Opiniones sobre Onlycomics88 Invite Code ⚠️ Foros de Viajes ✈️
Se encontraron 8 comentarios sobre Onlycomics88 Invite Code en el Foro de Los Viajeros

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar  -     Foro: Foro de Viajes General
airam2103

Registrado: 12-Dic-2009
Mensajes: 1096
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:
lanchone Escribió:
airam2103 Escribió:
Ayer precisamente, "invite" a una amiga, a que le enviara la tarjeta gratuita.

Se descargó la app y cuando le va a añadir dinero con la tarjeta BBVA, que es la que ha asociado a Revolut, no se le hace la recarga.

Ha llamado a su banco, y dice que con la tarjeta BBVA, no hay problemas.

Que puede pasar?

No puede asociar otra, porque es la única que tiene


Cuando dices que no se hace la recarga, ¿no sale ningún mensaje?. ¿No tendrá tu amiga algun problema con el 3D Secure Code?.

Saludos.

En principio, el banco le ha dicho que no hay problema con su tarjeta.

Pero he caído después y...pienso que puede ser qué, aún no tiene metida la tarjeta física Revolut, porque aún no le ha llegado. Entonces puede ser que en la app no puede recargar sin tener los datos de la tarjeta ?

Creo que con esto me he hecho un poco de lio
    Tema: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar  -     Foro: Foro de Viajes General
lanchone

Registrado: 18-Ago-2015
Mensajes: 1623
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:
airam2103 Escribió:
Ayer precisamente, "invite" a una amiga, a que le enviara la tarjeta gratuita.

Se descargó la app y cuando le va a añadir dinero con la tarjeta BBVA, que es la que ha asociado a Revolut, no se le hace la recarga.

Ha llamado a su banco, y dice que con la tarjeta BBVA, no hay problemas.

Que puede pasar?

No puede asociar otra, porque es la única que tiene


Cuando dices que no se hace la recarga, ¿no sale ningún mensaje?. ¿No tendrá tu amiga algun problema con el 3D Secure Code?.

Saludos.
    Tema: Trenes Italia - Archivo Histórico 2  -     Foro: Italia
lolita24

Registrado: 10-Mar-2011
Mensajes: 79
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:
ahora me asalto la duda.
Tenes razon.
Parece como que acaba de cambiar el procedimiento y alguien lo comento hace unos dias.
Te dice algo el mail o el archivo que recibiste?

El procedimeinto que te nombre es el que habia hasta Febrero al menos.

Pero si tiene este texto no tenes que hacer mas nada:
If you have chosen the ticketless option, we remaind you that it's necessary for you to print and keep this email as a confirmation so that you can show it to the personnel on board the train who will issue the ticket to you.

If you have choosen the ticketless option with email payment receipt, the personnel will only check for your presence on board.
We invite you to print this email to communicate the pnr (booking code) to the train staff when asked and for any eventual bonus request.

To view the payment receipt, you need Acrobat Reader

If you have chosen the ticketless solution with receipt issued on-board, please print and keep this confirmation e-mail and show it to the onboard personnel, who will then issue it.[/quot

Aún no los tengo, mañana voy a llamar por teléfono a trenitalia en españa, y los voy a comprar mejor por esa vía.
Y ya que me expliquen lo del billete, si lo tengo que imprimir o me lo manda ellos al correo y listo.

Os cuento en cuanto lo sepa, ok???
    Tema: Trenes Italia - Archivo Histórico 2  -     Foro: Italia
lualpa

Registrado: 19-Ago-2008
Mensajes: 51882
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:
ahora me asalto la duda.
Tenes razon.
Parece como que acaba de cambiar el procedimiento y alguien lo comento hace unos dias.
Te dice algo el mail o el archivo que recibiste?

El procedimeinto que te nombre es el que habia hasta Febrero al menos.

Pero si tiene este texto no tenes que hacer mas nada:
If you have chosen the ticketless option, we remaind you that it's necessary for you to print and keep this email as a confirmation so that you can show it to the personnel on board the train who will issue the ticket to you.

If you have choosen the ticketless option with email payment receipt, the personnel will only check for your presence on board.
We invite you to print this email to communicate the pnr (booking code) to the train staff when asked and for any eventual bonus request.

To view the payment receipt, you need Acrobat Reader

If you have chosen the ticketless solution with receipt issued on-board, please print and keep this confirmation e-mail and show it to the onboard personnel, who will then issue it.
    Tema: Trenes Italia - Archivo Histórico 2  -     Foro: Italia
libra

Registrado: 12-Jun-2007
Mensajes: 347
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:
italia1234 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
italia1234 Escribió:
Yo reserve con trenitalia los billetes entre Venecia y florencia. Me enviaron un email dandome el PNR CODE y el nombre de uno de los dos, viajamos 2 y no entiendo por qué pone solo el nombre de uno... ¿Es esto normal? aun asi pone que hemos comprado dos billetes en tarifa mini... Pero solo un nombre.. Tambien me surge otra duda, me sale el numero de asiento, el destino, y la hora, pero dspues pone una cosa en ingles, que ni usando un traductor me queda claro que tengo que hacer:

Pit code:

If you have chosen the ticketless option, we remaind you that it's necessary for you to print and keep this email as a confirmation so that you can show it to the personnel on board the train who will issue the ticket to you.

If you have choosen the ticketless option with email payment receipt, the personnel will only check for your presence on board.
We invite you to print this email to communicate the pnr (booking code) to the train staff when asked and for any eventual bonus request.

To view the payment receipt, you need Acrobat Reader

If you have chosen the ticketless solution with receipt issued on-board, please print and keep this confirmation e-mail and show it to the onboard personnel, who will then issue it.
Sólo aparece un nombre al principio, es normal, y luego viene el número de los asientos (posto) y el número de "adulti".
En la segunda parte te dicen que si has elegido la opción "ticketless" (o sea, sin billete), tienes que imprimir ese correo de confirmación para mostrárselo al revisor y que vea el código (pnr). Además, deben aparecer unos pdf en ese mismo correo, que sería el recibo de pago y que yo también imprimiría.


Bibiana muchas gracias por la traduccion!!!!!!!!!!Entonces con imprimirlo es suficiente no? alli no tengo q sacar el billete en una maquina no?? Me sale el precio de los billetes unico que he pagado pero lo malo que creo q no me han enviado el PDF, aun asi en el mismo email me pone:

To view the payment receipt, you need Acrobat Reader y si pincho ahi, me direcciona a la pagina de Acrobar Reader para descargarlo!! me lo he descargado y nada, le pincho y sigue llevandome a esa pag, lo he intentado con otro ordenador que tiene la ultima version d Acrobat Reader y tampoco.... no se que hacer, es necesario el recibo del pago???

Graciasss
A mi solo me mandaron los archivos en PDF , no me han eniado ningun recibo de haberlos pagado, yo les di el numero de tarjeta y lo que si tendre dentro de unos dias sera el recibo de la Caja donde viene que me lo han descontado,.
La chica me comento cuando terminabamos nuestra conversacion que me enviaban los billetes por correo electronico y que eso es lo que tenia que enseñar eal revisor, nada mas.
    Tema: Trenes Italia - Archivo Histórico 2  -     Foro: Italia
italia1234

Registrado: 31-Mar-2011
Mensajes: 39
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:
Bibiana1 Escribió:
italia1234 Escribió:
Yo reserve con trenitalia los billetes entre Venecia y florencia. Me enviaron un email dandome el PNR CODE y el nombre de uno de los dos, viajamos 2 y no entiendo por qué pone solo el nombre de uno... ¿Es esto normal? aun asi pone que hemos comprado dos billetes en tarifa mini... Pero solo un nombre.. Tambien me surge otra duda, me sale el numero de asiento, el destino, y la hora, pero dspues pone una cosa en ingles, que ni usando un traductor me queda claro que tengo que hacer:

Pit code:

If you have chosen the ticketless option, we remaind you that it's necessary for you to print and keep this email as a confirmation so that you can show it to the personnel on board the train who will issue the ticket to you.

If you have choosen the ticketless option with email payment receipt, the personnel will only check for your presence on board.
We invite you to print this email to communicate the pnr (booking code) to the train staff when asked and for any eventual bonus request.

To view the payment receipt, you need Acrobat Reader

If you have chosen the ticketless solution with receipt issued on-board, please print and keep this confirmation e-mail and show it to the onboard personnel, who will then issue it.
Sólo aparece un nombre al principio, es normal, y luego viene el número de los asientos (posto) y el número de "adulti".
En la segunda parte te dicen que si has elegido la opción "ticketless" (o sea, sin billete), tienes que imprimir ese correo de confirmación para mostrárselo al revisor y que vea el código (pnr). Además, deben aparecer unos pdf en ese mismo correo, que sería el recibo de pago y que yo también imprimiría.


Bibiana muchas gracias por la traduccion!!!!!!!!!!Entonces con imprimirlo es suficiente no? alli no tengo q sacar el billete en una maquina no?? Me sale el precio de los billetes unico que he pagado pero lo malo que creo q no me han enviado el PDF, aun asi en el mismo email me pone:

To view the payment receipt, you need Acrobat Reader y si pincho ahi, me direcciona a la pagina de Acrobar Reader para descargarlo!! me lo he descargado y nada, le pincho y sigue llevandome a esa pag, lo he intentado con otro ordenador que tiene la ultima version d Acrobat Reader y tampoco.... no se que hacer, es necesario el recibo del pago???

Graciasss
    Tema: Trenes Italia - Archivo Histórico 2  -     Foro: Italia
Bibiana1

Registrado: 01-Ago-2008
Mensajes: 7075
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:
italia1234 Escribió:
Yo reserve con trenitalia los billetes entre Venecia y florencia. Me enviaron un email dandome el PNR CODE y el nombre de uno de los dos, viajamos 2 y no entiendo por qué pone solo el nombre de uno... ¿Es esto normal? aun asi pone que hemos comprado dos billetes en tarifa mini... Pero solo un nombre.. Tambien me surge otra duda, me sale el numero de asiento, el destino, y la hora, pero dspues pone una cosa en ingles, que ni usando un traductor me queda claro que tengo que hacer:

Pit code:

If you have chosen the ticketless option, we remaind you that it's necessary for you to print and keep this email as a confirmation so that you can show it to the personnel on board the train who will issue the ticket to you.

If you have choosen the ticketless option with email payment receipt, the personnel will only check for your presence on board.
We invite you to print this email to communicate the pnr (booking code) to the train staff when asked and for any eventual bonus request.

To view the payment receipt, you need Acrobat Reader

If you have chosen the ticketless solution with receipt issued on-board, please print and keep this confirmation e-mail and show it to the onboard personnel, who will then issue it.
Sólo aparece un nombre al principio, es normal, y luego viene el número de los asientos (posto) y el número de "adulti".
En la segunda parte te dicen que si has elegido la opción "ticketless" (o sea, sin billete), tienes que imprimir ese correo de confirmación para mostrárselo al revisor y que vea el código (pnr). Además, deben aparecer unos pdf en ese mismo correo, que sería el recibo de pago y que yo también imprimiría.
    Tema: Trenes Italia - Archivo Histórico 2  -     Foro: Italia
italia1234

Registrado: 31-Mar-2011
Mensajes: 39
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:
Yo reserve con trenitalia los billetes entre Venecia y florencia. Me enviaron un email dandome el PNR CODE y el nombre de uno de los dos, viajamos 2 y no entiendo por qué pone solo el nombre de uno... ¿Es esto normal? aun asi pone que hemos comprado dos billetes en tarifa mini... Pero solo un nombre.. Tambien me surge otra duda, me sale el numero de asiento, el destino, y la hora, pero dspues pone una cosa en ingles, que ni usando un traductor me queda claro que tengo que hacer:

Pit code:

If you have chosen the ticketless option, we remaind you that it's necessary for you to print and keep this email as a confirmation so that you can show it to the personnel on board the train who will issue the ticket to you.

If you have choosen the ticketless option with email payment receipt, the personnel will only check for your presence on board.
We invite you to print this email to communicate the pnr (booking code) to the train staff when asked and for any eventual bonus request.

To view the payment receipt, you need Acrobat Reader

If you have chosen the ticketless solution with receipt issued on-board, please print and keep this confirmation e-mail and show it to the onboard personnel, who will then issue it.
 
Foros de Viajes - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora