ESCAPADA ACTIVA LA SELVA DEL CAMP ( TARRAGONA) ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ESCAPADA ACTIVA LA SELVA DEL CAMP ( TARRAGONA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
DESCUBRE EL DELTA DEL EBRO DESDE EL AIRE.

Del mar a la montaña podrás avistar los pequeños pueblos de Tarragona desde una avioneta, observando el relieve de esta provincia catalana. El delta del Ebro, de gran belleza natural, tiene su propia personalidad, que le confiere un carácter único, destacando por sus zonas de cultivos hortícolas y frutales además de amplios y extensos arrozales, y una costa con largas y desiertas playas arenosas. Si lo prefieres, puedes sobrevolar los monumentos característicos de la Ruta del Císter, como los monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.

Hotel Mas Passamaner
El Mas Passamaner es un buen ejemplo de lo que se denomina un “hotel temático”; en este caso, todo gira en torno al modernismo. Cada una de las suites y habitaciones de este hotel tiene nombre propio: el de un destacado arquitecto modernista, cuya biografía y una relación de sus obras más importantes se encuentran expuestas en el interior.

Incluye
-1 noche en habitación superior en régimen de AD.
-1 circuito relax-spa (piscina de chorros, jacuzzi, sauna, baño turco y pediluvio).
-Botella de cava de bienvenida en la habitación.
-Bautismo aéreo en avioneta sobrevolando el delta del Ebro, la Ruta del Císter o el Priorat-Prades (1 hora y media).

PRECIO 233E
Mireya.claramonte@racc.es
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes