Asia Master Travel- Agencia Local Vietnam ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Asia Master Travel- Agencia Local Vietnam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
walder Escribió:
Gracias!!!
De lo que me cuentas, coincido en lo de KaoSan Road, es turistico pero me referia al ambiente de las calles. O sea que preferia esa zona que la parte más moderna o lujosa o de rascacielos de Bangkok.
Me anima mucho tu comentario sobre Hanoi!!
Por otro lado me habían hablado muy bien de Hoi An, en cambio, es la primera vez que escucho algo sobre Ninh Bin... Ahora investigaré en la línea de lo que me comentas.
De nuevo muchisimas gracias!!! Y si conoces alojamientos o zonas dentro de cada ciudad que recomiendas, ya sabes, aunque sea por privado..
Mil gracias!!!

El problema será cuando investigues mucho.. Querrás verlo todo y te faltarán días Vietnam es un país muy chulo. A mí el itineraro que te ha pueste Yalma me parce muy acertado.
Hola !
Soy Claudia de Vietnam, sobre su pregunta lo puedo darle algun información con respecto de donde quedarse y donde va.
Normalmente si gente pasa a Vietnam y parte norte siempre queda en casco antiguo de la capital de Hanoi , allí ambiente muy parecido Tailandia comida en calle , mercado,y negocios todos esta en esta casco antiguo.

Para visitar puede visitar city tour hanoi :el mausoleum de presidente Ho Chi minh, pagoda de un solo Pillar, museo etnologia presentación sobre cultura y ritual de distintos etnias vietnamitas (54 etnias ),Templo de Literatura -Primer universidad de Vietnam,prision Hoa Lo en centro de la capital construido por los franceces....
Cerca de Hanoi cuenta con aldeas de artesania ,ceramicas ,sedas.
Bahia Halong -impresionante lugar sin falta de Visita cuando viaja a Vietnam
Ninh Binh también considera como Halong en terrano.
Un poco lejos cuenta con Sapa con trekking tour, quedarse en Homestay con los etnicas también intersante por muchas cosas van descubren sobre cultura, la vida cortidiana de ellas.
Parte Centro de Vietnam sin falta de visita casco antiguo Hoian -un puerto comercio de los japones,chinos ,indios ,portugueses ,vietnamitas en los siglos 16,17..
Hue también muy pasionante lugar mantienendo los arquitecturas de tiempo fueldalismo de Vietnam
Playas en Danang ...
Si cruza a Sur de Vietnam normalmente quedarse en centro de la cuidad Ho Chi MINH CALLE PHAM NGU LAO esa calle parecido de khao san road en Tailand.Tambien muy interesa.

Visitar también cuchi tunnel , mekong delta -mercado flotante.

Así que buscale algun información de esos sitios te vas a decidir donde va y donde queda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asia Master Travel- Agencia Local Vietnam  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Claudia,
En los hilos de información general no puedes participar con nick comercial como el tuyo.
Lo siento pero sólo puedes postear en este hilo comercial.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA 10- 12 DIAS VIETNAM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vana123 Escribió:
A qué puerto llegan los barcos de los tours de halong?
Hay 3 puerto turistico en Halong : Hon Gai , Bai Chay ,Tuan Chau
Puerto Hon Gai mayoria para los barco de 5* y los que se asigno desde mucho tiempo se puede quedar en puerto Hongai. Los de mas nuevo barco se queda en puerto Bai Chay.Y los excursion empieza de puerto Bai Chay es mas lindo por se pase muchos hermosos islotes.

Las rutas estandar en excursion de Halong

Ruta 1 :Puerto de cruceros barco - Thien Cung - Dau Go - Dinh Huong - Ga Choi (4h).
Ruta 2: puerto de cruceros - Thien Cung - Dau Go - Dinh Huong - Ga Choi - Choque - Ti superior. (tiempo de 6h).
Ruta 3: puerto de cruceros - Tam Cung - Sung Sot - La playa de Ti top (6h tiempo).
Ruta 4: crucero puerto de barcos - Me Cung - Sung Sot -pueblo de pescadores Cua Van - Ba Ham Lake (8h tiempo).
Ruta 5: puerto de cruceros - Ngoc Vung - Quan Lan (tiempo de 2 días, una noche)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asia Master Travel- Agencia Local Vietnam  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola playa2013,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre tu agencia.
Ya te avisé que siendo una agencia y poniendo tu publicidad en tu perfil no puedes postear en los foros de información, solo en este foro Comercial.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asia Master Travel- Agencia Local Vietnam  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
Estais suspensos por multinick.

Un asludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes