Opiniones sobre Mejor Web Riviera 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️
Se encontraron 660 comentarios sobre Mejor Web Riviera en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: RivieraRentCar Alquiler de coches en Riviera Maya, México  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carlosnori

Registrado: 03-Mar-2025
Mensajes: 1
Asunto: RivieraRentCar Alquiler de coches en Riviera Maya, México  Publicado:
Hola A todos

Hemos tenido una mala experiencia con una empresa arrendadora de carros en playa del Carmen.
Se llama Riviera Rent car
Esto sucedio en febrero de 2025, pero buscando en las opiniones de Google vi que ya le viene pasando a mucha gente.

Se quedan con los depositos. Se dedican a eso.
Nosotros entregamos el carro lavado, aspirado, sin choques ni rayaduras, a tiempo y sin multas, y aún así se quedaron con los 500 doles de deposito que hicimos. CUIDADO

Hice un video contando la experiencia:
    Tema: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera Maya.  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Salodari

Registrado: 03-Abr-2009
Mensajes: 22251
Asunto: Re: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera  Publicado:
Por el bien de todos, retomemos el sentido del hilo, dejando las indirectas y ataques personales que no nos llevan a ningún lado.

Gracias
    Tema: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera Maya.  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
McKendrick

Registrado: 30-Sep-2014
Mensajes: 86
Asunto: Re: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera  Publicado:
"brown8" Escribió:
"McKendrick" Escribió:
Caray, no te permitieron introducir bebida ajena a un restaurante?

Un poco de sentido común, te irá mejor en la vida

Jajajaja. Me río de la lástima que me da tu comentario, fuera de lugar por no haber vivido la situación que, sin duda, no te deseo que tengas que pasar nunca. Mejor no opinar cuando no se ha estado allí para saber todo lo ocurrido. El sentido común te vendría mejor a ti, creo yo.

Ríete, pero paga tus bebidas!

Toma chocolate y paga lo que debes...
    Tema: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera Maya.  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
brown8

Registrado: 29-Jun-2011
Mensajes: 11
Asunto: Re: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera  Publicado:
"McKendrick" Escribió:
Caray, no te permitieron introducir bebida ajena a un restaurante?

Un poco de sentido común, te irá mejor en la vida

Jajajaja. Me río de la lástima que me da tu comentario, fuera de lugar por no haber vivido la situación que, sin duda, no te deseo que tengas que pasar nunca. Mejor no opinar cuando no se ha estado allí para saber todo lo ocurrido. El sentido común te vendría mejor a ti, creo yo.
    Tema: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera Maya.  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
McKendrick

Registrado: 30-Sep-2014
Mensajes: 86
Asunto: Re: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera  Publicado:
Caray, no te permitieron introducir bebida ajena a un restaurante?

Un poco de sentido común, te irá mejor en la vida
    Tema: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera Maya.  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
brown8

Registrado: 29-Jun-2011
Mensajes: 11
Asunto: Re: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera  Publicado:
No pasa nada. Muchas gracias por tus palabras. Sí es cierto que en el momento nos llevamos muy mal rato, y es una lástima porque la semana allí fue ESPECTACULAR sobre todo por el trato recibido en el Bahía Príncipe Luxury Akumal, donde nos alojamos. Ojalá el tema excursiones hubiera salido mejor, pero otra vez será.
¡Saludos!
    Tema: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera Maya.  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
niness

Registrado: 16-Ago-2007
Mensajes: 27467
Asunto: Re: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera  Publicado:
@brown8 traslado tu mensaje a esta zona de malas experiencias.

Siento mucho lo que te ha pasado, es una pena que haya gente que trabaje de esta forma.

Un saludo
    Tema: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera Maya.  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Oscar-Palop

Registrado: 19-May-2014
Mensajes: 2046
Asunto: Re: ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones  Publicado:
"brown8" Escribió:

¡Buenas tardes!
Paso por aquí para comentar nuestra experiencia con Daniela Pesaresi y su agencia Aventura Mágica Riviera Maya. Tengo que decir que, sin ser algo desastroso, hubo ciertas informaciones que no nos transmitió correctamente y que luego sí que generaron situaciones muy desagradables durante una excursión a Chichén-Itzá por su culpa. Sin duda no volvería a contactar con ella y no la recomendaría para contratar excursiones.
También quiero hacer mención especial a Baktun Tours como la peor experiencia en excursiones que he tenido nunca. No la recomiendo absolutamente a nadie, sobre todo si os toca Viri como guía. Una impresentable, porque no hay otra palabra mejor para definirla.
No voy a entrar en detalles aquí para no extenderme, pero no tengo problemas en comentar todo lo sucedido por privado a quien quiera más información.
¡Un saludo!
Creo que deberías contar tus malas experiencias.
    Tema: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera Maya.  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
brown8

