HOSTALES EN PALMA DE MALLORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOSTALES EN PALMA DE MALLORCA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Me voy a ir a Manacor unos días, y quiero saber si alguien tiene alguna idea para ir a domir a algun hostal veaase pension jaja un par de días baratillo, k estamos en crisis!!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Edu, seguro que vas a Manacor pueblo? Es que no es una de las zonas donde la gente se suele hospedar... Asegurate que sea Manacor Pueblo o Manacor Municipio pq la cosa cambia un mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Pues la verdad es k no lo se, k diferencia hay???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3294

Votos: 0 👍
Hay una gran diferencia, todo lo interesante de la zona de Manacor está en la costa, en Manacor pueblo está la fabrica de perlas Majorica ...y poco más

Mientras que en el municipio puedes disfrutar de sitios encantadores en la costa como Portocristo, Cala Morlanda, S'Illot, Cala Romantica, etc...

En cuanto a hostales no te puedo recomendar nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Pois es que no se, por que voy a ver a una amiga, y creo k ella vive en manacor pueblo, aora me he metido en el google earth y ya me he dado cuenta d elo que decis, es mas interesante la cosa, pero supongo que tb ire si estoy en el pueblo.
También quiero ir a ver la casa de Alvaro Siza un arquitecto Portugues que hizo una casa en Mallorca pero no se exactamente en que punto de la isla esta, se que esta por la bahia de alcudia me quiere sonar, si alguien lo sabe que me lo ponga porfa.
Respecto a lo de los hostales encontre uno que se llma Pension can Guixá en Manacor pueblo, parace estar bastante bien pa 2 noches, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia que la ponga por aki

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Hostales Palma de Mallorca  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Voy con unos amigos (seremos unos 5) a pasar un fin de semana a Palma de Mallorca, y estamos buscando dónde alojarnos. Queremos que sea en plan hostal o pensión, y barato (sólo para dormir, no queremos más...) y que esté en Palma, y no en las afueras o alrededores (vamos sin coche). ¿Conocéis algún sitio que esté bien? Gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostales Palma de Mallorca  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Beaferca, traslado tu mensaje a un hilo ya existente sobre hostales en Mallorca.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes