Lecrín wrote:
OrigenAsturias wrote:
Hola, yo no voy a recomendaros un sitio concreto, pero este artículo que me parece muy interesante para todos aquellos que vayáis a visitar Asturias por primera vez. Son 8 cosas imprescindibles que todo el mundo debería comer o probar si se viene a Asturias. Son cosas típicas, que aunque hay muchas más digamos que son las más descatadas y se pueden encontrar en la mayoría de restaurantes. Espero que os sirva de ayuda.
blog.origenasturias.com/ ...-asturias/
Hola. Ubico sus mensajes en el apartado comercial del foro, el único en el que puede promocionar su web al tener ésta contenidos comerciales y el único en el que puede participar con el nombre de la web como nick.
Acerco:
Normas del Foro de Ofertas Comerciales
Saludos.
Hola, mis disculpas pues no sabía lo del nombre. La verdad que pensé que el artículo encajaba bien en el tema del foro pues creo que tiene información práctica, son muchos los viajeros que cuando vienen por primera vez nos preguntan que es lo más típico de Asturias. Un saludo.