Transatlántico con MSC ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Transatlántico con MSC  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Tengo desde septiempre reservado un crucero transatlántico con MSC, salida 24 de marzo. La Habana-Barcelona.
Como consecuencia del huracán Irma, algunas de las islas que íbamos a visitar en las escalas, son directamente inhabitables o están en ruinas. He llamado a MSC para que me informaran de si estaba previsto algún cambio en el itinerario y la respuesta es que no. Que ya se modificó por otro huracán anterior y que seguía siendo válido el que teníamos inicialmente.
Le he dicho a la señorita-muro que me ha atendido, que cómo íbamos a hacer escala en una isla que ya no existe, y su respuesta ha sido que no está previsto el cambio. Pues nada, erre que erre.
En lugar de bajarnos del barco para contemplar lo que teníamos previsto y hacer las excursiones que cada uno nos hemos tomado la molestia de organizarnos, se ve que bajaremos a ver cómo lo ha dejado todo el huracán.
O quizás, esto es un mal pensamiento mío, es que hasta que esté próxima la salida no nos dirán los cambios de islas, con el fin de que no nos haya dado tiempo a preparar nada y tengamos que recurrir a las excursiones del barco.
Será la tercera vez que viaje con MSC. Tras la primera dije que no volvería, pero, una buena oferta me volvió a reconciliar con esta naviera. Ahora me encuentro con esto.
En la página oficial se sigue ofertando el itinerario inicial.
Estoy francamente fastidiada, por decirlo suavemente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transatlántico con MSC  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas !! nosotros también vamos a este crucero transatlántico somos dos parejas
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes