Exploring Cantabria ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros como no teníamos coche para ir a ver el museo, lo que hicimos fue contratar una excursión organizada.
Esta excursión sale todos los sábados a las 9:30 desde Santander. La verdad es que nos encantó, la guía majísima y muy informada. Nos recogieron en el hotel con la minivan y nos llevaron primero a conocer Santillana del Mar. Nos explicaron un poco de la historia del pueblo y luego dimos un paseo por sus calles empedradas. Era como pasear por el pueblo de un cuento. También nos dejaron tiempo para visitar la Colegiata (la entrada cuesta 3 €) y hacer compras. Luego nos dirigimos al Museo de Altamira, nos encantó la visita a la neocueva y toda la explicación sobre cómo se descubre la cueva... Nos dejaron de vuelta en el hotel sobre las 2:15. Por cierto, la empresa se llama Exploring Cantabria .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exploring Cantabria  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Traigo al foro comercial. Tomarse la molestia de registrarse para ensalzar un negocio no digo yo que no pero...mejor nos conocemos antes un poco mejor
⬆️ Arriba

SubForos: España - Cantabria - Euskadi - Comunidad Valenciana - Navarra - Andalucia - Castilla La Mancha - La Rioja - Baleares ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes