Mundomar, Aqua Natura y Terra Natura son tres parques de naturaleza, animales y un parque acuático en Benidorm (Alicante).
Terra Natura Benidorm es un parque zoológico con una labor educativa y de conservación en favor de la biodiversidad. En el parque se recrean los hábitats del supercontinente Pangea, así como de los continentes de América y Asia.
Aqua Natura Benidorm es un parque acuático que dispone de 40 mil metros cuadrados donde encontrar vertiginosos toboganes, zonas de baño para niños. www.terranatura.com/
Nota: Terra Natura posee otro parque en Murcia.
Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos. El parque fue inaugurado en 1996. El parque comprende un delfinario y tiene diferentes animales marinos, como leones de mar, delfines mulares, pingüinos y loros.
Hola a todos , dentro de unos días voy a visitar estos parques Mundomar y terra natura de Benidorm con la familia y quiero saber opiniones porque no estoy seguro de ir a los dos, por las lecturas qeu he hecho hasta ahora no me convence el segundo pero no quiero tampoco decidir sin informarme más a fondo, cualquier dato o consejo será agradecido.saludos
Buenas, pues te comento, yo he estado en los dos, pero me gusta mas terra natura, ya que mundomar lo veo bastante escaso de animales, y ademas en terra natura hay zonas tematizadas de África, los mayas, etc. Ademas tienes una pequeña zona acuatica por si os quereis llevar el bañador y a media tarde daros un chapuzon que os aseguro que apetece, ya que allí pega mucho el sol, os dara tiempo a verlo de sobra y a bañaros. Mundomar no esta mal, pero tiene pocos animales para mi gusto, aunque hacen algún espectaculo con ellos que esta bien. Según mi opinion, terra natura. Pasate por su web y te haces una idea: www.terranatura.com/
Espero haberte ayudado. Un abrazo
Informate de los precios de ambos parques, yo considero que Mundomar anda algo flojo, pero es algo unico poder ver a los delfines del parque [Editado Mallorquina 15.08.2009]
Un saludo y disfruta !
YA ESTÁ VISTO MUNDOMAR, genial, no sólo para mis hijos sino también para mi, es pequeñillo, pero muy acogedor, buena vegetación y en la mañana hacia fresquito, está claro que los delfines son su punto fuerte , los extranjeros lo llaman dolphin park , no hace falta decir más.
Gracias a los de las opiniones.saludos
Bueno, al día siguiente de visitar Terra Natura de Benidorm, no sabía que tenían otro cerca de Murcia, me decanto por MUNDOMAR,en el TN hay más animales pero muuuuuucho calor, no se si los animales se quejan pero mis hijos si, (será una táctica para vender bebidas, porque es que te cobran por todo), lo mejor los rinocerontes y los elefantes,pero carente de buen servicio y demasiado caro ,espectáculos pssee.
Hola a todos¡¡¡ Antes de contar mi experencia quisiera pedir un favor a los viajeros que estuvieron en Terra Natura o Aqua Natura este lunes 17 de agosto de 2009 y vieron el espectáculo de los leones marinos que dieron por la tarde. Resulta que eligieron una chica para salir a colaborar en el espectáculo y con mucha suerte me tocó a mi. Me fascinó la expriencia pero ninguno en mi grupo llevaba cámara de fotos ni movil ni nada encima y no tengo ningún recuerdo del momento. Si alguien tiene alguna foto y me la quisiera mandar se lo agradecería muchísimo. Este es mi email breitle@hotmail.com Llevaba un bikini negro y el pelo recogido. Aparte de esta experiencia tan especial la visita nos encantó. Es cierto que ir sólo a aqua natura sale un poco caro pues es un parque acuático sencillito, lo ideal es la entrada combinada. Todo el zoo nos encantó, está muy bien organizado, muy limpio, los animales en perfecto estado y los espectáculos muy educativos además de divertivos. Este parque me ha gustado más que Mundomar entre otras cosas porque el contacto con los animales es mucho más directo puedes tocar y estar con cantidad de ellos. La tirolina es genial, el parque acuático aunque no sea muy grande tiene atracciones muy chulas y no hay grandes colas ni largas esperas, eso se agradece. Por último tengo que decir que el personal es excelente, tanto con los animales como con los visitantes, todo gente super simpática, que también se agradece . Nosotros hemos salido encantados la verdad, y yo por mi parte lo recomiendo a todos. Un saludo¡¡¡¡¡
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95283
Votos: 0 👍
Terra Natura Benidorm inicia su nueva campaña del pase anual con una novedosa actividad para toda la familia: La Gymkhana Aventura, una actividad familiar interactiva donde los visitantes, junto al profesor Indy, deberán resolver misterios y competir contrarreloj para salvar la selva de Kaziranga. Esta experiencia, que cuenta con la participación del artista Jaco Müller de Indiana Tours, dará el pistoletazo de salida a un 2025.
Con el lanzamiento de la campaña ‘Un Pase, Infinitas Aventuras’, ambos parques ofrecen la oportunidad de disfrutar durante un año completo de experiencias únicas que combinan diversión, aprendizaje y conservación de la biodiversidad, acercando a los visitantes al fascinante mundo de la fauna y la naturaleza.
El pase anual permitirá disfrutar de acceso ilimitado a Terra Natura y Aqua Natura Benidorm durante 12 meses, además de ofrecer ventajas como parking incluido, descuentos en restauración y tiendas, y acceso a eventos temáticos como el Festival Holi, Halloween, la Fiesta de los 40 en Aqua Natura o el Encuentro Internacional de Sirenas.
Con más de 200 especies animales, 98 de ellas protegidas o en peligro de extinción, el parque permite a los visitantes sumergirse en diferentes ecosistemas y conocer de cerca especies emblemáticas como elefantes asiáticos, tigres de Bengala, rinocerontes indios o guacamayos.
Por su parte, Aqua Natura Benidorm, el parque acuático anexo, amplía este año su oferta con la inauguración de un nuevo conjunto de toboganes diseñados para ofrecer una experiencia llena de adrenalina y diversión. Esta novedad, junto a las emblemáticas atracciones como el Black Hole, el Niágara o la Cresta, convierte a Aqua Natura en una visita imprescindible para quienes buscan una experiencia refrescante y emocionante en verano.
Acerca de Terra Natura Benidorm
Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al cuidado de especies animales, que cuenta con más de 150 especies diferentes en su mayor parte vulnerables o en peligro de extinción. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión. Las barreras entre el visitante y los animales quedan ocultas entre la vegetación generando la sensación de continuidad entre los ecosistemas recreados para cubrir las necesidades de los animales. Más información en: www.terranatura.com/