Hotel, alojamiento en Albi (Midi-Pyrénées) ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hotel, alojamiento en Albi (Midi-Pyrénées)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Achilia, me quedo con tus recomendaciones, si no es mucho pedir alguien conoce algun alojamiento cerca de Albi.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Les pasteliers en Albi (Midi-Pyrénées, Francia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Hace poco llegamos de hacer una rutilla por la provenza y la zona de los cátaros. Aquí os dejo el hotel dónde nos alojamos, que la verdad está muy bien. Además de que el dueño es super simpático y agradable. www.tripadvisor.es/ ...enees.html.
Se llama Les pasteliers. A nosotros nos gustó, y la verdad es que Albi es una ciudad muy bonita y una buena base de operaciones.
Espero que os sea de ayuda. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Albi y alrededores. Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
En tres semanas estaré unos cuatro días por el sur de Francia.
He cogido una cabaña en un cámping en Albi, tiene muy buena pinta, buenas críticas y buen precio.
Ya he leído toda la información del post, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Albi (Midi-Pyrénées, Francia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36972

Votos: 0 👍
Opciones mencionadas en diarios

Quote::
Nos alojamos en el hotel kyriad cuya reserva hicimos por medio de bookings.
El hotel no tiene ascensor pero al ser un primer piso no nos importó.
En 10 mn nos acercamos al casco antiguo

Web

www.kyriad.com/ ...otels-albi



Quote::
nos alojamos en un B&B muy lindo que se llama Domaine du Buc
Lo recomiendo, es un lugar muy tranquilo, la dueña te brinda la cocina y nosotros fuimos a comprar comida a la noche y la cocinamos allí!

Web

www.domainedubuc.com/accueil/


Quote::
Nos alojamos en el Hotel Mercure Albi Bastides, en un emplazamiento muy bueno, con unas vistas fabulosas de la ciudad antigua. El Hotel figura en algunos sitios como de cuatro estrellas, aunque en realidad es de tres. Ocupa los edificios de unos antiguos molinos rehabilitados en el barrio de la Medeleine y ofrece aparcamiento gratuito, lo que está muy bien si se lleva coche. Aprovechamos una oferta por reserva anticipada, una habitación superior por 100 euros, con vistas a la ciudad antigua. Estas habitaciones están bastante bien, pero las estándar dejan bastante que desear según me han comentado. De todas formas, lo que más vale es el emplazamiento que te permite llegar al casco histórico en cinco minutos caminando y el parking gratuito. Por cierto que intentaron cobrarme 30 euros de más y tuvimos una pequeña discusión, que terminó cuando reconocieron que se habían equivocado ellos, por lo cual no tuve necesidad de llamar a la central de reservas de booking.com.

Web

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Albi (Midi-Pyrénées, Francia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36972

Votos: 0 👍
Alguna opción más?!
⬆️ Arriba
Asunto: Alojarse en Hotel Ibis Styles Albi Centre le Theatro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36972

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alguna opción más?!

Añado una más

Ibis Styles Albi Centre le Theatro


www.tripadvisor.es/ ...tanie.html

A 10 minutos del centro
Wifi y desayuno incluido (zumo natural de naranja, tienes que hacértelo eso si! ;))
Habitación cómoda y espaciosa, limpia y cuidada...con gominolas de regalo de bienvenida!
Parking por 6 euros al día a 5 minutos (es el parking del ibis budget)
Bien ubicado tanto para salir como para entrar a la población
3 restaurantes al lado (un irish pub con música en directo alguna noche, un restaurante con "pretensiones" que no vale la pena , y otro de precio medio que nos gustó mucho, chez carole

www.tripadvisor.es/ ...tanie.html

En resumen totalmente recomendable!

Ah! tiene spa y gym...que no utilizamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Albi (Midi-Pyrénées, Francia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado un airbnb cerva del mercado. En Albi hay praking gratuito vcerca de la catedral.

Ya os contaré a la vuelta, vamos a finales de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Albi (Midi-Pyrénées, Francia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11756

Votos: 0 👍
Yo viajo en trenes y me he alojado en el hotel que hay frente a la estación, como suelo hacer por razones prácticas. El Grand Hotel d'Orléans está bastante bien, dentro de la categoria de los hoteles antiguos en Francia, que no suelen ser muy allá. Aquí al menos las habitaciones son grandes y el ascensor funcionaba. El precio es moderado, en Albi creo que solo hay un hotel caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Albi (Midi-Pyrénées, Francia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Estuve en el ibis budget albi...y muy bien, hablaban un español muy bueno, un hall muy chulo y moderno, habitaciones correctas, desayuno bueno...todo muy bien, la verdad. Estos tios tienen lo que yo busco, precio ajustado y muy practico y limpio todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Albi (Midi-Pyrénées)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
Yo estuve ennun airbnb es una calle del mercado y genial
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes