Se encontraron 50 comentarios sobre IBERIA OPERADO VUELING en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
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Vueling deja de volar entre Barcelona y Madrid el 30 de marzo
Vueling dejará de operar a partir del 30 de marzo la histórica ruta entre Barcelona y Madrid, que quedará cubierta por los vuelos de Iberia, también integrante del grupo IAG. La compañía, que ofrece hasta ahora tres vuelos diarios entre ambas ciudades, ha reestructurado sus operaciones de cara al próximo verano con el objetivo de crecer en las rutas con mayor “potencial”, han indicado a Efe fuentes de la aerolínea. El día 29 será el último en el que Vueling opere esta ruta, según ha avanzado el diario La Vanguardia, si bien los billetes para los trayectos operados por Iberia se podrán seguir adquiriendo en la página de ambas compañías. www.hosteltur.com/ ...marzo.html
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?
Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste?
Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?
En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).
Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.
Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.
Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?
Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste?
Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?
En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).
Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.
Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.
Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?
Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste?
Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?
En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).
Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.
Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?
Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste?
Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?
En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).
Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?
Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste?
Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?
En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?
Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste?
Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?
Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste?
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias
Buenas, al final esto cómo se solucionó, tenemos exactamente mismo problema para un vuelo en junio y hablar con ellos es inútil, nos remiten al día del vuelo pero claro, queremos evitarnos sustos. ¿Alguien con casos similares que sepan si finalmente vueling responde?
Muchas gracias
Hace un par de semanas fui de viaje y en el Aeroport del Prat en Barcelona una chica de Iberia nos explicó todo este tema de Iberia Plus.
No habíamos oído a hablar nunca de ello y la verdad es que con el volumen de información que nos dio en tan poco tiempo nos perdimos un poco...
Hasta tal punto que creemos que nos puede interesar, pero no tengo muy claro las implicaciones de ello.
Nos habló de 2 tarjetas, una que es solo de fidelidad y la otra que también actúa como tarjeta de crédito.
Solemos hacer un viaje al año, en muchas ocasiones con Vueling o Level.
Por ejemplo, este año hemos hecho uno con Vueling y otro con Level.
El año pasado otro con Level.
El anterior a este uno con Vueling.
Con esto quiero decir que sí que viajamos a menudo, pero tampoco una infinidad.
Quizás la pregunta es demasiado genérica y, claro, depende de más factores que si viajamos mucho o poco. Pero, ¿qué merece más la pena? Hacerse ambas tarjetas? Hacerse solo la de "fidelidad" y no la de crédito?
La de crédito me tira para atrás porque hay una comisión mensual (aunque la chica nos aseguró que con los viajes que hacemos ya nos salé a cuenta, teniendo en cuenta el 10% en las reservas) y ya tengo otras tarjetas ahora mismo.
Ya veis que voy un poco perdida, pero cualquier ayuda será bienvenida!!
Muchas gracias!
Hola,
La tarjeta de fidelización es virtual es simplemente crearse un perfil de Iberia registrándose en su pagina web y obtendrás una numeración y ese será tu numero de cliente con el que podrás canjear todos los billetes que realices con iberia pagado en efectivo.
Crearse una cuenta Iberia Plus no tiene ningún inconveniente, todo lo contrario, estar dentro del programa de fidelización de Iberia son todo beneficios y ventajas.
Por ejemplo los vuelos Operados con Vueling y Level puedes también reservarlos desde la propia pagina de Iberia ya que forman parte del mismo grupo de la Alianza One World e incluso desde la propia pagina de Iberia puedes canjear vuelos con Avios con compañias como Vueling y Level.
Respecto a la otra tarjeta que mencionas (Iberia Cards) antiguamente daba mas avios por la promoción de Bienvenida (hasta 30.000 avios) y era gratuita los 12 primeros meses. Ahora solo es posible tenerla gratuita los 6 primeros meses y obteniendo muy pocos avios por promoción de bienvenida respecto a años anteriores pero tiene varios beneficios importantes en el momento que solo realices una sola compra con ella (por ejemplo gasto de 1 euro), disfrutarías de una Estatus superior en Iberia pasando a ser Iberia Plus PLATA durante 12meses en el cual tendrías mayor franquicia de equipaje de forma Gratuita, preferencia a la hora de embarcar ( Grupo 2 ) y podrías facturar tu equipaje en los mostradores Business sin esperar grandes colas. También es cierto de que obtienes un 10% de descuento en todos los vuelos.
Mi consejo es que te esperes a principios de año para ver si sale una promoción mejor que la actual y ya valores si decides contratarla. Yo te aconsejo que la des de alta salga la promoción que salga y que al menos la tengas gratuita durante los meses que no te cobren nada por ella y luego la des de baja sin ningín tipo de permanencia ni nada y disfrutes y aproveches de lo mencionado anteriormente.
En conclusión, formar parte del programa de fidelización de Iberia y poder obtener avios con los mas de 90... Leer más ...
Hace un par de semanas fui de viaje y en el Aeroport del Prat en Barcelona una chica de Iberia nos explicó todo este tema de Iberia Plus.
No habíamos oído a hablar nunca de ello y la verdad es que con el volumen de información que nos dio en tan poco tiempo nos perdimos un poco...
Hasta tal punto que creemos que nos puede interesar, pero no tengo muy claro las implicaciones de ello.
Nos habló de 2 tarjetas, una que es solo de fidelidad y la otra que también actúa como tarjeta de crédito.
Solemos hacer un viaje al año, en muchas ocasiones con Vueling o Level.
Por ejemplo, este año hemos hecho uno con Vueling y otro con Level.
El año pasado otro con Level.
El anterior a este uno con Vueling.
Con esto quiero decir que sí que viajamos a menudo, pero tampoco una infinidad.
Quizás la pregunta es demasiado genérica y, claro, depende de más factores que si viajamos mucho o poco. Pero, ¿qué merece más la pena? Hacerse ambas tarjetas? Hacerse solo la de "fidelidad" y no la de crédito?
La de crédito me tira para atrás porque hay una comisión mensual (aunque la chica nos aseguró que con los viajes que hacemos ya nos salé a cuenta, teniendo en cuenta el 10% en las reservas) y ya tengo otras tarjetas ahora mismo.
Ya veis que voy un poco perdida, pero cualquier ayuda será bienvenida!!
Muchas gracias!
Hola,
La tarjeta de fidelización es virtual es simplemente crearse un perfil de Iberia registrándose en su pagina web y obtendrás una numeración y ese será tu numero de cliente con el que podrás canjear todos los billetes que realices con iberia pagado en efectivo.
Crearse una cuenta Iberia Plus no tiene ningún inconveniente, todo lo contrario, estar dentro del programa de fidelización de Iberia son todo beneficios y ventajas.
Por ejemplo los vuelos Operados con Vueling y Level puedes también reservarlos desde la propia pagina de Iberia ya que forman parte del mismo grupo de la Alianza One World e incluso desde la propia pagina de Iberia puedes canjear vuelos con Avios con compañias como Vueling y Level.
Respecto a la otra tarjeta que mencionas (Iberia Cards) antiguamente daba mas avios por la promoción de Bienvenida (hasta 30.000 avios) y era gratuita los 12 primeros meses. Ahora solo es posible tenerla gratuita los 6 primeros meses y obteniendo muy pocos avios por promoción de bienvenida respecto a años anteriores pero tiene varios beneficios importantes en el momento que solo realices una sola compra con ella (por ejemplo gasto de 1 euro), disfrutarías de una Estatus superior en Iberia pasando a ser Iberia Plus PLATA durante 12meses en el cual tendrías mayor franquicia de equipaje de forma Gratuita, preferencia a la hora de embarcar ( Grupo 2 ) y podrías facturar tu equipaje en los mostradores Business sin esperar grandes colas. También es cierto de que obtienes un 10% de descuento en todos los vuelos.
Mi consejo es que te esperes a principios de año para ver si sale una promoción mejor que la actual y ya valores si decides contratarla. Yo te aconsejo que la des de alta salga la promoción que salga y que al menos la tengas gratuita durante los meses que no te cobren nada por ella y luego la des de baja sin ningín tipo de permanencia ni nada y disfrutes y aproveches de lo mencionado anteriormente.
En conclusión, formar parte del programa de fidelización de Iberia y poder obtener avios con los mas de 90 partners que tiene la... Leer más ...
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias
A ver si alguien puedo aclararlo, pero si tienes el correo de Vueling donde indica que la maleta esta incluida entiendo que no deberias tener problema con ella. De todas formas, si te ponen alguna pega en el mostrador, con enseñar el correo de Vueling allí, deberían de admitirla porque tu has pagado para que te la incluyan.
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias
Hola, buenas tardes, escribo esto a ver si a alguien le ha pasado o me dan alguna ocurrencia ante mi impotencia, pues ya no se me ocurre nada mas.
Compro 2 billetes Bcn-Mad a Vueling en tarifa optima (con maleta en bodega, etc...) pero operado por Iberia.
Realizo el check in online en la web de iberia y mi sorpresa es que la tarjeta de embarque que sale pone bien claro y alto que NO incluye maleta en bodega.
Ilusa de mi me pongo a llamar a iberia y lo expongo, de ahí me envían a vueling que es donde dicen que tienen que solucionarlo.
Después de 6 llamadas a ambos lados, vía WhatsApp, vía chat web y todo lo que veo donde poder comunicar la situación sigo sin que ninguna compañía me arregle la situación. Vueling reconoce que si lo pague e Iberia que a ellos les consta que mi tarifa es la básica.
Que mas podría hacer, porque hasta ahora es que vuelva a pagar el embarque de las maletas a iberia .
Muchas gracias
Buenas, estoy en el mismo caso, tengo dos billetes de Vueling para un vuelo operado por Iberia para el próximo 17 de Septiembre con tarifa óptima que incluye maletas facturadas, el caso es que en la web de Vueling pone que hasta 24 horas antes no se puede hacer el check in, pero hoy en App ponía que solo se podía hacer en la web de Iberia, y efectivamente en la web de Iberia me ha dejado solo que no aparece nada de maletas, he hablado telefónicamente con Iberia y me han remitido a Vueling, y en Vueling me dicen que ellos lo ven bien y que no me preocupe que en los mostradores seguro que les aparece en el sistema. Pero, ¿cómo no voy a preocuparme si desde Iberia ya me están confirmando que no ven maletas facturadas? Tengo la esperanza que 24horas antes pueda completar el checkin desde Vueling y y si aparezca en el pasaje, pero menuda impotencia siente uno en estos momentos. ¿Alguien con el mismo problema?¿cómo lo solucionasteis?
Hola! He comprado en la web de Vueling un vuelo operado por Iberia con maleta facturada. Al hacer check-in en la web de Iberia, me llevo la sorpresa que en la tarjeta de embarque pone que no hay equipaje facturado. Solución? Ayuda, gracias! Saludos.
Pues depende de la tarifa y de las condiciones que hayas contratado con esa tarifa.
En muchas tarifas actuales no se incluye el equipaje facturado(en muchísimas)
Contraté la tarifa Òptima que incluye el equipaje, de aquí el sinsentido. He contactado con Iberia, a ver qué se cuentan. Saludos.
Hola! He comprado en la web de Vueling un vuelo operado por Iberia con maleta facturada. Al hacer check-in en la web de Iberia, me llevo la sorpresa que en la tarjeta de embarque pone que no hay equipaje facturado. Solución? Ayuda, gracias! Saludos.
Pues depende de la tarifa y de las condiciones que hayas contratado con esa tarifa.
En muchas tarifas actuales no se incluye el equipaje facturado(en muchísimas)
Hola! He comprado en la web de Vueling un vuelo operado por Iberia con maleta facturada. Al hacer check-in en la web de Iberia, me llevo la sorpresa que en la tarjeta de embarque pone que no hay equipaje facturado. Solución? Ayuda, gracias! Saludos.
Estoy mirando para reservar con Vueling un vuelo de Sevilla a Barcelona. Somos dos adultos y un bebé de un año.
Con la tarifa family me sale 428,94
Con la tarifa básica 256,94
¿Sabéis si añadiendo equipaje a posteriori sale más económica que la family o merece la pena la tarifa afamimy? A priori solo facturaremos una maleta de 25kg
Mil gracias de antemano
Hola,
creo que ahora Vueling está con huelgas de todos modos mírate por iberia que a veces es operado por vueling y tienes las condiciones de iberia (sin mucho cambio en el precio). Lo digo porque si tienes alguna incidencia Iberia es bastante mejor
Hola, buenas tardes, escribo esto a ver si a alguien le ha pasado o me dan alguna ocurrencia ante mi impotencia, pues ya no se me ocurre nada mas.
Compro 2 billetes Bcn-Mad a Vueling en tarifa optima (con maleta en bodega, etc...) pero operado por Iberia.
Realizo el check in online en la web de iberia y mi sorpresa es que la tarjeta de embarque que sale pone bien claro y alto que NO incluye maleta en bodega.
Ilusa de mi me pongo a llamar a iberia y lo expongo, de ahí me envían a vueling que es donde dicen que tienen que solucionarlo.
Después de 6 llamadas a ambos lados, vía WhatsApp, vía chat web y todo lo que veo donde poder comunicar la situación sigo sin que ninguna compañía me arregle la situación. Vueling reconoce que si lo pague e Iberia que a ellos les consta que mi tarifa es la básica.
Que mas podría hacer, porque hasta ahora es que vuelva a pagar el embarque de las maletas a iberia .
Muchas gracias
Hola!
Yo he hablado con Vueling por twitter y me han solucionado todo lo relacionado con tema billeres. Igual te sirve... Leer más ...