Registrado: 29-Jun-2011
Mensajes: 11
Asunto: Mala Experiencia con agencia Aventura Mágica Riviera Maya.  Publicado:
"elessarflc" Escribió:
"Sararob" Escribió:
"Ales2016" Escribió:
"Sararob" Escribió:
"morpheo81" Escribió:
"qraik" Escribió:
por los videos que vi me encanta el xplor!, pero es que estos parques de xcaret son casi "prohibitivos" (lo sumo a total del viaje y excursiones y vaya tela xD) alguna forma más económica de comprar entradas sin ser por la web?. Vi en algunos comentarios o diarios que algunos van solo por la tarde y es más barato, pero no encuentro esa opción.

Supongo que habrás ido pero por si le puede servir a otro forero
www.xcaret.com/es/guia-de-precios/

He contactado con Daniela Pesaresi y sale mejor, la verdad es que son carisimos para ser parques de agua, pero con mis hijos es lo que quieren

Perdona que te pregunte qjien es Daniela Pesaresi? Vende entradas?? Gracias

Hola Ales2016! Daniela Pesaresi sí vende entradas, tiene una página en Facebook Aventura Mágica Riviera Maya y si no pones su nombre en Facebook o Instagram y puedes contactar con ella, aparte vende también excursiones, es muy servicial y atenta. Yo le compré las entradas de Xelha con nado con delfines y Xenses. Me las trajo al hotel que está a hora y media de su casa y encantada con ella, sin duda contactaré si vuelvo a Cancún.

Hola! nosotros es que no tenemos redes sociales, no sé si podrías pasarnos su número o contacto.
Podría saber cuánta diferencia económica hay entre comprarlas en web y comprárselas a Daniela Pesaresi?
Muchas Gracias!

¡Buenas tardes!
Paso por aquí para comentar nuestra experiencia con Daniela Pesaresi y su agencia Aventura Mágica Riviera Maya. Tengo que decir que, sin ser algo desastroso, hubo ciertas informaciones que no nos transmitió correctamente y que luego sí que generaron situaciones muy desagradables durante una excursión a Chichén-Itzá por su culpa. Sin duda no volvería a contactar con ella y no la recomendaría para contratar excursiones.
También quiero hacer mención especial a Baktun Tours como la peor experiencia en excursiones que he tenido nunca. No la recomiendo absolutamente a nadie, sobre todo si os toca Viri como guía. Una impresentable, porque no hay otra palabra mejor para definirla.
No voy a entrar en detalles aquí para no extenderme, pero no tengo problemas en comentar todo lo sucedido por privado a quien quiera más información.
¡Un saludo!
    Tema: Mala Experiencia con Taxista Gaspar Osorno (Riviera Maya)  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Ondarre64

Registrado: 11-Ago-2024
Mensajes: 2
Asunto: Re: Mala Experiencia con Taxista Gaspar Osorno (Riviera  Publicado:
NOSOTROS TAMBIÉN NOS HEMOS VISTO AFECTADO POR ESTE IMPRESENTABLE --> GASPAR OSORNO

Narro aquí la experiencia con detalle

Nosotros acabamos de volver de Riviera Maya, intentamos contar con Gaspar por recomendación de este foro. NADA, ni se os ocurra. Nuestra experiencia ha sido NEFASTA si alguien quiere más detalles le puedo facilitar mis datos por privado. A grandes rasgos, teníamos concertado con él Chichén Itza - Ik Ill - Valladolid y Ek Balam. Bueno pues inicialmente cuando cuadramos el día para que pudiera ser él el taxista, nos dijo luego que sería su hijo y pocas horas antes dijo que venía otra persona de su confianza, en este caso se llamaba Rey de (Reinaldo). La verdad que el taxista lo mejor de ese día, superamable, empático con todo lo que nos sucedió después. Empezamos con que nos dió (GASPAR) una hora de recogida más tarde de lo que debía de ser para hacer la excursión, así que el guía de Chichen Itza se nos comió una hora de visita, a la hora de empezar dijo que ahí nos dejaba y que teníamos que haber llegado una hora antes. Vimos la mitad de Chichén (el guía se llamaba Edie de Eduardo, un charlatán, contó mas historias de su familia que de la civilización en cuestión). Tras eso en vez de llevarnos a Ik Il, el taxista nos llevó a Valladolid sin avisar ni nada, nos extrañó por la distancia que estaba recorriendo. Allí, paró en un cenote que hay dentro de la ciudad y nos comentó que Gaspar había dado orden de ir allí (entendemos que para recuperar la metida de pata de la hora) pero es que ese cenote y el otro no tenían nada que ver. Hablamos con Gaspar que estaba al corriente de todo y se dedicó a inventar excusas de porque no estábamos en el otro cenote, cuando vió que no tenía excusa se empezó a meter con el taxista que nos llevaba, el pobre no tenía culpa de nada. Le pedimos que nos llevara de retirada al hotel. Veíamos que un día entero perdido y sin poder cumplir los objetivos de visita. De camino de vuelta, Rei, amablemente nos ofreció acercarnos a otros sitios de forma voluntaria. Lo pensamos y decidimos ir por nuestra a cuenta a Ek balam y a Coba porque pillaban de paso. Asumiendo el coste de las entradas, etc. Fue un poco justo porque Rei tampoco había estado en esos sitios (lo cual nos sorprendió). LLegamos al hotel y toca cerrar el trato con Gaspar...Bueno pues lejos de asumir sus responsabilidad aún reconociendo que no vimos lo más importante de Chichén como el observatorio, pretendía cobrarnos todos los servicios. Propusimos pagar el trasporte y las entradas de Chichen que fue lo que habíamos hecho de lo comprometido, y no al 100%. La respuesta de este señor, por llamarlo de alguna manera, fue muy desagradable y faltona. Arremetió contra el conductor que fue lo único en valor del servicio. Fue muy muy desagradable. Incluso intentó timarnos con el precio de las entradas de Chichén intentando cobrar el doble de lo que realmente costaban. En fin, una pena. Así que nuestra recomendación es EVITAR A GASPAR Y SUS SERVICIOS.

Un saludo
    Tema: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
campanilla80

Registrado: 20-Mar-2012
Mensajes: 16539
Asunto: Re: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  Publicado:
@anita_dinamita , traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Saludos
    Tema: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anita_dinamita

Registrado: 10-Abr-2008
Mensajes: 4
Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado:
Nuestra horrorosa experiencia con Andrés de la Mora.
Pongo nuestra experiencia para advertir que no es del todo de fiar, después cada persona que saque la conclusión que quiera.
El martes 18/6/24 contacto vía WhatsApp con esta persona para realizar excursión a Chichén hoy viernes 21 de junio.
El miércoles 19/6/24 vuelvo a contactar para anular la excursión ya que la Tormenta Tropical Alberto aunque acecha el norte de México afecta el resto de península de Yucatán y zonas de Quintana Roo, solo hay que estar aquí para verlo y consultar siempre fuentes oficiales, mangas marinas en Tulum, Cozumel, inundaciones en Playa del Carmen... En nuestro hotel Palladium cerca de Akumal, el miércoles fue impresionante el temporal y no hablo de 4 gotas, soy de Asturias leñe, conozco la lluvia, palmeras abajo y todo. Contacto para anularla tras hablar también con amigos locales que residen en Cancún y personal de Playa del Carmen y por sentido común propio también, nos recomiendan anular la excursión. Volvemos a consultar fuentes oficiales y por prevención se anula vía whastapp. Este "personaje" me abrasa a WhatsApp por la noche para que no la anule, llamándonos casi cobardes que seamos de mente abierta, que una tormenta tropical no es nada comparado aún huracán y que no pasaba nada porque lloviera un pocoAlgo que no dejó con la boca abierta y dejé de contestarle porque no era propio de una empresa o persona sería esa actitud.
El. Jueves con el tiempo un poco mejor a día anterior, le escribe mi marido y le preguntamos que si sigue disponible la excursión que la hacemos que una cosa es lluvia y otra lo del miércoles en el hotel volaba todo. Nos dice que si y la excursión sigue en pie.
Hoy viernes nos levantamos a las 5:30 para desayunar, prepararnos e irnos, la hora de recogida era a las 6:45am y a las 6:30h nos envía un WhatsApp anulando la excursión por que daba agua el tiempo y se lo habíam dicho en Chichén que llovería😳 miramos fuentes oficiales y radares y no había lluvia!!!! Una cosa es que llueva y otra cosa es vendaval e inundaciones!!! Remata diciendonos que nos anula la excursión porque sabe como somos los españoles cuando llueve. Y aquí estamos en el lobby del hotel viendo como todos se van de excursión a Chichén desde hace 2 horas.
Pues estamos haciendo gestiones para poder ir hoy o mañana, si alguien nos recomienda alguna agencia seria por favor, se agradece mucho.
No estoy para debatir sobre este tema, solo expongo nuestra experiencia y espero que sirva para que otras personas no pasen por lo mismo.
    Tema: Mala experiencia en Hotel Catalonia Riviera Maya  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
niness

Registrado: 16-Ago-2007
Mensajes: 27467
Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado:
...teniendo que buscarnos la vida para llegar a las mismas ya que nadie nos acompaña ni nos indica cómo llegar. Llegamos a las 22:23 al bufet brisa y no nos quieren dejar entrar ya que cierra a las 22:30 horas. Les decimos que acabamos de llegar de España y que desearíamos comer, de muy mala gana nos permiten el acceso y empiezan a retirar 4 personas la comida a toda prisa. Teniendo que cenar los restos que quedaban. Damos una vuelta por el hotel para ver las instalaciones y sobre las 23:30 comprobamos que las 4 maletas de mi familia están abandonadas en el parking, sin nadie allí, pregunto en recepción y me dicen ¿no sé las han llevado? Ya se las llevarán.
Por lo que pudiendo llegar cualquier vehículo y llevárselas (no hay nadie junto a ellas) y desde recepción no se ven ya que están bajo unas escaleras, optamos por transportarlas nosotros mismos hasta la habitación.
Vemos que la habitación que nos han asignado se corresponde a las pensiones que había en España hace 30 años pero como estamos muy cansados del viaje, los niños están dormidos, y solo está el de recepción, dormimos en esa habitación esa noche y ya solucionaremos el problema al día siguiente. Al día siguiente chequeamos la habitación 1132 y 1134 y encontramos que hay zonas del suelo que no tienen soleria, azulejos rotos, hay cucarachas, los espejos con grandes manchas, moho en las ventilaciones, las techos están descoloridos con zonas desmontables antiquísimas, los grifos de la ducha se mueven cuando se abren que parece que se van a caer, fuerte olor a humedad, tiene una bañera de hace 30 años sucia,…
Al día siguiente nos ofrecen otras habitaciones más parecidas a las fotos que tiene el hotel en su página web pero decidimos cambiar de hotel ya que son muy muy antiguas. Nos ofrecen cambiar de hotel y pedimos el Catalonia playa maroma y nos dicen que no es posible (más tarde nos enteramos por personal del hotel que está al 50% de ocupación). El cambio de hotel tuvo que ser al Catalonia Rivera Maya que tiene todas las instalaciones compartidas con el Yucatán, vamos el mismo hotel con habitaciones más decentes aunque no exentas de problemas. El upgrade tuvo un costo extra de 35$ dólares por persona y noche y no nos quedó más remedio que aceptarlo….haciéndonos firmar un documento que pusiera de nuestro puño y letra que no reembolsable.
Las habitaciones del Catalonia Riviera Maya han debido de ser reformadas hace unos años pero están habitables. Problemas en las habitaciones del Catalonia Riviera Maya:
El teléfono se reportó que no funcionaba y nunca lo arreglaron, las habitaciones 242, 342 y 343 tenían más de 1 cm. De apertura en la puerta de la ducha inundándose el baño en cada ducha, Manchas en los espejos, los interruptores no funcionan correctamente, para poder dormir sin la luz led hay que darle a un interruptor en la entrada y no cargan las baterías de los dispositivos que enchufes por la noche, techo del baño con humedades, puerta de la terraza no funciona el cierre correctamente….
Para finalizar todo lo negativo, “la playa” es necesario el uso de escarpines ya que está llena de rocas y la arena es bastante gruesa.
Lo mejor de haber pagado los 35$ dólares extras por persona y noche fue disfrutar del restaurante Beloved que tiene una comida deliciosa y un personal agradable. También una reseña favorable a Víctor de atención al cliente por su buen hacer.
Hay personal del hotel que debería dedicarse a otra cosa, ya que no saben lo que es la cortesía ni la...
Leer más ...
    Tema: Mala experiencia en Hotel Catalonia Riviera Maya  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Snipes

Registrado: 18-May-2007
Mensajes: 5
Asunto: Mala experiencia en Hotel Catalonia Riviera Maya  Publicado:
...teniendo que buscarnos la vida para llegar a las mismas ya que nadie nos acompaña ni nos indica cómo llegar. Llegamos a las 22:23 al bufet brisa y no nos quieren dejar entrar ya que cierra a las 22:30 horas. Les decimos que acabamos de llegar de España y que desearíamos comer, de muy mala gana nos permiten el acceso y empiezan a retirar 4 personas la comida a toda prisa. Teniendo que cenar los restos que quedaban. Damos una vuelta por el hotel para ver las instalaciones y sobre las 23:30 comprobamos que las 4 maletas de mi familia están abandonadas en el parking, sin nadie allí, pregunto en recepción y me dicen ¿no sé las han llevado? Ya se las llevarán.
Por lo que pudiendo llegar cualquier vehículo y llevárselas (no hay nadie junto a ellas) y desde recepción no se ven ya que están bajo unas escaleras, optamos por transportarlas nosotros mismos hasta la habitación.
Vemos que la habitación que nos han asignado se corresponde a las pensiones que había en España hace 30 años pero como estamos muy cansados del viaje, los niños están dormidos, y solo está el de recepción, dormimos en esa habitación esa noche y ya solucionaremos el problema al día siguiente. Al día siguiente chequeamos la habitación 1132 y 1134 y encontramos que hay zonas del suelo que no tienen soleria, azulejos rotos, hay cucarachas, los espejos con grandes manchas, moho en las ventilaciones, las techos están descoloridos con zonas desmontables antiquísimas, los grifos de la ducha se mueven cuando se abren que parece que se van a caer, fuerte olor a humedad, tiene una bañera de hace 30 años sucia,…
Al día siguiente nos ofrecen otras habitaciones más parecidas a las fotos que tiene el hotel en su página web pero decidimos cambiar de hotel ya que son muy muy antiguas. Nos ofrecen cambiar de hotel y pedimos el Catalonia playa maroma y nos dicen que no es posible (más tarde nos enteramos por personal del hotel que está al 50% de ocupación). El cambio de hotel tuvo que ser al Catalonia Rivera Maya que tiene todas las instalaciones compartidas con el Yucatán, vamos el mismo hotel con habitaciones más decentes aunque no exentas de problemas. El upgrade tuvo un costo extra de 35$ dólares por persona y noche y no nos quedó más remedio que aceptarlo….haciéndonos firmar un documento que pusiera de nuestro puño y letra que no reembolsable.
Las habitaciones del Catalonia Riviera Maya han debido de ser reformadas hace unos años pero están habitables. Problemas en las habitaciones del Catalonia Riviera Maya:
El teléfono se reportó que no funcionaba y nunca lo arreglaron, las habitaciones 242, 342 y 343 tenían más de 1 cm. De apertura en la puerta de la ducha inundándose el baño en cada ducha, Manchas en los espejos, los interruptores no funcionan correctamente, para poder dormir sin la luz led hay que darle a un interruptor en la entrada y no cargan las baterías de los dispositivos que enchufes por la noche, techo del baño con humedades, puerta de la terraza no funciona el cierre correctamente….
Para finalizar todo lo negativo, “la playa” es necesario el uso de escarpines ya que está llena de rocas y la arena es bastante gruesa.
Lo mejor de haber pagado los 35$ dólares extras por persona y noche fue disfrutar del restaurante Beloved que tiene una comida deliciosa y un personal agradable. También una reseña favorable a Víctor de atención al cliente por su buen hacer.
Hay personal del hotel que debería dedicarse a otra cosa, ya que no saben lo que es la cortesía ni la...
Leer más ...
    Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Maliciax

Registrado: 22-Sep-2023
Mensajes: 6
Asunto: Re: Seguro Mondo o Hey Mondo  Publicado:
"IvanLopez77" Escribió:
Después de haber viajado por medio mundo, la experiencia negativa/peligrosa que he tenido con el seguro de viajes Mondo me ha dejado anonadado y quiero exponerlo aquí para evitar que otro viajero pueda tener un problema importante de salud y no estar cubierto adecuadamente con Mondo.
Acabo de regresar de la Riviera Maya donde mi mujer tuvo unas diarreas que tras 36 horas no paraban:
- Primero contactando por el chat y la persona que nos atiende, supuestamente un médico, nos indica que tomemos un antidiarreicos. Que si empeora o no cesan que llamemos por la App. Al médico de urgencia del seguro.
- Pasado un día llamamos al médico de urgencias por la App. Y el operador nos pasa con el Partner que lleva “esto”. Lo primero que nos dicen es que no nos envían un médico al hotel Y DEJAN CLARO QUE ESTO NO ES UN SEGURO MÉDICO, que vayamos a urgencias y que luego nos pagan los gastos, les digo, tal como pone en su póliza: Que nos digan ellos que hospitales tienen concertados en Riviera Maya (centro turístico con cientos de servicios médicos paa los viajeros) para dirigirnos a ese. Me indican que me van a enviar un listado por mail cuando hablen con el corresponsal de la zona. Y vuelven a insistir que seguros Mondo o Hey Mondo no es un seguro médico. Oliéndome el error tan grande cometido al contratar el seguro hey Mondo, llamo a Sanitas, en media hora el médico estaba en la puerta de la habitación y problema resuelto.
- El correo llegó al día siguiente, si en vez de una diarrea es algo más serio…. Estaríamos hablando de otra cosa, advertidos estáis de cómo actúa este seguro cuando tienes un problema.

Si te hubiera leído antes, jamás hubiera contratado con ellos. Mi experiencia es similar y encima me sale a pagar. Contratas un seguro por si te ocurre cualquier incidencia no te genere ningún gasto y con ellos siempre te va a salir a pagar.
Y eso que contraté el paquete tranquilidad jajajajajjajajaajajjaa
    Tema: Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI

Registrado: 09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Asunto: Re: Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  Publicado:
Muevo tu mensaje a este hilo que he abierto, lo habías publicado en un hilo que no corresponde

Siento tu mala experiencia. Deseo se resuelva satisfactoriamente. Ya nos contarás. Saludos
    Tema: Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
FranciscoS

Registrado: 13-Sep-2023
Mensajes: 1
Asunto: Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  Publicado:
¡Hola! Nos acaban de robar en Punta Cana. En el hotel Riviera Punta Cana Eco Travelers estuvimos hospedados del 25 al 28 de Agosto y cuando hicimos el chek out el 28, se ofrecieron para guardarnos una maleta de 23kg y la otra de 23kg la llevamos con nosotros porque teníamos un viaje a Sint Maarten, Anguilla, Curazao y Aruba por 15 días y después regresábamos al mismo hotel en Punta Cana por 6 noches. Acabamos de volver hace un par de días y nos recibieron con la noticia de que nuestro equipaje se lo habían ROBADO de la bodega donde guardan el equipaje de todos los turistas que lo dejan a guardar. Nosotros no íbamos a dejarlo a guardar, pero insistieron en el hotel y no se nos hizo nada raro porque en varios países hemos dejado equipaje a guardar en muchos hoteles y nunca había pasado nada. Curiosamente el día que dicen que robaron nuestro equipaje, la semana pasada, no servía ninguna cámara de seguridad, ni la que estaba apuntando a la bodega guarda equipaje, ni de pasillo ni salida del hotel. Seguimos en Punta Cana viendo que nos resuelven porque nuestras pertenencias que nos robaron tenían un valor aproximado de $2,000 dólares.
    Tema: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007

Registrado: 08-Nov-2006
Mensajes: 1027
Asunto: Re: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera  Publicado:
"ellelaw" Escribió:
No recomiendo en absoluto ir, a mi mujer y a mi nos han robado este agosto de 2023 en la habitación, 230€. Somos de España.

Si queréis ver toda la información aquí dejamos nuestra reseña:
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html


De verdad, elegid otro hotel que hay muchos que seguramente sean más seguros y os irá todo bien.

Antetodo, lamentar lo que os ha ocurrido, pero quisiera haceros una pregunta. El dinero ¿estaba en la caja fuerte?. Si no estaba en la caja fuerte, los hoteles nunca se responsabilizan si desaparece....
Leer más ...
    Tema: Kaxan experience, agencia Riviera Maya. Malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
campanilla80

Registrado: 20-Mar-2012
Mensajes: 16539
Asunto: Re: Kaxan experience, agencia Riviera Maya. Malas  Publicado:
@Raulsm81 , siento tu mala experiencia. Traslado el mensaje al apartado adecuado.
Saludos
    Tema: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun

Registrado: 29-Sep-2002
Mensajes: 95750
Asunto: Re: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera  Publicado:
Hola @Ellelaw.
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Siento tu mala experiencia.
 
Foros de Viajes > Derechos del Viajero > Denuncias o Malas Experiencias > Mejor Web Riviera
Página 1 de 33 Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora