Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional- Tripadvisor ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 20553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional- Tripadvisor  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado apartamentos a través de la web www.flipkey.com?? Que opinión teneis al respecto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Alguien ha reservado apartamentos a través de la web www.flipkey.com?? Que opinión teneis al respecto?

Hola viajeros , os comento mi experiencia en Flipkey. Alquile un apartamento de su página con meses de antelación a mi llegada a New York. Cinco días antes escribí a los propietarios para concretar la hora y modo de recoger las llaves, después de dos días me contestaron que la casa se había vendido y ya no la tenían!! Comunique la situación a Flipkey -3 días antes de llegar desde España-, me dijeron que no sabían nada y me dieron la solución! Que alquilara otro.

Me informaron de los que había vacantes y dada la premura de fechas me daban el teléfono de los propietarios,debiendo abonar el coste que fuera y ya me devolverian el precio pagado por el primero.
Les pedí que el dinero pagado lo aplicaran al que encontrara y que además puesto que el apartamento "había desaparecido" si existia diferencia de precio lo cubriera la garantía que anuncian en su página si no se puede llegar a utilizar el alojamiento, como sucedía en este caso.
Pués bien no aceptaron ni una cosa ni la otra. La solución fué que tuve que buscar otro sitio a 2 días de nuestra llegada, que como podreis suponer fué peor y mas caro porque la oferta ya era muy reducida.

Le pedí la devolución de lo ingresado y me lo devolvieron según me comunicaron " a petición del cliente" .

SI ESTO ES UNA EMPRESA FIABLE JUZGARLO VOSOTROS MISMOS.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo también he tenido una mala experiencia con Flipkey.

Llegué a NY y le habían dado mi apartamento a otros.

Puse la reclamación y me dijeron que tenía que aportar pruebas de lo ocurrido.

Después de aportar los mails que intercambié con el dueño en los que me decía que había sido un error y que lo sentía llevo un mes intentando recuperar mi dinero.

Contestan a los correos cada 6 o 7 días, si es que lo hacen y de momento no me han dado una solución.

Creo que será la última vez que reserve anda con ellos.

Lamentable servicio, y más tratándose de un gigante como Tripadvisor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
Jur pues si q pinta bien la cosa...

Yo estoy mirando para reservar también en NY y el mismo apartamento es un 15% mas barato a traves de ellos q en airbnb, q sospecho q es la comision q le meten al host
⬆️ Arriba
Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
¿y flipkey trabaja gratis?...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
¿y flipkey trabaja gratis?...

No, solo cobra comision al q alquila... Airbnb cobra al q alquila y al alquilado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No sé si será algo común, pero después de la experiencia yo no reservaré más con Flipkey.

Al final me devolvieron el dinero, pero tuve que llamar a diario durante semanas para darles la brasa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
La verdad es q no parece algo logico q vaya tan mal atención al cliente siendo de una empresa tan potente como TA

Reservaste desde flikey o desde la web de TA? (aunque sea el mismo anuncio)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Directamente desde la web de Flipkey.
No sé si desde 2015 habrán mejorado, pero la atención al cliente fue nefasta.

Típica conversación con alguien que no se enteraba de nada y no podía hacer nada en plan:

- tiene número de incidencia?
- si, este XXXX
- pues no lo encuentro
- pues es el que me distéis
- y quien se lo dio?
- pues un compañero tuyo, yo qué sé.
- pues aquí no aparece.
- pues genera otro
- es que yo no puedo generar incidencias
- pues pásame con alguien que pueda
- estoy solo aquí

Como eran más de 800 euros lo que nos habían cobrado no me di por vencido y al final conseguí que me lo reembolsaran, pero nunca había tenido una experiencia tan nefasta con un servicio técnico de una empresa grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: www.flipkey.com  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
Ieltxu Escribió:
Directamente desde la web de Flipkey.
No sé si desde 2015 habrán mejorado, pero la atención al cliente fue nefasta.

Típica conversación con alguien que no se enteraba de nada y no podía hacer nada en plan:

- tiene número de incidencia?
- si, este XXXX
- pues no lo encuentro
- pues es el que me distéis
- y quien se lo dio?
- pues un compañero tuyo, yo qué sé.
- pues aquí no aparece.
- pues genera otro
- es que yo no puedo generar incidencias
- pues pásame con alguien que pueda
- estoy solo aquí

Como eran más de 800 euros lo que nos habían cobrado no me di por vencido y al final conseguí que me lo reembolsaran, pero nunca había tenido una experiencia tan nefasta con un servicio técnico de una empresa grande.

No sabia q ya llevaban 3 años, antes TA tenia "convenio" con otra empresa de alquileres vacacionales y una temporada estuvo con niumba

Ahora teoricamente tienen un seguro de hasta 1M para protección de pagos... Pero vamos, duda uno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95617

Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
Mejor... Sigo con la idea de reservar con ellos, ahora mismo casi el 20% de reservar por flipkey/TA q por airbnb, ya os contare a ver si mejoran algo el sistema, pq a estas alturas de la vida q no tengan app y sea todo por mail es bastante frustrante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
Bueno, pues esta mañana me puse a reservar el apartamento de NY y:
- relleno datos con mi cuenta TA: ok
- relleno datos de mi tarjeta: ok
- envio datos: error de tarjeta
- no hay ni reserva, ni correo en el apartado de reservas de la web ni en TA
- no hay correo en mi correo vinculado a mi cuenta
- el dinero esta descontado en mi cuenta bnext
- abro incidencia en el chat de bnext
- llamo a TA al nº 900 gratuito, donde me atiende una operadora francesa muy amable, indicandome q es imposible q ellos hayan cobrado nada pq ni les consta la reserva, ni cobran nada hasta pasadas 24h de aceptar el host la reserva
- me dice q no use tarjetas virtuales, dan error con sus sistemas
- @bnext me abre incidencia
- @bnext compueban q no hay ningun pago vinculado y q ellos no cobraron nada
- llamo otra vez y me vuelven a decir q ellos no pasaron ningun cargo a mi visa
- 16:46 y estoy sin reserva y sin dinero
- @bnext me dice q en 10 días habiles habra respuesta a la incidencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
Uf.
Espero que no tengas problemas con el tema de la devolución.

En el foro de Bnext hay varios usuarios muy descontentos con los plazos de devolución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Uf.
Espero que no tengas problemas con el tema de la devolución.

En el foro de Bnext hay varios usuarios muy descontentos con los plazos de devolución.

La ultima devolución internacional, de los trenes ucranianos, si... Casi las 2 semanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
Veo tienes experiencia con Bnext.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
Si, pero realmente no fue su culpa es q no lo liberaban los ucranianos, ya habia leido q tardaban en devolver unos días si cancelabas o modificabas el billete (aunque también es verdad q casi sin coste)

Por cierto, el pago de flipkey lo ejecuta HOLIDAY LETTINGS, q es del mismo grupo de tripadvisor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
22/01/19: me dicen q la devolución puede tarda hasta 21 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
28/01/19: sigo sin el dinero retenido en @Bnext

Hago reserva con la tarjeta de Revolut y funciona correctamente... Ahora a esperar si acepta el host; en TA y flipkey sale la petición correctamente y desglosado el prepago de hoy y el pendiente para la confirmación de la reserva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Muchos fallos últimamente están saliendo ,fallos de que no deja recargar en la app (inténtelo más tarde), fallos que cuando puedes hacer la recargas no te lo refleja en la tarjeta, fallos al sacar del cajero descuenta el dinero pero no te lo da, fallos como el de carrio que ni reserva ni dinero, ahora estaba leyendo en el face otra persona que devolvió una compra en el comercio y un mes después a pesar de que el comercio le hizo devolución no se refleja en dinero en la tarjeta, bufff yo creo que me retiro de @BNEXT y todo son fallos puntuales pero que demoran mucho en solventarse
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Flipkey.com -alquiler alojamiento vacacional  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11106

Votos: 0 👍
Bueno pues 3 días antes del viaje el del apartamento nos cancelo sin ninguna explicación la reserva y nos tuvimos q buscar la vida... La verdad q los de flipkey/tripadvisor nos llamaron para disculparse, pero con tan poca antelación y el disparatado precio de los apartamentos q quedaban no nos ofrecieron ningun tipo de compensación y ni reserva adicional, así q tenerlo presente.

La devolución si q fue rapida, en 48h tenia la devolución en $ en la revolut, pero el tema me costo unos cuantos € y quedarnos en un sitio peor

Yo tengo muy claro q no vuelvo a reservar con ellos
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes