vicenteviajero Escribió:
El Intercambio vacacional de casas es una manera de conocer el mundo mediante un acuerdo no comercial entre dos personas que permite dejar una casa mía a una familia para que la disfrute durante unos días y, a cambio, ocupar yo una suya con mi familia.
En la mayoría de los casos, el intercambio es simultáneo por lo que ambas partes permanecen en el alojamiento de los otros en las mismas fechas. Muchos miembros ofrecen su segunda residencia para el intercambio . En ese caso el intercambio de la casa puede no ser simultáneo.
Si te decides por entrar en esta dinámica de viajes, no te arrepentirás. Antes al revés, te preguntarás por qué tuviste que renunciar a ir a tantos sitios que te gustaban por falta de presupuesto para el alojamiento o por qué te has gastado tanto hasta la fecha pudiendo habértelo ahorrado de forma fácil. Fue lo que nos pasó a nosotros.
Seguimos con nuestra oferta de inauguración y poniendo cada vez más funcionalidades (valoraciones de casas e intercambios, herramientas de apoyo, plantillas de detalles a tener en cuenta, ...) para los miembros, de forma que les sea fácil, y seguro, entrar en este mundo. No somos los primeros, pero ten la certeza de que sómos los que más te vamos a cuidar.
Un saludo a todos.(
EuropeHomeExchange)
Siento mucho tener que responder a este mensaje de la manera en que lo voya hacer.
Nosotros hemos hecho intercambios con Paris y Copenhague: maravillosos.
Estando el Paris una familia de Itali8a se puso en contacto con nosotros para un intercambio no simultáneo. Estuvieron en nuestra casa durante 10 días donde fueron recibidos y tratados como amigos en verano de 2012.
Cuando llego el momento compramos nuestros billetes y todo ilusionados nos pusimos en contacto con ellos para ir a su casa , exactamente en Montecatini-Terme. Y ¡oh, sorpresa!, la casa había sido vendida, este SR. No se hace cargo de nada y estamos esperando una respuesta por parte de la página (intercambio casas.com). Tras este episodio y tratando de salvar nuestros billetes (que pagamos con mucho esfueerzo) nos lanzamos a la búsqueda de una segunda oportunidad. Parece que encontramos otra casa que está mucho más alejada de cualquier sitio, pero nos podría servir. Tras varios días hasta buscándonos coche de alquler su dueño nos dice que cree que no va a venir. Otra decepción.
Moraleja: no se fíen. Hay desalmados en todas partes y luego nadie te va a reponer tu dinero ni tu ilusión y lo que es peor la de tus hijos.