Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hilo para dudas y sugerencias relacionadas con el Hotel Impiana de Kuala Lumpur
Dir.: Impiana Klcc Hotel & Spa, Jalan Pinang, Kuala Lumpur, 50450 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malaysia
Telefono: +60 3-2147 1111
Web kualalumpurhotels.impiana.com.my/
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en diciembre en Kuala Lumpur (tengo un diario por si lo quieres leer, pincha en mi perfil) y estuve alojada al lado de las petronas en el hotel Impiana, esta enfrente del Mandarina Oriental y es una pasada, pero me costo mas dinero.
Hay varios tipos de habitación, mira en su pagina de internet , hacen ofertas y tal vez tengas suerte.
Uno cerca que esta muy bien es el Melia, tienes ofertas los miercoles en internet.
Otro del que me hablaron mas barato que el Impiana era el Hotel Federal.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Yo también estuve alojada en el Impiana KLCC , la segunda vez que pasé por Kuala Lumpur y me gustó muchísimo. Yo lo reservé a través de Asiatravel y me costó con una oferta algo menos de 60€. Créeme que merece la pena pagar esos 10€ de diferencia. Y está enfrente mismo de las Petronas.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. He isto el impiani a 58 euros, que está bastate bien. Ya la habitación con vistas a las petronas sube a 64 euros..... Vosotros la cogeríais??
Marinera queremos ir a Perhentian y hemos visto que tu has ido, cual de las dos islas nos recomiendas?? Lo más importante para nosotros es que haya buena playa (agua cristalina, da igual que haya rocas) y buen snorkel (por eso lo de las rocas).
He visto el hotel Impiani (casi igual que el de KL) y no está mal, me recomendáis otros??
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Muchas gracias a los dos. He isto el impiani a 58 euros, que está bastate bien. Ya la habitación con vistas a las petronas sube a 64 euros..... Vosotros la cogeríais??
Muchíisimas gracias!!!
Hola yo cogi en el hotel Impiana la vista a las petronas, pero no me la dieron. Hice la reserva con Booking(o algo así, ya te lo mirare) y me cobraron mas por coger esa habitación , pero luego no fue así, en el hotel me explicaron que les habia pasado a bastantes personas lo mismo. He reclamado a Booking y espero a ver que me dicen.
De todas formas si vas a la piscina enfrente estan las petronas y se ven genial.
Anda que para entrar a la piscina hay que estudiar tenias que entrar por el SPA y con la tarjeta de la habitación.
Por cierto, el desayuno buffet una pasada, habia bastante bolleria y yogur, cosa que no habia en casi ningun hotel de Malasia, por lo menos a los que yo fui.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! A ver qué habitación cogemos, desde luego el hotel tiene una pinta estupenda, y es lo que decía, apenas hay diferencia en el precio pero sí en la calidad, con respecto a otros hoteles.
Después de lo que dices de booking ya no sé si pillas las vistas a las petronas..... Mejor intento llegar a la piscina
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
La habitación mas cara que te salga al hacer la reserva en el Impiana son las que tienen vistas a las Petronas. Yo cogi la superior y era una pasada de habitación...con vistas a un parking en construcción jejejeje.
Pero si vas a la piscina del hotel, creo que estaba en la 3 planta, ves las petronas y tienes unas vistas impresionantes.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11755
Votos: 0 👍
Sí, gracias, ya veo que en cualquier caso el precio que pide el hotel por el traslado es excesivo. La verdad es que no sé si llegamos al LCC o al KLIA, volamos desde Manila con Cebu Pacific y en el billete electrónico no lo especifica (así que supongo que será el KLIA). Si funciona el mostrador de taxis prepagados cuando lleguemos, esa será la mejor opción, eso seguro.
¿Por qué había esa diferencia de más de un 100% entre la ida y la vuelta? Creo que no tendremos que salir de KL por avión, pero una diferencia tan grande en el precio de un taxi para el mismo recorrido debe tener una explicación.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Jejeje, la explicación es que en el aeropuerto pasas a comprar el ticket a un puesto "oficial".
La vuelta es diciendo en recepción del hotel Impiana que quieres un taxi y te cobran 90 RM.
Otra opción es salir del hotel y a mano izquierda subes una pequeña cuesta y llegas a las petronas, hay tienes muchos taxi, eso si, tienes que regatear, no hay puesto para coger tickets.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Hola izarbe
Puedes decir cómo reservaste el hotel Impiana?, tiene web?
Hola, yo lo reserve a traves de Booking porque me resultaba mas barato. Segun en que pagina lo mires oscila bastante de precio, va de los 50 euros a los 70 euros(habitación doble con desayuno, merece la pena).
Yo cogi la habitación intermedia pensando que tenia vistas a las Petronas , y no, tenia una vista a un "proyecto de parking" jejeje
Lo bueno es que saliendo , a mano izquierda , subiendo una pequeña cuesta estas al lado de las petronas, y también en esa dirección, en una avenida principal tienes un Argentino y bastantes restaurantes que estan fenomenal.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Izarbe, yo te hice caso y ya he reservado en el impiana, como habrás visto
Amagón yo después de mucho mirar lo he hecho con el hotel directamente. Hemos cogido al final la habitación Deluxe y nos sale a 57 euros con desayuno pero hay que incluir las tasas, claro. Es que tiene una oferta de no sé qué del pájaro.. Jeje.. Que si lo haces con tiempo sale más barato
Los llamamos por teléfono y los escribimos y les pedimos las vistas a las Petronas. Yo les he indicado (por escrito) que si no vamos a tener vista a petronas que nos pongan en una habitación más barata, por eso tb he preferido reservar a través del hotel.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Es que tiene una oferta de no sé qué del pájaro.. Jeje.. Que si lo haces con tiempo sale más barato
Jajajjaa , eso se llama promo "early bird". En inglés significa "madrugador" Y es una expresión que se usa para referirse a los primeros compradores, en este caso aplicado a los hoteles.Sería algo así como "oferta a los primeros compradores", o sea que cuanto antes compres, más barato.
Seguro que estáis muy agusto. Veréis que habitación más grande y que camas más cómodas...Y el desayuno espectacular también. Y la vista nocturna de las Peteronas enfrente mismo del hotel, alcuniante.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Hola yo estuve en KL en dos hoteles, uno en Chinatown y otro al lado de las Petronas, recomiendo esta última zona sin dudarlo.
El hotel fue el Impiana, justo enfrente del Mandarin.
Saliendo del hotel a mano izquierda subias una pequeña calle y estabas en las Petronas.
En Singapur estuve en el Peninsula Excelsior, un poco caro, pero bastante bien. La zona fenomenal
Todas las reservas las hice con booking y todo fenomenal. Llevaba todo impreso
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo voy en octubre y tengo reservado en Kuala Lumpur el hotel Impiana, a la vuelta ya os comento que tal me fue. Les he enviado varios emails para que me pongan una habitación con vistas a las petronas pero no me han contestado, volvere a insistir.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Yo voy en octubre y tengo reservado en Kuala Lumpur el hotel Impiana, a la vuelta ya os comento que tal me fue. Les he enviado varios emails para que me pongan una habitación con vistas a las petronas pero no me han contestado, volvere a insistir.
Hola, yo cogi la habitación intermedia, ni la más barata, ni la más cara, y no tuve vistas a las petronas.
Solo eran las más caras, eso no te lo dicen en la propaganda, de hecho proteste en el Hotel porque en la reserva (con booking) tenia la habitación con vistas a las petronas y se lo hice saber, y me explicaron que solo eran las suites.
Para llegar a estas habitaciones tienes una tarjeta especial
Esta foto esta hecha desde la tercera planta del hotel, en la piscina, estas son las vistas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En la última planta también hay unas vistas impresionantes, pero yo me entere tarde
Ojo¡¡¡¡ que ir a la piscina no es tan facil, hay que pasar por la zona de sauna, masajes y cosa similares