Me gustaría presentarme. Me llamo Oliver Álvarez y también soy un viajero. Me encanta este foro y he visto la oportunidad de presentarles a los demás viajeros mi restaurante en Tenerife.
Seguramente les interese porque se encuentra en un punto de interés turístico, que es
Candelaria, lugar donde se encuentra la patrona de las Islas Canarias. Miles de peregrinos van cada año a Candelaria para rendir devoción a su virgen. También, Candelaria destaca por ser un pequeño municipio costero con un bonito paseo junto al mar.
Nuestro restaurante está fuera del núcleo turístico, más bien a 5 minutos. Es tranquilo, al que se puede llegar fácilmente. El ambiente es como dije típico canario, con materiales de madera y piedra pómez.
La especialidad es el arroz caldoso de marisco y pescado, pero también hay muchas ensaladas propias de la casa y una gran variedad de carnes.
En Candelaria es (el único no, corregido, gracias thekat) uno de los restaurantes típicos canarios que podemos encontrar.
Recientemente hemos incorporado fotos oficiales de google en 360º para que puedan verlo con detalle por dentro.
Los precios son medios, ni tan bajos como los guachinches ni tan altos como los de los restaurantes de la zona turística.
Podrían ser más bajos, pero no queremos sacrificar la calidad de los productos, dado que para nosotros es lo primero.
Una persona puede comer y beber bien por 15€ de promedio.
El arroz caldoso, por ejemplo, cuesta 10€ por persona.
Bueno, no me extiendo más, el nombre del restaurante es
La Casona del Vino y su web donde pueden hacer la visita virtual es
http://www.lacasonadelvino.com
Espero que les guste y que los viajeros de esta web nos visiten alguna vez. Si lo hacen, no se olviden de preguntar por mi.
¡¡Saludos!!
Tamaño: |
110.3 KB |
Visto: |
41 veces |
Potaje de Berros - Típico en Canarias, Restaurante La Casona del vino- Tenerife 0
|
Tamaño: |
109.73 KB |
Visto: |
43 veces |
Escaldón de Gofio - Típico en Canarias, Restaurante La Casona del vino- Tenerife 1
|
Tamaño: |
113.94 KB |
Visto: |
44 veces |
Besitos de Solomillo, Restaurante La Casona del vino- Tenerife 2
|
Tamaño: |
144.63 KB |
Visto: |
44 veces |
Arroz Caldoso de Marisco y Pescado, Restaurante La Casona del vino- Tenerife 3
|
Última edición por OliverAlvarez el Lun, 24-03-2014 12:11, editado 2 veces