porque nadie de la compañía vino), cuando en cualquier sitio te cobran 6 o 7 euros por arreglarte un pinchazo y encima pagando un seguro y cobrándome el coche por duplicado.

Total 700€ por una semana de coche, increíble pero cierto. No contratéis nunca con esos indeseables ladrones, yo lo tengo claro y más sabiendo que cualquier otra compañía nunca me ha dado problemas.
    Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun

Registrado: 29-Sep-2002
Mensajes: 95668
Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
hola,
cuidado con DoYouSpain.com !!! recomiendo no contratar nada con este operador!!!
Por mi experiencia con el alquiler de un vehículo en Menorca te comento:
Te ofertan mediante envío de emails venderte un seguro por un tercio de lo que cuesta en la empresa de renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Hola
Esto no es solo doyouspain cualquier seguro que cojas que no sea directamente con la compañía de alquiler de coche esta querrá un depósito - franquicia porque a ellos no les costa que tengas seguro.

No es culpa de doyouspain que no dispongas de saldo en tu tarjeta para que te bloqueen la franquici

No es engañosa es leerse lo que contratas.

e**(AutoEdit)**a ofertando un seguro sin informar que debes abonar franquicia
A eso se le llama publicidad engañosa y por ese motivo se ha denunciado
Solo basta ver la opinión de esta empresa en foros y redes sociales.
Es lamentable

Como te digo entonces cuando cojas en rentalcars o autoeurope estás en las mismas

El seguro lo coges con el buscador no con la casa de coches. Las quejas en internet son por la misma razón , la gente que piensa que no va a tener franquicia pero sí que la tiene.

Y como te he dicho no es culpa de dys que tengas una tarjeta que no llegue a la franquicia de la casa de coches.

Estoy mirando una búsqueda ahora mismo en doyouspain , en el apartado de seguro viene una opción llamada “más info” donde el 99% de las personas no pincha
pinchas ahí y te viene > “declaraciones”

Y te aparece una ventana
Y lo primero que viene es :

Quote::

Información de la Póliza

Cuando recojas el vehículo, GOLDCAR te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1100.00€

Cuando devuelves el vehículo, te devolverán el depósito siempre que el vehículo esté en las mismas condiciones que cuando lo recogiste.

Si hay algún daño, GOLDCAR te retendrá la parte correspondiente, que nosotros te devolveremos al contratar nuestro seguro.


Si no me crees te invito a que lo hagas por ti mismo.

Vamos que venir viene otra cosa es que lo hayamos leído así que como te digo no es publicidad engañosa.

vamos a ver nari85,
todo el mundo sabe que la letra pequeña y la información alojada en alguna opción de su web exime de responsabilidad a estas compañías de todas las...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Burriac

Registrado: 26-Abr-2007
Mensajes: 444
Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
hola,
cuidado con DoYouSpain.com !!! recomiendo no contratar nada con este operador!!!
Por mi experiencia con el alquiler de un vehículo en Menorca te comento:
Te ofertan mediante envío de emails venderte un seguro por un tercio de lo que cuesta en la empresa de renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Hola
Esto no es solo doyouspain cualquier seguro que cojas que no sea directamente con la compañía de alquiler de coche esta querrá un depósito - franquicia porque a ellos no les costa que tengas seguro.

No es culpa de doyouspain que no dispongas de saldo en tu tarjeta para que te bloqueen la franquici

No es engañosa es leerse lo que contratas.

e**(AutoEdit)**a ofertando un seguro sin informar que debes abonar franquicia
A eso se le llama publicidad engañosa y por ese motivo se ha denunciado
Solo basta ver la opinión de esta empresa en foros y redes sociales.
Es lamentable

Como te digo entonces cuando cojas en rentalcars o autoeurope estás en las mismas

El seguro lo coges con el buscador no con la casa de coches. Las quejas en internet son por la misma razón , la gente que piensa que no va a tener franquicia pero sí que la tiene.

Y como te he dicho no es culpa de dys que tengas una tarjeta que no llegue a la franquicia de la casa de coches.

Estoy mirando una búsqueda ahora mismo en doyouspain , en el apartado de seguro viene una opción llamada “más info” donde el 99% de las personas no pincha
pinchas ahí y te viene > “declaraciones”

Y te aparece una ventana
Y lo primero que viene es :

Quote::

Información de la Póliza

Cuando recojas el vehículo, GOLDCAR te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1100.00€

Cuando devuelves el vehículo, te devolverán el depósito siempre que el vehículo esté en las mismas condiciones que cuando lo recogiste.

Si hay algún daño, GOLDCAR te retendrá la parte correspondiente, que nosotros te devolveremos al contratar nuestro seguro.


Si no me crees te invito a que lo hagas por ti mismo.

Vamos que venir viene otra cosa es que lo hayamos leído así que como te digo no es publicidad engañosa.

vamos a ver nari85,
todo el mundo sabe que la letra pequeña y la información alojada en alguna opción de su web exime de responsabilidad a estas compañías de todas las...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
martituks

Registrado: 14-Jul-2015
Mensajes: 6704
Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
hola,
cuidado con DoYouSpain.com !!! recomiendo no contratar nada con este operador!!!
Por mi experiencia con el alquiler de un vehículo en Menorca te comento:
Te ofertan mediante envío de emails venderte un seguro por un tercio de lo que cuesta en la empresa de renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Hola
Esto no es solo doyouspain cualquier seguro que cojas que no sea directamente con la compañía de alquiler de coche esta querrá un depósito - franquicia porque a ellos no les costa que tengas seguro.

No es culpa de doyouspain que no dispongas de saldo en tu tarjeta para que te bloqueen la franquici

No es engañosa es leerse lo que contratas.

e**(AutoEdit)**a ofertando un seguro sin informar que debes abonar franquicia
A eso se le llama publicidad engañosa y por ese motivo se ha denunciado
Solo basta ver la opinión de esta empresa en foros y redes sociales.
Es lamentable

Como te digo entonces cuando cojas en rentalcars o autoeurope estás en las mismas

El seguro lo coges con el buscador no con la casa de coches. Las quejas en internet son por la misma razón , la gente que piensa que no va a tener franquicia pero sí que la tiene.

Y como te he dicho no es culpa de dys que tengas una tarjeta que no llegue a la franquicia de la casa de coches.

Estoy mirando una búsqueda ahora mismo en doyouspain , en el apartado de seguro viene una opción llamada “más info” donde el 99% de las personas no pincha
pinchas ahí y te viene > “declaraciones”

Y te aparece una ventana
Y lo primero que viene es :

Quote::

Información de la Póliza

Cuando recojas el vehículo, GOLDCAR te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1100.00€

Cuando devuelves el vehículo, te devolverán el depósito siempre que el vehículo esté en las mismas condiciones que cuando lo recogiste.

Si hay algún daño, GOLDCAR te retendrá la parte correspondiente, que nosotros te devolveremos al contratar nuestro seguro.


Si no me crees te invito a que lo hagas por ti mismo.

Vamos que venir viene otra cosa es que lo hayamos leído así que como te digo no es publicidad engañosa.

vamos a ver nari85,
todo el mundo sabe que la letra pequeña y la información alojada en alguna opción de su web exime de responsabilidad a estas compañías de todas las...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nari85

Registrado: 15-Ago-2010
Mensajes: 43858
Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
hola,
cuidado con DoYouSpain.com !!! recomiendo no contratar nada con este operador!!!
Por mi experiencia con el alquiler de un vehículo en Menorca te comento:
Te ofertan mediante envío de emails venderte un seguro por un tercio de lo que cuesta en la empresa de renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Hola
Esto no es solo doyouspain cualquier seguro que cojas que no sea directamente con la compañía de alquiler de coche esta querrá un depósito - franquicia porque a ellos no les costa que tengas seguro.

No es culpa de doyouspain que no dispongas de saldo en tu tarjeta para que te bloqueen la franquici

No es engañosa es leerse lo que contratas.

e**(AutoEdit)**a ofertando un seguro sin informar que debes abonar franquicia
A eso se le llama publicidad engañosa y por ese motivo se ha denunciado
Solo basta ver la opinión de esta empresa en foros y redes sociales.
Es lamentable

Como te digo entonces cuando cojas en rentalcars o autoeurope estás en las mismas

El seguro lo coges con el buscador no con la casa de coches. Las quejas en internet son por la misma razón , la gente que piensa que no va a tener franquicia pero sí que la tiene.

Y como te he dicho no es culpa de dys que tengas una tarjeta que no llegue a la franquicia de la casa de coches.

Estoy mirando una búsqueda ahora mismo en doyouspain , en el apartado de seguro viene una opción llamada “más info” donde el 99% de las personas no pincha
pinchas ahí y te viene > “declaraciones”

Y te aparece una ventana
Y lo primero que viene es :

Quote::

Información de la Póliza

Cuando recojas el vehículo, GOLDCAR te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1100.00€

Cuando devuelves el vehículo, te devolverán el depósito siempre que el vehículo esté en las mismas condiciones que cuando lo recogiste.

Si hay algún daño, GOLDCAR te retendrá la parte correspondiente, que nosotros te devolveremos al contratar nuestro seguro.


Si no me crees te invito a que lo hagas por ti mismo.

Vamos que venir viene otra cosa es que lo hayamos leído así que como te digo no es publicidad engañosa.

vamos a ver nari85,
todo el mundo sabe que la letra pequeña y la información alojada en alguna opción de su web exime de responsabilidad a estas compañías de todas las...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Doncik77

Registrado: 17-Jul-2018
Mensajes: 5
Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
hola,
cuidado con DoYouSpain.com !!! recomiendo no contratar nada con este operador!!!
Por mi experiencia con el alquiler de un vehículo en Menorca te comento:
Te ofertan mediante envío de emails venderte un seguro por un tercio de lo que cuesta en la empresa de renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Hola
Esto no es solo doyouspain cualquier seguro que cojas que no sea directamente con la compañía de alquiler de coche esta querrá un depósito - franquicia porque a ellos no les costa que tengas seguro.

No es culpa de doyouspain que no dispongas de saldo en tu tarjeta para que te bloqueen la franquici

No es engañosa es leerse lo que contratas.

e**(AutoEdit)**a ofertando un seguro sin informar que debes abonar franquicia
A eso se le llama publicidad engañosa y por ese motivo se ha denunciado
Solo basta ver la opinión de esta empresa en foros y redes sociales.
Es lamentable

Como te digo entonces cuando cojas en rentalcars o autoeurope estás en las mismas

El seguro lo coges con el buscador no con la casa de coches. Las quejas en internet son por la misma razón , la gente que piensa que no va a tener franquicia pero sí que la tiene.

Y como te he dicho no es culpa de dys que tengas una tarjeta que no llegue a la franquicia de la casa de coches.

Estoy mirando una búsqueda ahora mismo en doyouspain , en el apartado de seguro viene una opción llamada “más info” donde el 99% de las personas no pincha
pinchas ahí y te viene > “declaraciones”

Y te aparece una ventana
Y lo primero que viene es :

Quote::

Información de la Póliza

Cuando recojas el vehículo, GOLDCAR te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1100.00€

Cuando devuelves el vehículo, te devolverán el depósito siempre que el vehículo esté en las mismas condiciones que cuando lo recogiste.

Si hay algún daño, GOLDCAR te retendrá la parte correspondiente, que nosotros te devolveremos al contratar nuestro seguro.


Si no me crees te invito a que lo hagas por ti mismo.

Vamos que venir viene otra cosa es que lo hayamos leído así que como te digo no es publicidad engañosa.

vamos a ver nari85,
todo el mundo sabe que la letra pequeña y la información alojada en alguna opción de su web exime de responsabilidad a estas compañías de todas las e**(AutoEdit)**a que...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Doncik77

Registrado: 17-Jul-2018
Mensajes: 5
Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
hola,
cuidado con DoYouSpain.com !!! recomiendo no contratar nada con este operador!!!
Por mi experiencia con el alquiler de un vehículo en Menorca te comento:
Te ofertan mediante envío de emails venderte un seguro por un tercio de lo que cuesta en la empresa de renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Hola
Esto no es solo doyouspain cualquier seguro que cojas que no sea directamente con la compañía de alquiler de coche esta querrá un depósito - franquicia porque a ellos no les costa que tengas seguro.

No es culpa de doyouspain que no dispongas de saldo en tu tarjeta para que te bloqueen la franquici

No es engañosa es leerse lo que contratas.

e**(AutoEdit)**a ofertando un seguro sin informar que debes abonar franquicia
A eso se le llama publicidad engañosa y por ese motivo se ha denunciado
Solo basta ver la opinión de esta empresa en foros y redes sociales.
Es lamentable

Como te digo entonces cuando cojas en rentalcars o autoeurope estás en las mismas

El seguro lo coges con el buscador no con la casa de coches. Las quejas en internet son por la misma razón , la gente que piensa que no va a tener franquicia pero sí que la tiene.

Y como te he dicho no es culpa de dys que tengas una tarjeta que no llegue a la franquicia de la casa de coches.

Estoy mirando una búsqueda ahora mismo en doyouspain , en el apartado de seguro viene una opción llamada “más info” donde el 99% de las personas no pincha
pinchas ahí y te viene > “declaraciones”

Y te aparece una ventana
Y lo primero que viene es :

Quote::

Información de la Póliza

Cuando recojas el vehículo, GOLDCAR te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1100.00€

Cuando devuelves el vehículo, te devolverán el depósito siempre que el vehículo esté en las mismas condiciones que cuando lo recogiste.

Si hay algún daño, GOLDCAR te retendrá la parte correspondiente, que nosotros te devolveremos al contratar nuestro seguro.


Si no me crees te invito a que lo hagas por ti mismo.

Vamos que venir viene otra cosa es que lo hayamos leído así que como te digo no es publicidad engañosa.
    Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nari85

Registrado: 15-Ago-2010
Mensajes: 43858
Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
Doncik77 Escribió:
nari85 Escribió:
Doncik77 Escribió:
hola,
cuidado con DoYouSpain.com !!! recomiendo no contratar nada con este operador!!!
Por mi experiencia con el alquiler de un vehículo en Menorca te comento:
Te ofertan mediante envío de emails venderte un seguro por un tercio de lo que cuesta en la empresa de renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Hola
Esto no es solo doyouspain cualquier seguro que cojas que no sea directamente con la compañía de alquiler de coche esta querrá un depósito - franquicia porque a ellos no les costa que tengas seguro.

No es culpa de doyouspain que no dispongas de saldo en tu tarjeta para que te bloqueen la franquici

No es engañosa es leerse lo que contratas.

e**(AutoEdit)**a ofertando un seguro sin informar que debes abonar franquicia
A eso se le llama publicidad engañosa y por ese motivo se ha denunciado
Solo basta ver la opinión de esta empresa en foros y redes sociales.
Es lamentable

Como te digo entonces cuando cojas en rentalcars o autoeurope estás en las mismas

El seguro lo coges con el buscador no con la casa de coches. Las quejas en internet son por la misma razón , la gente que piensa que no va a tener franquicia pero sí que la tiene.

Y como te he dicho no es culpa de dys que tengas una tarjeta que no llegue a la franquicia de la casa de coches.

Estoy mirando una búsqueda ahora mismo en doyouspain , en el apartado de seguro viene una opción llamada “más info” donde el 99% de las personas no pincha
pinchas ahí y te viene > “declaraciones”

Y te aparece una ventana
Y lo primero que viene es :

Quote::

Información de la Póliza

Cuando recojas el vehículo, GOLDCAR te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1100.00€

Cuando devuelves el vehículo, te devolverán el depósito siempre que el vehículo esté en las mismas condiciones que cuando lo recogiste.

Si hay algún daño, GOLDCAR te retendrá la parte correspondiente, que nosotros te devolveremos al contratar nuestro seguro.


Si no me crees te invito a que lo hagas por ti mismo.

Vamos que venir viene otra cosa es que lo hayamos leído así que como te digo no es publicidad engañosa.
    Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miri_vc

Registrado: 06-Nov-2012
Mensajes: 26
Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
miri_vc Escribió:
okerlan Escribió:
martituks Escribió:
okerlan Escribió:
thorbender Escribió:
Y que la gente no acabe de entender que Rentalcars es un INTERMEDIARIO, y no una EMPRESA de alquiler...en ningún país del mundo mundial se encontrará JAMÁS una oficina de Rentalcars.

Es como si uno va a una ciudad esperando encontrar un hotel que se llame Booking.com, o Central de Reservas...por qué con los hoteles sí se tiene claro pero con los alquileres de coche no?

Lo dicho, cuidado con esta gente, no les contratéis ni la organización de un cumpleaños.

Como bien ha dicho Thorbender, Rentalcars no alquila el coche, es un simple intermediario. Es como si las sábanas del hotel están sucias y reclamas a Booking...

Con quien debes solucionar el problema es con la empresa de alquiler con la que firmas el contrato, no con Rentalcars que únicamente te ha puesto en contacto con esa empresa...

Espero que tengas suerte porque la verdad es que es una pasta

No estoy de acuerdo, es RENTALCARS.com con quien estoy reclamando el seguro y con quien tengo contratado el seguro. Lo primero que te dice la empresa en Islandia es que no es con ellos con quien has contratado el seguro sino con Rentalcars.com. Rentalcar es quien ha aceptado el tramite de mi seguro.
Gracias, pero creo que ya voy a poner una denuncia, porque sino esto no se soluciona.

Efectivamente!!! Eso mismo me pasó a mi... yo contraté el seguro a todo riesgo con rentalcars, de manera que fue a rentalcars a quien le tuve que reclamar la devolución de todos los gastos ocasionados por una pequeña abolladura... me pusieron bastantes problemas... al final me devolvieron casi todo el dinero entre rental cars y hertz-thrifty, digo casi porque faltaron unos 150 eu... (ahora mismo no recuerdo los importes exactos...) despues de casi 2 meses presentando un montón de papeleo... en mi caso fueron menos de 2000 eu... no me quiero imaginar para cantidades mayores... o si hay daños a personas...

Yo desde luego no volveré a contratar el seguro con rentalcars prefiero contratarlo con la compañía aunque salga un poco mas caro... al final es lo mejor lo digo por propia experiencia... te ahorras sorpresas y disgustos...

Espero que soluciones pronto...
Leer más ...
    Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Piuko

Registrado: 19-Jul-2016
Mensajes: 212
Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Hola!

El problema @thorbender es que con los seguros, 2+2 no son igual a 4, y la prueba es lo que se expone aquí... y los que mejor cubren son los de la propia compañía y sí, tienes razón, se meten unas columpiadas con el precio que flipas.

Otra historia aparte, que también se las trae, es el precio de reparación que fijan. Porque si fuera un precio razonable o de mercado, a veces podrías prescindir de contratar nada y , en su caso, abonar la reparación(pequeños toques o abollones), pero da la sensación de que te sale más barato comprarles un coche nuevo que reparar una defensa... en fin...

Esperemos que el compañero del foro que tuvo el problema lo solucione rápido y bien.

Saludos!
    Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
thorbender

Registrado: 21-Oct-2008
Mensajes: 6491
Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado:
Piuko Escribió:
Alquilo coche cada poco por trabajo, y en la espera para recogerlo siempre veo la misma historia:

Personas que han alquilado a través de un broker (generalmente Rentalcars) que creen que lo tienen todo cubierto porque contrataron con ellos el seguro a todo riesgo, y las peleas con los empleados que le tienen que explicar que NO, que sí pasa algo, primero pagas y después te peleas con Rentalcars...
así que asisto cada poco a berrinches, bufonazos y demás siempre por el mismo tema.

Me sorprende que siga pasando habiendo sitios como este en el que se avisa. Pero por si todavía no ha quedado claro:

Contratar SIEMPRE el seguro con la compañía de alquiler directamente. Pagarás un poco más, pero te AHORRARÁS disgustos, tiempo y dado el caso dinero.

Saludos y espero que se solucione positivamente.

Yo SIEMPRE sé qué seguro tengo; cuando he contratado con brokers el seguro de reembolso de franquicia (que es el que ellos ofrecen, como Rentalcars), sé que si pasa algo, primero pago y luego reclamo a la aseguradora.

Cuando he contratado seguro A TODO RIESGO
con la misma compañía de alquiler, sé que si pasa algo, a correr. En Inglaterra reventamos una rueda con un bordillo, la cambiamos nosotros sin mayor dificultad, no hizo falta avisar a nadie, y cuando devolvimos el coche se lo dijimos, que iba la rota en el maletero. No nos dijeron nada, que si estábamos bien y ya está. Ha sido el único percance que he tenido con un coche de alquiler, por suerte...

Así que muchas veces también es culpa del cliente por no saber lo que lleva contratado, que se piensa que un seguro de devolución de franquicia es un seguro a todo riesgo cuando NO lo es. No me extraña que se monten pollos en las oficinas de alquiler porque uno desconoce algo tan básico. A mí me preguntan que si quiero el seguro de ellos, les digo que no gracias, que lo que llevo ya me va bien, y sin mayor pelotera...

Dependiendo del país y del tiempo de alquiler, contrato uno u otro, sopeso las circunstancias/precio y valoro si prefiero pagar más (por desgracia raro es que sea UN POCO más, suele ser un BASTANTE, pero bueno). Generalmente cuando mejor sale de precio es cuando contratas con agencias locales pequeñas, en países como las Repúblicas Bálticas o de Balcanes y Este de Europa. Las grandes multinacionales se pegan cada columpiada de flipar.

Isandia es un caso a parte ya que NINGUNA compañía de alquiler tiene un seguro a todo riego, todas tienen una franquicia que la puedes ir rebajando con los seguros que cojas, pero ninguna tiene"zero excess". Ni en Marruecos me ha pasado esto...lo que les gusta el dinero.
 
Foros de Viajes > Derechos del Viajero > Denuncias o Malas Experiencias > CONTRATAR RENTALCARS
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora