La Toscana en Barco desde 199€ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: La Toscana en Barco desde 199€  Publicado:


Experto
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Turismo Rural Toscana en Barco
Salidas diarias (excepto sábados y domingos) del 01 Marzo al 15 de Diciembre

Descubre Toscana, el hermoso centro de Italia pasando las noches en la casa de turismo rural Tenuta Il Santo, situada en Val di Famma, uno de los valles con naturaleza mejor preservada de Europa. Relájate y disfruta de un verano en plena naturaleza enuna de las regiones más bonitas de Italia. Sin salir de la Toscana puedes visitar ciudades como Florencia, Siena o Pisa y acercarte a poblaciones como Lucca o San Gimigniano, rincones llenos de encanto.

Gran finca rural situada en la población de Monticiano, en la Val di Famma, uno de los valles con naturaleza mejor preservada de Europa. A 40km de Siena y 95km de Florencia. Dispone de varias casas de campo antiguas totalmente restauradas. Apartamentos totalmente equipados con cocina, baño,dormitorio y salón con sofá-cama. En la finca hay piscina, restaurante (durante los meses de invierno abierto solo algunos días de la semana) y caballos para hacer excursiones.

El precio por persona incluye:

* Ferry Barcelona-Civitavecchia o Livorno-Barcelona
* 2 noches acomodación en camarote interior en régimen de solo alojamiento
* Embarque de vehículo (turismo inferior a 6 metros de largo y 2 metros de altura)
* 7 noches en Apartamento Tenuta il Santo con 1habitación + salón, en régimen de solo alojamiento
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes